Volver al foro
3
30112021
09/06/2022 08:35

Neinor a favor de los pisos turísticos

562 lecturas | 1 respuestas

Hola:

Lamentablemente para la inmensa mayoría, en la promoción de Bolueta Homes de Neinor en Bilbao hay pisos turísticos. En los dos bloques.

Los estatutos originales redactados por Neinor no prohibían los pisos turísticos explícitamente. Lejos de ser una omisión involuntaria, Neinor sigue defendiendo la proliferación de viviendas turísticas.

Los nuevos vecinos de la comunidad de propietarios hemos intentado frenar la creación de más pisos turísticos mediante una modificación de los estatutos para prohibir más pisos turísticos. Para esta modificación de estatutos en una junta es necesaria una mayoría de tres quintas partes. Aunque más del 50% hemos votado a favor de prohibir nuevas viviendas turísticas, Neinor tenía más del 40% de representación (por las viviendas, locales, garajes y trasteros sin vender y por las vendidas a Global Hespérides SLU) y ha votado en contra de prohibir nuevos pisos turísticos.

La explicación parece ser que Neinor quiere seguir teniendo la opción de vender unas pocas viviendas destinadas a pisos turísticos. No obstante, que haya pisos turísticos en la comunidad resta valor al resto de viviendas al generar molestias. Ya ha acudido la policía municipal a Bolueta Homes por ruidos en un piso turístico.

El objetivo es, por una parte, informar a posibles compradores para que sean conscientes de que hay pisos turísticos en esta comunidad y, por otra parte, que estos posibles compradores puedan presionar a Neinor para que cambie de opinión.

Son muchos más los pisos que Neinor puede dejar de vender que los que puede vender para pisos turísticos en esta promoción (y en otras), que está destinada en su mayoría para primeras viviendas o alquileres a medio/largo plazo.

¡NO más viviendas turísticas en Bolueta Homes!

 
B
Bolueta738
10/09/2022 17:54
Y encima NO PAGAN las cuotas como deberían!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento