Volver al foro
ddcalderon
ddcalderon
26/04/2008 22:29
PORQUE TANTAS QUEJAS CON ESPERANZA?,SI SON TERRENOS DEL AYUNTAMIENTOS QUE HA CEDIDO A UNA EMPRESA PRIVADA.
TODO LO BUENO ES DEL ALCALDE Y LO MALO DEL PP?
PUES YO CREO QUE NO ES ASI.ESTE ALCALDE SE LE A ENDIOSADO Y NO ES PARA TANTO.
SOLO A PUESTO UNOS SERVICIOS BASICOS A UNA CUIDAD QUE SE HA QUEDADO FUERA DEL METROSUR,NI UNA MALA FACULTA,ETC ETC,PENSAR ANTE DE HABLAR.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
26/04/2008 17:42
Aqui:


Se les puede freir a quejas aqui.

atencionalciudadano@madrid.org

< atencionalciudadano@madrid.org >


Y montarla, que es lo mejor para estos casos, montarla.

Como he leido hace poco, en Parla tuvimos que montarla para traer el agua del canal de isabel II, tuvimos que montarla para lograr el hospital... no? entonces no nos costará ningun trabajo aparcar gratis.





 
K
kiburki
24/04/2008 14:26
Los problemas que estamos teniendo con el hospital de Parla son los mismos que están teniendo en el de Vallecas, por ejemplo. Allí también hay poco sitio para aparcar… imagino que la empresa concesionaria (puesto que aunque son hospitales públicos la gestión es privada) intenta sacarle el máximo partido posible, y que mejor manera que cobrar parking cuando no hay otra manera de llegar al hospital. En mi opinión bastante está haciendo el ayuntamiento de Parla en intentar negociar una solución, puesto que las competencias de salud (todas) son de la Comunidad de Madrid.
Saludos.
 
SantiMontse
SantiMontse
22/04/2008 15:46
Hola gente,

Ayer salí de cercanías y había una mesa con gente para firmar y tener mejores servicios o algo así del hospital... tenía prisa y no pude pararme a preguntar mejor. ¿Alguien sabe exactamente los "puntos" qué se tratan en esa queja?

Gracias,
Montse
 
L
LAURA86
22/04/2008 11:55
http://www.diariometro.es/es/article/2008/04/22/08/3143-71/index.xml
 
gobea
gobea
22/04/2008 11:22
No lo sabía, pero apunto para la próxima.

Gracias ppepe.
 
ppepe
ppepe
21/04/2008 20:07
gobea,has perdido una oportunidad buenisima,te explico:Si en el momento que pides la hoja de reclamaciones,no la tienen,puedes llamar a la policia y denunciarlo y les cae una buena multa.Con tan solo llamar a la policia.Tienen obligacion de tener hojas de reclamacion en todos los establecimientos publicos,sino la hay multa instantanea.
 
S
SantiandFaby
21/04/2008 14:56
Con un hospitalucho semiprivado? No me creo que puedan darlo ni ahora ni nunca, por que para empezar a dar los servicios hospitalarios bien, tendrán primero que aprender, y para eso les quedarán muuuuuuuchos años...
Una lástima...
Y no lo digo por los profesionales, lo digo por la gestión.
 
P
parla
21/04/2008 14:36
Lo del parkin esta bien, aunque primero seria mejor preocuparse que se presten todos los servicios que da un hospital
 
gobea
gobea
21/04/2008 14:08
Buenas,

Todo el mundo dice que hay que pagar el parking, pero nadie dice cuanto. Yo lo que os puedo contar es que tengo que ir habitualmente al Hospital, y hemos preguntado a bastante personal (y de confianza) y todos coinciden en lo mismo. No hay que pagar, simplemente es para ellos, el parking de delante, el de urgencias, y el subterraneo, si, para el personal del hospital, ellos tienen una tarjeta y con esa tarjeta pasan al parking, el resto de pringados tenemos que aparcar "mal" en la rotonta, o fuera de ella, porque para 10 plazas que nos dejan con que vaya dos familias ya están llenas.

Nosotros pedimos en información una hoja de reclamaciones, y que casualidad, no les quedaban, nos dijeron que hoy lunes tenian que traer, y hoy lunes tengo que volver, y tanto yo como mi familia vamos a poner reclamaciones por el aparcamiento.

Os animo a que hagaís lo mismo, tanto si tenéis alli a alguien como si no, para que en un futuro pongan aparcamientos para todos.

Un saludo.
 
JCP
JCP
18/04/2008 20:08
la verdad es que es lamentable que sea asi, no obstante me da igual todos los partidos politicos, solo son promesas

NO HAY QUE PERMITIR QUE SEA ASI
 
ppepe
ppepe
18/04/2008 16:56
Yo personalmente sigo pensando que deberiamos movilizarnos,manifestarnos u algo.esto es una tomadura de pelo,a mi me hierve la sangre y estas cosas me crean impotencia,¿van a hacer lo que quieren con los curritos de a turno?
no deberiamos dejarnos.
 
S
SantiandFaby
18/04/2008 16:53
JCP, moléstate en leer, por favor, LA GESTIÓN DE LOS HOSPITALES CORRESPONDE A LA COMUNIDAD DE MADRID (ESPERANZA, LA NEOLIBERALISTA DEL PP), Y A UNA EMPRESA PRIVADA QUE SEGURO QUE TE SUENA: SACYR-VALLEHERMOSO. Ahora, ¿A quién corresponde la gestión del hospital? ¿Y cuál es el problema?
 
V
VERYKELY
18/04/2008 16:05
INDEPENDIENTEMENTE QUE SIMPATIZEMOS POR EL PSOE,PP....ETC, EL CURRITO DE TURNO SIEMPRE VA A SER EL CURRITO, CADA PARTIDO TENDRA CIERTOS ASPECTOS POSITIVOS I COMO NO,TAMBIEN NEGATIVOS,LO QUE ESTA CLARO QUE SIEMPRE LA DERECHA TIENDE A PRIVATIZAR TODO LO QUE LES SEA POSIBLE, SI DE POR SI SOMOS DE EUROPA EL 5 PAIS EN PAGAR IMPUESTOS.LOS HOSPITALES DE LA C.MADRID SON PUBLICOS O PRIVADOS LOS QUE LO SEAN,LOS PUBLICOS O MAS BIEN SEMIPUBLICOS O SEMIPRIVADOS, LOS ESTAN GESTIONANDO LAS EMPRESAS PRIVADAS, ES DECIR LO EXPLOTAN ELLOS, HASTA QUE TOTALMENTE SE PRIVATICEN,O LO QUE ES LO MISMO SI TIENES ALGUN FAMILIAR QUE NECESITE ESTAR EN OBSERVACION Y REPOSO EN UNA DE LAS CAMAS, LO MAS PROBABLE QUE LA OBSERVACION SE LA HAGAS TU PERO EN TU CASITA O SI NECESITA INYECTARSE MORFINA PARA SOPORTAR MEJOR LOS DOLORES NO LE QUEDA MAS REMEDIOS QUE COMPARTIR ESA DOSIS CON OTRO PACIENTE, PUESTO QUE ASI EL HOSPITAL AHORRA,PUESTO QUE ES UN BENEFICIO Y AHORRO DE COSTE PARA LA EMPRESA QUE LO GESTIONE, Y SI QUIEREN PRIVATIZAR QUE NO NOS QUITEN DE LA NOMINA LA PARTE CORRESPONDIENTE DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y PARTE DEL I.R.P.F,QUE YA ME PREOCUPARE DE PAGAR UNA SOCIEDAD MEDICA Y POR MENOS DINERO DE LO QUE ME QUITAN.TRABAJO EN LA ZONA NOROESTE Y ALLI EL HOSPITAL TAMBIEN ES DE PAGO.SI NO LO UTILIZA NADIE O NO LLEGAN A LA MEDIA DE OCUPACION PARA QUE LES SEA RENTABLE TERMINARAN POR CEDER.
 
JCP
JCP
18/04/2008 14:13
VERYKELY dijo:

PUES SI SEÑOR, SI ES NORMAL QUE EL PARKING SEA DE PAGO, SABEIS PORQUE PUES MUY FACIL, PORQUE EL ZORRON DE LA ESPERANZA NO LLEGA BIEN A FIN DE MES, Y CLARO COMO RAJOY NO LE SUBE EL SUELDO EN EL PARTIDO, DE ALGUNA MANERA TIENE QUE ROBAR, Y PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS PARA QUE CUANDO LLEGEN LAS ELECCIONES SE LO DEMOSTREMOS. DE TODAS MANERAS EL FIN PRIMORDIAL DE LA ESPE ES PRIVATIZAR TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS,ELLA TAMBIEN TIENE NUMEROSAS ACCIONES EN DIFERENTES EMPRESAS QUE COMO NO PILLAN CACHO TODA SU FAMILIA, E INCLUSO EN EL TRAYECTO ORIGINAL DEL AVE A SU PASO POR GUADALAJARA QUE AL FINAL NO TIENE PARADA ALLI PERO SI QUE LA TIENE EN "VALDELUZ" UN MUNICIPIO NUEVO QUE ESTA A UNOS 8KM DE GUADALAJARA, CLARO TENIAN QUE CAMBIAR EL TRAYECTO SABEIS PORQUE? PORQUE LA FAMILIA DE ESPERANZA COMPRARON TERRENOS RUSTICOS A PRECIO PUTA PARA QUE TIEMPO MAS TARDE UNA VEZ SABIDO DE QUE EL TRYECTO SE CAMBIARIA SE PUDIERAN RECALIFICAR COMO URBANIZALE Y SE DISPARARA EL PRECIO, POR CIERTO MILES Y LILES DE HECTAREAS. EN TODOS LOS HOSPITALES DE NUEVA CREACION HAY QUE PAGAR EL PARKING.PERO LO QUE ES PENOSO QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS HOSPITALES SI NO HACEMOS LOS CIUDADANOS ALGO SERA PRIVATIZADO COMO EN VALENCIA,CON TODO ESTO NO CONGRATULO NI CON EL PP NI CON EL PSOE, MAS QUE NADA PQ NO ME DAN MUCHA CONFIANZA NUESTROS POLITICOS.



No se si es cierto que el parking se de pago ó no pero en todo caso corresponde la responsabilidad al Ayuntamiento de la localidad y es SOCIALISTA
Saludos
 
S
SantiandFaby
18/04/2008 12:23
A lo mejor si el Gobierno Central no da un duro a la Comunidad es por que el Gobierno Regional se ha hecho de oro especulando con todo el suelo que le ha dado la gana, y lo que re rondaré morena con lo de la subida de las VPP, ahora vamos a entrar en la segunda fase de la especulación. Dame una buena razón para que los 8 hospitaluchos nuevos sean medio privados, cuando al trabajador le sale peor, al enfermo también, y al contribuyente, le sale más cara esta gestión, TRABAJADORA84. La empresa que lo gestiona, para tu información, se llama SACYR-VALLEHERMOSO, y hasta ahora se ha dedicado a construir pisos (curiosamente comienza a gestionar hospitales a la vez que comienza la crisis en este sector) y tenía también empresas de jardinería, gestión de residuos, limpieza y otras... Más que nada para tu información.
Saludos.
 
T
trabajadora84
18/04/2008 08:56
Ahh por cierto, me parece fatal que se critique tan abiertamente a Esperanza cuando mira mucho por madrid que os recuerdo que vuestro queridisimo ZP no da un duro a la comunidad de madrid, porque claro hay que quedar bien con barcelona y demás.

Saludos
 
T
trabajadora84
18/04/2008 08:50
Pascual82 dijo:

No se si será verdad o no,pero si hay un parking de pago, me parece lamentable teniendo en cuenta que es un servicio PUBLICO Y QUE HEMOS PAGADO TODOS, lo que me faltaba por ver....asi que darle las gracias a Esperanzita


Hola, me parece que estas confundido, Esperanzita tal y como tú dices no es la persona que tiene que decir como ha de ser el parking, eso es competencia del Alcalde de parla.

Saludos
 
C
celosia1
18/04/2008 08:47
Lo mejor es avisar a los medios de comunicación y que se entere todo el mundo de lo que pasa en Parla. Me da la sensación que hay un poco de discriminación por parte de la comunidad, seguro que esto en Mostoles no pasaria.
 
S
SantiandFaby
18/04/2008 01:00
He ahí el problema. Puedes aparcar relativamente cerca para no pagar en caso de que vayas tranquilamente, a visitar a alguien o algo así. Pero si vas de urgencia, a ver cómo te planteas dónde aparcar si lo que necesitas es dejar el coche lo más cerca posible de la puerta.
 
P
piti98
17/04/2008 23:48
Me parece muy buena idea lo de no usar el parking privado.
Se puede aparcar en los chalés de enfrente e ir andando, cuando se pueda.
 
lanu
lanu
17/04/2008 18:56
y de cuanto estamos hablando?
Cuanto cuesta aparcar en este parking privado?
Me parece asonmbroso, pero nos e vosotros cada vez tragamos con más cosas.....todo tiene un punto!!
 
ppepe
ppepe
17/04/2008 16:42
verykely,si ninguno usaramos el parking de pago,veras como lo quitaban.Que asco de politicos..
 
V
VERYKELY
17/04/2008 15:40
PUES SI SEÑOR, SI ES NORMAL QUE EL PARKING SEA DE PAGO, SABEIS PORQUE PUES MUY FACIL, PORQUE EL ZORRON DE LA ESPERANZA NO LLEGA BIEN A FIN DE MES, Y CLARO COMO RAJOY NO LE SUBE EL SUELDO EN EL PARTIDO, DE ALGUNA MANERA TIENE QUE ROBAR, Y PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS PARA QUE CUANDO LLEGEN LAS ELECCIONES SE LO DEMOSTREMOS. DE TODAS MANERAS EL FIN PRIMORDIAL DE LA ESPE ES PRIVATIZAR TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS,ELLA TAMBIEN TIENE NUMEROSAS ACCIONES EN DIFERENTES EMPRESAS QUE COMO NO PILLAN CACHO TODA SU FAMILIA, E INCLUSO EN EL TRAYECTO ORIGINAL DEL AVE A SU PASO POR GUADALAJARA QUE AL FINAL NO TIENE PARADA ALLI PERO SI QUE LA TIENE EN "VALDELUZ" UN MUNICIPIO NUEVO QUE ESTA A UNOS 8KM DE GUADALAJARA, CLARO TENIAN QUE CAMBIAR EL TRAYECTO SABEIS PORQUE? PORQUE LA FAMILIA DE ESPERANZA COMPRARON TERRENOS RUSTICOS A PRECIO PUTA PARA QUE TIEMPO MAS TARDE UNA VEZ SABIDO DE QUE EL TRYECTO SE CAMBIARIA SE PUDIERAN RECALIFICAR COMO URBANIZALE Y SE DISPARARA EL PRECIO, POR CIERTO MILES Y LILES DE HECTAREAS. EN TODOS LOS HOSPITALES DE NUEVA CREACION HAY QUE PAGAR EL PARKING.PERO LO QUE ES PENOSO QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS HOSPITALES SI NO HACEMOS LOS CIUDADANOS ALGO SERA PRIVATIZADO COMO EN VALENCIA,CON TODO ESTO NO CONGRATULO NI CON EL PP NI CON EL PSOE, MAS QUE NADA PQ NO ME DAN MUCHA CONFIANZA NUESTROS POLITICOS.
 
J
jose david
14/04/2008 12:51
mandar muchisimos email contando lo que pasa a tele 5

redaccionweb@informativost5.com

cuantos mas mejor, necesitamos que alguien lo saque a la luz,para que se echen encima
 
J
jose david
14/04/2008 10:40
eso no va a valer de nada, lo mejor, medios de comunicacion contrarios a la Espe

EL PAIS, LA SEXTA...
 
sli
sli
13/04/2008 20:40
chacel dijo:

Yo he mandado una queja a la comunidad de Madrid, me parece un pasote más. Para mi no es problema de Espe, o de quien sea, unas cosas las hace fatal la Espe y otras los del PSOE. Pero el problema es gordo, si tienes la mala suerte de estar ingresado mucho tiempo, !pobre del que vaya a verte!


Igaminate si te da un infarto, llegas con tu coche al hosptal y te tiras un mes ingresado.... !!


Cuando lo vas a sacar te da el infarto definitivo!!

La madre que los parió. Que desfachatez.
 
S
SantiandFaby
13/04/2008 18:44
El problema es que probablemente te deriven a la Comunidad de Madrid, pues la competencia es suya, no obstante habrá que quejarse en este link. Con lo de hospital de cartón piedra totalmente de acuerdo, también puedes llamarlo ambulatorio grande...
 
sli
sli
13/04/2008 17:59
Hay que pagar....

Hay 5 o 6 aparcamientos gratuitos pero el resto es para el Parsonal del Hospital o DE PAGO,.

Para reclamar ante el Ayuntamiento de Parla:

http://www.ayuntamientoparla.es/QuejasYSugerencias/

 
R
rayve
13/04/2008 17:57
No es por nada, pero nosotros estuvimos en el hospital el sábado y no vimos nada que indicase que había que pagar, y nadie nos dijo nada. Estáis seguros de que hay que pagar?
 
sli
sli
13/04/2008 17:38
Me parece una AUITENTICA VERGUENZA QUE COBREN POR APARCAR en el Hospital de Parla, un hostipal que está en un descampado, rodeado de metro y metros de NADA. Donde hay sitio mas que de sobra,. ¿cual es lo próximo? ¿ nos van a cobrar el litro de sangre en las transfusiones? ¿ o como en los USA, que cuando te llevan al hospital, lo primero que te preguntan es si tienes seguro médico, porque si no lo tienes te dejan el la puñetera calle? es un verguenza, es para levantarno y armarla, somos una multitud pasiva u acobardada que sale a la calle para protestar si su equipo baja a segunda pero unos mierdas incapaces de mover un dedo cuando los politicos nos chulean..!

Donde está mi alcalde? el que se ponia las medallas por el hospital, cuando nos montaban en autobus y nos llevaban a protestar a Madrid?

Donde está mi hospital público?

NOS HAN PUESTO UN HOSPITAL DE CARTON PIEDRA.

Y si quieres monar en la atraccion primero has de pagar. Por aparcar, de momento.

 
sli
sli
13/04/2008 17:30
ppepe dijo:

No estoy seguro currito, pero creo que estan recogiendo firmas en contra del cobro por aparcar.Me han comentado que se ponen en la estacion de tren.No sé si sera vrdad.


Donde? yo quiero montarla por esto.
 
ppepe
ppepe
13/04/2008 09:10
No estoy seguro currito, pero creo que estan recogiendo firmas en contra del cobro por aparcar.Me han comentado que se ponen en la estacion de tren.No sé si sera vrdad.
 
C
currito2
11/04/2008 16:54
ppepe, me temo que yo no soy de esos que se quedan callados. Pongo reclamaciones. Insisto en esas reclamaciones. Como he puesto ya en otras ocasiones aqui, solo nos dejan una opcion: ser moscas cojoneras. PUes estupendo, si de esa manera consigo algo... y asi me han devuelto importes de billetes de tren, me han dado una beca de estudios, devuelto dinero de algun producto que venia mal y querian que me lo comiera con patatas, etc.
Me revienta tanto que me tomen el pelo, que soy incapaz de quedarme sentado sin hacer nada.
Si sale algo de estos foros, como recoger firmas, ir y cortar una carretera, etc, seguramente estare alli.

Me temo que yo ya me muero peleon.
 
R
Randy
11/04/2008 09:35
Un sitio interesante para poner quejas es:
http://www.defensordelpueblo.es/

Saludos
 
ppepe
ppepe
11/04/2008 08:48
chacel ,donde has puesto la queja?yo tb. quiero poner otra.
 
ppepe
ppepe
11/04/2008 08:46
sabes cual es el problema currito?
Nos aguantamos a todo.no reclamamos,nos metemos en casa y somos todos unos comodones.Si hicieramos manifestaciones y nos movieramos veras como lo quitaban..Lo que pasa que mcha gente dice:bah si no vamos a conseguir nada,la gente va a pensar que estamos locos...Asi lo unico que vamos a conseguir es que la zona ser llegue a parla y sino tiempo al tiempo...empiezan con el hospital.....
 
K
Kiko7
11/04/2008 08:21
chacel dijo:

Yo he mandado una queja a la comunidad de Madrid, me parece un pasote más. Para mi no es problema de Espe, o de quien sea, unas cosas las hace fatal la Espe y otras los del PSOE. Pero el problema es gordo, si tienes la mala suerte de estar ingresado mucho tiempo, !pobre del que vaya a verte!


Estoy contigo, no es problema de la Espe ni del ZP, es problema nuestro y nosotros somos los que tenemos que protestar.
 
C
currito2
10/04/2008 16:11
atascos y malos accesos, pisos cada vez mas caros. resaltos que se cargan las luces de los coches cada dos por tres (sino se carga mas cosas), ahora tambien cobran por aparcar en un hospital... que se va cuando no se tiene mas narices y por obligacion... pues nada, que vamos estupendamente.
 
C
cansado
10/04/2008 15:30

Pues si es verdad, yo tengo un familiar ingresado y si cobran por aparcar en el Hospital, tienen un sitio gratis, que entran unos 9 vehículos, el resto está acotado con barreras y si quieres aparcar tienes que pagar, para que os hagais una idea unas mañana te puede salir por 12 euros aproximadamente. LAMENTABLE
 

Fin del hilo
92  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento