Volver al foro
Taliesin
Taliesin
02/09/2005 04:29

Cambio piloto por casa terminada

¿Podrían los propietarios de casas en el proyecto mostrar sus hogares antes de que los pilotos se abran al público?

5.958 lecturas | 49 respuestas
Holas...

Como decía en otro mensaje, me acabo de acordar de algo que podría estar bien en breve. Se trata de que al ritmo que vamos, los pilotos los veremos en condiciones el año que viene. Por ello, creo que podría ser interesante que dado que parece que las casas se las van a dar a algunos de nosotros antes que los pilotos se abran al público, si fuera posible que esas personas afortunadas se prestaran a enseñarnos su casa algún día (antes de meter muebles y demás cosas si eso) para que podamos ver cómo queda todo el tema, desde los cerramientos hasta las parcelas, pasando por acabados interiores y demás historias. No pido que tengan su casa abierta de par en par, pero sí que si pudieran, dijeran en el foro en su momento qué tipo de vivieda tienen y un día con un par de horas de espacio para que la gente pudiéramos ir a verla. Yo lógicamente estaría interesado en ver un M4 terminado, pero cada uno tendrá su necesidad en función de lo que haya comprado. Estaría muy bien y así podríamos aprovechar para conocernos un poco más entre todos y demás.

Eso sí, si los pilotos se abren antes, no sería necesaria tanta amabilidad por vuestra parte, salvo para quedar a tomarnos unas cañas y echarnos unas risas...

SalU2
 
josele3c
josele3c
06/09/2005 18:26
enga ...vamos todos a ver los pilotos..ademas como el viernes no se curra pues mejor.. Artes, de estas cosas nos reiremos tomando unas cañas algun dia...si nos acordamos jejejeje
 
P
prodigo
06/09/2005 16:38
Jo..r daninana, estabamos pensando lo mismo.
 
P
prodigo
06/09/2005 16:37
Hola a todos, como vereis queda claro que los de HERCESA nos leen. Han abierto los pilotos para evitar que la sangre llegue al río por la tensión de no poder ver cómo van a quedar nuestras casas, así que todo el problema solucionado.

Un saludo.
 
artes1964
artes1964
06/09/2005 16:22
calla miramadrilenho calla, no menciones el amor en este hilo que alguno va a pensar lo peor. ;-)
 
S
spa3
06/09/2005 15:17
Sector 4 segunda fase m2.
 
artes1964
artes1964
06/09/2005 15:14
Venga vale, ¿donde has comprado?.
 
S
spa3
06/09/2005 14:18
De acuerdo artes1964 acepto tus disculpas.
Mira que si con el paso del tiempo te entregan la casa, te presentas a tu vecino y resulta que soy yo. ¡¡¡Juas!!! Que flash ¿no?
Venga en serio nos hemos reído un rato y esto se termino. Pero mi nick es spa3 seguramente no escriba mucho pero solo tengo este.
 
artes1964
artes1964
06/09/2005 14:00
ssc: Tienes razón. Lo siento. Pido perdon.
 
SSC
SSC
06/09/2005 13:07
artes1964 porfa para tu tambien que seguro que tienes un poco mas de sentido comun tio.
 
artes1964
artes1964
06/09/2005 12:27
diddac: ¿Tu crees que Taliesin inició este hilo con el fin de hacer una gracieta?.

Cuando tu le dices que su post te ha parecido gracioso, ¿no crees que estas descalificando tanto a él como a su idea?.

No vengas aqui queriendo dar lecciones de urbanidad cuando te permites definir una idea de alguien, ya sea o no acertada, de gracieta o graciosilla.

 
diddac
diddac
06/09/2005 12:09
Los usuarios de este foro estamos cansados de conflictos, vale que te eches unas risas, pero de ahí a las descalificaciones constantes no debería ser tolerado.

Al fin y al cabo este es un foro INFORMATIVO, NO DESCALIFICATIVO.

Por lo que ruego en primer lugar a los afectados (creo que no hace falta nombrarlos) que moderen su lenguaje, y caso de no ser así, que el webmaster ponga orden y retire este post y entradas con contenido ofensivo.

Gracias y espero que nadie se ofenda.
 
S
spa3
06/09/2005 11:56
joselartes1964.
Que pasa que te gusta compartir, porque el ofrecimiento era para ti, solo para mirar y en el caso de que quieras quedar conmigo.
Lo del gato me hace pensar que también te gusta montártelo con animales, ese es otro tema, tu problema es más difícil de solucionar de lo que pensaba, pero bueno te hago sugerencias.
PRIMERO: Saca todas las mascotas que tengas en casa, incuido el canario, si el canario
También por que cuando te pega el subidon no piensas, te vale cualquier animal.
SEGUNDO: Tira todas las revistas de animales, si, se lo que estas pensando y si, el Nacional Geografic también.
TERCERO: Lo ultima y muy importante date placer, pero a ti mismo sin joder a los demás.
 
artes1964
artes1964
06/09/2005 11:24
Si lumbreras si ; todo lo que tu quieras, pero el único CULO puesto a disposición del personal ha sido el tuyo. Debe ser una reminiscencia del pasado cuando le pegabas al pegamento y acababas con tus colegitas en bacanal romana.

Ten cuidado cuando uses barniz, no sea que te folles al gato.
 
S
spa3
06/09/2005 11:19
¿?
 
SSC
SSC
06/09/2005 11:17
joooooooooooder "macho" que pesado eres paaaaaaraaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
S
spa3
06/09/2005 11:13
Confirmado lo dicho, eres la misma persona(o animal) pero con dos nick.
Bueno pues ahora toca contestar a tu yo (artes1964) por cierto este debe de ser el masculino y (josele3c) el femenino.
Si, esta incluido el cerebro, que por sino lo sabes esta dentro de la cabeza (bueno yo lo tengo así otros como tu lo tienen en el culo) y de hay viene la explicación a tu problema que se denomina “diarrea mental” y los síntomas son que todo lo que piensas te sale hecho una mierda.
Como me estas confundiendo con tu lados masculino y femenino a partir de ahora me dirigiré a ti con el nombre de “joselartes1964” o mejor aun como “la cosa” que tranquilo tu problema tiene solución tienes que doblar el torso hacia delante hasta que llegues a meterte tu colita en la boca, así saciaras tu lado masculino. Si de repente se manifiesta tu lado femenino te introduces cualquier objeto por el culo, saciaras tu lado femenino. Después de unas semanas de tratamiento podrás poner post en el foro como una persona normal sin que te salgan empanadas mentales que no te crees ni tu.
 
artes1964
artes1964
06/09/2005 10:19
spa3: Aqui, para cortito tú con tus 165 cms. de altura (¿incluido el cerebro?).

Y perdona, ayer me equivoqué llamándote POLLINO DESPLUMAO ; debería haberte llamado POLLINO CON PLUMA, porque andas por los rincones llorando y clamando para que alguien te tampone el bulla.

Joselec: Tu tranquilo, que pollos como este hay muchos y todos se pelan bien.

Taliesin: Mi casa, ya sabes que estará disponible para ti cuando quieras.
 
Kris2006
Kris2006
06/09/2005 09:56
Pero que bordes sois...

Tailesin tu tranquilo que si te interesa ver un M1, en el Sector 3 (1 Fase) yo lo enseño encantada, solo varias condiciones:

- 4 cervezas por persona quien quiera visitarlo.
- Pondré un Bote a la entrada como colecta para amueblar la cocina.
- Prohibido perros, perracas cotillonas y murciélagos con mala ostia.
- No recibo a más de 2 hombres solos o va a parecer eso una casa de citas, ejemmm.
- A la que os vais me tiráis una bolsita de escombros y basurilla ¿OK?

No es coña !!!
 
G
Gabriel
06/09/2005 09:02
Nos hemos reido contigo hombre.
A mi me ha hecho gracia porque no te imaginarías la cara de mi mujer viendo tantos zapatos en su tarima.
Piénsalo.
No me compro una casa para destrozarla en dos días de visitas y te aseguro que esta tarima se raya con mirarla. Por experiencia.
 
S
spa3
06/09/2005 08:59
Josele3c.
Bueno me dejas un poco alucinado “no me van los hombres” pues una de dos o tienes dos nick, artes1964 y josele3c, o que yo sepa a ti no te he dicho nada de hombres. Que te pueden gustar, cada uno en su intimidad hace lo que quiere y viendo que te sientes aludido tú sabrás.
También una pequeña observación, si te fijas en tu ultimo post empiezas bien, ejemplo de persona educada, pero luego empiezas a entrar en calor se te calienta la lengua y empiezas a babear y vomitar un lenguaje que no va con tigo (persona culta y educada)
Y si todavía no te das cuenta que lo dicho aquí (al principio del post que ya nos salimos del tema) es una tontería y la gente no va a abrir las puertas de su casa para que la gente se quite el gusanillo hasta que le entreguen la suya, demuestra que eres muy cortito, y no me refiero a estatura.
Pues nada como no quieres cruzar post conmigo, pues eso, aquí espero que me dediques otro.
 
diddac
diddac
06/09/2005 08:48
Taliesin, yo soy de la 2ª fase, y tú de que fase eres?, no creo que seas de la 1ª, que se entregará en marzo o abril de 2006, puesto que lo normal es que alguien que recibe su casa antes que los demás, como es el caso de la mayoría que nos hemos reído, no pongan a disposición de nadie su casa para que la vean, estarán muy ocupados dando de alta los contratos, realizando las obras que vean necesarias y comprando muebles y electrodomésticos.

Y si esto te ofende o te hace suponer que somos malas personas, pues peor para tí porque el 99% del mundo es así, con sus peculiaridades, y no por eso son malas.

P.D.: independientemente de lo anterior tu post ha estado muy gracioso.
 
Taliesin
Taliesin
06/09/2005 02:50
Por mí el tema queda zanjado...
La verdad es que no esperaba tanto albororo, sólo que algunos de los que colaboran por aquí normalmente quizá no les pareciera mala idea que entre unos pocos pudiéramos tener acceso a las casas terminadas en algún momento después de la entrega. Estaba hablando de un momento en el que no había muebles ni enseres de ningún tipo en la casa, estaría vacía y no habría más problemas. El ver una casa con toda la decoración y demás es algo más personal, que se gana con el paso del tiempo al igual que la confianza.
Pero bueno, para algo sí que ha servido estos mensajes (además de para hacer pasar unos días divertidos a algunos seres): para ver quién está aquí para tocar las narices y quienes para ayudar. Alguien preguntaba si yo enseñaría mi casa a desconocidos. A algunos de este foro se la enseñaría encantado de la vida, pero lamentablemente a otros no le diría ni dónde vivo para no encontrarnos más que de casualidad. Mola ver algunos tipos de personas que serán los vecinos en el futuro, mola ver que son muy cachondos y les gusta reirse.

SalU2
 
josele3c
josele3c
05/09/2005 20:46
Joer.. spa3..te he faltado al repeto?? bueno podria verse asi.. te pediria disculpas...pero tu lo has faltado primero a Tailesin, que es un tio majo que no se mete con nadie...y me pude sentar molesto que contestaras eso a él...que te parece broma llamar con otras palabras porrero o drogadicto a un forero?? pues ya has visto su respuesta, que no le ha agradado y no te has disculpado de tu falta de respeto,, asi que antes de decir que te faltan al respeto..macho ganatelo y te respetaran...y sino callate que estas mas feo(esto no es faltar al respecto). Por cierto eres mas corto que un mechero, porque cuando me referia a lo de viendo lo que pones es al contenido y no a la forma de escribirlo... colega¡¡¡ lenguajes vulgares y 4 flautas. Y no me interesa cruzar correspondecia (post) contigo.. no me van los hombres . ;-). Ta luego.
P.D. viendo lo que han escrito algunos foreros no era tan mala idea ... ahi de todo como en todos los lados.. por lo menos ahi gente generosa y comprensible.
 
melvira
melvira
05/09/2005 17:22
yo estuve ayer en la caseta de hercesa, preguntando por un aval que no me habian dado, y pregunte tambien lo de los pilotos. Me dijeron que estarian este fin de semana que viene. De todas formas con la espectación que hay casi que nos deberian dare cita previa como en la seguridad social.
 
P
pedroyheidi
05/09/2005 16:04
No creo que sea necesario concentar una cita con la primera fase y hacer visitas guiadas. A mi no me apetece que venga gente que no conozco de nada a entrar a mi casa.

Digo yo que luego sobre la marcha esas cosas surgen de forma natural como siempre ha sido. Seguro que todos tenemos ganas de entablar conversación con nuestros vecinos e intercambiar impresiones y surgirá que alguien te enseñe su casa si le apetece y si no a esperar que te den la tuya.

saludos y viva el foro
 
A
antoniogm
05/09/2005 15:39
Yo soy de del sector 1, y hasta el 2007 no nos lo entregaran, pero si fuese de la 1ª fase no me importaria poner el chalet a diposición de aquellos que tuvierán interer en verlo, y creo que ese gusanillo lo tendremos todos,por lo tanto, no me parece mala idea y ¿como buenos vecinos que se supone que seremos? de bemos estar predispuestos a ello.
 
S
spa3
05/09/2005 13:55
No tonto ya veras como no me confundes con un hobbit. Yo tengo un cuerpecillo más gracioso. Seguro que te gusta más.
 
artes1964
artes1964
05/09/2005 13:51
Ten cuidado no te confundan con un hobbit.
 
S
spa3
05/09/2005 13:49
No si veo que labia no te falta pero vamos yo lo de quedar era para enseñarte el culo que se que te gusta ¡¡¡¡¡ tontorron.!!!!!
Pero vamos yo fornido no soy mido 1,65 y peso 70k si quieres quedamos y me das una paliza.
 
O
os quejais de vicio
05/09/2005 13:44
Para taliesin
Cuando te den tu casa hacemos una fiesta,y no puede faltar spa3 y sus colegas.Esperamos todo el chat la invitacion.
 
artes1964
artes1964
05/09/2005 13:42
Uy, ¡¡¡ que feo es eso de recurrir a la violencia !!!. Claro, cuando se acaban los argumentos, queda la vena gorda hinchada del pescuezo y el mamporro para solucionarlo.

Contigo, pollino desplumao, no tengo ni para empezar. Eso si, cuando tenga que vermelas (oralmente hablando) con alguien más aguerrido que tú, no te preocupes, te avisaré: Siempre viene bien un sparring memo con el que calentar.
 
S
spa3
05/09/2005 13:34
artes1964
Mira me pillas con ganas de escribir y te voy a contestar.
Yo nick oficial no tengo pero vamos si tu crees que debemos de quedar en algún sitio para que me veas la cara (y el culo si es necesario) y así demostrarte lo equivocado que estas, pues nada quedamos machote.
Por cierto ni mis coleguitas ni yo fumamos porros (ahora) pero yo para reírme un rato no necesito meterme nada, se ve que tu si, bueno tampoco tengo nada en contra de la gente que fuma porros pero cuando dicen tonterías como tu miedo me da cuando cojas el coche.
 
artes1964
artes1964
05/09/2005 13:07
Lo de falso nick es, como poco, suave.

¿Que pasa, spa3, no eres capaz de dar la cara y hablar con tu nick ´oficial´?. Si hombre, ese por el que todos te conocemos.

El que creo que le pega demasiado al costo eres tú. Os fumais un peta entre la pandi de colegitas y así os quedais todos: Con la neurona descabellá y haciendo eco cerebral.
 
S
spa3
05/09/2005 12:50
Porque siempre tiene que salir el "defensor de los débiles" esto es un foro libre como lo es Internet en general. Que yo sepa el cruce de posts es con josele3c y si alguien a faltado al respeto a alguien ese a sido el.
Si te molesta que se traten los temas con una nota de humor, bien, el problema creo que lo tienes tú.
De todas formas ya solo te falta hablar con el master y nada, que suprima mis post y que no me de acceso a este foro.
 
artes1964
artes1964
05/09/2005 12:39
´spa3´: Me llama mucho la atención que haya gente como tú que entra a un foro de internet de una promoción inmobiliaria, con la intención de reirse y partirse el pecho con sus colegitas. De verdad: ¿llevas 3 días partiendote el pecho con tus colegas por esta idea de ´taliesin´?: Sinceramente: Tus colegas y tu necesitais cambiar de vida, ... o de colegas (porque ya hay que aburrise mucho para dedicarle al tema 3 días).

A proposito del hilo de los murcielagos, felicidades: Con ese teneis para una semana de diversión.

Un consejo: Para reite, comprate el Jueves.
 
S
spa3
05/09/2005 12:20
(josele3c)Perdóneme usted graciosa majestad por dirigirme a vos con un lenguaje vulgar. Por cierto, ¿lo de "tocho de mensaje" como lo interpreto? ¿Como grande y feo?
 
G
Gabriel
05/09/2005 10:40
PODRÍA COBRAR ENTRADA
JAJAJAJA

ES MUY BUENO
 
Y
Yaho
05/09/2005 10:06
a la gente q participa historicamente y con gNAS DE APORTAR COMO Talesin mis maximos respetos.
talesin se a ganado el respeto de todos ..aporta y suma siempre
ciao
 
diddac
diddac
05/09/2005 09:20
Estoy de acuerdo con Taliesin.

PERO CUANDO TE DEN LA CASA A TÍ ABRES LAS PUERTAS A LOS DEMAS.

Gracias.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento