Volver al foro
V
veredillas
25/05/2010 15:00

Teneis razon, la unica forma de que hagan caso es contactando con ellos, porque de poco sirve despotricar por aqui y quejarte si no vas a ponerles una queja y un aviso de lo que pasa en el soto. Por aqui en las veredillas fumigan en junio o mas adelante.. Ayer mate un par de mosquitos, y asi muchas veces ya en mayo.. Pero vamos que luego en verano con los calores mas altos los mosquitos tienden a disminuir, pero el gran problema al menos aqui que estoy al lado del parque de los patos y lleno de jardines, es en septiembre, menudo septiembre en el 2006! Eso si que era una plaga, jeje. Espero que todo se arregle.
Saludos.

 
anyja
anyja
25/05/2010 08:54

Buenos días:

Estoy igual que vosotros, totalmente llena de picaduras de mosquitos y los vecinos de mi urbanización tambien, y no solo eso si no de alergia que es increible,  ayer mande una queja al ayuntamiento via web:

Esta es la dirección

http://www.ayto-torrejon.es/Contacto.asp

Tambien hare lo mismo contactare con mi administradora para que mande una queja al ayuntamiento de Torrejón, cuantos mas seamos mejor.

 

 
P
PalomaB
24/05/2010 18:33

Hay infinidad de mosquitos, y el verano aún no ha empezado. Cada vez somos más los vecinos que vivimos en el Soto, y deberían hacer algo. Es cierto que vas paseando por las calles, y está todo lleno de hierbajos que parece la selva. Eso contribuye a que el tema de los mosquitos empeore.

Nosotros hemos pedido a nuestra administradora, que en nombre de la comunidad de vecinos, solicite al Ayuntamiento que fumiguen la zona. Quizás, si lo hacen más urbanizaciones, se haga más fuerza.

 
M
m-9
24/05/2010 18:13

ni idea pero es cierto a mi este fin de semana me han acribillado.

asi que entre los mosquitos y todo torrejon lleno de ¡hierbajos que el ayuntamiento no corta estamos listos. los alergicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento