Volver al foro
K
kiku
30/10/2006 11:36

Estado de los parques de MM

¿Se puede presionar a Hercesa desde la Asociación de Vecinos para el mantenimiento de las zonas verdes en Miramadrid?

986 lecturas | 1 respuestas
Buenos días Foreros:

Ayer por la tarde dimos una vuelta por nuestro futuro barrio y observamos, con pena, que las amplias zonas verdes de Miramadrid está muy descuidadas.

En verano estaban achicharradas, pero ahora con las lluvias las malas hierbas han crecido y están comiendo el terreno a las especies plantadas por Hercesa en su momento. Por no hablar del césped... claro, que eso merece un post aparte.

El aspecto es deplorable. Uno de los puntos fuertes de MM, que hizo en gran medida que nos decidiéramos a comprar en esta zona, son estos amplios parques y jardines. Sería una pena que a la vuelta de unos meses sólo sean cuatro descampados con polvo y hierbajos.

Si no me equivoco, según lo que se ha comentado anteriormente en el foro, hasta la entrega de la totalidad de la urbanización, es Hercesa quien debe hacerse responsable del mantenimiento de estos parques y jardines.

Mi pregunta: ¿Desde la Asociación de Vecinos se puede hacer algún tipo de presión a Hercesa para que contrate un mantenimiento periódico? Claramanete este mantenimiento no se está haciendo, dado el estado de ABANDONO de las zonas verdes.

Gracias
 
cintalomo
cintalomo
30/10/2006 11:58
Completamente de acuerdo kiku.
Es una lástima, a parte de vergonzoso.
Esperemos que sea cosa de la entrega de viviendas, y luego la cosa vaya cambiando. Aunque viendo los jardines de Paracuellos, no soy muy optimista, la verdad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento