twitex
29/01/2021 14:29

TRES SEMANAS después de la nevada Parla-Este sigue abandonada y los parques cerrados

4.648
 
 0 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
119 respuestas 
SAVvEPARLA
15/04/2021 08:27

Egori dijo:
Sr. Lurbe,.. así que. Le sangran los ojos, con las supuestas faltas de los demás...debe ser por eso que cuando escribe olvida, las comas. los puntos y la ortografía... Es la primera vez que leo una escusa parecida, jajajajajaja

Insisto, es de absoluto clasismo intentar ruborizar a alguien por su ortografía pero cuando lo hace un forero que escribe como un mono aporreando un teclado pues no has EXCUSAS para descojonarse en su cara.


Editado por SAVvEPARLA 15/4/2021 8:28
 
 0 
lurbe
15/04/2021 07:33
La que se presenta por Vox es mujer, en Barcelona el presidente es negro y muchos Gays les apoyan y su cerebro acaba de explotar....
 
 0 
Egori
15/04/2021 01:53
Mayoría absoluta con VOX??
Pues que decepción, porque la Sra. Ayuso, ella pretendía sacar ella sola mayoría absoluta....le deseo suerte, que para dos años, viene bien que veamos, lo que sería gobernar con la extrema derecha....se ve claro que están a favor del pin y encontrá de los derechos de las mujeres y de las personas LGTB, no?? Ah! Y de la libertad'!!
 
 0 
Egori
15/04/2021 01:49
Sr. Lurbe,.. así que. Le sangran los ojos, con las supuestas faltas de los demás...debe ser por eso que cuando escribe olvida, las comas. los puntos y la ortografía... Es la primera vez que leo una escusa parecida, jajajajajaja
 
 0 
parlaciudadcultural
14/04/2021 23:31
Habra unos cuantos trolls del Ayuntamiento que se atragantan con los cereales cuando nuestro querida presidente Ayuso saca mayoria absoluta con Vox. Dejaremos a los palmeros del Ayuntamiento de Parla frotandose las partes íntimas pensando en la vuelta de su amo y señor, Tomás Gómez, el responsable de la monumental deuda del municipio.
 
 0 
SAVvEPARLA
14/04/2021 17:06

SAVvEPARLA dijo:

Es superinteresante ver como se muestra la ignorancia sin ruborizarse. Incluso dando lecciones a los demás.

  1. ¿Puede poner ud. la orden de Europa de subir impuestos? Si no la pone es que estaba ud. mintiendo o se creyó como oveja del rebaño lo que su pastor le dijo.
  2. ¿Las grandes empresas pagan un 2%? Puede ud. publicar aquí el enlace a el informe auditado de alguna empresa del IBEX35 que pague un 2%. Si no la pone es que estaba ud. mintiendo o se creyó como oveja del rebaño lo que su pastor le dijo.

Por cierto, el miembro del rebaño no contesta a esto. Solo vomita odio y mantras socialistas con analfabetos y/o vagos como únicos creyentes.

 
 0 
SAVvEPARLA
14/04/2021 17:05

Es incréible ver a un tipo como Egori dando consejos de ortografía. Entiendo que debe preocuparse mucho más de lo que lo hace por la educación.

Dan ganas de vomitar.

 
 0 
lurbe
14/04/2021 16:19

Egori perdón por poner "currao"....he leído hasta aquí el texto que has escrito y me sangran los ojos, no puedo seguir, tienes la opción de modificar y quitar las faltas de ortografía, repasa majo!

By Egori:

Yo no necesito trabajar. Tienes envidia, porque tu si?

Si crees que estoy nervioso, es que no me conoces..( por cierto , aunque hablando se diga ‘’currao’’, es una falta muy grave escribirlo tal cual….y no ha lejos de la falta de comas, o signos de admiración ...eres unico...jajaja)
 
 0 
Egori
14/04/2021 16:07

Veo Sr. Lurbe, que no tiene hijos, sino el otro dia, cuando vino la presideta Ayuso a dar su mitin, no estaba ud. Entre los que pedían un ‘Instituto Público ‘, en Parla…

verdad??

Veo claramente que ese tema se la ‘’trae al pairo’’, igual que tener el mismo derecho de financion del tranvia,… Cada día estoy más convencido de que aquí hay mucha gente que dice que es de Parla...pero, no lo es! 

 
 0 
Egori
14/04/2021 15:10

lurbe dijo:
Egori has currao esta mañana ehhhh os ponéis nerviosos en campaña por si os mueven la silla... Lo de Ayuso es un escándalo, mira que me jode volver a votar al PP pero claro se te pone delante esta mujer y no queda otra...

Yo no necesito trabajar. Tienes envidia, porque tu si?

Si crees que estoy nervioso, es que no me conoces..( por cierto , aunque hablando se diga ‘’currao’’, es una falta muy grave escribirlo tal cual….y no ha lejos de la falta de comas, o signos de admiración ...eres unico...jajaja)

Si votas a Ayuso, luego no llores. Por cierto me quedan los mejores desde el contrato a dedo de servicios públicos, recortes, y privatizaciones…

O los desastres del Ifema y Zenda,  este ultimo una vergüenza  de derroche de dinero oublico para fabricar un almacén, al que llama hospital, que no tiene ni medicos. Y no digamos la gestion del Filomena, que lo unico que ha hecho es esperar a que llueva...y no ha ayudado a ningún otro municipio….

Y lo más, el apoyo incondicional que tiene a la extrema derecha ...no me extraña esta ahi gracias a ellos, pero, veremos como se las gasta la Sra Monasterio, hizo trampas antes de ser arquitecta….no te quiero contar lo que puede ser esto, con tanto chorizo…..os imagináis que en vez de ayuso, monasterio exija ser la presidenta de la Comunidad?? Al tiempo.

Ah!, y eso de la bajada de impuestos… Jajajaja. Es llamativo que diga que va a bajar los tramos del IRPF, pero si somos la comunidad que menos grava las rentas ALTAS!!. (Menuda tomadura de pelo), y somos la única comunidad tachada de ‘’PARAISO FISCAL’’

Si realiza esta bajada nueva de impuestos...provocaremos una fuga de capitales y esto será el paraíso fiscal de todas las empresas, (dumping fiscal), lo que provocara mas desigualdad y menos inversion publica.

Resumiendo:

una persona que cobre el SMI, no recibirá ninguna rebaja fiscal , mientras que alguien que gane 300.000€ anuales, recibirá Un descuento de 1,500€. (El paraiso de las grandes fortuunas y la ruina de la comunidad autónoma.

traducción 

merma en la recaudación con un consiguiente empeoramiento de los servicios públicos madrileños, que fruto de décadas de recortes, funcionan bajo mínimos, lo que lugo permite justificar su desmantelacion, con la contratación de servicios de empresas privadas afines al PP

 

 

 

 
 0 
Egori
14/04/2021 14:42

En el punto 1, he relatado la pésima gestion de la Sra. Ayuso, responsable de la muerte de 8 de cada 10 personas mayores, tras denegarles asistencia medica.

Nos engaño y nos tomo el pelo...eso si, ella con su novio en un apartahotel durante unos meses a cargo de todos los madrileño.

2/9

2-. LOS MENUS INFANTILES DE TELEPIZZA

Durante dos meses, desde el 18 de marzo al 18 de mayo, Isabel Diaz Ayuso estableció convenios con las empresas, Telepizza, Rodilla y Viena Capellanes para sustituir los menús  de las becas comedor de unas 11.500 FAMILIAS, en situación de vulnerabilidad por menús de COMIDA RAPIDA, que incluían pizzas, hamburguesas y sándwiches, entre otros.

La medida fue rápidamente criticada por sectores de la nutrición, médicos y el propio Gobierno Central. Además dado de que estas franquicias no estaban establecidas en todas partes, varias familias se quedaron sin poder acceder a este recurso. 17 nutricionistas llegaron a presentar una denuncia mediante un informe señalando la insalubridad de dichos menús, que se viralizaron en redes sociales.

¿Que hizo la Sra. Ayuso, ante las críticas?. Además de ‘’justificar’’ la decisión por cuestiones de emergencia, echó en cara a Unidad Podemos ‘’que seguramente prefiere lo que se come en Venezuela’’. Literalmente dijo:’’Seguramente a uds. no les guste la pizza y no se las hayan comido en la vida… pero a los ciudadanos y a los niños… JURARÍA QUE AL 100% de los niños les encanta’’, después de alegar que los ‘menús que le podrían poner sus señorías de Podemos, a lo mejor son los de Venezuela, que es nada’’.

Poco antes se supo que  la FUNDACION ESPAÑOLA DE LA NUTRICIÓN, el organismo que homologa a las empresasa las que se les permitía trabajar en los comedores, de la comunidad Madrileña, recibe dinero de Coca-cola, McDonalds y Telepizza.

próximamente el resto de motivos para no votar a esa SINVERGUENZA!!!

 
 0 
lurbe
14/04/2021 14:39
Egori has currao esta mañana ehhhh os ponéis nerviosos en campaña por si os mueven la silla...
Lo de Ayuso es un escándalo, mira que me jode volver a votar al PP pero claro se te pone delante esta mujer y no queda otra...
 
 0 
Egori
14/04/2021 14:18

El pasado 10 de marzo la Sra Ayuso disolvió la Asamblea de Madrid, por algo que sucedió en otra comunidad (Murcia), no en la nuestra…. Y convocó elecciones municipales. En plena pandemia y tras haber puesto a bajar de un burro a los catalanes a los que denomino impresentables

Elmotivo que ella alega es anticiparse al movimiento originado por el PSOE, con el apoyo de ciudadanos, vamos lo que en argot corriente, se denomina...ACOJONO…. No?

La Sra Ayuso presenta su campaña al falso dilema, ‘COMUNJSMO O LIBERTAD’, para intentar concentrar el mayor numero de votos en su candidatura y dando por sentado que junto con VOX, tendrá su candidatura coseguida, para gobernar conjuntamente en bipartidismo.

Su cercanía con la extrema derecha y su abherenciaa al discurso populista, la han convertido en todo tipo de criticas, con el apodo internacional de ‘’la Trump española’’

Ante este terromoto politico las encuestas de intención de voto han variado de manera considerable de un dia para otro. La mayoría coinciden en la subida de Unidas Podemos, la bajada del PSOE, el hundimiento de CS y la concentración del voto en el PP, y no en VOX...pero aún tenemos mucha campaña por delante…

Mientras el PP estatal h concentra sus esfuerzos en equiparar el comunismo al nacismo, (nada más falso), y meter en ese mantra a UP y a parte de la izq, constitucional, hacer esto es una clara dicotomía que lleva tiempo levantando falsas discusiones.

Sin embargo esta estrategia de referirse constantemente a conceptos totalmente abstractos y que apelan a las emociones en cuestiones materiales y evitar la realidad de las consecuencias de las políticas de Ayuso en nuestra Comunidad, en que dos años de gobierno junto a la extrema derecha levanta muchas criticas.

Razones pragmáticas para optar por otras opciones políticas hay de sobra, y que presento a continuación :

1-. LA NEFASTA GESTION DE LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS

Junio 2020, tras finalizar la 1ª Ola, probablemente la más dura y la que más impacto tuvo, 20.000 fallecimientos en mayores en residencias (71,8% del total de muertos), la mayoría de estos casos en nuestra comunidad unos 6.000 muertos, un 30,6% de las muertes totales y casi el 70% del total de nuestra comunidad. Estamos a la cabeza tanto de contagios, como de muertos y con amplia diferencia.

Macarena Olona (VOX),culpo al gobierno central de aplicar ‘la Eutanasia por via de los hechos a más de 8.000 mayores.

Teodoro García Egea, secretario general del PP, tildo a Pablo Iglesias de Responsable directo de todas ellas.

Sin embargo la realidad demostró que las competencias no sólo siguieron en manos de las comunidades autonómicas, sino que Ayuso mientras señalaba al gobierno de España, llevaba a cabo órdenes para gestionarlas. De hecho, las tres órdenes  ministeriales y el decreto aprobado para mejorar la gestión de la pandemia lo que hizo precisamente fue reforzar a las comunidades autónomas. El 19 de marzo, la propia Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, en manos del PP, confirmó que las competencias no se habían visto alteradas.

El 1 de junio, finalmente, salió a la luz la verdad: Entre el 18 y el 25 de marzo se enviaron protocolos para no derivar a las personas mayores de residencias a hospitales. Diaz Ayuso informó que se trataba de un ‘borrador’ y que, en realidad, no se llegaron a llevar a cabo.

El 5 de junio se desveló que el consejero de Políticas Sociales de Madrid, Alberto Reyero de CS, envío dos correos el 22 de marzo al responsable de Sanidad Enrique Ruiz Escudero, del PP.

En ellos, advertía de la posibilidad de muchos mayores fallecieran ‘’en condiciones indignas’’ en las residencias durante la pandemia de la covid-19, según ha desvelado ‘El Pais’. También alertaba de que podía incurrirse ‘’en una discriminación de graves consecuencias legales’’ si en los protocolos se recogía negar el auxilio a personas con discapacidad de cualquier edad.

En el segundo correo, Reyero indicaba como alternativa ‘’medicalizar’’ las residencias o trasladar a los mayores a ‘’hoteles medicalizados’’.

Debido a esto, se intuye porque el 26 de marzo Isabel Diaz Ayuso, le quitó las competencias sobre geriátricos para transferirlas al consejero de sanidad, Enrique Ruiz Escudero (PP). En aquel momento la escusa fue crear ‘’un mando único’’ para gestionar la crisis sanitaria. Algo que, aparentemente, CS aceptó .

Al parecer Reyero, no obtuvo respuesta a estos correos. El consejero insistió con nuevos escritos a la Conferencia de Sanidad el 31 de marzo y el 11 de abril, apoyado por funcionariado de la propia Consejería . El 14 de abril, el Consejero de CS críticó en una ENTREVISTA EN LA SER que Escudero hubiera dado INICIO AL ‘’REPLIEGUE SANITARIO’’ es decir la vuelta a la asistencia normal en los hospitales , EN LUGAR DE ENVIAR A ESTOS SANITARIOS A LAS RESIDENCIAS.

Por lo visto, hubo hasta ‘’6 versiones’’, diferentes de los protocolos con los criterios para NO TRASLADAR PACIENTES DE RESIDENCIAS A HOSPITALES. Escudero abmitió en su momento QUE SI LLEGO A LOS CENTROS UN PROTOCOLO PARA NO TRASLADAR ANCIANOS DE RESIDENCIAS A HOSPITALES, aunque señaló que se trató de ‘’un error’’.

Sin embargo, EL PERSONAL SANITARIO SI QUE HA CONFIRMADO QUE RECIBIERON INDICACIONES PARA NO DERIBAR A PERSONAS ENFERMAS A HOSPITALES. Así,tanto el Consejero de Sanidad como desde las propias residencias contradicen la versión de Díaz Ayuso.

El correo interno por parte de la Gerencia de la Atención Primaria, parece que se informó el 23 de marzo al personal sanitario que pacientes de COVID-19 MAYORES DE 80 NO DEBERIAN TRASLADARSE A HOSPITALES. Esto coincide con el testimonio de familiares de personas fallecidas en residencias que aseguran que A SUS MAYORES SE LES NEGÓ EL TRASLADO SÓLO POR SUPERAR UN NÚMERO DE AÑOS. Algunos de estos casos FUERON REPORTADOS EN LOS MEDIOS.

La situación fue tan grave que marco el primer cisma entre el PP y CS, y se habló por primera vez de una moción de censura.

Las ampollas terminaron de saltar el 11 de junio, cuando el periodico, ‘’El Pais’’ desveló que a las personas mayores en residencias que poseían una SANIDAD PRIVADA (algo minoritario en España, que cuenta con cobertura sanitaria pública universal) NO SE LES APLICARON ESOS PROTOCOLOS.

Además, Ayuso mintió constantemente sobre la situación de las residencias. El 12 de marzo, una semana antes de la aprobación de los protocolos, HABIA ANUNCIADO UN PLAN PARA ‘’MEDICALIZAR’’ RESIDENCIAS, para mayo, pero el EQUIPAMIENTO FUE INSUFICIENTE. De hecho el plan NI SIQUIERA LLEGO A IMPLEMENTAR. En algunas residencias SE RECURRIÓ INCLUSO A EVACUACIÓN debido al descontrol del virus. A pesar de eso, el 17 de marzo AYUSO AFIRMABA QUE LAS RESIDENCIAS ESTABAN  COMPLETAMENTE MEDICALIZADAS.

A finales de marzo mientras Ayuso criticaba a Reyero solicitaba ayuda a la UME porque la situación de los hospitales era positiva, el personal sanitario de hospitales públicos de Madrid PEDÍAN AYUDA  a te la inminente saturación de los mismos.

En conclusión, la gestión de las residencias por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid dió como resultado que ‘’8 de cada 10 personas mayores enfermas de COVID-19 murieron en la propia residencia’’

ESTA ES LA SRA A LA QUE VAIS A VOTAR??

Os ire poniendo mas puntos, este es el 1/9

AHORA VAIS Y LO NEGAIS, ESTA SRA ES EL EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER CUANDO SE GESTIONA UNA COMUNIDAD, LASTRADA POR EL PP Y CON LA CONSIGUIENTE MERMA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

 
 0 
lurbe
14/04/2021 09:50
En Europa está el pelo rata no? Otro nido de corruptos... Votar Ayuso dice Egori? Pero hay alguien que no la vaya a votar?
 
 0 
120  mensajes12345678>
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter