Volver al foro
U
urcko
10/10/2020 15:38

Los suecos son lo que nunca seremos en España, civilizados y obedientes. Aquí si no hay seguridad nos colamos en el metro y robamos dónde sea

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
U
urcko
10/10/2020 15:36

En ningún momento he hablado de confinamientos. Se puede llevar una vida saludable sin exponernos al contagio. En ningún momento te he insultado. Eso sí me dan igual los artículos de opinión que me pongas. Los científicos dicen que si vamos sin protecciones caerían cómo moscas los más débiles y eso me parece inasumible. Si lo planteas en serio me parece una locura.
Los confinamientos cómo el de marzo tienen muchos riesgos para la salud física y mental y sólo se deben hacer en caso de máxima necesidad. Tendremos que llevar una vida con un sistema equilibrado. Si somos responsables con la vida personal y cuidamos nuestro ocio podemos ayudar a que el empleo, la economía no se vaya al traste. Si conseguimos que la tasa de contagios no se eleve cómo a los niveles actuales podemos llevar una vida más “normal”. Pero no podemos llevar una vida cómo la de antes y que caigan los que no soporten el virus. Si el 90% hace lo que le da la gana el 10% de los débiles se tendrían que esconder para no caer. Eso es profundamente injusto e inhumano

 

 
C
carlosllt1
10/10/2020 15:00

urcko gracias por los insultos, pero creo que te definen a ti mas que a mi. Tambien te siguiero que amplies tu vocabulario de insultos a ver que se te ocurre sobre estos.

https://www.cambio16.com/mas-14-000-medicos-y-cientificos-se-oponen-a-volver-al-confinamiento/

 

 

 
U
urcko
10/10/2020 14:40

Eso hazlo tú con tus padres, abuelos y personas de riesgo de tú familia. Yo opto por cuidarme, ser civilizado y cuidar de los míos. No quiero que falte nadie y que se quede atrás. Habrá que aprender a vivir con el virus pero no a cualquier precio. Lo que propones es de nazis o necios

 
C
carlosllt1
10/10/2020 11:44

Lo mas importante es subir los contagios al maximo posible lo mas rapido posible, sin que por ello aumente demasiado el numero de muertes. Inmunidad de rebaño, y proteccion o autoproteccion de los mas vulnerables.  Con eso se salvaria la economia (osea se salvarian vidas) y seguramente tambien vidas al tener mas protegidos a los vulnerables y menos colapsada la sanidad. 

 
M
modudu
10/10/2020 10:36
Gracias urcko. Intento en lo posible que mi sesgo político no interfiera ahora en mis opiniones. Porque lo más importante es bajar los contagios cuanto antes. Todas las medidas son buenas, tanto las del gobierno impidiendo la propagación a otros pueblos, ciudades y autonomías, cómo las de la CAM compartimentado la ciudad por ZBS. Pero lo mejor hubiese sido un mal acuerdo a esto que tenemos hoy.
Por cierto, ayer la CAM bajaba su listón de IA a 750, con lo que deduzco que su estrategia es, o era, tener un número razonable de ZBS confinadas a la vez, entre 30 y 50. Ambas estrategias son compatibles y quiero creer que cuando las medidas del gobierno no apliquen, la CAM seguirá por ese camino.
 
U
urcko
10/10/2020 10:07

Ya lo sé y tienes razón. Lo de la política es una excusa para hacer lo que nos da la gana y echar la culpa al enemigo. Los de derechas no cumplen las normas del gobierno y los de izquierdas los de la CAM. En resumen caos. Pero que sepáis que no somos gilipollas y nos damos cuenta así que dejar la cantinela y dejar de echaros los trastos


Editado por urcko 10/10/2020 10:08
 
H
haterrat
10/10/2020 09:46
Estás pidiendo un imposible para éste tipo de gente.

Tal y cómo dices, sólo hay que salir a las calles de Madrid para darse cuenta del percal que nosotros mismos estamos fabricando.

Pero concretamente, aquí, dónde vivimos, basta con mirar hacia los restaurantes, bares y las terrazas de las casas para ver que la gente pasa olímpicamente de toda norma y cada día queda con un grupo de personas distintas.

Lo de cerrar el círculo e intentar no propagar el virus...para los pringados sin vida social y con algo de conciencia.

Luego a quejarse de que no tenemos puentazo en familia o amigos!!!
 
U
urcko
10/10/2020 09:13

Tan difícil es asumir que todos lo hacen mal. Que España es el peor país y que Madrid la peor comunidad. Tan difícil es que dejéis de defender a los vuestros cuando es indefendible!! No os dais cuenta de que con estos políticos no vamos a ningún lado. Lo que tenemos los ciudadanos es ser responsables y exigentes con los que nos gobiernan. El Gobierno de España se aprovecha de que haga lo que haga hay ciudadanos que lo defienden y la CAM igual. Es vergonzoso que no se pongan de acuerdo, que sean tan inútiles y que gestionen tan mal. Además actúan con mala intención porque les importan los votos y no nuestra salud. Por favor no seáis marionetas y no les defendáis con discursos ridiculos. Que si lo de barajas, que si lo del metro… Todos sabemos cómo nos contagiamos mayoritariamente. Con el ocio con amigos y familia. Vayamos a saco a por eso porque si no habrá un montón de muertos y de arruinados. Ayer noche estaba Montecarmelo más lleno que nunca y por las zonas de Madrid a las que he ido los últimos días igual. Si quedo con 6 y al otro día con otros 6, en un bar o casa sin mascarillas, que va a pasar?? Con las medidas actuales se protegen las demás comunidades, pero los madrileños de seguir así nos vamos a cagar. Ahora toca remar, pues hagámonoslo todos juntos. Un saludo vecinos

 


Editado por urcko 10/10/2020 9:15


Editado por urcko 10/10/2020 9:41
 
C
cfsanz2
09/10/2020 20:59

modudu dijo:

Espero no equivocarme y es muy probable que los municipios afectados, incluyendo Madrid ciudad, terminen las restricciones del gobierno en 15 días o incluso menos. Como ha pasado con Alcalá de Henares.

Hombre, de aquí a Reyes nos han desrestingido y vuelto a restringir por lo menos 4 veces más.

Creo que el objetivo será tener los números “controlados” (según los criterios delirantes que vienen bien a la CAM, que son como cinco veces más que en otros paises) para pasar las navidades como si no pasara nada, y en enero volver a una tercera ola.

modudu dijo:

 Y diría lo mismo si los sondeos dijesen que la actual oposición se haría con el poder, que no es el caso.

¿Qué oposición? ¿hay oposición en la CAM?

 
C
cfsanz2
09/10/2020 20:56

cmc1974 dijo:
Osea.. Q me entero yo.. Que la culpa del coronavirus en España la tiene Madrid, no?

La culpa no. Donde más infectados hay, sí.

cmc1974 dijo:

Y los madrileños..

Estar entrando y saliendo de Madrid todos los días no ayuda. Sean madrileños o de otro sitio viviendo a Madrid.

cmc1974 dijo:

Ahora los madrileños no son bienvenidos...

El virus no es bienvenido. La gente yendo de puente a sitios que están relativamente tranquilos no es bienvenida. Normal.

cmc1974 dijo:

Pues fue tu amado y seguramente deseado presidente

Si no usas citar no se puede saber a quien respondes.

cmc1974 dijo:

Sabes que sin los infectados de Madrid muchas empresas de ocio de costa, que viven del turismo, están abocadas a la ruina, no?

Igual que si tienen que cerrar por ponerse enfermos ellos.

Por cierto que hace nada pedías el cierre de Barajas. Es casi el 10% del PIB de la Comunidad de Madrid. ¿cómo te preocupas más de locales de ocio en la costa que de nuestro propio dinero?

cmc1974 dijo:

Estas con el mínimo vital ese viviendo del estado? Pues a los autónomos no nos lo pagan..

No sé si esto es verdad pero si es asi, exige que a los autónomos también. ¿Qué quieres que te diga? Para salir de este follón los que todavía tenemos ingresos tendremos que ayudar a los que no lo tienen para que puedan quedarse en su casa.

 
C
cfsanz2
09/10/2020 20:49

modudu dijo:

Y el resto de Madrid comunidad sí se puede ir donde le parezca. Y si tu vives aquí en Montecarmelo no te puedes ir en avión a Bilbao.

La verdad es que no entiendo esta obsesión de comparar Madrid con provincias de 50,000 habitantes. En los puentes uno se encuentra madrileños en todas partes, no palentinos o terulenses.

 

 
M
modudu
09/10/2020 20:16

carlosllt1 dijo:

Entiendo que el resto de España si puede irse de puente no? A no,que el resto nunca sale de su comunidad. Y ademas aunque lo hagan no importa no estan contagiados ni pueden transmitir nada. 

No, el resto de España no se puede ir de puente. Por ejemplo, León,  Tudela y Orense. Mira, en Ourense ni si quiera puedes quedar con amigos. Y sin estado de alarma.

Y el resto de Madrid comunidad sí se puede ir donde le parezca. Y si tu vives aquí en Montecarmelo no te puedes ir en avión a Bilbao.

Un saludo 

 
M
modudu
09/10/2020 20:09

cfsanz2 dijo:

joaquin68 dijo:
esto va para largo... próximos días de fiesta 2 noviembre (lunes) 9 noviembre (lunes) 7 de diciembre (lunes) 8 de diciembre (martes)

Y navidad...y reyes…

A ver las cabalgatas qué tal, por cierto.

 

Espero no equivocarme y es muy probable que los municipios afectados, incluyendo Madrid ciudad, terminen las restricciones del gobierno en 15 días o incluso menos. Como ha pasado con Alcalá de Henares.

Pero cuando eso pase todavía estaremos muy lejos de estar tranquilos. Espero que para entonces la CAM tome las medidas necesarias para que esta situación no vuelva a pasar, básicamente rastreadores y restricciones puntuales en ZBS,,pero con IA de 100 ó 200, no de 1000 ni 750.

Respecto a elecciones, solo nos faltaba estar en periodo electoral. Lo mejor que nos ha podido pasar es no tener unas elecciones a la vista, ni generales ni autonómicas. Espero que no se adelanten por ahora. Y diría lo mismo si los sondeos dijesen que la actual oposición se haría con el poder, que no es el caso.

Un saludo

 
C
cmc1974
09/10/2020 20:00
Osea.. Q me entero yo..
Que la culpa del coronavirus en España la tiene Madrid, no? Y los madrileños.. Claaaro
Ese es el carma q te enseñan?
Vaya por Dios.. Ahora los madrileños no son bienvenidos... Pues fue tu amado y seguramente deseado presidente el que dijo que hay que salir y eliminar el miedo.
Sabes que sin los infectados de Madrid muchas empresas de ocio de costa, que viven del turismo, están abocadas a la ruina, no?
Pero a ti te da igual.. Estas con el mínimo vital ese viviendo del estado?
Pues a los autónomos no nos lo pagan.. Pero sso te la bufa....
Mira tu problema es que te han secado el poci cerebro que tenías y no ves más allá de tu sombra.. Que no es alargada como las de los cipreses.. Sino cjata y gorda como la de los olivos.
 
C
carlosllt1
09/10/2020 19:55

Entiendo que el resto de España si puede irse de puente no? A no,que el resto nunca sale de su comunidad. Y ademas aunque lo hagan no importa no estan contagiados ni pueden transmitir nada. 

 
C
cfsanz2
09/10/2020 19:44

joaquin68 dijo:
esto va para largo... próximos días de fiesta 2 noviembre (lunes) 9 noviembre (lunes) 7 de diciembre (lunes) 8 de diciembre (martes)

Y navidad...y reyes…

A ver las cabalgatas qué tal, por cierto.

 

 
joaquin68
joaquin68
09/10/2020 19:41
esto va para largo...
próximos días de fiesta

2 noviembre (lunes)
9 noviembre (lunes)
7 de diciembre (lunes)
8 de diciembre (martes)
 
C
cmc1974
09/10/2020 19:29
Pues tienes razón...
Te lo tengo que admitir.
Ahora.. Sigo pensando todo lo demás y que van a usar esta mierda para sacar rédito político e intentar montar una moción de censura usando al arrastrado de Aguado, te lo garantizo.
Has visto a la policía buscando malestas en los maleteros? Ni en Venezuela..
Y a la Celaa escapando en avión a Bilbao?? No iba yo.. Pero estoy por hacer lo mismo.
Tu dices que Ayuso no representa a todos.. Por supuesto.. Como tampoco me representa Sánchez y el chepas.
Arrieritos somos y espero que Ayuso adelante elecciones para dar un buen golpe en la mesa.
 
C
cmc1974
09/10/2020 19:02
Como Celaa?
 
C
cfsanz2
09/10/2020 18:24

cmc1974 dijo:
En avión si.. A Bilbao, Barcelona o donde sea. A que puedo?

Puedes, pero ¿vas a hacer? ¿a que no? Porque si la gente no fuera tan retrasada y no hubiera que prohibirle salir para que hiciera sólo los viajes necesarios y no para irse de puente no sería necesario prohibir nada a nadie.

Y la cosa es que en avión en estos tiempos van los que necesitan ir.

 
C
carlosllt1
09/10/2020 18:16

DF2T

Hablando de ciencia, os voy a ahorrar el video de respuesta de Ivor Commins al “doctor” que me enciasteis a cambio este que es muy cortito. 

https://www.youtube.com/watch?v=K_pFoaUiZoE

Cada vez mas cientificos se posicionan de otro lado al del discurso oficial, y no no son negacionistas locos como los que salen en la tele o algun cantante.

Saludos a casi todos

 
M
modudu
09/10/2020 17:42

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/201009_cam_covid19.pdf

El informe de hoy. Pues casi todos los datos a mejor. Lejos de estar bien pero a mejor. Sigamos así vecinos.

Un saludo

 
G
greenny
09/10/2020 17:30
Ya lleva media hora en el BOE así que no hay vuelta atrás. Feliz puente vecinos y a cuidarse, que es lo importante.
 
C
cmc1974
09/10/2020 16:13
En avión si.. A Bilbao, Barcelona o donde sea.
A que puedo?
Y por cierto.. La gente sigue saliendo de Madrid pq aún no está en el BOE y por lo tanto no tiene valideZ
 
C
cfsanz2
09/10/2020 16:04

cmc1974 dijo:

te recuerdo que Bildu es ·ETA.


No según la ley de partidos (que es el PP). El filtro que han pasado los de Bildu no lo ha pasado ningún otro (y de hecho, dudo que lo pasasen).

No sé si quieres negar a los independentistas vascos por el hecho de serlo su derecho a participar en la política nacional aunque están cumpliendo a rajatabla todas las leyes, y al resto de partidos a llegar a acuerdos con ellos…

cmc1974 dijo:

Han cerrado Castilla y León al completo?

¿la densidad de población de CyL lo hace recomendable o necesario? ¿los viajes de sus habitantes hacen probable que vayan a expandir el virus a algún sitio?

cmc1974 dijo:

que Barajas siga siendo un coladero… que yo puedo irme en avión hoy mismo a Bilbao pero no salir en coche.

¿vas a irte a Bilbao en avión? ¿o te irías a Gandía? ¿a qué no?

 

 
C
cmc1974
09/10/2020 16:01
Espera que te pongo yo otro problema: si soy del 74 tengo 46 años, por lo que soy de EGB, BUP y COU.
Educación tengo y posiblemente más que tú. Pero no estamos aquí para ver quien la tiene más grande o quien tiene más currículum o conocimientos.
Estamos aquí (jodidos) porque el presidente demócrata ha tomado una decisión premeditada y dictatorial para eliminar la concesión de sanidad a un gobierno territorial. En las dictaduras se hace eso.
El inquilino de la Moncloa lo tenía todo ya escrito ayer, por eso hoy los Ministros no estaban en Madrid. Infórmate si no me crees.
Por otro lado... Sigo pensando en que no me tienes que vocear porque soy vicepresidente y gasto un moño precioso.

Y por supuesto está el comité de expertos para que te sigas poniendo cachondo con sus proclamas y no veas más allá de la punta de tu cimbrel.

Ten más miras...cultura y viaja.. Que te veo un poco enquilosado y un tanto paleto.

Besitos
 
C
cmc1974
09/10/2020 16:01
Espera que te pongo yo otro problema: si soy del 74 tengo 46 años, por lo que soy de EGB, BUP y COU.
Educación tengo y posiblemente más que tú. Pero no estamos aquí para ver quien la tiene más grande o quien tiene más currículum o conocimientos.
Estamos aquí (jodidos) porque el presidente demócrata ha tomado una decisión premeditada y dictatorial para eliminar la concesión de sanidad a un gobierno territorial. En las dictaduras se hace eso.
El inquilino de la Moncloa lo tenía todo ya escrito ayer, por eso hoy los Ministros no estaban en Madrid. Infórmate si no me crees.
Por otro lado... Sigo pensando en que no me tienes que vocear porque soy vicepresidente y gasto un moño precioso.

Y por supuesto está el comité de expertos para que te sigas poniendo cachondo con sus proclamas y no veas más allá de la punta de tu cimbrel.

Ten más miras...cultura y viaja.. Que te veo un poco enquilosado y un tanto paleto.

Besitos
 
C
cfsanz2
09/10/2020 15:58

cmc1974 dijo:

que casualidad.. solo Madrid y sin cerrar Barajas que es el coladero mayor de la historia.

Por favor, seamos serios, el virus entraría por Barajas (como en el resto de paises por sus aeropuertos) pero siendo los que peor estamos Barajas hace tiempo que ha dejado de ser un problema para nosotros; si acaso lo es para los que reciben vuelos procedentes de España.

En todo caso hay tres terminales cerradas si no recuerdo mal, vuelos mínimos y los que hay tienen que seguir estando sí o sí, salvo que quieras impedir a españoles volver a su país (y los que lo hacen desde luego es porque no les queda otra – nadie va a Madrid estos días por gusto).

 
G
greenny
09/10/2020 15:24
Estas medidas no están solo en Madrid, más bien a Madrid ha sido a la única a la que le han aplicado un marco jurídico diferente.
 
P
Pendergast
09/10/2020 14:09

Fermagicretontum, menos mal que no ibas a mezclar la politica-pandemia. A ver si cumples el nuevo orden y te quedas en casita. Se el ejemplo a seguir.

 
C
cmc1974
09/10/2020 12:57

Fermagicreturn dijo:
Menos mal. A ver si sigue y le quitan todas las competencias en sanidad y educación a las comunidades. Te recuerdo amigo que llamas ocupa al oresode te que vota la gente que Aznar llamaba movimiento de liberación vasco a eta, acercaba presos y el alcalde de Vitoria del PP estaba encantado de pactar con HB. El mismo asco me dan ellos que pactaban con terroristas que mataban que los que pactan con los amigos de los terroristas que no matan. A asco por los terroristas no me vas a ganar demócrata que eres un demócrata

soy más que eso...Demócrata se me queda corto.

a lo mejor lo que sobran son los Ministerios de Educación y Sanidad.

por no hablar del de Universidad, Igualmedá y demás..

Sabes lo q pasa?? como va la curva de casos en Madrid? y que tendencia tiene?

pues eso se lo van a apuntar tus colegas porque dirán que el estado de alarma es lo que lo ha provocado.. y sino al tiempo.

Y deja de vociferar cuando habla un vicepresidente…. demócrata

 

 
C
cmc1974
09/10/2020 12:48

Diometrio dijo:
Estado de alarma en Madrid

 

pues ale a disfrutar.

No han querido hablar con la CAM, y cuando se les ha propuesto un plan se han cerrado y ya tenemos la medida.

Solo para MADRID

Es una puta vergüenza.

Dan 15 días pra seguir hablando.. osea que es lo mismo que les ha tumbado el TSJM pero ahora con estado de alarma. Lo acaba de decir el consejero de sanidad de la CAM, que casualmente sSI es médico.. no como el ministro ni el buceador.

Espero que ahora no salgan los ministros en estampida de puente.. que parece ser que ya lo está alguno sabiendo lo que se venía encima

 
C
cmc1974
09/10/2020 12:29

Fermagicreturn dijo:
Entre el 11 de mayo y el 23 de agosto, alrededor de dos millones de pasajeros han pasado por el aeropuerto, según AENA; la región ha notificado 42.389 positivos; y su Gobierno ha visto cómo los brotes se concentraban en distritos capitalinos (Usera, Vallecas…) y municipios (Alcobendas, Fuenlabrada…) que poco tienen que ver con el turismo. En el mismo periodo, la Comunidad de Madrid ha detectado 135 casos importados. Según los datos oficiales, la guerra política que libra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso contra el de Pedro Sánchez por los controles de Barajas se sustenta en el 0,3% del total de positivos registrados en la región.

 

el problema de esas zonas no es tanto el turismo sino la proliferación de pisos donde se habita en “comuna” y perdón por la expresión y lo que voy a decir… pero cuanto más agrupamiento de gente en un mismo espacio cerrado, más contagio.

Y nuestros amigos del Vallekas… se les citó para pruebas (1000 personas) y solo se presentaron 270.

Has visto videos de Barajas de vuelos nacionales… sin problema… desde la cinta hasta el taxi

 
C
cmc1974
09/10/2020 12:26

Fermagicreturn dijo:
Déjale llamando ocupa de la Moncloa al presidente elegido lo dice todo. Un demócrata en toda regla. Igual que estoy de acuerdo cuando Rajoy aplicó el 155 a Cataluña estoy de acuerdo en que el Gobierno haga lo necesario para que no salgamos de puente con unas incidencias de más de 500. Vuelvo a recordar que en Nueva York se toman medidas con incidencia de 50. El gobierno puso los mismos condicionantes para todos. El PP de Castilla León lo entendio perfectamente. Ayuso no. En Galicia no necesitan cumplir los criterios mínimos para confinar Orense y comarcas enteras. Es la diferencia entre los que se preocupan por la salud de sus ciudadanos y quién está en una guerra política

 

Demócrata???

jajajajajja

el que pacta con quien quiere romper precisamente eso?

te recuerdo que Bildu es ·ETA.

Han cerrado Castilla y León al completo?

Pero si yo estoy de acuerdo en que no se pueda salir de Madrid este puente.. sin problema… ahora que él se irá a Doñana a segiur tirando de mosquiteras… lo que no estoy de acuerdo es que, por ejmplo, los chicos que entrenan futbol no puedan hacerlo en grupos de más de 6 personas… cuando en los parques están grupos de 30 sin mascarillas (parques o skatepark como el de Fuencarral) . que se mate a los hosteleros… pero que el metro pueda ir petado.

que Barajas siga siendo un coladero… que yo puedo irme en avión hoy mismo a Bilbao pero no salir en coche.

 
C
cmc1974
09/10/2020 12:23

Fermagicreturn dijo:
De nada 1074 por la información sobre Barajas que aporta la Comunidad. Demasiado Federico por las mañanas puede ser malo para tu credibilidad. Un beso

 

Bueno… tu tiras de Iñaki, no?

 

 
C
cmc1974
09/10/2020 11:37

O todos moros o todos cristianos… no?

Y esa recomendación sale del comite de expertos? del Doctor, no Doctor, Simón? del filósofo ministro de sanidad? o de vamos a poner unas cifras que de por si Madrid no puede cumplir porque no solo tiene más de 100.000 habitantes en 11 poblaciones.. sino que podemos hacer rédito político de la comunidad que queremos desde hace años y nos toca los webs…

Estoy deseando ver que pasa con otras Comunidades que tienen peores números… deseando..

y podré esperar sentado porque no van a hacer nada.

greenny dijo:

bueno, se pidieron criterios unificados aplicables a todas las comunidades y en consecuencia se establecieron ( cerrar todas las ciudades de más de 20.000 habitantes con una tasa de más de 500 contagiados por cada 100.000 personas, un 10% de positividad —el porcentaje de PCR que dan positivo— y un 20% de UCI ocupadas por la enfermedad.). si no se cumple, pues habrá que apechugar.

 
G
greenny
09/10/2020 11:26

bueno, se pidieron criterios unificados aplicables a todas las comunidades y en consecuencia se establecieron ( cerrar todas las ciudades de más de 20.000 habitantes con una tasa de más de 500 contagiados por cada 100.000 personas, un 10% de positividad —el porcentaje de PCR que dan positivo— y un 20% de UCI ocupadas por la enfermedad.). si no se cumple, pues habrá que apechugar.

 
C
cmc1974
09/10/2020 11:25

Estamos a 20 minutos de que el okupa de la Moncloa mande a la mierda a la CAM porque se le mete entre huevo y huevo.

Sin datos sanitarios… solo políticos.

Si fuesen sanitarios tendría que confinar también Aragón y Navarra.

Que pasara????

 
C
cmc1974
09/10/2020 11:00

Y te recuerdo que el control del estado de Alarma lo tuvieron durante 2 meses… y luego nos mando a disfrutar dle verano… a salir.. a no tener miedo...que se llenen terrazas y playas!!!

Si, tu gestor y mentiroso presidente (comite de expertos) y ahora me enfado, no respiro y hago que salten de nuevo las alarmas..

Que no se puede salir de puente? pues no se sale… pero es un puto berrinche, porque no quiere consenso.. sino por mis santas partes que se hace lo que yo digo o estado de alarma..

Que limpie su casa primero

 

Fin del hilo
797  mensajes<12 ... 56789 ... 1920>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento