Volver al foro
parleando
parleando
03/02/2021 09:39

Yo sinceramente creo que acabaran algun dia interviniendo el ayuntamiento o algo.. una cosa como esta molaria:

https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2011/08/05/pasa-quiebra-ayuntamiento/341930.html

Cualquier gestor lo haria mejor que cualquier politico de los que tenemos de concejales, y meto a todos los partidos...

SAVvEPARLA dijo:
Genial ver a un troll vomitando educación.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SAVvEPARLA
02/02/2021 21:52
Genial ver a un troll vomitando educación.
 
V
Vamed
02/02/2021 19:30

Es desesperante.

Gran parte de los árboles caidos sin recoger tras tres semanas. Y lo que queda.

Deben estar esperando a que marzo ventoso haga su magia y se lleve volando las ramas (y las cacas de perro ya de paso).

Da igual que pongas quejas. Les da exactamene igual.

 

 
S
SAVvEPARLA
02/02/2021 18:58

Cuidado que el troll se nos enfada. Un troll que intenta mentir en cada post, pero que olvida que para mentir y que no te pillen hay que tener inteligencia.

Cada enfado de un troll es un acierto del resto de personas normales que escriben en el foro. Este troll es el que pedía que no se dejara criticar la gestión del ayuntamiento.

Y por si fuera poco pedía que nadie se quejase, que la prioridad es pagar los sueldos de todos los del ayuntamiento. O sea, que pide que los ciudadanos obedezcan, paguen sus impuestos y no se quejen de que sus impuestos vayan a enchufados y no a los servicios que pagamos.

Blanco y en botella suele ser leche.


Editado por SAVvEPARLA 2/2/2021 18:59


Editado por SAVvEPARLA 2/2/2021 19:00
 
S
SAVvEPARLA
02/02/2021 16:04

Malo y facha, difrutemos del comunismo que ha llevado a nuestra ciudad a ser referecnia mundial de empleo, seguridad, limpieza, industria, tecnoología, política sin corrupción, etc.

 
S
Subjetivo
02/02/2021 15:54

SAVvEPARLA dijo:

Qué buenos son los del PSOE y Potemos en Parla, Tienen la ciudad que es una maravilla. El que diga lo contrario es malo y facha, facha y malo.

con lo bien que la dejó el PP

 
S
SAVvEPARLA
02/02/2021 14:59
Facha y malo
 
Z
zzas
02/02/2021 13:39

JAJAJAJA ERRE QUE ERRE Y QUEDAR POR ENCIMA. Aunque nadie haya dicho eso que tú escribes. De tanto repetirlo ya lo has asimilado no? En fin… no voy a seguir contestando

LA PERRA GORDA PARA TI.

 
S
SAVvEPARLA
02/02/2021 09:19

Qué buenos son los del PSOE y Potemos en Parla, Tienen la ciudad que es una maravilla. El que diga lo contrario es malo y facha, facha y malo.

 
Z
zzas
02/02/2021 08:51

Mira, yo he respondido a esta afirmación “ningún trabajador honrado vota a la izquierda”, que me parece una gilipollez. Allá tú con lo que entiendas. 

 
S
SAVvEPARLA
02/02/2021 08:23

Qué buenos son los del PSOE e IU (hoy Potemos) de Parla.

¿Que Pinto, Fuenlabrada, Illescas, Getafe, etc. tienen industria y Parla NO? Es culpa de Fanco, que odia a los socialistas parleños y los maldice desde su tumba. A los socialistas comunistas de estas otras ciudades no los odia porque son fachorros en su interior.

De verdad que está bien ser un estómgao agradecido, y al final es entendible que un trabajo de por vida para alguien y/o algún familiar es un buen trato pero al menos hay que tener la decencia de no defenderlo en el anonimato.

¿Qué ha hecho positivo el gobierno socialista/comunista por la ciudad? Polígonos vacíos, comercio en la ruina, impuestos tan altos como en pozuelo, inseguridad, suciedad, deuda insostenible, etc. Las empresas se instalan en getafe, fuelabrada, pinto… y luego se saltan Parla y se van a Illescas. Pero ojo, con decir que son unos fachas todo resuelto.

 

 
Z
zzas
01/02/2021 23:41
Ay de verdad. Qué pereza. He ahí una persona con la verdad absoluta "ningún trabajador honrado vota a la izquierda" (me ahorro tus descalificados que eres oesadísim@)
Pero cómo se puede ser tan presuntuoso? Qué pasa que los trabajadores honrados de parla solo votan a quién según tú? Al pp? A Vox, a Ciudadanos?
Pero tú lees lo que escribes? De verdad lo piensas? Madrecita. En fin. Seguid con lo mismo. Qué malos son los del psoe y podemos y la culpa de todo es de ellos. Ay por favor, qué pereza.
 
J
juliabei
01/02/2021 14:35

SAVvEPARLA dijo:

Están preocupados con este tema en el ayuntamiento jajaja

Se la suda totalmente, las elecciones se ganan pagando los sueldos de los empleados municipales y legalizando okupas. Abrir parques no garantiza el sueldo 4 años más.

exacto, el caladero de votos de la izquierda en Parla es:

  • toda la enorme, inepta, vaga y monstruosa plantilla municipal (90% enchufados) y sus familiares que tambien han pillado cacho.
  • asociaciones, batukadas y chiringuitos de diversa indole que trincan subvenciones a tutiplen por hacer de palmeros
  • okupas, delincuentes y pagapensiones que pueden votar en las municipales y sabe que con sus complices de la izquierda en Parla tienen garantizado el piso gratis, suministros gratis, no  pagar impuestos y otras ventajas

 

Nadie de Parla que trabaje honradamente ya sea obrero, estudiante, ejecutivo, empresario, albañil etc vota a la izquierda saqueadora y ladrona que ha convertido Parla en un misero despojo suburbial.

 

 
S
SAVvEPARLA
01/02/2021 13:10

Están preocupados con este tema en el ayuntamiento jajaja

Se la suda totalmente, las elecciones se ganan pagando los sueldos de los empleados municipales y legalizando okupas. Abrir parques no garantiza el sueldo 4 años más.

 
parleando
parleando
01/02/2021 13:04

Los parques infantiles siguen cerrados por Covid en teoria en Parla por lo que yo se… y en pueblos de alrededor abiertos… los parques normales cerrados por tema filomena… los operarios que les veo por la ventana van a 2 por hora… quiza para Agosto lo tengan listo… de coña… 

 
J
juliabei
31/01/2021 14:23

ayer sabado fuimos a casa de mi suegra en Alcorcon a que viera a sus nietos porque no los veia desde mucho antes de navidad.

Por alli apenas quedaban restos de las señales de la gran nevada, todo ya perfectamente recogido, podado y limpio.

Todos los parques abiertos y los juegos infantiles disponibles. Mis hijos alucinan cada vez que van a Alcorcon y ven los parques tan chulos que hay repletos de muchos juegos infantiles bien cuidados.

Lo dramatico es que incluso un sitio tan normalito como Alcorcon parece Montecarlo comparado con Parla.

 

Fin del hilo
96  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento