Volver al foro
N
nuevopropietario21
05/10/2021 11:51

Entrega de pisos

¿Alguna experiencia con Neinor Homes

2.561 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos:

Tengo entendido que Neinor está entregando ya esta promoción, adelantándose a los plazos iniciales. Si no me equivoco, la constructora ha sido ACR.

 

En Burgos Neinor ha comenzado recientemente la construcción de una promoción con la misma constructora. Mi pareja y yo hicimos la reserva para el inmueble y ahora, Neinor nos propone firmar el contrato de compraventa incluyendo varios cambios en las calidades del inmueble que, sin lugar a dudas, suponen una reducción de las calidades pactadas en el contrato de reserva (para que os hagáis una idea, nos proponen cambiar las ventanas oscilobatientes por ventas batientes, ¡increible!).

 

Nosotros hasta ahora confiábamos bastante en la seriedad y profesionalidad de Neinor (a pesar de ciertas críticas que se hacen en esta misma web sobre otras promociones). Sin embargo, con estos cambios empezamos a estar con la mosca detrás de la oreja y nos da bastante miedo que las calidades y acabados con los Neinor nos entregue el piso se alejen de lo pactado y nos veamos obligados a empezar una larga batalla legal para obligarles a cumplir con lo pactado.

 

Por ello, si fuera posible, os agradecería muchísimo si alguno de los que leyese este mensaje me pudiera dar su opinión sobre la experiencia con Neinor y, lo que es mas importante, en caso de que haber recibido el inmueble cuales son las calidades y acabados con los que habéis encontrado (si consideráis que el trabajo ha sido “fino” o hay alguna chapuza que os vaya a dar un buen dolor de cabeza).

 

Este va a ser sin duda el contrato mas importante que firmemos en nuestra vida y vuestra opinión nos sería muy útil.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 
B
Bolueta738
07/04/2022 16:28
No repito con NEINOR ni loco.

Desperfectos por toda la casa, no los reparan, a medias, chapuzas.... y otros no se hacen responsables de ellos!
 
PedroC1
PedroC1
01/02/2022 08:56
Hola. Pues yo, mi experiencia hasta el momento, lo de las calidades que ofrecen, no se lo creen ni ellos. La atención después de la entrega de pisos, la justa tirando a nada. Faltas y desperfectos por toda la vivienda. Y detrás de ellos para que soluciones las cosas. Vamos que yo si pudiera echar para atrás todo, no lo dudaría. Andamos con mucho ojo. Aún así, os la meterán doblada. Esta es mi experiencia hasta el momento
 
3
30112021
05/10/2021 20:16

Hola:

La constructora de Bolueta Homes también es ACR, pero todavía no se ha producido la entrega de viviendas. La fecha estimada en el contrato de compraventa es noviembre de 2021 y parece que más o menos se cumplirá.

Estos días se está con las visitas de cortesía a las viviendas de los compradores. Por tanto, tampoco se han podido ver con calma los detalles sobre calidades, ya que son visitas de una hora para vivienda, trastero y garaje. En unas semanas o meses se podrá decir más, una vez entregados los pisos.

En Bolueta Homes las ventanas de las habitaciones son oscilobatientes y las puertas de la cocina y el salón, que dan a la terraza, son batientes.

Como aspecto muy positivo, decir que, cuando se firmaron los primeros contratos de compraventa (mayo/junio de 2019), desde la comercializadora indicaron que la eficiencia energética sería como mínimo B y finalmente ha sido A, lo cual es mejor.

Ahora bien, es cierto que hay que tener cuidado al firmar el contrato de compraventa. Como verás en otro tema del foro, también en Bolueta Homes tuvimos algún inconveniente al querernos cambiar Neinor partes del contrato de compraventa respecto a lo firmado en el contrato de reserva. Pero no eran cambios en las calidades, sino aspectos legales.

Si quieres ver detalles de las calidades en viviendas de Neinor y de la constructora ACR, puedes valorar visitar el piso piloto de Bolueta Homes, en Bilbao, para poder verlo en primera persona.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento