Volver al foro
V
valdebebass
14/10/2016 16:19

la zona verde para el parque central es para hacer el parque, por mi parte estoy en contra de que se haga ahí ese complejo deportivo privado. Que se busquen un sitio cerca del Ifema

 
V
VALDEA2B
14/10/2016 10:11

Buenos dias 

La verdad que es muy triste el bloqueo de este proyecto. ¿que coste supondria para el ayuntamiento y el conjunto de los madrileños su construccion? Segun parece nada y se autofinanciaria.  Cuallquiera, incluso HoracioSur, podria usarlo con tarifas de polideportivo público. ¿Donde esta el problema?

Habria un concurso publico, tal y como comentan, para que otras empresas interesadas se presentaran y se adjudicara al mejor proyecto, y se esta hablando de una rentabilidad para los inversores privados que no parece desproporcionada. Este tipo de concesiones en un plazo establecido (25,30 ,40 años)  revierten al ayuntamiento.  ¿Es un problema la ubicación? Seguro que a unos nos gustaria mas una que otra pero, que mas da , ojala se hiciera.

Realmente, ya sabemos la respuesta del lunes, que ellos prefieren un modelo de gestion público 100%, que lo respeto,  lo que en la practica supone que adios al proyecto,  pq todos sabemos que para el actual equipo de gobierno del ayuntamiento hay otras prioridades. Todo respetable pero muy complicado de digerir de forma objetiva. Al menos para mi.

Un saludo a todos

 
V
vergel71
14/10/2016 09:42

http://okdiario.com/espana/madrid/2016/10/14/carmena-bloquea-construccion-centro-deportivo-municipal-supondria-mas-100-empleos-450039

El titular es un poco tendencioso, pero al menos que se vuelva a hablar de esto ...

 
V
valdebebas30
07/10/2016 18:03

HoracioSur majo, tus comentarios son todo un decálogo de topicazos que te delatan totalmente, vamos que hasta un niño de pocos meses sabe de que pie cojeas.
No hace falta que ningún ultrafanático de derechas como tú entre haciéndose pasar por un morado podemita, porque ya hay gente en este foro de ambos bandos haciendo campaña constantemente de sus respectivos partidos.
Como veo que tienes mucho tiempo libre para meterte en foros que ni siquiera son de tu barrio, échale un vistazo con el Google maps en modo vista de satélite a Villaverde, Ensache de Vallecas o Pau de Carabanchel, pero te recomiendo que lo hagas sentado y con una tila cerca, porque a lo mejor te da un algo cuando compruebes que en todos estos lugares existe la misma tipología de viviendas con piscina, paddle y "urbanizaciones clasistas cerradas" que criticas de Valdebebas.
Si aún te quedan ganas de seguir flagelándote por la sarta de tonterías de tus comentarios, abre el portal de fotocasa o idealista y busca pisos de obra nueva en esos barrios del sur que comentas y verás que tampoco es que sean precios muy sociales que digamos, ya que parten de los 140.000 aproximadamente los de 2 dormitorios, pero si te vas a 3 dormitorios (la mayoría de viviendas que se construyen en valdebebas) los precios suben hasta el entorno de los 180.000€ ¡EXACTAMENTE IGUAL QUE EN VALDEBEBAS!

Te invito a que te des una vuelta por el parque Felipe VI para que quemes toda esa energia negativa que llevas dentro, tu salud y la de todos los que te rodean lo agradeceran.

 
bluereef
bluereef
07/10/2016 09:32

Excelente noticia para el barrio,,,

 
S
soycooperativista
07/10/2016 08:48

Carmena desbloquea definitivamente Valdebebas, el gran desarrollo del norte de Madrid

El ayuntamiento ha decidido continuar con la tramitación de todos los expedientes y seguirá dando licencias en todo el ámbito. Solo deja en suspenso la pastilla comercial

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-10-07/carmena-desbloquea-valdebebas-desarrollo-norte-madrid_1271648/

 
L
laurivfsanchi
05/10/2016 11:01

Yo ataco con sus armas… redes sociales… en twitter, ahi si que contesta, al minuto!


Editado por laurivfsanchi 05/10/2016 11:02
 
bluereef
bluereef
05/10/2016 09:34

VDBBS dijo:

nounick dijo:
hasta que paseis de quejaros en un foro a participar activamente en la asociacion de vecinos.

y vota pp o ciudadanos.

totalmente de acuerdo.

+1

 
S
slastic
05/10/2016 08:47

Por lo que sé de ellos, la Asociación de vecinos de Valdebebas no tiene, como debe ser, ninguna componente política y se limita a hacer su trabajo buscando lo mejor para los vecinos gobierne quien gobierne. No mezclemos en los mensajes a esta asociación con las preferencias de voto.

En cuanto al parque central, es cierto que es lamentable la absoluta inacción del ayuntamiento a pesar de lar reiteradas reclamaciones de la Junta de Compensación, vecinos y Asociación de vecinos. Lo peor es que además ni siquiera se dignan en contestar. Nos tratan como si fuéramos mobiliario urbano en vez de personas.

 
V
VDBBS
05/10/2016 08:32

nounick dijo:
hasta que paseis de quejaros en un foro a participar activamente en la asociacion de vecinos.

y vota pp o ciudadanos.

totalmente de acuerdo.

 
V
Valdebelbino
05/10/2016 00:29

Refloto este hilo para traer a colación que pasan los meses y el Ayuntamiento sigue sin tomar acción acerca del Parque Central. Ya no existe ningún escollo legal que puedan emplear como excusa, no toman la iniciativa de la obra y tampoco permiten que sea la Junta de Compensación quien la acometa. ¿Hasta cuándo los sufridos contribuyentes de Valdebebas debemos seguir aguantando?

 
V
VDBBS
28/09/2016 11:35

MaribelC dijo:

Antes de hablar HAY QUE PENSAR.

Mucho le estás pidiendo. Si pensara un mínimo no diría esa cantidad de tonterías.

 
romanolopez
romanolopez
28/09/2016 11:33

Tenéis información  de la reunión de ayer entre la Junta de Compensación y el  Ayuntamiento acerca de la sentencia del Tribuna Supremo?

 
D
Dre
28/09/2016 09:27

Dejar de citar a éste indivíduo, sólo busca conseguir un poco de atención.

Todos, o casi todos, los que vivimos en el barrio sabemos como somos. Somos gente trabajadora, que ha estado ahorrando AÑOS para poder pagar la entrada de una casa, y en el momento de hacerlo, hemos elegido nuestro barrio, viniéndo de cualquier otra zona, y seguimos y seguiremos trabajando duro muchos años para seguir pagándola. Sabemos que nos hemos hemos alejado del centro para poder tener una calidad de vida que no nos ofrece el centro, bien porque necesitabamos mas espacio, nos gusta el aire un poco mas limpio, o si, nos gusta tener nuestra piscina ¿Cual es el problema? ¿Acaso es “menos pijo” o “mas humilde” comprar una casa de 50 años en el centro de Madrid, por el doble de precio y la mitad de tamaño?

Primero el indivíduo decía que si los pisos eran mas caros y para pijos. Se le demuestra que el precio está fijado por la Comunidad y que el precio es el mismo que en el Ensanche, y ahora el problema es que hemos decido comprar frente a alquilar…

Si el modelo “porqueyolovalgo” es querer vivir  en un sitio tranquilo, con un parque estupendo en la puerta (que nosotros hemos pagado, recuerdo, nadie nos lo ha regalado), con un aire mas límpio, un modelo de ciudad descongestionado con calles anchas, zonas verdes, carriles bici en todas las vías principales, fuera de la toxicidad del centro (y no solo ambiental), si es querer tener un hogar cuando ya no pueda trabajar y mi pensión no me de ni para comer, si, me he comprado casa en Valdebebas PORQUE YO LO VALGO, y me lo he ganado trabajando toda mi vida. Aqui nadie nos ha regalado nada.

Yo me quedo con la frase “Me alegro de no vivir en un barrio de sectarios. Sin piscina ni padel ni tanto jardíncito pero viviendo en barrio con vida y con gente humilde y buena uno es más feliz”. ahora resulta que a valdebebas nos hemos mudado la gente mala de Madrid. ¿O nos hemos vuelto malos al mudarnos? En fin, que mejor no citarle, y seguir reclamando nuestros derechos, que nos queda mucho por conseguir.

 
V
VDBBS
28/09/2016 08:46

HoracioSur dijo:

Para vosotros todo el q no opine igual ni defienda vuestro caduco modelo de vida es un trol. Y digo caduco porq hoy en dia con los sueldos q hay cipotecarse de por vida pagando pastizales más de 180k por un zulo es CADUCO. Luego si no pagáis a llorar y q os rescaten con el dinero de otros como a Caja Madrid. Es el modelo “porqueyolovalgo” q tanto daño a hecho en este estado. Me alegro de no vivir en un barrio de sectarios. Sin piscina ni padel ni tanto jardíncito pero viviendo en barrio con vida y con gente humilde y buena uno es más feliz. Para vosotros las colmenas cerradas insolidarias, solo espero q el ayuntamiento no ponga un duro en este despilfarro pijo. Ale y ahora a pagar la hipoteca, q por gente como vosotros tenemos la crisis q hay

Tú sí que estás caduco, llorón. Dejanos tranquilos y vive tu supervida moderna.

Seguro que eres todo de boquilla.

PD: Cuado tengas un rato aprende a escribir.

 
D
d0r14n
28/09/2016 08:31

HoracioSur dijo:

Para vosotros todo el q no opine igual ni defienda vuestro caduco modelo de vida es un trol. Y digo caduco porq hoy en dia con los sueldos q hay cipotecarse de por vida pagando pastizales más de 180k por un zulo es CADUCO. Luego si no pagáis a llorar y q os rescaten con el dinero de otros como a Caja Madrid. Es el modelo “porqueyolovalgo” q tanto daño a hecho en este estado. Me alegro de no vivir en un barrio de sectarios. Sin piscina ni padel ni tanto jardíncito pero viviendo en barrio con vida y con gente humilde y buena uno es más feliz. Para vosotros las colmenas cerradas insolidarias, solo espero q el ayuntamiento no ponga un duro en este despilfarro pijo. Ale y ahora a pagar la hipoteca, q por gente como vosotros tenemos la crisis q hay

Claro, el modelo modernete es vivir de alquiler ¿no? Para luego quejarnos cuando en el barrio se produzca una gentrificación, suban los alquileres y ya no puedas vivir en ese barrio con vida y humilde del que tu hablas, y te tengas que mudar a las afueras. Y después ir a llorar al Ayuntamiento para que controle la Gertrificación porque tu ya no puedes vivir donde te gustaría… Y llamar a tus nuevos vecinos pijos y noseque tonterías más.

¿O quizás cuando te refieres al modelo “porqueyolovalgo” es al que pretendes que sin trabajar ni hacer nada con tu vida te den una casa por tu cara bonita? Y además en el centro o donde más te guste. ¿O es el modelo de, voy a ocupar esta casa  “porqueyolovalgo”? Y me deberían pagar la luz y el agua el estado “porqueyolovalgo”, ¿no?

No se donde vivirás tu, pero como la gente piense más o menos como tu siento comunicarte que los los únicos sectarios sois vosotros. Nosotros sólo nos defendemos de los ataques tanto del Ayuntamiento (sea del color que sea), como de los troles que vienen a decir tonterías sin un solo argumento.

Más me gustaría a mi poderme pagar un “zulo” como en el que vivo en el centro, pero ay amigo, el problema es que el centro es mucho más caro y elitista que nuestro barrio. Y siento comunicarte que bajo mi humilde punto de vista, alquilar una casa es tirar el dinero. Ya me lo contarás cuando tengas 70 años, una pensión de mierda, a ver donde vives… ¿O pretendes que salga a rescatarte el estado? ¿De donde te crees que sale el dinero del estado?

Por cierto, no creo que haya barrio más solidario entre los vecinos que Valdebeas.

Y ya me voy, que tengo que currar para pagar la hipoteca, porque gracias a ella dentro de 20 años ya tendré un lugar donde caerme muerto si llegan las vacas flacas.

No se cuantos años tendrás, pero como tengas más de 18 años, te va a ir cojonudo en la vida con esa forma de pensar. Chaval, el enemigo lo tienes en casa, no te confundas.

 

 
E
ECOLOGETAS
28/09/2016 07:54

HoracioSur dijo:

Para vosotros todo el q no opine igual ni defienda vuestro caduco modelo de vida es un trol. Y digo caduco porq hoy en dia con los sueldos q hay cipotecarse de por vida pagando pastizales más de 180k por un zulo es CADUCO. Luego si no pagáis a llorar y q os rescaten con el dinero de otros como a Caja Madrid. Es el modelo “porqueyolovalgo” q tanto daño a hecho en este estado. Me alegro de no vivir en un barrio de sectarios. Sin piscina ni padel ni tanto jardíncito pero viviendo en barrio con vida y con gente humilde y buena uno es más feliz. Para vosotros las colmenas cerradas insolidarias, solo espero q el ayuntamiento no ponga un duro en este despilfarro pijo. Ale y ahora a pagar la hipoteca, q por gente como vosotros tenemos la crisis q hay

Reportado 

 
vecina76
vecina76
28/09/2016 00:01
Fantástico d0r14n.
+100
 
V
valdebebass
27/09/2016 23:25

mucho bla, bla, bla  pero luego ellos viven en unos pedazo de chalets en Rivas por ejemplo….

 
V
vergel71
27/09/2016 21:25

Ese vocabulario es de burbuja.info, el pobre no es ni siquiera original, sólo le ha faltado llamarnos pepitos.

 
age1977
age1977
27/09/2016 18:29
No puedo hablar por vergel71, pero a cualquiera de los que vivimos aquí en valdebebas en viviendas de protección nos chirrían las tonterías que alguno pone porque no tienen ni pies ni cabeza, especialmente después de las penurias por las que hemos pasado hasta que nos han dado nuestras viviendas.
 
V
vergel71
27/09/2016 18:28

Cheiny dijo:

verjel71, de que pie cojeais?, no entiendo o prefiero no entender porque lo contrario es un poco triste.

Del de cabreados con el Ayuntamiento

 
PacoRG
PacoRG
27/09/2016 13:43

HoracioSur dijo:
Un modelos de ciudad basado en urbanizaciones cerradas es un modelo caduco, elitista y antiecológicos (con tanto gasto de agua en piscina y tanto coche para desplazarse). 

Tienes toda la razón. Por eso no me explico por qué Calvo, el concejal de urbanismo “sostenible”  ha preferido que en Mahou-Calderon se contruyan urbanizaciones cerradas, mazacotes de 8 a 12 alturas, en lugar un conjunto de torres de 20 plantas en un gran parque abierto a todos (y 2 torres más altas, que serían icónicas para madrid) . El proyecto definitivo tendrá menos espacios públicos, y a cambio, Calvo le perdona a los promotores que soterren ese trozo de M30,q ue quedará “cagado” para siempre.

Lo que iba a ser:

Lo que será por arte y gracia de Calvo:

 
V
vergel71
27/09/2016 10:31

Pero no veis que se está descojonando de vosotros viendo cómo entrais al trapo?

Éste ni vive en el sur, ni es podemita, ni nada. Se ha creado un clon sabiendo del pie que cojeamos y se está partiendo el culo.

 
V
VALDEA2B
27/09/2016 09:12

HoracioSur dijo:

Me había propuesto no volver por este foro a la vista de los insultos q sistemáticamente se hacen contra los partidos progresistas pero leer q en valdebebas los pisos portegidos valen lo q en el ensanche…ja ja y ja.  Basta ya de mentiras. En valdebebas se ha adulterado el concepto de vivienda protegida con prohibitivos precios alegando inflados capital social  y con sobrecostes para justificar las piscinitas y las pistitas de padel. Es una vergüenza q con el dinero de todos algunos pocos se beneficien creando un barrio gueto para q la gente trabajadora no tenga acceso de compra. Confió en q el ayuntamiento invierta en los barrios del sur, q necesitamos mucho más y q hemos sido ningunearlos por el PP y q se dejen de tanto jardincito y despilfarro para los mismos de siempre. Un modelos de ciudad basado en urbanizaciones cerradas es un modelo caduco, elitista y antiecológicos (con tanto gasto de agua en piscina y tanto coche para desplazarse). 

Buenos dias

Yo ya pique una vez y te respondi con argumentos  pq pense que hablabas en serio.

Ahora,  pienso que eres justo lo contrario a lo que escribes,  pq.mas topicos en tan pocas lineas es imposible si no se hace aposta, vamos lo que viene a ser un troll.

SI tuviera que apostar diria que eres afiliado a un partido politico de tendencias contrarias al morado, jejeje

Por favor sigue escribiendo, no te rindas, vas por buen camino en tus propositos…. 

Un saludo


Editado por VALDEA2B 27/09/2016 9:30
 
D
d0r14n
27/09/2016 09:11

HoracioSur dijo:

Me había propuesto no volver por este foro a la vista de los insultos q sistemáticamente se hacen contra los partidos progresistas pero leer q en valdebebas los pisos portegidos valen lo q en el ensanche…ja ja y ja.  Basta ya de mentiras. En valdebebas se ha adulterado el concepto de vivienda protegida con prohibitivos precios alegando inflados capital social  y con sobrecostes para justificar las piscinitas y las pistitas de padel. Es una vergüenza q con el dinero de todos algunos pocos se beneficien creando un barrio gueto para q la gente trabajadora no tenga acceso de compra. Confió en q el ayuntamiento invierta en los barrios del sur, q necesitamos mucho más y q hemos sido ningunearlos por el PP y q se dejen de tanto jardincito y despilfarro para los mismos de siempre. Un modelos de ciudad basado en urbanizaciones cerradas es un modelo caduco, elitista y antiecológicos (con tanto gasto de agua en piscina y tanto coche para desplazarse). 

Menuda cantidad de sandeces que dices HoracioSur, como se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Ya se que eres un trol que sólo vienes a provocar, pero vienen muy bien tus mensajes para que os dejéis en evidencia vosotros solitos.

Para tu información, los precios de los pisos de protección oficial están regulados por la Comunidad de Madrid y el ensanche de Vallecas, como Valdebebas perteneces a la zona A, y por lo tanto tienen EXACTAMENTE el mismo precio. Y no se puede superar ese precio. Y en el Ensanche de Vallecas, si, ese que está en el sur, la mayor parte de las casas son en urbanizaciones cerradas, con piscina, paddle e incluso piscina de invierno. Aquí puedes comprobarlo por si no me crees: https://tasacionmadrid.me/2015/05/01/modulos-vpo-comunidad-de-madrid/

Por otro lado, tanto la urbanización como los parques no han costado ni un duro al ayuntamiento ni a la comunidad ya que lo han pagado los dueños de los terrenos. Así que ya puedes dormir tranquilo, que tu dinero no se lo han gastado aquí (si es que tu has pagado impuestos alguna vez en tu vida).

Hasta donde yo se, yo soy gente, trabajo, y he tenido acceso (con mucho esfuerzo) a una vivienda en Valdebebas. Eso si, mi primera casa me la he comprado con 32 años, y hasta entonces he trabajado y he vivido en casa de mis padres para ahorrar. El mismo esfuerzo que me habría costado comprarme una casa en el Ensanche de Vallecas, o menos, porque en el Ensanche de Vallecas seguramente no queden casas de protección oficial ya, y sean todas mucho más caras.

Me hace gracia que te sintieses ninguneado por el PP y ahora pretendar tu ningunear al resto de barrios… Así es como funcionáis, ¿no? A base de rencor y venganzas. Os va a ir muy bien así, si. Y dudo mucho que necesitéis mucho más que un barrio donde el ayuntamiento no ha invertido nada más que en un autobús, y ya somos más de 12.000 personas viviendo aquí. Nuca jamás defenderé que se invierta más en un barrio que en otro sólo por su situación geográfica.

Sobre lo del “modelo caduco, elitista y antiecológico”, que tanto repites, vamos por partes. ¿Caduco? Eso quien lo decide ¿tu? ¿tu partido? ¿el lider? Porque que yo sepa, para ser un modelo caduco, tiene bastante demanda, y la gente como tu se muere de envidia por vivir en un barrio así. Fíjate si se muere de envidia que no tiene otra cosa mejor que hacer que venir a un foro de vecinos sin serlo a provocar. Sobre lo de elitista ya te he contestado más arriba. Y sobre lo de antiecológico…. Que yo sepa esto antes era una escombrera, y ahora es un pulmón verde de Madrid. Dime donde ves el “antiecologismo”. Pero eso ya te lo había dicho en tu primera intervención, pero como buen trol, has vuelto a repetir las mismas sandeces sin leer lo que te han contestado ¿verdad?

Ya nos gustaría a los que vivimos aquí no depender tanto del coche, pero es lo que tiene que el ayuntamiento no ponga un transporte público decente en el barrio.

Ya se que no te vas a leer esto, pero aquí queda para que nadie lea tus tonterías y se crea que son verdad.

 
V
VDBBS
27/09/2016 08:48

HoracioSur dijo:

Me había propuesto no volver por este foro a la vista de los insultos q sistemáticamente se hacen contra los partidos progresistas pero leer q en valdebebas los pisos portegidos valen lo q en el ensanche…ja ja y ja.  Basta ya de mentiras. En valdebebas se ha adulterado el concepto de vivienda protegida con prohibitivos precios alegando inflados capital social  y con sobrecostes para justificar las piscinitas y las pistitas de padel. Es una vergüenza q con el dinero de todos algunos pocos se beneficien creando un barrio gueto para q la gente trabajadora no tenga acceso de compra. Confió en q el ayuntamiento invierta en los barrios del sur, q necesitamos mucho más y q hemos sido ningunearlos por el PP y q se dejen de tanto jardincito y despilfarro para los mismos de siempre. Un modelos de ciudad basado en urbanizaciones cerradas es un modelo caduco, elitista y antiecológicos (con tanto gasto de agua en piscina y tanto coche para desplazarse). 

Progresista dice. jajajajjajajajaja

Deja de hacer el payaso y escribe en tus foros de llorones que solo saben pedir sin hacer nada para conseguirlo porque creen que lo tienen por derecho. Mira la abuela como os cuida que ha dedicado 10 millones de Euros a comprar un negocio quebrado. http://www.20minutos.es/noticia/2847290/0/gestion-bicimad-pasa-manos-emt-por-10-millones-euros/

Si no te vas a vivir a venezuela, que alli seguro que van las cosas mucho mejor que aqui. ¿O no?

Tienes el mismo discurso que coleta morada o el gran orangutan.

Que te vaya muy bien. 

 


Editado por VDBBS 27/09/2016 8:49
 
A
arivilla
27/09/2016 00:19

Haber estudiado, populista hipócrita.

 
PacoRG
PacoRG
26/09/2016 16:33

...Y por arte de magia, sambora1 ha desaparecido del escenario. :)

 

 
D
d0r14n
26/09/2016 12:21

No estoy de acuerdo en reportarle y que eliminen sus mensajes. La mejor arma contra esta gente es el debate. No aguantan ni 30 segundos sin insultar y empezar a decir tonterías sin razonamiento alguno.

Como he dicho antes, se retratan ellos solitos con sus mensajes. 

 
V
VDBBS
26/09/2016 10:25

sambora1 dijo:

No hay nada más tonto que un obrero de derechas… y aquí en Valdebebas y en este foro hay unos cuantos. Pijofachas que no sé lo que os pensáis ni os creeis. Pena dáis. 

Reportad a este individuo. Que se vaya con su especie a acampar por ahi y deje de molestar e insultar. 

 
D
d0r14n
26/09/2016 08:28

sambora1 dijo:

No hay nada más tonto que un obrero de derechas… y aquí en Valdebebas y en este foro hay unos cuantos. Pijofachas que no sé lo que os pensáis ni os creeis. Pena dáis. 

Ya llegó el camarada sambora1 a insultarnos y a decirnos como tenemos que pensar. Porque la verdad absoluta sólo la conoces tu, ¿no?

Aquí creo que casi todos han argumentado sus opiniones, cosa que tu, en tus múltiples intervenciones, no has hecho ni una sola vez. Ey, pero eso si, todos los que no piensan como tu son tontos. Muy de vuestra cuerda eso. Y luego son el partido del pueblo, de su pueblo, el que piensa como ellos, al resto habrá que re-educarlos porque son tontos los pobres.

Menos mal que os retratáis en cada intervención estelar.


Editado por d0r14n 26/09/2016 8:31
 
V
valdebebass
25/09/2016 13:57

También me acuerdo de la intervención del portavoz de IU en la asamblea de Madrid  cuando el PP y Ana botella intentaba mediante revisión express del PGOU  arreglar los problemas jurídicos que nos asfixiaban a los vecinos de Valdebebas, entre otros ámbitos:   “  NO, NO, NO Y NO” , sin dar ninguna solución alternativa, se la sudaba que miles de personas pudieran perder dinero teniendo 4 años sus casas paradas

Y YO DIGO, “PSOE, IU  , ……….NO, NO, NO Y NO  tendréis nunca mi voto”

 

Por supuesto no espero nada de estos ni de los podemitas respecto a Valdebebas


Editado por valdebebass 25/09/2016 13:58
 
A
aperez096
24/09/2016 12:45
http://www.elconfidencial.com/vivienda/2016-09-24/valdebebas-ayuntamiento-de-madrid-promociones-viviendas_1264546/

Después de la sentencia favorable, aquí tenemos respuesta del ayto... Y que haya gente de valdebebas que los defienda... Alucino
 
athalward
athalward
23/09/2016 18:23
Eres un fenómeno, BlasdLezo. Más razón que un santo, y siempre con pruebas bajo el brazo.
 
A
AdelanteVBB
23/09/2016 17:16
En este barrio al PSOE no se le quiere ver ni en pintura.
 
V
valdebebass
23/09/2016 14:51

Suena de broma pretender hacer ver que el Psoe ha hecho algo por este barrio más que intentar joder, los que somos veteranillos en el foro y estamos por aquí desde 2009 sabemos todas y cada una de las putadas que nos han hecho y que ha comentado BlasdeLezo en su post.

Aparte que es su obligación como concejal de distrito aportar ideas y propuestas para todos los ciudadanos de Hortaleza, no nos están haciendo ningún favor, ES SU TRABAJO Y SU OBLIGACIÓN

 
V
VDBBS
23/09/2016 14:14

Cheiny dijo:

 a iniciativa del PSOE se han aprobado la ampliación de la linea de autobus, las marquesinas, el colegio público etc etc…,

Editado por Cheiny 23/09/2016 10:28

Jajaja, El PSOE lo unico que ha hecho es darle un empujón a la abuela para que pueda ser alcaldesa y dejarnos en el olvido. 

Ahí tienes los links de BlasdLezo para contrastarlo todo. 

Saludos, 

PD: Joder! Estoy de acuerdo en algo que publica BlasdLezo, el mundo está cambiando! :)

 
E
ECOLOGETAS
23/09/2016 13:22

Cheiny dijo:

Que tal si dejamos todos el resentimiento para otro momento?, a iniciativa del PSOE se han aprobado la ampliación de la linea de autobus, las marquesinas, el colegio público etc etc…, yo entiendo que en éste foro por ser vecino de un barrio como Valdebebas uno no tiene que adscribirse a ningun color politico ni a la inversa. Pido un respeto a todos los partidos políticos, porque siempre coincide que las mayores criticas a partidos suelen ser muy simples, muy poco inteligentes y cargaditas de resentimiento. Motivos para criticar al anterior gobierno hay muchos (chapuzas urbanisticas, deuda municipal, etc etc...), y tambien al resto de grupos municipales, pero creo que lo mas productivo y lo que mejor ambiente puede crear entre conciudadanos y vecinos que somos es el sumarnos juntos y apoyar el crecimiento y mejoras de dotaciones de Valdebebas.


Editado por Cheiny 23/09/2016 10:28

Hombre, es cuando menos ironico que hables de despolitizar el foro ( en lo que estoy completamente de acuerdo, esto es un foro de vecinos, no de partidos politicos ) y lo acompañes de un mensaje para “poner en valor” una supuesta iniciativa del PSOE.

En cuanto al tema del autobus, colegio publico...y siendo honestos, fue Ciudadanos el que ( aprobada por mayoria absoluta, que es lo importante ) presento la PNL en la Asamblea de Madrid, asi que ¡al Cesar lo que es del Cesar¡ , despolticemos el foro pero eso no quita que las cosas se cuenten ciñendonos a la realidad. 

http://www.gacetaslocales.com/noticia/6917/este--hortaleza/valdebebas-se-acerca-8-minutos-a-madrid.html

Un saludo 

 
V
VALDEA2B
23/09/2016 11:29

Hitch84 dijo:

Me parece bien dejar a un lado los partidismos, pero seamos honestos, todo lo que comentas ha sido propuesto por CIUDADANOS, en especial, la instalación del colegio que son quienes más lo han peleado, y en cuanto a la línea de autobús, hoy mismo se debate una iniciativa de Ciudadanos para ampliar la línea 174…

La mayor aportación del PSOE a nuestro barrio ha sido intentar echar abajo el PGOU y boicotear la revisión express que se hizo en su día...algunos tenemos grabado lo que pasó en 2012 y 2013...


Editado por Hitch84 23/09/2016 10:42

 

Al Cesar lo que es del Cesar...

 

Fin del hilo
123  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento