Volver al foro
R
READYMIX
10/04/2008 14:58
yo fui el otro dia al hospital, el publico hay que pagar y hay otro que es solo para el personal del hospital, el privado, pero la gente tambien aparcaba alli, nosotros aparcamos fuera en un descampado que hay.

saludos
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Y
yolises
10/04/2008 14:38
Sacyr Vallermoso, es la constructora no la fundacion.
 
superlin
superlin
10/04/2008 14:05
Un político muere y lo recibe San Pedro, pero como no tiene datos suyos, porque había logrado ocultar los datos de su paso por la tierra, decide enseñarle el infierno y el paraíso, y que él decida dónde quiere ir.

Lo lleva al infierno y ve a casi todos sus antiguos amigotes de juerga rodeados de manjares, bebiendo, comiendo y bailando con mujeres despampanantes.

Luego lo lleva al paraíso, y ve a todos tranquilos, volando de nube en nube, tocando el arpa y rezando.

San pedro le pregunta que donde quiere quedarse y este, le dice sin dudarlo que en el infierno, así que le lleva allí y al entrar observa que están todos trabajando en los fogones, limpiando, mal vestidos y con caras largas, a lo que el político les pregunta: ¿Qué pasa, si ayer estabais todos de juerga y hoy a cambiado todo?. Y sus amigos le responden: -Sí, pero ayer estábamos en campaña de captación de voto?.



¿Es la realidad o nó?

SALUDOS

 
S
SantiandFaby
10/04/2008 12:07
La subida en sí tiene cierta lógica, mejor que lo dejaran congelado, pero después de varios años sin subir no es para tirarse de los pelos. Lo que es para tirarse de los pelos es que en Madrid se suban a los máximos, y encima por zonas, por lo que un piso vale más en Madrid, Sanse, Alcobendas, Pozuelo y Majadahonda, un poquito menos en otras localidades (incluyendo a Aranjuez), y sólo si te vas a pueblos pequeños estás en la zona C. Pero es que no olvidemos que en Madrid estamos absolutamente vendidos a que nuestro gobierno regional haya regalado la Comunidad a las constructoras, es clarísimo: Como va a caer, no os preocupéis que yo os daré ocupación en la sanidad, en la atención a la dependencia y en la construcción de VPP. Pero luego todos a votar a la Tatcher, perdón, a la Aguirre, no es ni más ni menos que lo que nos hemos ganado. Espero que los demás partidos se pongan las pilas de cara a salvar la Comunidad, por que como las cosas sigan así, en 4 años no es de Madrid ni el cocido. Saludos.
 
Exup74
Exup74
10/04/2008 11:21
Si ha salido la noticia de la subida de los pisos de VPP. La Espe ha subido el m2 justo lo que nuestro querido ZP ha puesto como nuevos precios máximos. No se salva nadie. ZP sube los límites legales y los demás aprovexan para subir el m2 en sus respectivas comunidades.
Mal ZP por su ´política social´ al subir de el m2.
Mal la Espe por poner los mismos precios por m2 que permite ZP.
 
E
elvecinodel6
10/04/2008 09:55
A ver si alguien se iba a pensar que hacer "semiprivados"los hospitales nos iba a salir gratis.
Las empresas están para ganar dinero, y eso significa ir en detrimento del servicio en muchos casos. Cobrarán por el parking y por todo lo que puedan cobrar, van a abusar todo lo que puedan.
Este es el precio que hay que pagar por votar a Espe. A ver si con un poco de suerte se desenmascara del todo, se presenta como candidata a presidenta del PP, no la vota ni Dios, y se va con Rosa Diez al grupo mixto. Torres más altas han caido...
 
J
jjozele
09/04/2008 22:16
Por cierto, hoy ha salido la noticia de que Espe , va a subir el metro cuadrado de los pisos de vpp de 1.500 a 1.900 ó algo similar.Gracias presi!
 
ppepe
ppepe
09/04/2008 21:37
Estoy contigo tool,si no metieramos el coche nadie y no sacaran ni un duro veras como lo quitaban.De todas maneras en getafe,querian hacer lo mismo poner el aparcamiento de pago pero los vecinos se hecharon encima manifestandose.en fin somos las marionetas de politicos....
 
T
tool
09/04/2008 21:30
la solución es que cada persona que vayamos nos neguemos a pagar ; si todos lo hacemos acabarán dandose por vencidos. Es increible la forma en que nos van metiendo privatizaciones sin darnos ni cuenta.
 
P
Pascual82
09/04/2008 19:17
No se si será verdad o no,pero si hay un parking de pago, me parece lamentable teniendo en cuenta que es un servicio PUBLICO Y QUE HEMOS PAGADO TODOS, lo que me faltaba por ver....asi que darle las gracias a Esperanzita
 
S
SantiandFaby
09/04/2008 17:54
Pero es que este hospital se supone que no es una fundación, no? O es que ahora existe la fundación Sacyr Vallehermoso? Entonces ya sí que alucino...
 
K
Kiko7
09/04/2008 17:15
Bueno, segun he leido yo tienen un parking abierto muy chiquitito y uno de pago bastante grande :). Asi son las fundaciones, al final tienen que hacer caja por algun lado ¿o alguien cree que su fin es el servicio publico?.
 

Fin del hilo
92  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento