Volver al foro
E
emeuno
10/02/2006 13:00

hoy en MM..... Se sale¡¡¡¡

¿Cómo está quedando MM en Paracuellos?

2.070 lecturas | 6 respuestas
Hoy he pasado ha MM , ciertamente no hay control si se pasa por la segunda rotonda viniendo de Barajas, lo que más me ha llamado la atención ha sido el estado de los jadines y parquecillos del sector pegado a la carretera, el sector 2 ??... hay bastantes jardineros y hay plantados cientos de plantas y arbustos hornamentales parerecen listos , con farolas y algo que me ha llamado la atención juegos en los parques para los niños un tren con vagones y demas artilugios.

La sensacion que da es de estar en una poblacion cuyo ayuntamiento se preocupa por la estetica urbana, como si llevara ya 5 años ya funcionando, y esto choca más cuando sabemos que SK y otros han estado denunciando en el Foro la falta de dotaciones en Paracuellos, seran estos los juegos de niños que tenian guardados??...sera MM la niña bonita para el ajuntamiento??....esta visto que nuestros votos son muy golosos y ellos lo saben y nosotros ganamos.

Resumen MM esta quedando espectacularmente acabada, como si llevara años funcionando.

Enohorabuena a los primeros vecinos¡¡¡¡¡¡¡
 
josele3c
josele3c
10/02/2006 16:39
Pues la verdad es que Hercesa, supongo como condicion del ayuntamiento, al hacer la urbanizacion de todo Miramadrid, pues tb incluia los parque y columpios, y además tiene que mantenerlos durante el 1er año, y a Hercesa le interesa vender imagen, como en la TV, y sabe que mucha gente ira a ver aquello, se les llenaran los ojos de lagrimas, ilusionaran, como todos el mundo supongo, y intentara dar una imagen falsa de lo que realmente hace, ya que todos sabemos los retrasos , calidades, y a lo mejor algunos no denuncian al final... pero bueno ; el problema será el ayuntamiento cuando se haga cargo, que pasara?? en PAracuellos ha tenido todo abandonado ahsta hace 1 mes, que le dio por arreglar parques infantiles porque? porque tb sabian que vendria mucha gente a ver Miramadrid, y conocer el pueblo, además de los nuevos vecinos, y tienen que dar la imagen de que todo esta cuidado, esto se llama precampaña, pero ciertamente ha estado todo descuidado durante años ; incluso ni se reciclaba la basura, cosa que nose que pasará en Miramadrid, si pondran cubos para reciclar o no, por lo menos para mi es importante. Esperemos que todo sigua bien, ya que empezar de sugro que todos empezaremos muy ilusionados y contentos de como va a quedar todo, y luego entre todos debemos procurar que se mantega ese nivel, y pedir a las instituciones todo lo que tengamos que pedir para que se cumpla, porque sino, nos pasara como en el pueblo. Un saludo
 
E
emeuno
10/02/2006 15:02
La verdad es que tenia la duda si era cosa del ayuntamiento o de Hercesa lo que esta claro es que lo hacen sobre zonas publicas..y lo de las restricciones de agua si son subterraneas no creo que falte agua.

Y respecto a las inclinaciones, en algunas hileras de M-1´s con jardines orientados al norte tenian muros de mas de 2 metros de hormigon.

 
M
mi minina
10/02/2006 14:59
a ver, a ver, aver........se va a poder regar siempre que sean, efectivamente, hjardines históricos, o se haga con agua reciclada O POR SISTEMA DE GOTEO que es como he estado observando ayer que lo tienen instalado, asi que GUAY......
 
L
lopez_gema
10/02/2006 14:30
Perdona, pero al cesar lo que es del cesar, la estética, jardines, columpios etc. etc. se lo debemos a Hercesa, no al ayuntamiento. Hercesa ha hecho muchas jugarretas, durante estos años de construcción, pero está claro que le conviene que Miramadrid, su mayor proyecto, quede impecable, es su carta de presentación en todas su ventas.
Al ayuntamiento solo le debemos, falta de previsión, en lo que a ellos les tocaba organizar, colegios, sanidad, transporte, colectores etc. etc.
 
T
tarina
10/02/2006 13:49
Genial, tanto tiempo esperando y al final llegó el día, ¿dices que en el Sector 2 hay parques? yo tengo un M5 en ese Sector y enfrente tengo un parque. ¿te has fijado en el terreno de los chalets, si tienen mucho desnivel? tengo unas ganas de entrar para verlo todo
 
tadzio
tadzio
10/02/2006 13:26
Es una pena que tanta zona ajardinada y tanta planta pueda sucumbir este verano con la sequía pertinaz que nos acecha. La comunidad de Madrid a prohibido cualquier tipo de riego en parques y jardines públicos (salvo los considerados históricos), así como llenar o vaciar piscinas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento