Volver al foro
G
goyojim
21/03/2011 21:51

Otra firma más, suerte.

Y para todos: el que esté libre de pecado...

 

Saludos

 
E
edel11
21/03/2011 18:30

Buenas tardes a todos,

Al igual que Fira, después de leerme todo el hilo, he decidido exponer las conclusiones a las que he llegado, por cierto, con el mismo derecho que tenéis vosotros a escribir las vuestras:

Después de los últimos mensajes de los interesados, bajo ningún concepto pienso firmar su escrito. Yo vivo en el barrio desde hace seis años y me siento ofendido por haber valorado mi forma de actuar, sin conocerme si quiera.

En consecuencia, me veo facultado, al igual que habéis hecho vosotros, a valorar vuestra forma de ser.

Creo que, aún en vuestra triste situación, la cual lamento, sois gente clasista (mi mujer tiene dos carreras), ególatras (a cualquiera os da dos vueltas), no sois coherentes con lo que decís (primero os quejáis que la gente se compre buenas teles y coches, recriminando el despilfarro que ello supone, y luego chuleais diciendo "ya os gustaría vivir donde vivíamos y tener lo que teniamos")

Sin embargo sí os doy la razón en una cosa que habéis dicho "no mereceis tener vecinos como nosotros", literalmente estoy completamente de acuerdo con vosotros, ni mi familia ni yo nos merecemos tener vecinos como sois vosotros dos (obviamente no incluyo a vuestros niños porque no tienen ninguna culpa)

No os molestéis en contestar este mensaje ya que no voy a perder  ni un segundo más en leer nada de este hilo.

Un saludo para mis actuales vecinos.

 
geminiss1982
geminiss1982
20/03/2011 13:39

otra firma mas.... suerte

 
F
Fira
20/03/2011 11:27

Despues de leerme las 5 paginas del hilo, solo puedo decir que no creo que sea el Hecho de no creerlo sino la exposición de la situacion.

Afrodita, empezaste pidiendo ayuda porque si no, te verias obligada a ocupar una casa.

Imagino que estarás moviendo lo inamovible pero creo que hay soluciones antes de joder la vida a otra familia que no tiene la culpa de tus problemas quitandole su casa.

Últmamente veo en españa directo y programas de ese estilo gente que hace lo mismo porque se veían en la calle con hijos y sin trabajo, y me da verdadera lastima su situacion, pero me parece aun mas injusto que aquellos que han trabajado y luchado para pagar sus casas las vean ocupadas sin poder hacer nada para evitarlo. Ninguna situación por muy extrema que sea, exime ni justifica un delito.

muchos dicen que por sus hijos harían lo que fuera... Yo tambien. Limpiaría casas, escaleras, iría a Caritas y a donde fuera. Ya lo han dicho por ahi, hay pueblos donde no te van a cobrar mas de 200€ de alquiler y estaran encantados de tenerte como vecina. Y si tienes la suerte de tener dos hermanos que viven en el barrio, apoyate en ellos. Yo nunca dejaria a mi hermana tirada en la calle ni permitiría que diera una patada a una puerta.

Suerte en tu busqueda, pero piensa que estamos pasando una situacion dramatica en este pais y que hay millones de personas en el paro y con problemas enormes para salir adelante. Si todas hicieran lo mismo, esto sería la selva.

 
A
afrodita250
20/03/2011 10:06

si el echo de que no os lo creais va a hacer que no firmeis, todo aquel que necesite ver datos que los pida, para eso puse mi correo, si asi me vais a ayudar. no tengo ningun problema en facilitarlos.y todos los que hayais firmado muchas gracias.

 
juezdredd
juezdredd
20/03/2011 09:27

No me creo nada de esta historia.

De todas formas la seguiré con interés. No me divertía tanto con un hilo desde el mítico "muy pronto moros en montecarmelo"

 
S
sarviseo
20/03/2011 08:18

Uno tiene un hijo peinsado que lo puede sacar adelante. Luego vienen las circunstancias, las crisis económicas los problemas de salud........y se encuentra un con lo que no quiere.

En la vida, no hay nada seguro 100%, salvo que nos vamos a morir.

Y si te toca la china, te ha tocado. Hoy estas sano y mañana puedes tener un accidente, contraer una enfermedad mortal o simplemente arruinarte. Y más según esté España hoy en día, que los únicos que no se van a arruinar son los políticos

Yo creo mas bien que tener un hijo es un acto de generosidad, que de irresponsabilidad se quita uno de viajes de salir de un montón de cosas, aunque por supuesto tiene compensaciones.

Si no tenemos hijos ¿Quién va a pagar nuestras pensiones?

Y que conste que respeto todas las opciones.

 
mmaria
mmaria
20/03/2011 00:01

Yo flipo... Flipo totaalmente

 

¿y no te has planteado la resposnabilidad que es tener un hijo??? Cuanta gente espera y luego quizas no lo consiga pero "piensa"y "calcula" antes de tenerlos..

Ojalá te vaya bien, pero acude a tu familia..

 
P
paases
19/03/2011 00:05

Hola Afrodita, la verdad que entiendo tu preocupación, pero creo que la formas, por lo menos de empezar el foro no son las apropiadas. De todas formas, con dos hermanos viviendo en el barrio, ninguno de ellos te puede ayudar? Yo sería incapaz de ver a mis hermanas y mis sobris en la calle y mucho menos de pemitir que cometieran algo ilegal. De todas formas que tengas suerte.

 
P
penguinche
18/03/2011 22:15

Afrodita, me pareció que comentabas que tenías hermanos? No os pueden acomodar en sus casas como solución de emergencia?

Es cierto que sois una familia muy numerosa, pero aunque sea poniendo colchones por la casa para que no tengáis que veros haciendo algo que puede ser a la larga un problema, que siempre es mejor evitarlo.

Y si te ayudaran con otros gastos (comida, vestido, etc) tendríais para el alquiler? Siempre es más fácil que los vecinos te ayudemos con esos gastos que que nos involucremos en algo que no es legal. Yo al menos opino así. 

 

 
desol
desol
18/03/2011 19:31

blank dijo:

 

Me da mucha risa -falsa- ciertos comentarios como: "me gustaría ver a quienes critican en la misma situación", ¿ Qué sabes, Desol, de cómo actuarían los demás?

aquí se comenta sobre la vida de quienes la relatan en un hilo, y los que quieren opinan.

Me hace gracia que en seguida se habla de las vidas de los demás sin que los demás hayan dicho cómo son sus vidas. 

 

Como no sé cómo actuarían los demás, por eso digo que me gustaría saberlo.

Como los que quieren opinan, eso hago yo. Exactamente lo mismo que tú.

Me hace gracia que te haga gracia, puesto que fuiste tu quien dio por hecho que la autora del tema no trabaja porque no quiere cualquier trabajo dada su titulación. Eso es hablar de la vida de los demás sin que los demás hayan dicho como son sus vidas. ¿O quizá ella ha dicho que no está dispuesta a aceptar un trabajo como limpiadora o cualquier otra cosa? Oye, que igual lo ha hecho y no me he enterado.

 
gamuzo
gamuzo
18/03/2011 18:34

La codicia es la que nos ha llevado a esta situación, millones de pisos con las persianas bajadas, desocupados durante años, para especular, para crear un valor irreal, tanto que estaremos dos tercios de nuestras vidas sirviendo los intereses de los bancos, que también han perdido, esto solo genera sufrimiento para todos y situaciones como la tuya.

Lo único que se me ocurre es que con cinco niños serías bien recibida en algún pueblo pequeño, quizá en la Sierra Norte, como solución de urgencia, puede valer.

Aunque creo que tienes derecho a vivir en Montercarmelo como cualquiera

Espero que tengas mucha suerte y las administraciones solucionen esto de alguna manera, para eso están.

¡Animo!

 
gingo
gingo
18/03/2011 17:59

afrodita siento mucho tu situación,tiene que ser muy duro estar en tu pellejo y más con hijos,pero tienes que entender que no a todo el mundo les parezca bien,lo de dar la patada a la puerta y entrar y que conste que yo en tu situación tambien lo haría pese a quién le pese.

Es cierto que se te prejuzgo,pero tu has hecho exactamente lo mismo,no todo el mundo que vive en Montecarmelo tiene cochazos ni televisiones de plasma,(yo no tengo ninguna de las 2 cosa)y sinceramente los que lo tienen no tienen la culpa de tu situación.

Respecto a lo de que prefieres vivir en Montecarmelo,me parece bien,es un buen barrio y más si tienes hijos,pero no entiendo que llames a las zonas de Vallecas y Carabanchel barrios marginales,para mi una zona marginal seria las Barranquillas,la Quinta y sitos por el estilo.

Espero de todo corazón que tengas suerte,y como tu dices la vida da muchas vueltas y nos puede tocar a cualquiera.

Yo por mi parte tambien he firmado,tu petición.

Suerte. 

 
A
afrodita250
18/03/2011 16:29

de todas maneras lo del barrio lo deje bien claro, si lo lees entenderas lo que dije y si no lo entiendes es por que no quieres entenderlo.

 
A
afrodita250
18/03/2011 16:27

lo que digo no es fruto de la desesperacion es fruto de la decepcion, de pensar que la gente es mas humana de lo que es, esto lo han leido mas de dos mil personas, y te puedo asegurar que no han firmado ni 20 para que como decis no elija yo la zona, sino la consejeria valorando mi situacion, no critico por criticar, digo lo que pienso cuando veo que la gente no solo no te ayuda, sino que te prejuzga, te insulta y hace juicios de valor y de moralidad sin tan siquiera haberme preguntado lo que no entienden, o tan siquiera conocerme. Simplemente he pedido ayuda realmente no soy tan mala persona para creer que os de igual que una familia se quede en la calle, pero las estadisticas de firma no fallan, por que solo os he pedido ayuda para justo no tener que ocupar, y lo que he encontrado ha sido que la mayoria me ha prejuzgado e insultado, cuando yo en un principio no habia faltado el respeto a nadie, y sino leer desde el primer mensaje.

Quizas sea una ingenua pensando que la gente me iva a ayudar, que alguien que este en una situacion parecida podria entender mi desesperacion como madre, y lo que me encontre fueron insultos, insinuaciones y menosprecios. Pero vamos que no voy a parar y no por mi, sino por mis hijos. Es muy facil decir que los deje por ahi, eso lo debe decir alguien que no los tiene, por que sino no lo puedo entender.

 
rasobo
rasobo
18/03/2011 15:41

a quien llamas tú capitalista? una persona que pide un piso en un barrio estupendo porque claro, no quieres ir a otro como decías por ahí cuando te sugieren uno más barato, no , tú, como dices, quieres te quieres venir a este para que tus hijos tengan más oportunidades...

y también estoy  de acuerdo ,para tener dos carreras tienes muchas faltas de ortografía.

como he dicho por otro sitio, a mí no me ofende nada de lo que decís porque es fruto de la desesperación de vuestra situación, pero tenéis que entender que nadie apoye que se hagan cosas ilegales, el piso perteneza o no a otras personas, a quienes no pertenece es a vosotros por lo que no tenéis ningún derecho a meteros en él que no tenemos un sistema comunista.

 
S
sarviseo
18/03/2011 10:59

Dejemos de meternos los unos con los otros.

Los reproches no llegan a ningún lado y son desagradables. Y la gente cuando está nerviosa o temerosa puede decir cosas que en realidad no piensa o que expresa de modo poco acertado.

 
R
raquelilla75
18/03/2011 10:43

como he dicho antes no esta bien generalizar , pero de verdad ya esta dicho todo , creo que quien quiera ayudar que lo haga , y quien no esta en su derecho y por ello esas personas no son egoistas , tienen cochazos , lujos… y dejan de tener hijos por egoismo , cada caso en un mundo , por favor que el no tener hijos no nos hace inhumanos a ver si solo se es buena persona si se tienen… puedo ponerme en tu lugar perfectamente sin tenerlos .. eso es la empatía.

ahora todo esta bastante mal , la mayoria pasamos apuros para llegar a fin de mes, sin lujos de coches , viajes , etc… incluso muchos sufren tmb desgracias familiares que acaban mal , no por ellos son mejores personas y tienen derecho a criticar los demas , siento de corazón cuando una persona lo pasa mal e intento siempre ayudar, pero claro esta que nadie me debe juzgar porque ella lo esté pasando mal o crea que lo esta pasando peor que yo .

Quizás muchos de los que pensaron firmar en un ppio se lo han pensado después de leer todo el foro completo y sentirse ofendidos .

De todas formas os repito que espero de verdad que se solucione vuestro problema al igual que el de todas las personas en vuestra situación.


 

 
J
juno26
18/03/2011 10:21

Si algún atisbo de solidaridad podía despertar esta historia, me temo que lo has echado por tierra con esta intervención tan desafortunada. No sé qué te hace creerte mejor que los que no te entienden, en mi reducida capacidad (como dices) sólo tengo una carrera, solo tengo dos hijos y mi casa, y si algún día tengo la desgracia de encontrarme en el otro lado, mi familia responderá hasta que las cosas mejoren, no tendré que ir ocupando casas ajenas. Te ries de quien paga a plazos su bmw o tiene dos coches o un plasma y alardeas de lo que tú tenías antes o de dónde vivías... disculpa pero eres tú quien produce risa con tu patetismo, pero estoy de acuerdo contigo en una cosa, no merecemos tener vecinos como vosotros, id a otra parte que no estamos a vuestra altura.

 
brujilda2
brujilda2
18/03/2011 10:21

No me meto contigo, me quejo de que juzgáis a gente que ha entrado a contestar en este hilo y de los que no sabéis nada. Sobre las descalificaciones, tú misma te retratas (será que quien lo dice lo es?).

Estoy harta de leer lo  malas personas que somos los demás y lo buena y maravillosa que eres tú. Tú que sabes lo que hacemos los demás y a quien ayudamos o dejamos de ayudar? No hay paro y problemas en este país, claro...De verdad, es que leo tus mensajes y parece que estoy leyendo "Mujercitas".

Siento muchísimo tu situación y espero que se solucione, de corazón. Pero creo que nadie de este foro va a echarte una mano en tu petición original (no lo del manifiesto, que ha venido después). Nadie va a señalar un piso para que entres porque estaría colaborando en algo ilegal.

 
J
juno26
18/03/2011 10:19

afrodita250 dijo:

Bueno en este caso soy el marido y el padre de las criaturas , como podeis ver en ningun momento mi mujer me menciona ya que le dije que no me parecia buena idea que hablara en el foro de este tema ya que sabia que algunos comentarios no serian muy buenos cosa que de cierta manera puedo entender esto es un pais libre y cada cual dice lo que quiere , ahora intentare contestar algunos de esos comentarios de una manera muy escueta ya que creo que no merece mucho la pena darles importancia ya que la mayoria no se ha molestado en entender lo que mi mujer dice, sera por su capacidad reducida o por que solo pensar la idea de que podamos cpnseguir una vivienda de el modo que segun ellos dicen es ilegal, que si que lo es, no es la mejor manera , al tema a los que preguntais o sujeris que  por que montecarmelo os dire que ¿por que vosotros quisisteis momtecarmelo? ¿quizas creeis que es una buena zona para vivir? , Estoy seguro que mas de la mitad de vosotros no teneis dos carreras como tiene mi mujer y que con 31 años como tiene ella no teneis las cosas tan claras , pensais tener hijos con los tiempos que corren jejejejejeje me rio por que hijos no teneis pero si teneis dos coches viajais todo lo que el trabajo os permite , tendreis lo ultimo en telefonia un plasma de la leche para que los amigos alucinen etc etc jejejejejeje , todo eso para mi mujer no es importante y quizas muchos de vosotros tendrias que estar orgullosos de tener una vecina como ella.Es una mujer que a cualquiera de nosotros nos da como poco dos vueltas, y ha estado a punto de morir dos veces , en su ultimo parto estuvo ingresada 15 dias y nuestro hijo 1 mes, los medicos dicen que el caso de ella hasta la fecha era imposible pensar que no se murieran los dos y creeis que vuestros comentarios la afectan lo mas minimo , pues no mi mujer tiene algo de lo que alguno de vosotros careceis que es humildad , creeis que alguien la parara ? ella solo pidio ayuda de una manera que bajo su opinion es correcta ya que no quiere perjudicar a nadie  , creo recordar que alguien comenta que se ponga ella en el otro caso que fuera ella a la que la ocupan su casa y cuando llega hay otra familia dentro etc etc , a la persona que dice eso le dire que en ningun momento mi mujer dice que quiera ocupar una vivienda de cualquier familia es mas repite muchas veces que quiere una vivienda que no esta adjudicada a nadie o que en caso de estarlo no vivan en ella por no necesitarlo (que casos de esos teneis muchos en motecarmelo) , otro comentario muy gracioso es uno que dice que la situacion es muy rara y que si antes estabamos en una chabola  jejejejejejeje a ti te digo que ya te gustaria vivir donde vivia y tener todo lo que tenia jejejejeje,Pero claro como este pais es asi y por no querer que la gente que trabajaba para mi se quedara ademas de sin trabajo en la calle con sus familias me arruine para poder pagarles, mientras todos eso que me deben no me pagan por los motivos que alegan ante la ley que les ampara y me veo arruinado y con un pie en la calle , y ahora que lo pienso quizas tu, el que comentastes eso, puede ser tu empresa o la de tus`padres o de algun familiar la que me llevo a esta situacion , nunca se sabe la vida da muchas vueltas, y hoy es mi mujer la que esta en este lado de la vida y mañana lo mismo puedes ser tu, quien sabe, que por otro lado no estaria mal para que la situacion te hiciera mas humano de lo que dices ser .Os dire una cosa a todos los que decis que que locura, que lo que quiere hacer es un delito , sabeis que ¿que saltarse un semaforo tambien es un delito?¿y escaquear algo cuando comprais en los grandes almacenes tambien lo es ? y que muchas de las cosas que haceis son delitos , como insultar al del coche de adelante por que casi os rozo vuestros super bmv que tanto os cuesta pagar jejejejejejejejeje.Realmente me haceis mucha gracia , es mas creo que no mereceis tener vecinos como nosotros pero aun asi os doy las gracias por molestaros en escribi,r ya que se que en algun lado de dentro de vosotros entendeis perfectamente a mi mujer y apoyais lo que pide, pero solo el pensar que puede conseguir una vivienda cerca vuestra en otro tipo de condicion a la vuestra os come por dentro , a los demas sobra decir que gracias por el apoyo y que si consigue la vivienda y teneis la oportunidad de conocerla os dareis cuenta de como es y de por que quiere vivir en montecarmelo , no obstante a los que no teneis hijos deciros que os animeis que seguro que os dareis cuenta de que un hijo es lo mas grande que vais a hacer en la vida y que se puede viajar y pasarlo bien con hijos y asi tambien aprendereis a valorar a esas personas que estan en situaciones muy distintas a la vuestra , con esto me despido y os deseo todo lo mejor .

 

Si algún atisbo de solidaridad podía despertar esta historia, me temo que lo has echado por tierra con esta intervención tan desafortunada. No sé qué te hace creerte mejor que los que no te entienden, en mi reducida capacidad (como dices) sólo tengo una carrera, solo tengo dos hijos y mi casa, y  si algún día tengo la desgracia de encontrarme en el otro lado, mi familia responderá hasta que las cosas mejoren, no tendré que ir ocupando casas ajenas. Te ries de quien paga a plazos su bmw o tiene dos coches o un plasma y alardeas de lo que tú tenías antes o de dónde vivías... disculpa pero eres tú quien produce risa con tu patetismo, pero estoy de acuerdo contigo en una cosa, no merecemos tener vecinos como vosotros, id a otra parte que no estamos a vuestra altura.

 

 
A
afrodita250
18/03/2011 10:12

siento te hayas ofendido por que el correo no iba a ti precisamente, pero si te ofendes o te das por aludida por algo sera, y por favor mientras yo no me meta contigo, te pido no lo hagas conmigo, por que lo que me da la sensacion es de que fueras una vane de barrio, y ahora si me estoy dirigiendo a ti, considero que soy una persona bastante educada, pero no voy a permitir que se me insulte o prejuzgue, de forma gratuita.

mi unico problema es pensar que todo el mundo era como yo, y que eran mas humano, lo que veo es que muchos son puramente egoistas y capitalistas y realmente me da pena ver que la gente es asi.

mira, el otro dia vino un señor que era mayor pidiendo por el bloque y que dormia en un puente, pedia dinero, pero yo no podia darle, asi que le di un bocadillo caliente una cocacola y un platano, y se lo di de corazon, el vio a mis hijos y le conte mi situacion, probablemente me lo agradecio mucho mas que todo el dinero que le habian dado, yo os pido una firma y me poneis a parir, no se que clase de personas sois, y sin tan mala es tu situacion dios quiera que no te pase lo que a nosotros, por que la vida siempre te devuelve lo que das, y tu te quedabas en la calle fijo.

 
brujilda2
brujilda2
18/03/2011 10:02

En su primer mensaje me dio pena su situación y quizá en los siguientes, pero la situación ha degenerado y es muy fuerte que se juzgue a la gente que no cuenta su vida. Qué sabréis vosotros de lo que nos cuesta a los demás salir adelante? De la gente que hay en paro en este barrio? De la gente que no puede permitirse tener hijos? (hay gente que no tiene coches varios, casa puesta a todo tren, etc que no puede permitirselo, no vaya a ser que pierda su trabajo, o que no pueda cuidar de ese niño porque no puede dejar de trabajar...) No todo es egoísmo. A mí me parece más egoísta tener hijos sin pensar en que hay que mantenerlos, cuidarlos y atenderlos adecuadamente. O seguir teniendo hijos después de un parto en el que casi mueres...

Limítate a pedir ayuda y no juzgues a los demás, que bastante tenemos con lo nuestro.

Ah! Y tendrás dos carreras, pero de ortografía fatal, eh?

 

 
A
afrodita250
18/03/2011 09:59

para firmar es aqui

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N7865

blank, ahora si me voy a dirigir a ti, cosa que no queria hacer, hablas quizas demasiado, no te ha tocado a ti una vivienda, que tienes mas derecho que yo, por que?, tal vez tu has quitado una vivienda a alguien que realmente le hace falta, sobre todo eres inhumano, y realmente tu vida es mucho peor que la mia, por que sabes algo no se puede ser mas orgulloso que pobre, mis hijos los tengo por que siempre los he podido mantener, y probablemente haya vivido mejor que tu, siempre he trabajado, y mi marido esta trabajando, mis hijos no son una excusa, pero si lo que me hace luchar y aguantar estupideces y juicios de valor como los tuyos, pero sabes hay algo que aunque tengas mas dinero que yo tu no tienes y es la sonrisa y los besos de mis hijos cuando me levanto y cuando me acuesto, no me separaria de ellos ni muerta, por que no se como habra sido tu vida, pero mis hijos te puedo asegurar que no podrian vivir sin nosotros, cuando estube hospitalizada a punto de morirme tenias que haber visto sus miradas perdidas, llenas de terror, y lo apagados que estaban, dices eso por que realmente no tienes hijos, y por que realmente no debes saber lo que es una familia, lo que es cuando uno falta y parece que no puedes respirar, no sabes lo que es pasar noches en vela por que estan malos, o por que ves que no llegas a fin de mes, Sabes si, soy la persona mas afortunada del mundo tengo un marido que me quiere y unos hijos que son una maravilla.

De todas maneras esto lo han leido mas de 1000 personas, si todos hubieran firmado y se lo hubieran pasado a sus contactos probablemente nunca tendria que llegar a esa situacion.

No he salido en television por que a pesar de lo que tu insinuas respeto mucho a mis hijos y mi marido, y mi vida no es un circo para que gente como tu  tenga de lo que hablar, y pensar que aunque su vida es una mierda hay gente peor, aunque viendo lo visto mi vida es mucho mejor que la tuya, por que el dinero es dinero y se va pero tu que tanto alardeas no eres ninguna buena persona.

y como hay tanto trabajo por eso hay miles de parados y gente que se esta quedando en la calle, por gusto segun tu. pero vamos si tu me pagas yo trabajo para ti, asi me ayudas a ganar dinero para no tener que pedir, ya que eres tan demagogo.

a los demas por favor no quiero ocupar, siempre ha sido mi ultima opcion, de echo escribo a diario a la consejeria, y a diario echo ofertas de empleo, pero nosotros solos no podemos salir de esta situacion, y el que quiera entenderlo sabra que si la consejeria nos la da nos la dara donde las tengan libres, no donde yo pida, lo digo por todos aquellos que tanto se preocupan.

hago una llamada a todo el que realmente quiera ayudarme que copie el link y lo reenvie, os mantendre informados si me dan alguna respuesta. Hoy soy yo, mañana si no podeis pagar y las cosas van a peor y os vais a quedar en la calle os gustaria que alguien os echara una mano y no os dejara hundiros.

si alguien quiere hablar conmigo os dejo un correo electronico, por que no tengo nada que ocultar, y si alguien quiere ver los tramites y la documentacion, para ayudarme de verdad, la pongo a su disposicion.

un saludo y gracias

link: http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N7865

mi correo : afrodita250@hotmail.com

 
S
sarviseo
18/03/2011 09:46

Por favor, tranquilidad, la vida está resultando muy dura para todos en los últimos años ya lo sé y lo vivo en carne propia.

Es una familia con CINCO pequeños y lo único que importa es que salgan adelante con lo básico que es un techo, alimento y vestido. (De modo legal, claro)

No echeis mas leña en la espalda de esta familia que tiene bastante carga.

 
C
C-Leon
18/03/2011 00:51

Hola Afrodita, siento enormemente lo que te ocurre y de verdad que siento no poderte ayudar. Si pudiera te aseguro que lo haria. En cualquier caso puedes contar con toda mi solidaridad. Es realmente indignante y sorprendente la falta de caridad y empatia que existe actualmente para una situacion como la vuestra. Teneis toda la razón tu y y tu marido y yo por mi parte os aseguro que si me encontrara en una así por mis hijos haría lo que fuera. Pero no os preocupeis que a todo cerdo le llega su San Benito. Mucho ánimo. ¿Donde hay que firmar? 

 
P
pepito2009
17/03/2011 22:55

Hola Afrodita,

Como puedes ver no obtendrás gran ayuda en este foro. Yo comprendo que tu situación desesperada puede llevarte a analizar estas opciones y espero que no sean necesarias, pero desde luego a mí no me parece bien que unos niños estén en la calle por muchas o pocas imprudencias que hayan cometido sus padres, y para eso pago impuestos, y no para gorrones.

Me parece muy bien que si tienes que llegar a ese extremo, si no te ayuda nadie; ni vuestra familia, comunidad de Madrid... Hagas lo que estás ya haciendo, que no es otra cosa que buscar el mal menor en un piso vacío, a poder ser sin adjudicar, y si es adjudicado, que sea de alguien que no lo está utilizando. Creo que es eso lo que dices.

... Pero claramente mucha gente que opina aquí no sólo no te apoya sino te pone a parir, así que me permito sugerirte que pongas una dirección de email por si alguien te puede ayudar en lo que pides, y no alimentes el morbo de algunos. Si dices la verdad en todo, no te merece la pena. También podrías llamar a cadenas de TV, ya que si sale vuestra historia, la comunidad de Madrid seguro lo resuelve en seguida. Algunas cadenas tal vez estén encantadas.

Yo no te puedo ayudar pero creo que la sugerencia no es mala del todo

 
rasobo
rasobo
17/03/2011 22:22

totalmente raquelilla, y además quienes sois vosotros para decir que una persona es dueña de un piso y como no lo tiene ocupado tú te puedes meter en el???? no es precisamente vuestra competencia ni mucho menos.

algunos no tenemos hijos y llevamos una vida normal sin varios coches de la marca que sea ni plasmas ni nada, simplemente dada la situacion nos da miedo no poder atenderles como merecen, a mí eso, como decían por ahí me parece inteligecia y no egoísimo como sugieres tú.

hay mucha gente con varias carreras idiomas, masters y varios años de experiencia profesional que no puede permitirse un piso y sigue viviendo con sus padres y no van pegando patadas a las puertas....

entiendo tu cabreo y sé que las cosas que dicen es por él pero te estás pasando....

 
desol
desol
17/03/2011 22:18

Una pregunta. ¿Y cuántas firmas tenéis que juntar? ¿Sabéis cuántas lleváis? Espero que de aquí consigáis unas cuantas. La mía ya la tenéis. Suerte.

 
R
raquelilla75
17/03/2011 22:11

ni toda la gente que tiene pisos de emv se aprovecha de las ayudas , ni todos los que no tenemos hijos aún tenemos dos coches , telefono......etc.... ya esta bien de generalizar y acusar  ...

os deseo mucha suerte y que toda vuestra situación se solucione .

 
A
afrodita250
17/03/2011 20:58

Bueno en este caso soy el marido y el padre de las criaturas , como podeis ver en ningun momento mi mujer me menciona ya que le dije que no me parecia buena idea que hablara en el foro de este tema ya que sabia que algunos comentarios no serian muy buenos cosa que de cierta manera puedo entender esto es un pais libre y cada cual dice lo que quiere , ahora intentare contestar algunos de esos comentarios de una manera muy escueta ya que creo que no merece mucho la pena darles importancia ya que la mayoria no se ha molestado en entender lo que mi mujer dice, sera por su capacidad reducida o por que solo pensar la idea de que podamos cpnseguir una vivienda de el modo que segun ellos dicen es ilegal, que si que lo es, no es la mejor manera , al tema a los que preguntais o sujeris que  por que montecarmelo os dire que ¿por que vosotros quisisteis momtecarmelo? ¿quizas creeis que es una buena zona para vivir? , Estoy seguro que mas de la mitad de vosotros no teneis dos carreras como tiene mi mujer y que con 31 años como tiene ella no teneis las cosas tan claras , pensais tener hijos con los tiempos que corren jejejejejeje me rio por que hijos no teneis pero si teneis dos coches viajais todo lo que el trabajo os permite , tendreis lo ultimo en telefonia un plasma de la leche para que los amigos alucinen etc etc jejejejejeje , todo eso para mi mujer no es importante y quizas muchos de vosotros tendrias que estar orgullosos de tener una vecina como ella.Es una mujer que a cualquiera de nosotros nos da como poco dos vueltas, y ha estado a punto de morir dos veces , en su ultimo parto estuvo ingresada 15 dias y nuestro hijo 1 mes, los medicos dicen que el caso de ella hasta la fecha era imposible pensar que no se murieran los dos y creeis que vuestros comentarios la afectan lo mas minimo , pues no mi mujer tiene algo de lo que alguno de vosotros careceis que es humildad , creeis que alguien la parara ? ella solo pidio ayuda de una manera que bajo su opinion es correcta ya que no quiere perjudicar a nadie  , creo recordar que alguien comenta que se ponga ella en el otro caso que fuera ella a la que la ocupan su casa y cuando llega hay otra familia dentro etc etc , a la persona que dice eso le dire que en ningun momento mi mujer dice que quiera ocupar una vivienda de cualquier familia es mas repite muchas veces que quiere una vivienda que no esta adjudicada a nadie o que en caso de estarlo no vivan en ella por no necesitarlo (que casos de esos teneis muchos en motecarmelo) , otro comentario muy gracioso es uno que dice que la situacion es muy rara y que si antes estabamos en una chabola  jejejejejejeje a ti te digo que ya te gustaria vivir donde vivia y tener todo lo que tenia jejejejeje,Pero claro como este pais es asi y por no querer que la gente que trabajaba para mi se quedara ademas de sin trabajo en la calle con sus familias me arruine para poder pagarles, mientras todos eso que me deben no me pagan por los motivos que alegan ante la ley que les ampara y me veo arruinado y con un pie en la calle , y ahora que lo pienso quizas tu, el que comentastes eso, puede ser tu empresa o la de tus`padres o de algun familiar la que me llevo a esta situacion , nunca se sabe la vida da muchas vueltas, y hoy es mi mujer la que esta en este lado de la vida y mañana lo mismo puedes ser tu, quien sabe, que por otro lado no estaria mal para que la situacion te hiciera mas humano de lo que dices ser .Os dire una cosa a todos los que decis que que locura, que lo que quiere hacer es un delito , sabeis que ¿que saltarse un semaforo tambien es un delito?¿y escaquear algo cuando comprais en los grandes almacenes tambien lo es ? y que muchas de las cosas que haceis son delitos , como insultar al del coche de adelante por que casi os rozo vuestros super bmv que tanto os cuesta pagar jejejejejejejejeje.Realmente me haceis mucha gracia , es mas creo que no mereceis tener vecinos como nosotros pero aun asi os doy las gracias por molestaros en escribi,r ya que se que en algun lado de dentro de vosotros entendeis perfectamente a mi mujer y apoyais lo que pide, pero solo el pensar que puede conseguir una vivienda cerca vuestra en otro tipo de condicion a la vuestra os come por dentro , a los demas sobra decir que gracias por el apoyo y que si consigue la vivienda y teneis la oportunidad de conocerla os dareis cuenta de como es y de por que quiere vivir en montecarmelo , no obstante a los que no teneis hijos deciros que os animeis que seguro que os dareis cuenta de que un hijo es lo mas grande que vais a hacer en la vida y que se puede viajar y pasarlo bien con hijos y asi tambien aprendereis a valorar a esas personas que estan en situaciones muy distintas a la vuestra , con esto me despido y os deseo todo lo mejor .

 
B
bmpascual
17/03/2011 20:00

Adeboh, bonit@, yo no soy creyente, no rezo, me da igual quien tenga dos áticos, un chalet, una chabola o una caseta de playa en el barrio, no soy cobarde por esperar a tener hijos cuando les pueda ofrecer lo mejor, eso lo llamo inteligencia, si los tengo o no es problema mio y de nadie más, que yo sepa la gente la ha estado asesorando, pero es mejor que siga tu consejo y de la patada a la puerta, tú si que sabes lo mejor para ellos, aconsejándoles el delito y la ilegalidad... Cuando los dejen en la calle, e incluso les procesen, te quedas tú con los crios hasta que salgan, vale? Si tanto quieres ayudarles y tan buen@ eres, por qué no les avalas para el alquiler? Por qué no les dejas el dinero para la fianza, asi no tiene que esperar al día de mañana para reir con fuerza, puede ser ahora mismito!

P.D. Qué buena persona eres y que malísimos somos los demás!

 
desol
desol
17/03/2011 19:48

Afrodita, espero que tengas suerte.... Me gustaría a mi ver a todos los que critican, en tu misma situación. Entiendo que ante una situación desesperada, se te ocurran medidas desesperadas. Lo único que espero, que tengas suerte y no tengas que llegar al punto de la patada... 

 
A
afrodita250
17/03/2011 19:04

tengo 2 hermanos alli, pagando sus casas que compraron de vpo en cooperativa, no solo miro alli, la consejeria de conseguir hacer presion y que me las firmen y accedan a ayudarnos nos la daran donde les parezca, vivo en el barrio del pilar y me llevan los servicios sociales de fuencarral, tengo una muy buena trabajadora social, y ya conoce mi situacion, no me gustaria cambiar, y hombre si despues de intentar todo no obtengo respuesta como dicen todos si tuviera que cometer delito no lo haria para irme a un barrio marginal, sino a uno prospero en que mis hijos puedan disfrutar. alli hay muchas viviendas que se entregaron en alquiler del ivima y mas de la emv, y siempre pregunte por desavitadas, pero prefiero q todos me apoyen con las firmas y no tener q llegar a eso, firmar no les va a quitar de comer

 
adeboh
adeboh
17/03/2011 18:33

afrodita250 no esperes un gran porcentaje de apoyo en este barrio ya que es mucho más cristiano que la media y ya sabes que se gastan el cupo de buenas intenciones rezando. La propiedad privada es más sagrada que el crucifijo para ellos. Aunque tengamos a Toxo con dos áticos publicos en montecarmelo te harían la vida imposible a ti con tus 5 hijos.

 

Yo te apoyo en lo que haces. La gente esta, sobretodo estas mujeres cobardes que esperan hasta los 40 años para estar desahogadas y tener su primer hijo, que luego pierden las ganas de vivir al no poder tenerlos porque la naturaleza es así, que cuando lleguen a los 70 tacos aún no se puedan jubilar porque no habrá gente suficiente trabajando para que le paguen la pensión y llorarán más aún y se quejaran amargamente del gobierno y de la mala suerte que han tenido... toda esta gente es una cobarde y no como tú.

 

No saben lo que podría hacer una madre por sus hijos.

Te dan lecciones y te dicen que entregues a tus hijos. Cómo se nota que no tienen humanidad. Que no sienten nada por nadie y ven eso como una opción. Antes que atacar a la santa propiedad privada, alabemosla, aunque esté vacia y desaprovechada y conseguida con influencias para sacar beneficio del dinero de todos.

Yo sin duda optaría por tu opción, patada y a intentar solucionar mientras tanto la situación. Es normal que ante la opción de calle o desprenderte de tus hijos optes por esa. Te animo a continuar con todas tus fuerzas que te harán falta.

Tan sólo una pregunta ¿porqué montecarmelo? ¿porque una de las mejores nuevas zonas de madrid?

 

PD. Llegará el día que la pensión dependa de los hijos que hayas sacado adelante. Ese día te reiras con fuerza


Editado por adeboh 17/03/2011 18:35
 
A
afrodita250
17/03/2011 13:44

los juicios de valor van a los que ya me han juzgado, he dejado muy claro los pasos que he dado, tanto en servicios sociales como emv, ivima, instituto del menor, presidente, consejeria de vivienda, consejo de gobierno. por otro lado siempre que he podido he trabajado, pero no esta facil, todos los dias echo un monton de entrevistas, y aunque desde los servicios sociales me estan ayudando, con el parto que tuve a vida o muerte tube que cerrar una tienda de ropa que tenia y perdi todo lo que tenia por que fue en pleno agosto, mi hijo estubo 2 semanas mas ingresado y yo tenia que ir al hospital todos los dias, y aunque me encantaria no pedir no tengo para las fianzas y los avales que nos piden para alquilar como todo hijo del vecino, te puedo asegurar que me esfuerzo al maximo por solucionar esta situacion de la mejor manera posible, pero la realidad y triste por que a nadie le gusta pedir ayuda es que nosotros solos no podemos,

 
A
afrodita250
17/03/2011 13:39

siempre he estado empadronada en madrid, de echo ahora estaba de alquiler, lo que he dicho es que te piden los tres años de continuo, y el ultimo estube fuera de la comunidad, y trabaje fuera. no tiene nada de raro, buscais mas patas al gato de las que tiene, no voy a dar la custodia ni guarda de mis hijos a nadie, para eso tienen su madre, y antes os parezca bien o mal ocuparia, pero no es lo que quiero hacer, simplemente estoy pidiendo ayuda.

no puedo entrar en el cupo de especial necesidad por ese año de padron, aunque creo que no os dais cuenta de que si lo digo es porque ya he mirado todas las opciones, he estudiado y he trabajado, siempre me he buscado la vida, pero ahora mismo no puedo salir yo sola de esta situacion, es tan simple como eso, el que me quiera ayudar ahi he dejado el enlace para que firme el que no, esta en todo su derecho.

 
rasobo
rasobo
17/03/2011 10:12

vaquilla!!! yo tampoco creo que estemos tan en desacuerdo....

no me parece bien que alguien acceda a una vivienda de protección sin cumplir requisitos claro está...y efectivamente si se te adjudica estás obligado a vivir en ella, si no lo haces pues atente a las consecuencias..

pero jamás estaré de acuerdo con la ocupación de una vivienda que no es tuya.

de verdad que siento muchísimo la situación, pero creo que hay que actuar de otras maneras....

 
R
raquelilla75
17/03/2011 10:05

efectivamente si el tema se hubiese planteado de otra manera no hubiesemos reaccionado así en el foro , ya que si directamente nos pides firma incluso ayuda para hacer presion en la EMV , Ivima o donde sea , sería diferente pero cuando como dice  penguinche nos pides que te digamos de una vivienda vacia... y encima acusas a gente de estar aprovechandose de ayudas ... pues la reacción de la gente es en su mayoria esta , no te sorprendas .

ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos , y los que te decimos algunas cosas que no te gusta oir no somos personas inhumanas , porque entendemos tu situación a la cual nadie esta libre de llegar pero las formas y el dedito acusador ... a la hora de pedir algo así....

 

 
A
afrodita250
17/03/2011 09:51

penguinche, gracias por firmar, y decirte que no quiero que nadie haga ninguna ilegalidad, de echo yo estoy haciendo todo lo posible para no llegar a ello, esto lo ha leido mucha gente pero la unica persona que ha firmado eres tu, esa es la hipocresia y la falsa moralidad de los demas, que quieren que hagas las cosas bien pero no te ayudan

 

Fin del hilo
109  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento