Volver al foro
M
MatCimat
08/10/2008 14:54
Hola magalah

Yo denunciaré a los del colegio, que son los que me molestan a mi (y veo que a muchos más). A los que aparcan donde tu dices, te voy a ceder el privilegio a ti ya que a mi no me molestan porque nunca voy por allí.

Y voy a seguir el consejo de M16 y no voy a seguir con esto.

La situación está clara: Todos somos egoistas y sólo miramos por nuestra comodidas. Sólo hay una diferencia: que unos cumplimos la ley y otros no. Pues habrá que presionar a las autoridades para que todos la cumplan.

Saludos
Mat
 
E
emedieciseis
08/10/2008 13:36
A ver, ¿cómo era la estupidez? ¡Ah! sí:

magalah, pierdete de una vez, que nos aburres... y matcimat, pasa de el


A ver si maduramos, amigo magalah.
 
letraZ
letraZ
08/10/2008 13:33
Si tanto os molesta la doble fila en esa calle ¿Por qué no os sacrificáis vosotros un poquito?.
¿Y os váis a trabajar por otra de las 5 salidas que hay de Vicálvaro?
!!A SACRIFICARSE TODOS!! ¡¡COMODONES!!
 
J
JeL77
08/10/2008 13:30
Hola vecin@s:

está claro que sitio al lado del colegio no hay (muy bien, los papas del cole pedirlo al ayuntamiento, no hagais que lo pidamos los demás por el problema que ocasionais vosotros), pero a 5 minutos (como muchíiiisimo) andando si (p.ej. recinto ferial). El cruce ya es lo bastante complicado (y si se debe arreglar es otro tema) para ponerle más obstaculos innecesarios.

Innecesarios porque lo de parar en la puerta es pura comodidad. Salvemos los dias de lluvia, pero por el frio....si luego salen al patio con sus abrigos y hace el mismo...

Si fueran unos segundos (solo bajar) pase (total muchas veces esta atascado igual) pero los más peques hay que ir con ellos, etc...y se te van varios minutos (y eso ya no es un "momentito que no pasa nada")

apartando la normativa, que aunque existe se ve que no se aplica (no solo en estos casos, como por ejemplo al lado de recintos deportivo en dias de partidos), solo cabe apelar al civismo y dejar de ser egoista y pensar en tu comodidad (y la de tus hijos, evidentemente si no su pone un riesgo para ellos...y creo que el frio moderado o algunas gotas de lluvia no lo son).

y como nada de esto funcionará porque somos así (cada uno egoista en algun aspecto) pues la cosa seguirá como está...y si no ya lo vereis.

Salu2

 
M
MAGALAH
08/10/2008 12:53
matcimat, asi que lo que te molesta no es la doble fila, sino que esté la gente aparcada en la puerta, no?? mira, yo aparco al otro lado de la calle, donde no hay trafico, pero si la doble fila está mal, lo está en el colegio, enfrente, en aurora boreaL, donde la gente aparca en plena calzada y en todas las calles perpendiculares a minerva donde la gente deja el coche en medio de la calle, asi que si vas a denunciar algo a los municipales, espero que ejerzas como buen ciudadano y denuncies todas las infracciones de aparcamiento del barrio, que son muchas mas que las del colegio
 
M
MatCimat
08/10/2008 12:46
Hola.

En mi opnión, de esto son culplables tanto los padres que quieren aparcar justo en la puerta, como a la policia municipal que lo consiente. Creo que contra los padres poco podemos hacer, porque tienen muy claro que sus intereses y comodidad están antes que los del resto, pero contra la policia municipal si podemos hacer cosas.
Primero poner reclamaciones en la comisaría denunciando la situación de todos los días para que hagan algoY si hay policias presentes en el colegio y consienten el caos, pedirles su número de placa y poner una denuncia contra ellos por dejadez de funciones, es decir, ven ciudadanos que están comentiendo infracciones y perjudicándo a otros ciudadanos y no hacen nada. Cuando tengan unas cuantas denuncias a ver si hacen algo o no.
Yo entiendo la problematica de los padres del colegio, pero ellos no entienden la mía y pisotean mis derechos.

Es que simplemente aparcando en doble fila en el lado de bajada de la calle se solucionaría bastante el problema, pero claro, tengo que cruzar andando la calle y luego nos viene peor para ir al trabajo....


Un saludo
Mat
 
V
vicalvaroman
08/10/2008 11:59
LEÑA AL MONO CON LOS INFRACTORES DE CIRCULACION A VER SI QUE PARA QUE UNOS ESTEN COMODOS YO ME TENGO QUE JODER...NADA, NADA PARA LOS QUE NOS SENTIMOS PERJUDICADOS CON LA DOBLE FILA LO QUE TENEMOS QUE HACER ES IR A LA COMISARIA DE LA POLICIA MUNICIPAL QUE ESTA EN EL RECINTO FERIAL DE NUESTRO BARRIO Y SOLICITAR UN IMPRESO OFICIAL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CIUDADANOS, QUE ELLOS TIENEN, DONDE EXPONDREMOS NUESTRA QUEJA. ESTAS RECLAMACIONES LLEGAN DIRECTAMENTE A LA JEFATURA DE ZONA QUE TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO Y LO NORMAL ES QUE MANDEN MAS PATRULLAS DE MUNICIPALES A LA ZONA CON INSTRUCCIONES DE MULTAR YA QUE TIENEN QUE DAR RESPUESTA A ESTAS QUEJAS. RECORDAR QUE LA DOBLE FILA CUESTA 300 EUROS. SALUDOS PARA TODOSSSSSSSSSSSS
 
J
jose miguel
08/10/2008 09:46
Me alucina que se defienda al que se salta las normas, el otro día fui a recoger a mis hijos al colegio y casi no llego porque alguna de l@s respetuos@s padres o madres de los niños de ese centro había aparcado en doble fila y no pude sacar el coche hasta que dejó de darle a la lengua, porque la mayoría de los niños y resto de coches ya se habían ido, esta claro que ahora resulta que los que vivimos allí tendremos que dejar el coche en villablanca para que vosotros podais aparcar cerquita del cole.
Por cierto llevo al cole a los niños desde los dos año y jamas he aparcado en doble fila, si no puedo en la puerta a 50, 100 o 200 pero nunca, jamas en doble fila
 
M
MAGALAH
08/10/2008 09:13
m16, pierdete de una vez, que nos aburres... y gominolas, pasa de el
 
E
emedieciseis
07/10/2008 23:11
gominolas dijo:

veo que seguis igual que entonces y que sois igual de insolidarios que entonces.

Cree el ladrón......
 
G
Gominolas
07/10/2008 22:21
emedieciseis dijo:

gominolas dijo:

no sé si sabrás que por la mañana se forman esos follones porque el cole no está abierto para el desayuno y acogida de los niños

Vaya, vaya. Con lo mal que os tratábamos en el Pedro Duque y resulta que estabais mejor que en el vuestro propio.

gominolas dijo:

nos abren la puerta cada 15 minutos
Esto no lo entiendo. ¿Lo puedes explicar mejor?

gominolas dijo:

los pobres niños no tienen la culpa y yo por supuesto no voy a dejar que los mios pasen frío porque os moleste la doble fila


Sí señor. Así hay que educar a los hijos. Los pobres niños no tienen la culpa, y por supuesto no vas a dejar que tus niños se aburran y no hagan demasiado ruido porque les moleste a los vecinos, por ejemplo. Y cuando te pidan algo que no les puedas comprar, ¿qué harás?, ¿robarlo o justificar el que ellos lo roben?

gominolas dijo:

No es cuestión de civismo es cuestión de que no hay sitio para dejar los coches ni en el aparcamiento de renfe ni en ningún lado, porqué no miráis por la ventanilla y me decís cuantos sitios veis a las 8:00 de la mañana
Creo que esa es la clave. Que si nos levantamos más tarde y llegamos con la hora pegada sólo tenemos tiempo para aparcar en doble fila. No se porqué me jugaría el cuello a que no te tiras media hora dando vueltas a ver si encuentras un sitio, sino que llegas y aparcas sin mirar siquiera si hay un sitio al lado o no, de forma automática y, por supuesto, sin pensar en los demás.



Voy a contestar al mensaje puesto que se me ha hecho alusión.
1.- No voy a entrar en más polémicas puesto que veo que mucha gente usa este foro para desahogarse y yo gracias a Dios no tengo esa necesidad.
2.- Yo no he dicho en ningún momento que esté a disgusto con mi colegio, al contrario me encanta ahora y me encantaba cuando estábamos alojados en el Pedro Duque aunque nos lo pusiérais tan difícil, veo que seguis igual que entonces y que sois igual de insolidarios que entonces.
3.- No voy a explicar el funcionamiento del cole puesto que lo he intentado esta mañana y una persona ha deseado una barbaridad contra mi persona. Sólo digo que el colegio por la mañana funciona con unos horarios y que si no estas en esas horas en concreto la puerta está cerrada y de ahí que la abran cada 15 minutos y la necesidad de dejar el coche en doble fila, se paga el desayuno por horario contratado y por supuesto yo he cogido el horario que me conviene por mi jornada laboral y no el que os venga bien a vosotros.
4.- No sé qué tienes que decir sobre la educación de mis hijos que yo sepa no me he metido con los tuyos ni con los de nadie, lo que pasa que es muy fácil criticar a través de un foro y más desconociendo el tema como lo desconoces ya que me dices que eres del "Pedro Duque".
5.- He de decirte que por supuesto no me tiro media hora en dar vueltas porque como ya te he dicho antes he contratado el servicio de desayuno que a mí me viene bien no el que os viene bien a vosotros y que vuelvo a repetir que en este cole funciona por franja horaria, que no es el único colegio en el barrio que tiene esta problemática pero que como es el tema de moda y tenéis que hablar de algo en el foro para no aburriros, pues nada que sepáis que esto va a estar así durante todo el curso, os habéis pasado alguna vez por el colegio el Valle?
Pero vamos que no voy a seguir con este tema que los padres de este colegio somos los primeros afectados y que seguir dando explicaciones en este foro no nos va a llevar a ningún sitio que por supuesto no voy a seguir la sugerencia de la persona que me ha dicho que coja el autobús y me suba luego a por mi coche a mi casa porque ni ella misma lo haría y que tampoco voy a hacer lo que me ha recomendado otra persona de que los lleve andando porque eso era en otros tiempos en los que había madres que no trabajaban y que eso no sucede en los tiempos en los que estamos porque si fuera asi mis hijos no irían a desayuno y yo no dejaría mi coche en doble fila.
Solo puedo decir desde aquí que de esto está informada la Dirección del colegio y no se puede hacer nada pues el terreno que hay al lado del colegio es para hacer un intercambiador de autobuses, solo nos queda la esperanza de que cuando lo hagan la cosa cambie.
 
E
emedieciseis
07/10/2008 20:50
gominolas dijo:

no sé si sabrás que por la mañana se forman esos follones porque el cole no está abierto para el desayuno y acogida de los niños


Vaya, vaya. Con lo mal que os tratábamos en el Pedro Duque y resulta que estabais mejor que en el vuestro propio.

gominolas dijo:

nos abren la puerta cada 15 minutos
Esto no lo entiendo. ¿Lo puedes explicar mejor?

gominolas dijo:

los pobres niños no tienen la culpa y yo por supuesto no voy a dejar que los mios pasen frío porque os moleste la doble fila


Sí señor. Así hay que educar a los hijos. Los pobres niños no tienen la culpa, y por supuesto no vas a dejar que tus niños se aburran y no hagan demasiado ruido porque les moleste a los vecinos, por ejemplo. Y cuando te pidan algo que no les puedas comprar, ¿qué harás?, ¿robarlo o justificar el que ellos lo roben?

gominolas dijo:

No es cuestión de civismo es cuestión de que no hay sitio para dejar los coches ni en el aparcamiento de renfe ni en ningún lado, porqué no miráis por la ventanilla y me decís cuantos sitios veis a las 8:00 de la mañana
Creo que esa es la clave. Que si nos levantamos más tarde y llegamos con la hora pegada sólo tenemos tiempo para aparcar en doble fila. No se porqué me jugaría el cuello a que no te tiras media hora dando vueltas a ver si encuentras un sitio, sino que llegas y aparcas sin mirar siquiera si hay un sitio al lado o no, de forma automática y, por supuesto, sin pensar en los demás.
 
sungoo
sungoo
07/10/2008 16:42
De todas formas GOMINOLAS@ TIENE TODA LA RAZON Y PERESTROIKA® NO MERECE TANTO PROTAGONISMO EN ESTE FORO .

YA QUE CON SUS DESEOS DE QUE LA GENTE TENGA ACCIDENTES DE TRAFICO NO SE MERECE NINGUN RESPETO NI QUE LE CONTESTEN.
SI TE JODEN LOS COCHES EN DOBLE FILA QUE SEPAS QUE AL RESTO DEL MUNDO TAMBIEN NOS JODEN PERO NO DESEAMOS QUE LA GENTE QUE LO HACE SALGA DISPARADOS DE SU VEHICULO COMO LO DESEAS TU YA QUE IMAGINO QUE TU TAMBEIN HABRAS ESPERADO ALGUNA VEZ EN DOBLE FILA.

ASIQUE,ESPERO QUE NO SALGAS DISPARADO NUNCA DE TU VEHICULO HACIA OTRO BARRIO POR EL GOLPE DE UN CAMION COMO TU LO HAS DESEADO A OTRO FORERO,

EN FIN....

 
sungoo
sungoo
07/10/2008 16:32
omal® ,lee todo antes de hablar ,¿como que flipas con mi contestacion??
Estoy defendiendo a un forero que le han dicho que OJALA SALGA DISPARADO POR UN CAMION Y MANDE SU VEHICULO (CON EL DENTRO A COSLADA) , ¿COMO CREES QUE ME DEBO DE PONER?????????

A mi me molestan los coches en doble fila ,pero por mucho que discutamos solo digo que es imposible arreglar eso en esa calle porque lo primero que tendrian que arreglar es el cruce ya que en 3 años no te puedes imaginar la cantidad de coches que se han accidentado en este cruce.

Por otro lado, yo no he dicho qeu os vayais a otro barrio , LE HE DICHO AL AMENAZADOR PERESTROIKA® QUE SI LE MOLESTA TANTO LOS COCHES EN DOBLE FILA COMO PARA AMENAZAR A UN HOMBRE QUE LO HACE Y DESEARLE ESTAMPARSE CON SU COCHE. QUE SI LE MOLESTA TANTO ANTES DE PONERSE TAN AGRESIVO QUE COJA OTRO CAMINO O QUE SE VAYA AL CENTRO QUE CON EL CARRIL BUS NO TENDRA PROBLEMAS Y NO TENDRA QUE DESEARLE QUE SALGA DISPARADO DE SU COCHE.

¿¿QU ALUCINAS CON MIS COMENTARIOS?? YO ALUCINARIA CON PERESTROIKA® QUE ANTES DE HABALR CIVILIZADAMENTE Y RECONOCER QUE LSO COCHES EN DOBLE FILA MOLESTAN PERO QUE EN ESTA CALLE NO HAY SOLUCION ,DESEA ANTES QUE SALGAN DISPARADOS LOS COCHES QUE ESPERAN A SUS HIJOS.


 
L
ladeallado
07/10/2008 15:59
Hola Vecinos:

He leido un poco este foro... y la lastima es que ocurre en muchos coles. Como es solo un momentito, los guardias lo saben y no nos ponen multas. Os pido a todos unos segundos de paciencia y buena vecindad. Disculpas de antemano.

Adios Vecinos.
 
xavi
xavi
07/10/2008 14:58
No, la culpa de eso es la policía municipal que no hace cumplir la ley. Coche mal aparcado o mal estacionado, multa al canto. A mi de verdad que me jode pagar multas de tráfico, pero en todos los casos son justas porque no he cumplido con las normas establecidas, pero, ¿quien es un policía municipal para decidir que está bien saltarse las normas de tráfico si vas a recoger a los niños y no si aparcas por la noche sobre una acera??. Es vergonzosa la policía municipal que tenemos, ¡¡¡A MI LA POLICIA NACIONAL¡¡¡
 
Juli
Juli
07/10/2008 14:54
Vamos a ver... el colegio de un niño está proximo a su domicilio, no? pues como toda la vida se ha hecho... la mama o papa, que le lleve andando y luego si quiere ir en coche a su trabajo que regrese andando a su casa y tome su coche para irse.
Acaso no sabeis que este tramo no se puede parar ni estacionar?

Solo faltaría que cortaran la calle en las horas de entrada y salida del cole, para que los padres pudieran aparcar...

Me parece muy buena solucion, si creen que les pilla lejos de sus domicilios, que paren el coche en el recinto ferial, o en el estacionamiento de la renfe (si hubiera sitio) pero que no lo hagan en un tramo que hay constante trafico de coches, como lo es el cruce de San Cipriano con Gran Via del Este.

Gracias a todos por participar en buscar soluciones.

Saludos.
 
letraZ
letraZ
07/10/2008 13:23
Estáis peleando entre vosotros, y la culpa de todo la tienen nuestros maravillosos políticos que lo preveen y planifican todo estupendamente y hacen un colegio en el PEOR sitio que se podía hacer !!

O es que la Espe y compañia llevan a sus hijos a un cole donde el tráfico era infernal antes de hacer el cole, y después de infernal se ha convertido en IMPOSIBLE !!

Pero claro, yo no he visto a nadie ayer en la inaguración del cole quejándose, así que esto es lo que tenemos !!
 
O
omal
07/10/2008 11:20
SUNGOO, alucino con lo que escribes, ¿que pasa, que por intentar cumplir las normas, si no las cumples, nos dices que nos tenemos que ir del barrio? flipo con tu contestación
 
M
MAGALAH
07/10/2008 11:18
Hola:

Soy un padre que deja a su hijo en el colegio, y que intento molestar lo minimo posible al resto de conductores. Yo dejo el coche al otro lado del colegio, en el lado de entrada al barrio de la calle. En ese lado, cuando yo voy al menos, no hay nada de atasco, asi que no molesto demasiado.
Estoy de acuerdo con vosotros en que quizas los padres somos muy comodos, pero chico, que le vamos a hacer, no estamos dispuestos a que nuestros hijos se nos hielen o se mojen cuando llueve porque si, y mas cuando yo todos los dias veo coches mal aparcados en el barrio, y no uno ni dos, varias docenas, y a nadie le importa. Estoy seguro de que a muchos a los que os molestamos por nuestras dobles filas despues dejais el coche mal aparcado con la excusa de que no hay sitio para aparcar bien en el barrio, pero claro, eso da lo mismo, solo vemos que se molesta durante unos minutos en una zona en la que hay un atascazo desde hace tiempo, y no precisamente formado por los padres del colegio.
Y dicho esto, y teniendo en cuenta que los municipales nos han dicho que no van a multar, yo voy a seguir dejando el coche en doble fila, intentando que sea donde menos moleste, hasta que esos mismos municipales empiecen a multar.
 
P
PERESTROIKA
07/10/2008 09:42
Que buena solución sungoo, en vez de subir por la RENFE todos por Villablanca, como al final todos van a la misma rotonda(la del arriba del Colegio)pues el colapso será el mismo, en realidad ya hay colapso arriba.
Pero nada estoy buscando piso en el centro de Madrid, porque algunos papas del Winston Churchill tienen que colapsar el barrio para que sus hijos salten del coche y ya esté en su aula.
Por cierto, los que utlizamos el transporte público, el 100 o el 71, también nos vemos muy perjudicados por la doble fila del Colegio,qúe tenemos que hacer sungoo,¿ir en taxi hasta que nos vayamos a vivir al centro de Madrid?
 
E
Escalera4
07/10/2008 09:23
A la vista de lo "cívico" de las contestaciones yo creo que lo más lógico sería elevar nuestra queja a la policía municipal. Total está a muy pocos metros del Centro y que tomen cartas en el asunto.

El otro día vi a una pareja de municipales por allí aunque, la verdad, sin hacer nada al respecto. Quizá si presentamos firmas o una queja formal allí, hagan valer el reglamento de circulación.

Con respecto a si está abierto sólo cada 15 minutos, supongo que eso lo podrá arreglar el APA, no lo sé, pero transferir a la movilidad de una zona, ya de por sí conflictiva el problema, no parece solución.

Otro tema, los coches no están en general con los niños dentro. Niños y padres está fuera y los coches vacíos y aparcados en doble fila, luego, como causa general para colapsar la zona tampoco me parece muy realista, amén de que los niños más mayores salen sin mirar en una zona de tráfico muy denso y algún día, con alguna moto vamos a tener un disgusto.

En fin, lo siento, solicitad que el solar de al lado lo dediquen a parking para padres como tienen otros muchos colegios (no sé si públicos, pero sí privados) y lo dicho, yo creo que lo más práctico es la queja a la policia municipal ya que hay dos derechos encontrados, el dedejar los niños a la puerta de cole y esperar y el de circular y la normativa apoya este último en detrimento del primero si para ello hay que ponerse en doble fila.

Un saludo
 
G
Gominolas
07/10/2008 09:02
No es cuestión de civismo es cuestión de que no hay sitio para dejar los coches ni en el aparcamiento de renfe ni en ningún lado, porqué no miráis por la ventanilla y me decís cuantos sitios veis a las 8:00 de la mañana? porque yo no veo ninguno a esas horas lo único que veo es que me cierran la puerta y no tengo donde dejar el coche y por supuesto no voy a bajar en autobus, vosotros los que criticais con tanta facilidad acaso lo haríais? Vuelvo a repetir que somos super conscientes de ello que estamos hablando con la Dirección del colegio para buscar una solución pero lo que está claro es que lo que no podéis hacer es meteros con nosotros y sobre todo decir las barbaridades que ha dicho el tal PERESTROIKA ese que no le voy a dar más importancia porque no se la merece.
 
G
Gominolas
07/10/2008 08:51
Espero que estas palabras que has puesto dirigidas a mis hijos nunca se vuelvan en tu contra creo que no es tan grave la doble fila como para que me desees una cosa de ese calibre no voy a entrar en polémicas y por su puesto no voy a perder la educación que me dieron mis padres con comentarios de ese calibre, si te molesta la doble fila pues te compras una cesta.

En cuanto a las multas los municipales nos dejan parar en doble fila.

Manda huevos, ¿por que no bajas al niño en autobus y luego te vas al trabajo en tu coche sin molestar a los demás?Hay muchos padres que no tienen cole para sus hijos en el barrio y encima se tienen que joder porque los tuyos esté calentitos en el coche jodiendo a medio barrio que sale por ese camino.
Ojala pase un camion y te mande a Coslada el coche de un viaje, eso si, cuando tus hijos ya se hayan bajado, que no tienen culpa de nada, como tu dices.
 
C
castizo
07/10/2008 08:51
Lo de aparcar en el recinto ferial descartado, hay que dejar el coche en la misma misma puerta y joder a todos los demas. Yo no se vosotros pero yo iba a mi cole andando unos 5 o 10 minutos primero con mi madre cuando era peque ;o y luego solo, lloviera, hiciera frio o calor y sobrevivi a ello.

El sabado por la noche el colmo ya fue en el Telepizza, no es que estuvieran coches mal aparcados como siempre, es que habia triple fila y literalmente ocupaba todos los carriles, vamos que para pasar tenais que pasar por el carril contrario esperando a que no vieniera nadie.
 
O
O Cebreiro
06/10/2008 22:39
A mi por suerte ni me va ni me viene esta conversación por que no paso por esta zona a esas horas. Pero se me ocurre una cosa ¿Por que los padres no aparcan el coche en el recinto ferial para dejar/recoger a sus hijos?, hay espacio más que de sobra y no está tan lejos. Supongo que por comodidad de unos a joderse otros. Pero bueno es lo que pasa en este santo país, cada uno hace lo que le da la gana ya sí nos va.
Bueno, aunque se que servirá de poco, espero haber aportado alguna solución, por que entiendo que sólo con criticar o quejarse no vale, hay que aportar soluciones (si es posible....)
Un saludo a todos.
 
sungoo
sungoo
06/10/2008 22:23
Tambien tienes la opcion de cogerte villablanca y asi t kitas los coches en doble fila , pero e smas bonito antes de pènsar criticar y amenazar a la gente en un foro deseando que salgan algunos foreros despedidos por un camion hacia el pueblo de al lado ....


No se ocmo no tienes verguenza de haber escrito algo asi

PERESTROIKA® Tema: RE: APARCAMIENTO DOBLE FILA WINSTON CHURCHILL Fecha: 6/10/2008 16:22
Circunstancial

Alta: 18/06/2008
Mensajes: 3 Manda huevos, ¿por que no bajas al niño en autobus y luego te vas al trabajo en tu coche sin molestar a los demás?Hay muchos padres que no tienen cole para sus hijos en el barrio y encima se tienen que joder porque los tuyos esté calentitos en el coche jodiendo a medio barrio que sale por ese camino.
Ojala pase un camion y te mande a Coslada el coche de un viaje, eso si, cuando tus hijos ya se hayan bajado, que no tienen culpa de nada, como tu dices.

 
sungoo
sungoo
06/10/2008 22:20
Es lo que hay , si no quieres ver coches en doble fila vete al centro de madrid y asi nadie tiene que salir disparado hacia coslada porque es muy facil hablar en un foro de internet y amenazar .

A mi tambien m molestan los coches en doble fila pero si que reconozco que en algunas zonas es imposible que eso no ocurra.es como cuando vas a un hospital o estas esperando para aparkar en alguna calle ,acabas esperando en doble fila para porder aparkar .
¿nunca lo has echo???
 
P
PERESTROIKA
06/10/2008 22:05
Pues nada, como hay gente en doble fila y salimos perjudicados los que circulamos correctamente por alli me tendré que ir al centro a vivir,¿te parece sungoo?¿nos vamos los perjudicados?
 
sungoo
sungoo
06/10/2008 21:01
PERESTROIKA® t has pasado 800 pueblos.Aunque los padres no pararan en doble fila continuaria habiendo el mismo tránsito urbano de vehiculos en esta calle y seguirias teniendo para pasar,aparkar o loq eu quieras porque a ciertas cosas es imposible no tener atasko,

lo primero arreglar el cruce sancipriano con gran via del este , lo segundo dar untoke de atencion al 287 por su manera de conducir brusca , lo tercero es muy bonito hablar y decir lo que tu has dicho,pues te digo , que si quieres correr , CORRE y ojala que no te pase lo que paso hace poco en la rotonda de gran via del este ,a lo mejor el que va a coslada disparado eres tu.Asiqeu un pokito de respeto, si te molestan lso coches en doble fila ¿porque no te compras un piso en el centro de madrid y asi disfrutar de un hermoso carril bus que te lo impide????

 
E
emedieciseis
06/10/2008 20:24
lola_sr dijo:

No es por hacerme la lista, pero en cuanto abrieron el colegio, sabía los problemas de tráfico que esto nos iba a traer.
Pues nada, entonces está claro que la culpa es del PP y de Esperanza Aguirre.

Ahora en serio, yo, vista la falta de civismo que impera en este barrio ni me molestaría en pedirlo. Si van a hacer lo que les dé la gana. No tienes más que ver como se comportaban muchos del Churchill y también muchos del Pedro Duque en la puerta de este último en la C/ Marmolina a la hora del desayuno de los niños. Aunque haya sitio de sobra -y lo hay, que yo lo he visto y usado cuando llevaba a mi hijo- en la mismísima puerta, muchos incívicos (entiéndase como sinónimo de babosos) padres y madres aparcaban en doble fila ¡en los dos lados!, para no tener que molestarse en aparcar correctamente. También puede ser que no supieran, vete tú a saber.

De hecho he llegado a ver como un padre tapaba a otro que ya había dejado a su hijo y con sus santos co...le tuvo esperando hasta que aquel dejó al suyo. Qué lástima que no diera con un animal como el que golpeó al profesor Neira.
 
L
lola_sr
06/10/2008 19:29
Creo que todos algunos vez hemos parado en doble fila, o en algún sitio que no debiamos, durante un momento. Y todos sabiamos que no estaba bien.
Pero la verdad es que este barrio ya tiene bastantes problemas de tráfico en horas punta, y en esa zona en concreto más, como para encima empeorarlo. El problema es que cada coche piensa "bueno, es solo un momento, no molesto", pero se juntan todos los coches a la vez, y es un caos. No es por hacerme la lista, pero en cuanto abrieron el colegio, sabía los problemas de tráfico que esto nos iba a traer. El problema es que creo que no hay una solución, porque los padres van a seguir parando ahí en doble fila, muy a pesar nuestro. Saludos.
 
S
sorentin
06/10/2008 19:20
De acuerdo con Juli y avelo, pero por mucho que lo pidáis hay muchos padres y madres que no ven más allá de su comodidad, y si no aparcan en la puerta no se quedan tranquilos, aunque haya una cola de tres kilómetros, olé, viva el civismo (de tertulia de bar).

A ver que opina la policía municipal de esto. De esto y de los coches aparcados en el cruce de titanio con omega, de los coches que aparcan en la calle asteriodes (peatonal), etc...
 
A
avelo
06/10/2008 16:54
REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACION

SECCIÓN 2 ; NORMAS ESPECIALES DE PARADAS Y ESTACIONAMIENTOS

ARTÍCULO 94.. Lugares prohibidos

1. Queda prohibido parar:

a. En las curvas y cambio de rasante de visibilidad reducida, en sus proximidades y en los túneles, pasos inferiores y tramos de vías afectados por la señal "Túnel".

b. En pasos a nivel, pasos para ciclistas y pasos para peatones.

c. En los carriles o parte de las vías reservados exclusivamente para la circulación o para el servicio de determinados usuarios.

d. En las intersecciones y en sus proximidades si se dificulta el giro a otros vehículos o, en vías interurbanas, si se genera peligro por falta de visibilidad.

e. Sobre los raíles de tranvías o tan cerca de ellos que pueda entorpecerse su circulación.

f. En los lugares donde se impida la visibilidad de la señalización a los usuarios a quienes les afecte u obligue a hacer maniobras.

g. En autopistas y autovías, salvo en las zonas habilitadas para ello.

h. En los carriles destinados al uso exclusivo del transporte público urbano, o en los reservados para las bicicletas.

i. En las zonas destinadas para estacionamiento y parada de uso exclusivo para el transporte público urbano

j. En zonas señalizadas para uso exclusivo de minusválidos y pasos para peatones (artículo 39.1 del texto articulado).

2. Queda prohibido estacionar en los siguientes casos:

a. En todos los descritos en el apartado anterior en los que está prohibida la parada.

b. En los lugares habilitados por la autoridad municipal como de estacionamiento con limitación horaria sin colocar el distintivo que lo autoriza o cuando, colocado el distintivo, se mantenga estacionado el vehículo en exceso sobre el tiempo máximo permitido por la ordenanza municipal.

c. En zonas señalizadas para carga y descarga.

d. En zonas señalizadas para uso exclusivo de minusválidos.

e. Sobre las aceras, paseos y demás zonas destinadas al paso de peatones.

f. Delante de los vados señalizados correctamente.

g. En doble fila (artículo 39.2 del texto articulado).

3. Las paradas o estacionamientos en los lugares enumerados en los párrafos a), d), e), f), g) e i) del apartado 1, en los pasos a nivel y en los carriles destinados al uso del transporte público urbano, tendrán la consideración de infracciones graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.d) del texto articulado.

 
P
PERESTROIKA
06/10/2008 16:22
Manda huevos, ¿por que no bajas al niño en autobus y luego te vas al trabajo en tu coche sin molestar a los demás?Hay muchos padres que no tienen cole para sus hijos en el barrio y encima se tienen que joder porque los tuyos esté calentitos en el coche jodiendo a medio barrio que sale por ese camino.
Ojala pase un camion y te mande a Coslada el coche de un viaje, eso si, cuando tus hijos ya se hayan bajado, que no tienen culpa de nada, como tu dices.
 
G
Gominolas
06/10/2008 15:13
Por favor dejar de pedir cosas imposibles o no veis que no tenemos donde dejar los coches, os pensais que los dejamos por gusto qué más quisiéramos nosotros que tener sitio donde aparcar y no tener que dejarlo en cualquier sitio, nosotros somos conscientes del follón que se forma pero si no hay donde dejarlo no podemos hacer nada, además has preguntado primero acaso porqué dejamos los coches en doble fila? no sé si sabrás que por la mañana se forman esos follones porque el cole no está abierto para el desayuno y acogida de los niños nos abren la puerta cada 15 minutos con lo cual no nos queda más remedio que dejarlos en doble fila, los pobres niños no tienen la culpa y yo por supuesto no voy a dejar que los mios pasen frío porque os moleste la doble fila. Por la tarde pasa más de lo mismo la zona es muy complicada en cuanto al aparcamiento yo todos los días llego a la salida 10 minutos antes y todavía no he conseguido ni un solo día aparcar. No sé si tendrás niños pero cuando te toque me darás la razón. Un saludo.
 
G
Gominolas
06/10/2008 15:05
Muy buenas:

 

Fin del hilo
77  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento