Volver al foro
M
modudu
13/10/2020 23:29

Redios!!! Parecéis políticos. Lo importante es que aunque el número de ingresados sube sabemos que mañana va a bajar. Y que el número de contagios va a la baja, puede qué más o puede que menos, pero baja fijo.

Fermagic... en los datos de la CAM hay que sumar los hospitalizados (en planta) y los de UCI para  tener el total. Así se aproxima a los datos del ministerio. Yo tardé en  entenderlo hasta que lo explicaron en Twitter.

Un saludo

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
modudu
13/10/2020 23:01

Diometrio dijo:
Los ingresados bajan y siguen bajando de forma constnate. Mira los datos bien por favor. Datos oficiales

Y coma pasa muchas veces, todo el mundo tiene razón. Los ingresados (barras azules) suben este puente, porque hay menos altas que ingresos en festivo. Pero también la tendencia a la baja es clarísima, a pesar de esos picos en finde,  y es previsible que en el informe de mañana bajen por un esperado alto número de altas.

Aquí veis los ingresos (barras azules) y altas (verdes)

Un saludo 

 
C
carlosllt1
13/10/2020 21:26

Y esas aseveraciones son producto del estudio que has hecho tu ? o hay alguno que lo sustente. Quiero decir cuando todos estabamos en casa metidos y no hacian mas que subir los positivos y las muertes y todos nos preguntabamos, pero como naranjas se contagia gente si estamos todos recluidos? Y siguio asi dos meses, tu dices que de no ser asi habria muerto mas gente?

No quiero polemizar contigo, ya te he indicado ( a traves de videos ) algunos estudios que refrendan lo que yo proclamo aqui, espero que me cites los tuyos. Y no es polemica contigo es con cualquiera que quiera participar

 
M
modudu
13/10/2020 20:39
Carlosllt1... En España ha habido un exceso de mortalidad de 44500 personas. Y ha habido tantas por no confinar antes. Y no ha habido muchas más por haber confinado. Y dicho esto espero no tener que sufrir un confinamiento domiciliario en mi vida.
 
C
carlosllt1
13/10/2020 20:13

Lamento no veas el video por que habla de cosas que nunca se hablan y de estudios que al menos yo no conocia.

Para empezar que la medicion de anticuerpor es una autentica estupidez, dado que no es la unica defensa del organismo y que si se miden en sangre pueden dar negativo pero tenerlos en el cuerpo.

Que tanto anticuerpos como linfocitos T y demas tipos de defensas del organismo desaparecen tras un tiempo de inactividad, y se puede dar negativo y haber pasado el virus.  

Os acordais de lo locos que estabais con el cole? Decidme, que ha pasado con los millones de niños en el cole donde esta el repunte por ello? Iba a ser la pera no? 

Entiendo que los argumentos que se van plasmando asi como el ejemplo de Suecia no guste y no se quiera escuchar por que deja en evidencia la gestion que se ha hecho. Pero aun asi el virus es estacional y si, seguira muriendo gente sobre todo en invierno, como cada año ha pasado desde siempre. Pero repito no me contesteis a mi, contestar las cifras, las graficas (que tanto gustan) y los estudios que se estan publicando, por que se esta publicando y mucho. 

Por que con el maximo confinamiento fue cuando mas aumentaron los muertos y en verano con todo el mundo de vacas bajaron muchisimo y ahora con el frio vuelve a subir? 

Por ultimo por que habia decenas de estudios que defendian que las mascarillas no eran en absoluto efectivas contra la gripe y demas enfemedades similares y de repente son obligatoras por ley? Ya no valen esos estudios? Hay otros? Por eso la OMS y los gobiernos dijeron que no era util por que tenian esos estudios que lo avalaban. Despues lo han admitido por temas politicos. 

Pero repito me gustaria a mi si, ver o leer estudios o videos con datos y estudios que contraargumenten lo que se dice en estos videos. 
Por cierto el Informe de los miles medicos de Stanford, Harvard y Oxford entre otros, respecto al confinamiento….tampoco nada no?

 

 
C
carlosllt1
13/10/2020 19:54

Suelo recibir comentarios muy agradables y simpaticos cuando pongo enlaces o hago comentarios. Me gustaria por una vez que alguien refutara los argumentos que en este o en alguno de los anteriores aparecen, en vez de calificarme. Entiendo que hay un efoque unico pero no es, ni el unico ni a mi modo de ver, ni en el de muchos cientificos, el correcto.

De todos modos mientras discutimos estamos consiguiendo sin querer la inmunidad de grupo, que es el objetivo.

 
M
modudu
13/10/2020 19:50

carlosllt1 dijo:

Seguis hablando de contagios cuando el contagio no significa nada. Es cireto que muere gente diariamente, tambien antes moria gente diariamente aunque parace que no os afectaba tanto. SIgo defendiendo otras formas de enfocarlo. Contagios no significan nada y confinamientos no funcionan para contener los contagios como se demostro ya en marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=w6IeN6sgJ3g

Perdonamé pero esta vez no voy a tragarme 50 minutos de este hombre.

Pues hablo de contagios porque es la antesala a una hospitalización. Tenerlos bien medidos y en el lugar exacto significan mucho. Y claro, luego hacer bien las cosas para, por supuesto, no llegar a confinamientos.

Si no tienes medidos los contagios pues solo te queda poner a alguien a contar en la puerta de los hospitales… y eso ya lo tuvimos en Marzo. ¿Quieres repetir?

A todos se nos ha muerto alguién alguna vez en la vida… pero eso no ha hecho que se cierren ciudades ni que las economías caigan más de un 20%. Por tanto no equipares esta pandemia con una evolución normal de la vida.

“Coronavirus: la OMS califica la estrategia de inmunidad de rebaño como "científica y éticamente problemática" para combatir la pandemia” https://www.bbc.com/mundo/noticias-54522007

“Continual lockdowns are not the answer to bringing Covid under control” (Pero lee más allá del titular) https://twitter.com/JuanjoArm/status/1315916789252063232?s=20

Un saludo

 

 
C
carlosllt1
13/10/2020 19:29

Seguis hablando de contagios cuando el contagio no significa nada. Es cireto que muere gente diariamente, tambien antes moria gente diariamente aunque parace que no os afectaba tanto. SIgo defendiendo otras formas de enfocarlo. Contagios no significan nada y confinamientos no funcionan para contener los contagios como se demostro ya en marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=w6IeN6sgJ3g

 

 

 
M
modudu
13/10/2020 19:22

Ya han salido los datos por ZBS de este martes (Reitero que corresponden al domingo 11 de Octubre)

Bajada espectacular de la IA tanto en Mirasierra (367) como en Montecarmelo (275). Magnífico, que siga así.

Sigo escudriñando los datos que puedo para ver si pillo a la CAM en algún renuncio, y de reconocer que todavía no les he pillado. Esto quiere decir que los datos son fiables. No te digo en valores absolutos, pero sí al menos en la tendencia que marcan.

Espero, como ya he dicho, que las poblaciones con IA menor a 500 dejen de estar bajo el paragüas del gobierno (ya sabeis, medida 5 días antes). Y cuando esto sea así la CAM siga con su estrategia de ZBS. A ver dónde pone el listón esta semana.

Número de ZBS con IA mayor a: 500 = 70, 600 = 29, 700 = 13, 800 = 5. Creo que esta semana puede bajarlo a 600. 29 ZBS es un número manejable.

Curiosamente hoy ha salido antes del informe por ZBS y municipios que el diario global de la CAM. Quedo a la espera de verlo.

Un saludo

 

 

 
E
Edhermb21
13/10/2020 15:40
Hola vecinos,

Participo en el chat para hacer un apunte al comentario del vecino preocupado por los test en los aeropuertos y la crecida de casos en Europa.

Aunque yo también estoy a favor de hacer test a los que lleguen, según Margarita del Val la crecida en Europa es una ola diferente a la nuestra. La gente piensa que la segunda ola empezó aquí y ahora está en Europa, pero según ella los números actuales de Europa se deben a que allí ya empezó el otoño con su tiempo y sus virus. Según ella, esa sería para nosotros una tercera ola que empezará en cuanto se acabe el buen tiempo y más vale que nos coja con números mucho mejores que los que ahora tenemos con independencia de que estén bajando. 400 o 300 sigue siendo muchísimos para entrar en el invierno.

Os dejo su entrevista. SÍ, en la Ser, pero que nadie me acuse de temas políticos o medios vendidos que no es mi intención. Abrazos y a cuidarse que el asunto pinta mal aunque podamos ver mejoras.

https://cadenaser.com/ser/2020/10/12/sociedad/1602492244_976552.amp.html?__twitter_impression=true&s=04
 
M
modudu
13/10/2020 12:04

 

El curiosos caso de la ZBS de Humanes de Madrid. Seguirá con sus restricciones hasta el 19 de Octubre, a pesar de haber bajado su IA de una forma bestial el martes pasado a 707, muy lejos de los criterios de la CAM para restringir zonas.

Lo indico para que todo el mundo sea congruente en sus declaraciones. Tengo curiosidad de ver hoy los datos de Humanes y si se toma alguna medida.

Un saludo

 
M
modudu
13/10/2020 11:33

cmc1974 dijo:

Espero que tengas razón Modudu y veamos ese levantamiento del estado de alarma… pero yo no soy optimista. A los madrileños nos van a estar machacando hasta la saciedad. 

Pero de verdad espero estar muy pero que muy equivocado...

?

Es que a los madrileños nos tienen que ‘machacar’. Sea el gobierno o sea la CAM. Tenemos que bajar esa IA lo antes posible. Retiero, el gobierno tiene que volver a dejar a la CAM en cuanto se cumplan los paramétros (500 de IA en este caso). Pero la CAM tiene que poner de su parte y seguir empujando esa IA hacía abajo. No puede seguir la CAM con esos límites de 1000 ó de 750. Y tampoco puede quedarse cruzada de brazos en los municipios de más de 100.000 habitantes y dejárselo al gobierno.

Espero que todos se centren en lo importante.

Un saludo

 
C
cmc1974
13/10/2020 11:03

Espero que tengas razón Modudu y veamos ese levantamiento del estado de alarma… pero yo no soy optimista. A los madrileños nos van a estar machacando hasta la saciedad. 

Pero de verdad espero estar muy pero que muy equivocado...

 

modudu dijo:

cmc1974 dijo:

Perno bueno… parece ser que Madrid capital ya está por debajo de los 500, no?

Peeeeero…. También parece ser que el Señor Illa quiere bajar el límite a 200… 

Como te dije, no nos hagamos trampas. Que hoy Madrid capital esté por debajo de 500 no me dice nada. Me dirá si, una vez reportardos los retrasos, ese IA está por debajo de 500 5 días atrás. Eso es lo que decía la órden ministerial. Tampoco me vale que esté 5 días seguidos por debajo de 500. Por debajo de 500 5 días atrás una vez contabilizados los retrasos de esos 5 días (perdona que sea tan insistente y meticuloso)

Ahora bien, una vez que se cumpla ese criterio, Madrid y cualquier municipio debe salir del paragüas del gobierno y que sea la CAM la que se encarge. Pero que se encarge bien esta vez.

O que el gobierno central tenga valor y que lo ponga blanco sobre negro, que se entra con 500 y se sale con 200 (lo conocido como histéresis en otros ámbitos).

También el consejero de sanidad los tiene que tener muy gordos para decir que espera que no haya un incremento de casos por habernos dejado el gobierno movernos por toda la ciudad. Leches, limita tu, que te conoces tu comunidad, o el alcalde que se conoce su ciudad.

Por otra parte, parece ser que los hosteleros están encantados con la medidas del gobierno para Madrid este puente. Qué cosas.

 
M
modudu
13/10/2020 10:41

cmc1974 dijo:

Perno bueno… parece ser que Madrid capital ya está por debajo de los 500, no?

Peeeeero…. También parece ser que el Señor Illa quiere bajar el límite a 200… 

Como te dije, no nos hagamos trampas. Que hoy Madrid capital esté por debajo de 500 no me dice nada. Me dirá si, una vez reportardos los retrasos, ese IA está por debajo de 500 5 días atrás. Eso es lo que decía la órden ministerial. Tampoco me vale que esté 5 días seguidos por debajo de 500. Por debajo de 500 5 días atrás una vez contabilizados los retrasos de esos 5 días (perdona que sea tan insistente y meticuloso)

Ahora bien, una vez que se cumpla ese criterio, Madrid y cualquier municipio debe salir del paragüas del gobierno y que sea la CAM la que se encarge. Pero que se encarge bien esta vez.

O que el gobierno central tenga valor y que lo ponga blanco sobre negro, que se entra con 500 y se sale con 200 (lo conocido como histéresis en otros ámbitos).

También el consejero de sanidad los tiene que tener muy gordos para decir que espera que no haya un incremento de casos por habernos dejado el gobierno movernos por toda la ciudad. Leches, limita tu, que te conoces tu comunidad, o el alcalde que se conoce su ciudad.

Por otra parte, parece ser que los hosteleros están encantados con la medidas del gobierno para Madrid este puente. Qué cosas.

 
C
cmc1974
13/10/2020 09:57

Perno bueno… parece ser que Madrid capital ya está por debajo de los 500, no?

Peeeeero…. También parece ser que el Señor Illa quiere bajar el límite a 200… casualidad??? no lo creo.

Si esto se confirma quiere decir que seguimos con las cacicadas y actos propios de dictaduras  y que por supuesto no piensan ni van a consentir que Madrid salga del 155 sanitario en 15 días y seguramente tampoco sin una moción de censura.

 

Al tiempo

 
M
modudu
12/10/2020 22:36

floppy dijo:

A mí me parece increíble que alguien esté planteando levantar medidas por bajar de 500 casos...

Quiero creer que medidas se seguiran tomando. No creo que la CAM vuelva a cometer el error de dejar crecer la IA como lo ha hecho hasta ahora. Entiendo que seguirá con la estrategia de actuar por ZBS, que siempre es más acertada que confinar toda la ciudad, pero como ya he dicho muchas veces que sin esperar a 1000 de IA.

Espero que este puente que se nos ha permitido movernos por toda la ciudad no nos pase factura.

Un saludo 

 
floppy
floppy
12/10/2020 20:56

A mí me parece increíble que alguien esté planteando levantar medidas por bajar de 500 casos, cuando otros países están poniéndolas muy estrictas a partir de 100, evidentemente con decisiones guiadas por los estados, no por las regiones. No es por nada, pero debemos de ser el hazmerreir de Europa, y alimentamos aún más el mito de país de pandereta. El resto de comunidades autónomas tomando medidas con muchos menos casos y Madrid sacando pecho… pues que se lo partan al que lo saque.

Espero que el nuevo cargo en la Comunidad de Madrid aplique sin miramientos lo que predicaba:

*Corregir el fracaso de la red de seguimiento epidemiológico

*Evitar los contagios en medios de transporte masivos

*Favorecer el volcado de datos al ministerio eficiente

*Desaconsejar abrir IFEMA ya que no hay personal médico disponible

*Proteger a los grupos vulnerables

*Obligar a PCR de forma regular al personal de residencias y visitantes…

 

 
M
modudu
12/10/2020 20:51
No me quiero meter a analizar datos del resto de comunidades, que bastante hay con mirar Madrid. Pero si queréis saber os recomiendo hoy el siguiente tweet.

https://twitter.com/ngbpadel2/status/1315709727154860033?s=19

En resumen, España NO va bien, sube su IA y esta vez no es por Madrid. Pero también es preocupante que otros países de Europa van peor que nosotros en lo que a IA se refiere.

En mi opinión, creo que dije por aquí que desde que se perdió la temporada de verano había que hacer PCRs en el aeropuerto. Y ahora con más razón. El coste para el gobierno es despreciable frente al beneficio sanitario y, por qué no decirlo, también frente al beneficio político.

Un saludo
 
C
cfsanz2
12/10/2020 20:30

modudu dijo:

Pero estoy de acuerdo en que no hay que volver a confinamientos, es el último recurso

Parece ser el único ya que somos incapaces de quedarnos en casa si no nos ponen un policía a cada uno.

 

 
M
modudu
12/10/2020 19:57
Hoy, para mi sorpresa, tenemos datos del ministerio. De ahí, lo que puedo ver, todo bueno para Madrid.
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_226_COVID-19.pdf

Comunidad de Madrid -- IA: 501, Hospitalizados unos 3000 (-200) y UCIs 477 (-13)
A ver si seguimos así. Pero como digo siempre, vamos mejor pero lejos de estar bien.
Un saludo

 
C
cmc1974
11/10/2020 18:39
Pues aquí estoy.
Intentando memorizar la tabla del 10.
Peras al olmo demócrata ta ta
Illa falseando números y tu tan happy
 
C
cmc1974
11/10/2020 18:37
Yo no he faltado a nadie, no?
Modudu.. Si te he faltado no era mi intención.
Ahora al tonto a más 3 de Fermagic.. Jejeje
Es qué es muy gracioso o graciosa.. O graciose.. Vete tú a saber.
Esperemos que si Madrid baja sus cifras eliminen el 155 sanitario.
 
M
modudu
11/10/2020 18:24

Fermagicreturn dijo:
1974 sigues siendo tan falton como siempre y ahora acusando a Modudu. De que vas?. Si no aceptas los datos reales, las normas de.todos igual que no aceptas la democracia exiliate. Muchos como Carlos Herrera dijeron que se marchaban si los que gobiernan ahora ganaban las elecciones. Pero era.otro fake. Te queda mucha bilis que tragarte en los próximos años. Y deja de acusar a los foreros que nos informan objetivamente a todos, veté con tu resentimiento y tus acusaciones a otro sitio. Todos los que queremos tener datos objetivos sobre la pandemia en este foro lo agradeceriamos.

Gracias Fermagic, pero la objetidad total es imposible que exista. Yo intento que no se me note mucho, porque tenemos qye estar por encima de la riña política en estos momentos. Lo consiguieron nuestros ediles en el ayuntamiento de Madrid, encabezados por Martínez Almeida. Esperemos que ese espíritu perdure.

Un saludo 

 
M
modudu
11/10/2020 17:18

cmc1974 dijo:
Co.o te gustan las cifras.. Supongo que si el Martes la cifra está por debajo de los 500...eliminarán el estado de alarm, no? Y 1ue cifras usarán? Y hablando de cifras... Nos puedes decir o tus amigos que gobiernan, el número de fallecidos? Si ese número que no quier3n decir porque son los años que deberían caerles de cárcel por culpables.

¿Han sacado a Alcalá de Henares de la lista? Pues sí. 

¿Van a sacar a algún otro municipio si baja de 500? Pues espero que sí. Si no es así seré el primero en denunciarlo. (Recuerda, menos de 500 pero medidos 5 días antes con los contagios acumulados durante esos 5 días, no nos hagamos trampas)

¿Decaerá el estado de alarma? Pues así debería ser cuando el último municipio de la CAM salga de esa lista.

Defunciones. Pues 44.500, directa o indirectamente, pero todas victimas del COVID.

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html

Aunque ponte de acuerdo con carlosllt1, porque su visión es que la gente que no murió antes murió después, vamos, lo comido por lo servido.

En la comunidad de Madrid me salen unos 12200, consultando su informes, por exceso de mortalidad. También consultando el informe diario vemos que la CAM acumula 17000 victimas por COVID o sospecha de COVID.

Un saludo

 
C
cmc1974
11/10/2020 16:14
Co.o te gustan las cifras..
Supongo que si el Martes la cifra está por debajo de los 500...eliminarán el estado de alarm, no?
Y 1ue cifras usarán?
Y hablando de cifras... Nos puedes decir o tus amigos que gobiernan, el número de fallecidos? Si ese número que no quier3n decir porque son los años que deberían caerles de cárcel por culpables.
 
C
cmc1974
11/10/2020 15:39
Claaaaaroooo.
 
U
urcko
11/10/2020 14:54

Si, me refería a la noticia de Illa con los datos antiguos. Creo que a parte del virus, los paises que más lo están padeciendo, a parte evidentemente de los que tienen menos recursos, son los que tienen conflictos políticos, como es el caso de España. El coctel que hay entre derechas, izquierdas e independistas hace que esto sea ingobernable. Y la política sea un problema tan grande cómo el COVID


Editado por urcko 11/10/2020 14:55
 
C
carlosllt1
11/10/2020 13:39

Disculpa pero no entiendo que quieres argumentar con eso. Quiero decir, segun los datos que veo la mortalidad total (no solo covid) esta en media dentro de los parametros esperados si bien en la parte alta del rango. Tambien te digo que he tenido que emplear la lupa del movil para poder verlo. Si mi apreciacion es correcta, osea que esta mas o menos en la media, seria refrendar el argumento que presentaba Ivor Cummins, pero como creo que tu no estas de acuerdo con el, entiendo que sustenta otra cosa o yo no lo he entendido. 

Lo del confinamiento es aparte, no es que se puedan tomar otras mil acciones antes de hacerlo, es que no funciona.

 
M
modudu
11/10/2020 11:53

carlosllt1 dijo:

DF2T

Hablando de ciencia, os voy a ahorrar el video de respuesta de Ivor Commins al “doctor” que me enciasteis a cambio este que es muy cortito. 

https://www.youtube.com/watch?v=K_pFoaUiZoE

Cada vez mas cientificos se posicionan de otro lado al del discurso oficial, y no no son negacionistas locos como los que salen en la tele o algun cantante.

Saludos a casi todos

Pero estoy de acuerdo en que no hay que volver a confinamientos, es el último recurso.

Un saludo 

 
M
modudu
11/10/2020 11:37

Fermagicreturn dijo:
Urcko supongo que te refieres a lo del ministro Illa, la misma noticia de ABC y el mundo reconoce que es falsa. El estado de alarma recoge los datos de 5 días antes que es lo que dice exactamente la norma aprobada por el consejo sanitario entre ministerio y comunidades autónomas. Vamos que lo que se hace es cumplir la normativa porque los datos del mismo día entre otras cosas son menos fiables que los de cinco días antes con todas las correcciones de atrasos realizadas. Te copio el texto de la propia noticia que aparece en el último párrafo para despistar

Sí y no Fermagic. El 4 de octubre es domingo. Los datos por municipios que salen los martes están consolidados al domingo anterior, según palabras de la directora de salud pública de la CAM en rueda de prensa del martes pasado. Por tanto no hay más huevos para saber la incidencia por municipios en Madrid que referirse a esos datos. Es más, la propia comunidad de Madrid, en su estrategia de limitar por ZBS aplica lo recogido en esos datos con 8 días de retraso (los datos de domingo, consolidados en martes, se usan para limitar ZBS en viernes que entran en vigor al lunes siguiente). Ejemplo, ZBS de Colmenar Viejo Norte.

Además, como bien dices Fermagic, la norma del gobierno dice que la IA tiene que bajar de 500 pero medida 5 días antes, una vez que se incorporen los datos de esos 5 días, con el fin de mitigar retrasos que son fácilmente comprensibles.

Vuelvo a reclamar que los datos por ZBS y municipios vuelvan a publicarse diariamente, tal y como se hacía antes del 2 de Julio. 

Un saludo 

 
M
modudu
11/10/2020 09:51

Pendergast dijo:

¡Ojo con las reuniones familiares! ¡Ojo con las reuniones con amigos! La gran mayoría de los casos se inician en estos tipos de reuniones. 

En esto hay que poner el foco ahora y no en la política. En unos días, cuando baje la IA, nos volvemos a tirar los trastos

 

 
U
urcko
11/10/2020 09:48

Si sabes que es fake por favor aporta de dónde lo has sacado, me gustaría saber si es verdad

 
M
modudu
11/10/2020 09:42

urcko dijo:

Los suecos son lo que nunca seremos en España, civilizados y obedientes. Aquí si no hay seguridad nos colamos en el metro y robamos dónde sea

Ningún esteriotipo es perfecto. Hace años, no se si seguirá así, el alcohol sanitario se tenía que vender con receta médica y Suecia tenía unas tasas de violencia de género bastante escandalosas.

Pero el modelo sueco de afrontar la pandemia tampoco es tan laxo como pueda parecer. Hay una multinacional sueca con 12000 empleados en Suecia y 99.000 a nivel mundial. Ericsson. Esta empresa declaró ya desde junio el teletrabajo como proritario hasta fin de año, por lo menos. Y recientemente el uso obligatorio de mascarilla todo el tiempo dentro de la empresa. A nivel mundial. Digo esto para demostrar que los suecos también toman medidas y que gracias a que están teniendo una baja incidencia, creo, que no están tomando más medidas.

Cuando me digas que en Suecia o cualquier otro pais haya una IA de más de 300 y no hagan nada, entonces ahí me creeré que van a por la inmunidad de rebaño sin tapujos

Un saludo 

 
P
Pendergast
11/10/2020 09:31

¿En la charca de Galapagar?. Ya está okupada. ¿En las charcas de la Moncloa, Lanzarote o Doñana? Está okupada por el sapo grande. Como se mueve en avión público okupa muchas charcas. A mi ya me engañó una vez con su insomio. Dos veces no.

Y ahora medidas especiales para Madrid. Vallecas exigia igualdad de trato con la limitación de la movilidad. ¿Madrid puede pedir (no de la misma forma) igualdad de trato con el resto de España?. 

¡Ojo con las reuniones familiares! ¡Ojo con las reuniones con amigos! La gran mayoría de los casos se inician en estos tipos de reuniones. 

 

 
C
cfsanz2
11/10/2020 02:24

Pendergast dijo:

Datos. ¡Diario digital Público! Eso si, no comenta nada de su compañera/o de cuarto. Suponiendo como tu, igual era su manido .¿Tienes alguna información sobre esto que nos hagan libres?

No sigo las andanzas de la jefa de la charca. Únicamente espero que acabe como todas sus ranas, aunque lo dudo.

 
P
Pendergast
11/10/2020 00:33

Datos. ¡Diario digital Público! Eso si, no comenta nada de su compañera/o de cuarto. Suponiendo como tu, igual era su manido .¿Tienes alguna información sobre esto que nos hagan libres?

https://www.publico.es/sociedad/covid-19-esperanza-aguirre-marido-hospitalizados-dar-positivo-coronavirus.html
 

 
C
cfsanz2
10/10/2020 23:42

Pendergast dijo:

¿Cúando se habla de helipcóptero y equipo de 10 médicos, os refereis a Carmen Calvo que fue tratada en el Ruber o a Esperanza Aguirre que fue tratada de la misma enfermedad en un hospital público?

No sé, ¿tenían las dos coronavirus y no me he enterado, o vienes a hablar de tu libro? Pero vamos, si quieres hablar de hospital público… al rey putero también le operaron en uno público. Claro que cerraron toda la planta para él.

A la Espe no la he oido comentar qué tal era su compañera de habitación así que sospecho que público o no no tuvo el mismo trato que los demás.

Pero bueno, que por no desviar el tema, no, no hablaba de ninguna de las dos.

 
P
Pendergast
10/10/2020 23:21

¿Cúando se habla de helipcóptero y equipo de 10 médicos, os refereis a Carmen Calvo que fue tratada en el Ruber o a Esperanza Aguirre que fue tratada de la misma enfermedad en un hospital público?

“Cosas veredes amigo Sancho”

 
C
cfsanz2
10/10/2020 18:53

Fermagicreturn dijo:
Hombre la teoría bolsonaro, Trump y Boris.

Sí, todos ellos han pillado el virus si no recuerdo mal. Pero claro, cuando a uno le llevan al hospital en helicóptero, tiene un equipo de 10 médicos, acceso a todos los tratamientos experimentales, una sala de reuniones en el hospital, etc, estos riesgos los ve más asumibles.

 

 
M
modudu
10/10/2020 16:15
Resúmenes de los confinamientos en la Comunidad de Madrid
https://twitter.com/josemm1991/status/1314857737310949377?s=09
 

Fin del hilo
797  mensajes<123 ... 1920>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento