Volver al foro
V
veredillas
14/01/2010 14:53
Exacto soyrogelio, ese es de momento el plano oficial mas actualizado, los cercanias no son trener muy flexibles, de ahi que sea muy suave como se integra en el interior de torrejon, por lo que una parada por ejemplo, en la plaza del progreso, dejaria totalmente aislada al norte de Torrejon con muchiisimas mas poblacion, y aunque se sume el soto a la zona sur, este tendra una parada relativamente cerca.
Espero que si finalmente se hace el carril bus que va a hacer fomento y que parece que tira para adelante (mil gracia a "pepiño") parece que aplicaran un concierto publico-privado para construir fomento el carril bus y la nueva linea a avenida america, porque parece ser que se han dado cuenta que no es malo. Si se hace este carril bus pediria de inmediato que retomara los proyectos de metrobus, que al fin y al cabo me ilusionaron cuando salio a la luz este proyecto y uno de los buses diseñados eran de volvo y eran tal que asi, y ojala en un futuro cruzase el soto del henares dicha linea y los buses son estos mas o menos que irian por su carril exclusivo, paradas a nivel como un tren, etc etc www.diariovasco.com/prensa/noticias/200805/01/fotos/563878.jpg
Y si no se hace dicho proyecto por cualquier circunstancia podrian hacerlo en forma de metroligero, algo mas caro, pero es rapido, limpio y bonito.
farm2.static.flickr.com/1369/1259597942_e551b916aa.jpg
o el tranvia circular urbano de parla que une todas las zonas con la renfe
blogs.lavozdegalicia.es/javierarmesto/files/2009/05/parla-1.jpg

Intentare ser optimista y cruzar los dedos para que esta situacion economica pase lo antes posible y se tomen medidas sin politizar y mentir a la gente que es quien de verdad sufre y no los politicos, ahora toca apretar el cinturon, a familias, ayuntamientos, comunidades autonomas y el estado (este ultimo no tanto) se apreten el cinturon y podamos salir de esta lo antes posible, para aunque sea dentro de unos años, poder volver a ampliar las ciudades asi, su transporte publico, y mejorar los servicios publicos, mientras.. hay que apechugar.
 
S
SoyRogelio
14/01/2010 13:57

A mi el apeadero ya me daba un poco igual porque hay casi 2km. Tenía la esperanza de que el metro aportara algo nuevo al centro y sur del Soto y al Sur de Torrejón.

Personalmente pillar un autobus y luego ir a chamartin no me aporta mucho más que ir a la actual estación y llegar a Atocha.

Va a haber gente con tres opciones directas para llegar a Madrid y gente que va a seguir igual.

Desde luego para los que les pille razonablemente cerca alguna parada, es una bola.

Pero vamos que llamadlo ilusión o deseo, no estoy pidiendo nada, solo es una reflexión en voz alta.
 
C
Capanilla
14/01/2010 10:52
Si por pedir q no kede. pero que pasa que El Parque de Cataluña todavía tiene quejas a pesar de q en estos 3 años les han dejado el barrio nuevo...

-asfaltado nuevo
-iluminacion nueva
-parquing en superficie gratuitos
-remodelacion y cerramiento de parques (q son mas de 4 grandes parkes?
-patrullas de policia de barrio
-construir el mayor parke como el de Europa en la puerta de sus casas
-parquing subterraneos a 12.000 euros.

¿Pero que mas quieres para el parque de cataluña? Solo falta q trasladen el ayuntamiento a ese barrio y que les pongan una boca de metro...

De todos modos junto a la estación de av constitución direccion sanfernando van a construir un parquing accesorio bastante grande y siempre podrán haber buses directos desde este barrio a las paradas de metro-cercanias. No veo viable construir un tunel de punta a punta de la ciudad para 1 parada más.
 
S
SoyRogelio
14/01/2010 10:13

El metro hubiese sido una buena baza para dotar de buena comunicacion hacia la zona de Parque Europa y Parque Cataluña. pero bueno, algo es mejor que nada y mas vale tarde que nunca.

 
C
Capanilla
14/01/2010 10:01
yo por lo ultimo q se es q la estación de Renfe del Soto estaría integrada con la de Metro a modo de intercambiador subterráneo y situadas junto al Hospital Público de Torrejón.
 Si coges el Cercanias vas como ahora a Atocha y si coges el Metro vas a Chamartin en 25 min. pasando por Canillejas (q esta previta otra estación de Renfe), es decir que habrá dos lineas de comunicación.
Las obras pone q empezarán pa finales de 2010.
 
S
soydelsoto
14/01/2010 09:39
veredillas mil gracias por la información, desconocía todos estos detalles, la verdad es que como nadie cuenta nada es dificil informarse, pero si es como cuentas, auqnue sea con muchisimo retraso a lo previsto no tiene mala pinta esa opción, lo unico es si la estación "subterranea del soto" iría en el mismo sitio que la prevista inicialmente.

Muchas gracias de nuevo.
 
V
veredillas
13/01/2010 14:40
soydelsoto, me da a mi, que seguramente vuestra estacion la hagan subterranea, mas que nada porque lei en el periodico local que la comunidad y fomento esta viendo si es viable quitar 2 de las cuatro vias en superficie, y desmantelar la actual estacion de RENFE, el proyecto ahora mismo esta por ultimarse, se sabe que habra 3 estaciones subterraneas en Torrejon y una en San fernando, y por ahi pasaria los cercanias y el metro-tuneado de chamartin y en un futuro el cercanias que ira por la linea este-suroeste, pero vamos que eso del primer trimestre que dices, creo que era para presentar el proyecto definitivo, y en el segundo trimestre firmarian el convenio final para que fomento de el visto bueno, y en SEPTIEMBRE de este año, comenzarian oficialmente las obras con un plazo de 18 meses mas o menos, asi que crucemos y esperemos que esta sea la vencida y se haga.
 
S
soydelsoto
12/01/2010 23:55
Alguien tiene alguna noticia sobre la estación, dijo el alcalde que el primer trimestre empezarian las obras, pero estamos todos impacientes de saber como va a ser????
 
V
veredillas
31/12/2009 16:28
rubin, las empresas generaran y produciran si se le dan facilidades, ya sabes un mercado algo mas liberal ;) Y se como va este sistema, tengo a una familiar que trabaja en el hospital de Valdemoro, gestionado por Capio, y ante mis dudas como cualquier persona de este mundo, ella me las contesta, cosa que no puedo decir de otras medicas que solo hablan de aguirre, los sueldos y poco mas solo criticando.

Feliz año nuevo, y haber si este año es verdad y empiezan a ajardinar y mejorar el soto como han dicho, pero por favor que no lo hagan como en el ensanche de parla-este! 
 
rubin
rubin
31/12/2009 12:40
veredillas, antes de pontificar con la doctrina oficial, entérate de que estos holdings de empresas privadas a los que se entrega nuestra salud no sólo van a percibir una cantidad por paciente, está por ver si mayor o menor de lo que costaría en el sistema público. A ver si te crees que con eso van a amortizar la construcción del hospital. Van a recibir a demás un fijo millonario por la utilización de las instalaciones. Con el dinero que tan eficientemente gastará la comunidad en un sólo hospital privado, en pocos años se podrían construir y mantener varios hospitales públicos.
Así que la única eficiencia que habrá como bien dices será la de rebajar los sueldos a los profesionales que nos tengan que tratar. Qué buena medida por cierto para el paciente, ser tratado por profesionales peor pagados. Y por supuesto escatimar en tratamientos y pruebas diagnósticas. Qué eficiencia más eficiente. A ver si nos enteramos que en la sanidad no ha de primar este tipo de eficiencia. Probablemente cuando nos enteremos sea tarde y lo tengamos que sufrir en plenas carnes.

Felices Fiestas y que el Año Nuevo además de traernos un medio de transporte rápido al barrio, nos abra un poco más los ojos. Ah y puestos a pedir, que las empresas privadas empiecen de una vez a innovar y generar riqueza y no ha chupar recursos de papá estado al amparo de la corrupción y el tráfico de influencias.


 
sergito29
sergito29
31/12/2009 11:12
Se podían poner las pilas con el Metro igual que con el Hospital, pero parece que cuando la cosa no sólo depende de una administración la se retrasan desmesuradamente, sólo acordaros el retraso que acumuló el nuevo intercambiador de Sol....pfff.

Ya dicen que las cosas de palacio van despacio, pero como bien comentais la cosa es que vaya adelante aunque sea metro a metro, jeje.

FELIZ AÑO NUEVO !!
 
robasetas
robasetas
31/12/2009 09:27
 El metro, metro a metro, ya sabeís ...

FELIZ 2010 !
 
V
veredillas
30/12/2009 22:54
rubin, la UVI movil es de una empresa privada, tanto vehiculo, como los que te atienden, asi que no solo son los materiales y aparatos que se necesiten)
Creo que si tienes algo que demostrar sobre el gurtel, te animo a que vayas a juzgados y lo denuncies, si tienes razon, se vera, pero como me da a mi que hablar porque si a todos se nos da muy bien, pues haber es lo que hay..
Esta empresa privada a ver si nos enteramos, recibira un dinero al año por persona y mantenimiento, en total, esto cuesta un 20% menos que un publico, empezando porque los sueldos no son tan altos y funciona con incentivos, y porque invierten en aparatos que otros hospitales no tienen y tendran que venir a este por lo que la CAM les dara un plus y asi rentavilizan lo comprado.
La sanidad es deficitaria y todos lo sabemos, no me quiero imaginar una poblacion regresiva como la española dentro de unos años, los gastos sanitarios seran astronomicos y los presupuestos para seguridad social seran altisimos por lo que se quitara de otras cosas, a no ser que se busquen nuevas formulas de AHORRO, si si, de AHORRO, si de verdad queremos una sanidad medianamente aceptable sin costes abusivos, ya nos lo dijo el de la UE, y en muchos paises es asi, eso si, en algunos esta el copago para sacar algo de dinero extra y desde luego la sanidad no es universal y gratuita para todo aquel que viene de fuera de la UE.
Las cosas como son, y esto es asi, mientras tengamos una financiacion dependiente del estado, esta claro que Madrid siempre perdera, ya que damos mas y recibimos menos, por eso que llaman solidaridad.. Ojalá tuviesemos una autofinanciacion como los vascos, pero todas las comunidades claro, pero haber de que vivirian muchos de por ahi abajo de curro unos meses y el resto paro!

En fin, creo que nos hemos ido tantisimo del tema, que nos hemos ido del hilo del metro a la sanidad por el tipico comentario que la gente se da por aludida y mira a donde llegamos..


Hablando del metro, que creo que es lo que corresponde aqui, he leido que el convenio de los 3 proyectos de la CAM esta mas que firmado, y que ya ahora es licitar nuestro proyecto, exponerlo y que de el visto bueno final fomento para empezar su construccion.
 
rubin
rubin
30/12/2009 21:36
pepito29 y cappanilla, parece que todo el mundo menos vosotros entiende que una cosa es sacar a concurso ciertos servicios específicos para que los presten empresas privadas (bien sea seguridad, mantenimiento de aparatos clínicos, etc. esto siempre ha sido así, no puede ser de otra manera) y otra muy distinta es que todo el hospital se convierta en una empresa privada y una inversión altamente rentable para determinados oscuros intereses político-empresariales, con cargos millonarios al herario público prácticamente a perpetuidad. Vamos, un chollo. Así yo también hago una empresa privada. Este es el nivel del empresariado de pandereta y cutre-gurtel que tenemos en nuestro país, que se lo digan al Diaz Ferrán. Más valdría que la iniciativa privada fuera privada y creara realmente riqueza. A vosotros que tanto criticáis a los funcionarios y que tanto caéis en el topicazo del liberado sindical, que os parecen este tipo de entramados político-empresariales de parásitos y chupópteros que amasan millones a nuestra costa? Acaso no son mucho más peligrosos y dañinos? No tenéis nada que decir al respecto? Os aseguro pepito29 y cappanilla que tanto para vosotros como para mi, que lo pagaremos, no será un buen negocio.

 
sergito29
sergito29
30/12/2009 19:55
Lo que yo menos entiendo es que Trinidad Rollán (la ex Alcaldesa imputada del PSOE) PRIVATIZARA la UVI móvil de Torrejón, que es un servicio de Urgencias sanitarias. Y ahora se ponga a mendigar firmas por las calles de Torrejón para intentar paralizar las obras del nuevo Hospita Público porque interviene en su gestión una empresa privada.

Hay que ser hipócrita e irresponsables...pero esta visto que algunos por conseguir votos hacen lo que sea, hasta perjudicar a los vecinos si hace falta.
 
C
Capanilla
30/12/2009 17:50
Mi primo es Policía Nacional de Alcalá de Henares y me ha comentado que en la comisaría de Policía de Torrejón hay más de 15 puestos vacantes sin cubrir. En la última incorporación de plantilla que realizó el Ministerio de Interior el año pasado, a Torrejón no destinarón ningún policía, sin embargo a Coslada, San Fernado y Alcalá si. ¿Como pretendéis ver Policía Nacional si no hay? SI estan las plazas sin cubrir.

 Por no denunciar el estado ruinoso y abandonado que tiene la única Comisaría de Policía Nacional en el Parque Cataluña, para que luego diga el Ministerio que da servicio a los torrejoneros. Si no fuera por las BESCAM que inseguros serían muchos municipios.
 
V
veredillas
30/12/2009 13:48
jacobson, creo que javiergomezdelamata, lo ha dicho ironicamente, ya que el metro, cercanias, etc, lo vigilan empresas privadas, no creo que tenga mayor importancia.
Pero si que he escuchado la idea de una policia especial para los transporte de ferrocarril, como lo tiene por ejemplo en Londres, pero esta claro que cuesta mucho, y en tiempos malos, las ideas siempre se quedan a un lado..
sergito29, no te preocupes que la nacional tampoco la suelo ver yo por mi barrio, a veces pasan toda la calle lisboa de largo y olvidate en volvera a ver a no ser que haya pasado algo importante, con esto no cuestiono el trabajo de los nacionales, si no del poco personal y material que tienen.
 
sergito29
sergito29
30/12/2009 13:41
Pues yo si he visto policia local patruyando el barrio, de la que no he visto es policia nacional.

Pues porque aqui los progres estan continuamente criticando todos los servicios privados o de gestión pública-privada. Entonces si fueran consecuentes tampoco montarían en tren o metro porque la seguridad (nada más ni nada menos que la seguridad) lo realizan empresas privadas....Pero vamos que todo el mundo sabe que estos que critican tanto es por sacar algún beneficio político, porque luego van los primeros a los Hospitales públicos (como la Ministra De la Vega) y estan contentísimos con el servicio de la seguridad privada del metro....Al igual que nadie les escucha criticar la gestión privada de la UVI móvil de Torrejón que los mismos socialistas privatizaron cuando gobernaban.

La parada de metro irá junto al Hospital, que yo sepa el Hospital esta dentro del Soto del Henares....lo mismo me equivoco.
 
J
jacobsanson
30/12/2009 13:22
Loreto H. Sería un privilegio completo si el metro llegara al Soto del Henares y no "CERCA" del Soto del henares como quieren ponerlo. Si esto no lo hacen bien esta obra se quedará incompleta.. No podrán estar satisfechos de ella.

Otra cosa no entiendo que quiere decir javiergomezdelamata en su comentario cuando dice 'que alguien no querrá el metro en el Soto del Henares porque tiene seguridad privada'.

¿ Qué pasa que por este barrio no patrulla la poli o qué ?.

Un buen barrio para serlo tiene que tener además de buenos vecios, buena seguridad y buen trasporte público y más.....................


Saludos JacobSanson.
 
M
mickyy
21/12/2009 12:00
Hola,

En el siguiente en lace podeis ver el comunicado oficial del ayto de Torrejón:

http://www.ayto-torrejon.es/NoticiasFicha.asp?ccClave=1798

Ashí se dice (en la última linea) que las obras comenzarán en el 2º semestre del 2010.
Parece que la idea es hacer que las 3 nuevas estaciones sirvan tanto para metro como para tren (cercanías).
Vamos, que la estación de cercanías actual se cerraría.

Un saludo 
 
M
melocotonero
21/12/2009 08:02
El Alcalde afirmó que en 2010 dedicarían grandes esfuerzos en adecuar el barrio, a parte de las actuales negociaciones con diversas administraciones para conseguir las infraestructuras y servicios demandados. Esperemos que se cumpla este compromiso y los deseos de los Soteros para 2010 se hagan realidad.....

Felices Fiestas vecinos y próspero año 2010 para nuestro barrio.
 
L
Loreto H
21/12/2009 03:34
Vecin@s: estamos de enhorabuena. Un nuevo compromiso de nuestros dirigentes que será realidad y en breve, contaremos con las más modernas infraestructuras en materia de transportes que existen en la actualidad. Ahora sí que no me cabe duda alguna de que vivir en Soto del Henares va a ser todo un privilegio...
 
E
Espino
20/12/2009 18:31
En la página web del Ayuntamiento indica que será en el Soto del Henares próximo al Hospital Público y que integrará el Metro y el Cercanías.
 
S
soydelsoto
20/12/2009 15:55
muy bien todos contentos, y que empiecen las obras el primer trimestre de 2010 pero siguen sin aclarar si será estación tipo intercambiador donde estaba previsto o el que?? simplemente en la avenida de la constitución cerca del soto¡¡¡

esperemos que el alcalde de mas detalles pronto y fechas .
 
robasetas
robasetas
19/12/2009 13:32
EL ALCALDE DE TORREJÓN CELEBRA LA LLEGADA DEL METRO
Las obras comenzarán en el primer semestre de 2010


www.a2prensa.com/ficha.php

 
V
veredillas
18/12/2009 14:45
Hombre RoberG, la comunidad han pagao una pequeña parte de la piscina cubierta de las fronteras, al igual que la plaza mayor.
 
alba21
alba21
18/12/2009 11:39
RoberG dijo:


Culpable directa de la transformación tan grande que se esta produciendo en Torrejón es Esperanza Aguirre a través de sus multiples proyectos e inversiones para con esta ciudad. (Plaza Mayor, Piscina cubierta de Fronteras, Hospital, Metro..etc)

Con Esperanza Torrejón avanza !!


Que me parece genial que se haga todos los servicios posibles a los ciudadanos, que para algo pagamos nuestros impuestos, y esta claro que unas cosas las hacen bien y otras mal, tanto unos como otros. El Metro no le veo mucho futuro, salvo que no sea como la porqueria que han hecho en Sanfernado y Coslada, que tardas mas en metro que en tren o bus, porque da una vuelta de narices..

Pero cortaros un poco con politizar todo, porque parece que sois infiltrados del ayuntamiento, de la comunidad y del gobierno central para comer la oreja a la gente, que si el PP, que si el PSOE, la Espe, el ZP,...

Un saludo,
 
RoberG
RoberG
18/12/2009 10:43
Inmejorable noticia para los vecinos, los sueños y promesas del barrio van cobrando forma. Esperemos que pronto se inicien las obras y no se retrase mucho más la llegada del Metro al barrio.

Culpable directa de la transformación tan grande que se esta produciendo en Torrejón es Esperanza Aguirre a través de sus multiples proyectos e inversiones para con esta ciudad. (Plaza Mayor, Piscina cubierta de Fronteras, Hospital, Metro..etc)

Con Esperanza Torrejón avanza !!
 
J
jacobsanson
18/12/2009 10:40
Creo que ayer se firmó el acuerdo de colaboración entre Fomento y CAM para la construcción del metro en Torrejón.
Es una excelente noticia para Torrejón, pero creo que si no se modifica un poquito el trazado y se meten un par de estaciones mínimo por el Soto del Henares se perderá quizá la única oprtunidad de que el metro llegue a este barrio y además,  aquellas entidades, personas etc.. que hayan ideado, planificado, llevado a cabo realización de este proyecto, más que probable con mucho trabajo, deberían estar de acuerdo con que el metro llegara al Soto del Henares, esto sería la guinda a una gran obra que beneficiaría a muchas personas sin perjudiciar a nadie.
Si alguien que lea esto tiene acceso a alguna personalidad responsable en este tema, por favor que le haga llegar esta petición. Probablemente el trayecto esté preparado hace años incluso antes de comenzar la planificación de Soto, por lo que es un tema que estará practicamente cerrado.
Insisto en que no es una obra ni excesivamente complicada ni excesivante cara solamente hay que recordárselo a la persona adecuada.
(Gracias Ccleopatra por estar de acuerdo).

Saludos a todos.
 
gitovk
gitovk
16/11/2009 14:38
Gracias veredillas. Qué alegría!
 
RoberG
RoberG
06/11/2009 18:30
Gracias Veredillas por la información.
Con vecinos preocupados por el barrio y comprometidos como tu da gusto.

La verdad que estamos todos muy espectantes ante este acontecimiento.
 
V
veredillas
06/11/2009 17:18
VECINOS! jeje, noticias frescas de hoy...
www.madridiario.es/2009/Noviembre/madrid/madrid/178043/ave-aeropuerto-barajas-t4-finales-2010-jose-blanco.html01
Al final de la noticia pone bien clarito que el mes que viene, es decir, diciembre, se firmara el PROTOCOLO para la construccion de nuestro cercanias-metro, jeje, por lo visto lo nuestro solo hay que firmarlo, no construye nada mitad y mitad como es el caso de las rozas, por lo que el informe medioambiental y todo ya esta hecho.
 
C
Ccleoppatra
06/11/2009 15:33
Hola!estoy de acuerdo con Jackonson en que deberíamos reinvindicar que el metro llegara a la Avd. de la Unión Europea o al Soto del Henares, ya que el núcleo mayor de población está al otro lado de la vía, y una parada en el Soto estaría mucho más céntrica que en el lado dónde están las empresas.
 
V
veredillas
29/10/2009 19:04
Pues me da a mi que de momento nada de nada soydelsoto..
Espero que segun se vaya habitando el barrio pongan unos buenos autobuses a Madrid, con al menos una frecuencia como la de las veredillas que quieras que no a veces es mejor que el metro. Ojo no quita que no este cabreado con lo de que no se hayan reunido aun, pero bueno, sigo vivo despues de 43 años en un pueblo con una sola estacion jeje.
 
S
soydelsoto
29/10/2009 17:35
señores...se acaba octubre, y volvemos a darnos cuenta que la famosa reunión en la que se clarificaría nuestra estación ha sido un bulo o una farsa.

Creo que al margen de colores políticos debemos volver a pensar en hacer algo, alguien tiene alguna novedad o noticia, y nos dejamos de la política
 
S
soydelsoto
27/10/2009 09:44
Buenos días teneis alguna noticia de la reunión entre la Comunidad y Fomento sobre la estación, las vias y demás....según varios de vosotros se daría una solución en octubre, y a octubre le quedan 3 días y no sabemos nada....
 
rubin
rubin
23/10/2009 20:20
 El metro a 2 años vista, chungo. El tren ya pasa, la estación es factible. Está en el plan de cercanías. Pepiño se lleva bien con la Espe. Me da igual que sea una solución "pobretona" como dice Veredillas. Desde cuando nos hemos vuelto todos ricos? Lo que queremos son soluciones. Con esta segundo estación, reorganizando la movilidad interior de Torrejón y el nuevo nudo en la a-2 el barrio ya estaría dotado de las infraestructuras mínimas necesarias. 
Otra cosa es que se quieran aprovechar los túneles para eliminar las vías en superficie (?). Perdonadme pero a estas alturas ya no sé qué es lo que se pretende, menuda empanada, cercanías, metro, metro-tren... Es posible que, primero, no tengan ni idea del proyecto, y segundo y lo que es peor, menos idea aún de dónde sacar la pasta. Vayamos a lo práctico.
Por tanto son dos cosas: Proyecto y pasta. Para el metro parece que no lo hay todavía, puesto que el proyecto no está claro y la pasta tampoco por lo faraónico del proyecto y la crisis actual. Para la dichosa estación, cuál es el proyecto? cómo se financia? Porque no lo financia el ayuntamiento y la CAM por mucho que se diga. Esto lo tiene que financiar la junta de compensación cuyo socio mayoritario es Arpegio, empresa de la CAM. La junta de compensación para entendernos son los propietarios de los terrenos del barrio, que con sus plusvalías han de financiar las dotaciones del mismo. De aquí se ha de sacar la pasta de la estación (junto con las plusvalías que pudiera generar la construcción del famoso centro comercial fantasma) así como la pasta para la parte proporcional que corresponde al barrio del nudo de la a-2.
Por tanto vecinos, existe dicho proyecto? se ha acordado de donde va a salir la pasta?Porque el Adif no va a aprobar nada que no exista sobre el papel.
A lo mejor podemos discutir del cercanías en algún hilo que ya haya abierto...
 
robasetas
robasetas
23/10/2009 17:22
 Yo me meto en todos los charcos ... contar conmigo.

Se hablo este verano de preparar un picnic, botellin, en la futura estacion comun de Metro y Cercanias y dejar un par de carteles con el nombre de la estación fijados a la valla y repartir unos papelillos informativos a los que por alli pasaran.

Todo quedo en agua de borraja y no se ha hecho nada por el momento, asi que, aunque ahora haga mas fresquito, la propuesta sigue en pie.

P.D. Que no se nos olvide llamar a la prensa local, para que nos saquen aunque seamos poquitos, que ya sabemos que siempre vamos 3... asi conocemos a algunos que hay por aqui


 
J
jacobsanson
23/10/2009 11:06
Como es normal en un foro cada uno da su opinión. Faltaría más.
Pero a mí me gustaría centrar el debate sobre la construcción del Metro y que este metro pase por el Soto del Henares. Reitero y reivindico que el Metro pase por el Soto, porque no perjudica a nadie del trazado actual y beneficiaría a muchísima gente.
La CAM y el Ayuntamiento han creado un gran barrio. Desde aquí les pido que lo completen, con el mejor medido de transporte, que para mi existe, en una ciudad, que es el metro.Les pido que rematen bien barrio este en materia de transporte, porque ahora se está a tiempo.
El metro y también el cercanías son medios de transporte de calidad. Y el Soto del Henares los debe tener.
Aquellas personas que lean esto y estén de acuerdo deberíamos crear una plataforma que defendiera la llegada del metro al la Avenida de la Unión Europea y al Soto del Henares.
Por mi parte estoy dispuesto a colaborar.
 
J
jacobsanson
23/10/2009 10:52
Como es normal en un foro cada uno da su opinión. Faltaría más.
Pero a mí me gustaría centrar el debate sobre la construcción del Metro y que este metro pase por el Soto del Henares. Reitero y reivindico que el Metro pase por el Soto, porque no perjudica a nadie del trazado actual y beneficiaría a muchísima gente.
La CAM y el Ayuntamiento han creado un gran barrio. Desde aquí les pido que lo completen, con el mejor medido de transporte, que para mi existe, en una ciudad, que es el metro.Les pido que rematen bien barrio este en materia de transporte, porque ahora se está a tiempo.
El metro y también el cercanías son medios de transporte de calidad. Y el Soto del Henares los debe tener.
Aquellas personas que lean esto y estén de acuerdo deberíamos crear una plataforma que defendiera la llegada del metro al la Avenida de la Unión Europea y al Soto del Henares.
Por mi parte estoy dispuesto a colaborar.
 

Fin del hilo
123  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento