Volver al foro
masada
masada
12/04/2012 18:04

¿QUE USO LE VA A DAR A LAS FOTOS DEL EX-DESPACHO DE BEATRIZ, SEÑOR CASTAÑEDA?

1.413 lecturas | 1 respuestas

 

 

 

     Que es experto en cambiar cerraduras, era algo que algunos conociamos, y que ahora usted señor consejero delegado de Personal, José María Díaz Castañeda, no se ha tenido que molestar en tal menester maanual, pues lo ha hecho mediante un operario municipal.

Me refiero claro a como ha "cambiado2 de despacho a la concejala socialista Beatriz Arceredillo, y en especial a ese reportaje fotografico que hiceron dos agentes de la Policñia Local de todo el contenido que había en el despacho de la edil.

Por ello permitamen pregfuntarle que uso va ha hacer de todo el material fotografico obtenido de los enseres, papeles y demás objetos que la concejala socialista tenia, usaba, o guardaba en su despacho?. Y preguntando, me gustaría saber porque su decreto no iba firmado, tal como ha dicho la concejala, o era para luego desdecirse?.

Creo señor consejero delegado de Personal que a muchos nos gustaría que alguna vez nos explique la historia de los libros de cuentas de su núcleo residencial de Villayuventus II, de aquel asunto del intento de cabio de cerradura de la antigua sede del PCE en la calle San Antón y del intento, fallido, de hacerse con las cuentas del PCE cuando usted y otros miembros se fueron con Santiago carrillo para fundar el Partido de los Trabajadores-Unidad Comunista, y de él pasar a su actual partido: el PSOE.

Y preguntando, y dudo que me lo aclarase, ¿a cuanto ascendío el favor recibido por su marcha al grupo mixto, junto a su otro compañero, José Villaseñor, cuando era concejal de IU, y que suposo la mayoría comoda y estable para el PSOE hace ya unos años?.

Tal vez el señor consejero delegado no quiera que se le pregunte estas cosas, pero claro que quien por no saber nada de energia fotovoltaica, si nos hizo perder un buen dinero al no presentarse el proyecto de placas solares del aparcamiento de felipe II para su posible subvención por parte del Ministerio de Industria. Ah, pero es queese proyecto lo tenia que supervisar él, y así nos fue, que perdimos la subvención, y Diaz castañeda no fue cesado fulminantemente como asesor del alcalde.

Claro que teniendo el pasado que tiene de deslealtades y de poner pordelante sus beneficios personales, hoy le tenemos como "Amo y Señor" en el Ayuntamiento de Parla, y junto a otros, me recuerda ahora unas escenas de la pelicula  "Alexander Nevsky", de Serguéi Mijáilovich Eizenshtéin, cuando unos caballeros teutonicos prestos a invadir Rusia se la reparten. Pues algo así representan este señor, el propio alcalde, el famoso "maletines" o "portero de Discoteca", el concejal de Cultura o la concejal Victoría Muñoz. Han convertido la actual Agrupación Socialista de Parla en una "peligrosa" secta fanatica, y porque no decirlo, depredadora que pretende vivir a costa de todos los ciudadanos de Parla.

Por ello, aprovecho para mandar un fraternal, solidario y libettario apoyo a esta concejala, Beatriz, porque al menos creo que aún hay esperanzas de que hay personas coherentes, con valores e ideología en esa secta que es hoy el PSOE de Parla.

 

Salud y Libertad


Editado por masada 12/04/2012 18:06
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
masada
masada
13/04/2012 12:16

oceania dijo:

Pero este persona no se ha jubilado yá, porque hoy lo estaba diciendo en la casa de la cultura y diciendo que se iba de viaje con la Comunidad de Madrid.

 

 

Pues sigue siendo consejero delegado de Personal. Y lo de jubilarse era en dsiciembre del pasado año, así pues las palabras de los socialistas, y de los transfugas, valen eso............

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento