Volver al foro
C
csilv
03/09/2004 11:45
Obelix, no tengo ningún problema en pedirte disculpas si en algún momento te he molestado, pero con respecto a la Avda. de Daroca sigo opinando lo mismo. En ningún momento he buscado enfrentamiento. Si darte mi opinión argumentando sobre los artículos es buscar el enfrentamiento que venga Dios y lo vea. Aquí hay mucha gente que cuando no se le da la razón arremete contra el otro diciendo que busca el enfrentamiento, o que le está insultando o faltando el respeto.Esa técnica no es vieja es de la época de Atapuerca.
Te repito que he leído los dos artículos a fondo y mi opinión es la que he dado. Si no te gusta lo siento.
Se lo de las 5 propuestas y te repito lo mismo. Por lo que ahí pone sólo se ha hablado sobre una y de momento no hay nada. Lo siento, pero ahí no puedo reconocer ningún error. No se trata de errores. Se trata simplemente de opiniones diferentes. Tu opinión es correcta, porque es tuya, y la mía también porque es la mía. ¿Sabes cómo se llama eso?. Libertad de expresión.
Saludos
 
Etiquetas
Radial 3
D
dgc
03/09/2004 11:44
Yo no entiendo porque se le sigue el juego a este individuo csi, no veis que le encanta montar broncas. Se le puede encontrar por todos los foros diciendo tonterias para montar polémica. La lastima es que no haya manera de borrarle de una vez aunque el websmaster lo intente, de hay sus continuos cambios de nick.
Lo dicho una pena de individuo.
 
O
Obelix
03/09/2004 11:35
CSI o cualquiera de tus versiones, utilizas una tecnica muy vieja en cualquier discusión cuando se demuestra la falta de argumentos, LA BUSQUEDA DEL ENFRENTAMIENTO PERSONAL PARA EVADIR EL TEMA PRINCIPAL.

Si has leido atentamente, comprobarás que son 5 las peticiones vecinales, una es la tratada en la última reunión, y otra que no aparecia en las 5 iniciales, que surgio in situ en la reunión, la posible salida radial 3 hacia m-40 sur despues de incorporarnos nosotros a esos posibles accesos nuevos desde la rotonda dela R-3.

Buenos es reconocer errores, para darte un botón de muestra, me pongo yo primero para pedirte perdón por mi lenguaje agresivo contra ti. Ahora seria buen momento, de que reconocieras los tuyos en este tema.
 
O
Obelix
03/09/2004 11:28
Quizás mi forma de escribir parezca agresiva, y hasta cierto punto de razón tiene "losserrano". Pero evade ese aspecto y fijate, en la argumentaciones que doy y las que ofrece CSI en cualquiera de sus versiones.

 
C
csilv
03/09/2004 11:27
por cierto, ya había leído el Editorial. Tengo la constumbre de leer, no de pasar los ojos por las letras como haces tú.
Y oye, abandona ese "estilo literario" que echa un poco de tufillo barriobajero. Te harás un favor.
 
C
csilv
03/09/2004 11:16
"no voy a delatar a mis fuentes vecinales". ¡¡Cuantas películas ves!!!!
Cuidado, que está a punto de darte un ataque al corazón.
Lo dicho. NADA DE NADA. IGUAL QUE ANTES.
Si te pica te rascas.
 
W
worrik
03/09/2004 11:15
obelix, yo no defiendo a nadie. Eres tú mismo el que pones a gente en contra
 
L
losserrano
03/09/2004 11:11
vaya, ¡¡qué educado Obelix!!!, ¡¡¡qué fino!!!!.
Desde luego que estás echando por tierra cualquier argumentación con tus comentarios
 
O
Obelix
03/09/2004 11:08
Ah ,"csi o como coño te llames esta vez" antes del 14M solo hubo una reunión,que fue en Octubre del 2003 y sabes quien no fue a tal reunión EL MINISTERIO DE FOMENTO. O sea que quien tenia obligación de arreglarlo ni se presento.

Por cierto, que si decirte que no tienes ni idea de este tema es insultarte, como deberia decirtelo. Que observo en tú actitud una exagerada falta de datos, y un profundo desconocimento de la situación actual del problema. ASI ES MAS EDUCADO
 
O
Obelix
03/09/2004 11:01
si A POR ELLOS, pero sobre todo es muy importante que todos sepamos como esta tema, para que no existan malas interpretaciones, ni distorsiones de la realidad.

siento decirte "csi o como coño te llames esta vez", y a tú defensor worrik que si llevais razón. En este tema soy un "listillo", y sabes por qué.........pues no, no voy a delatar mis fuentes vecinales.

Lo que estan diciendo en el articulo y paso en la mesa de negociación, es que la propuesta de llevar desde ese posible acceso nuevo a la M-40 sur es inviable tecnicamente, la plataforma lo penso para dar a los vecinos de SAn blas salida hacia la M-40 sur que fue cortada hace un año, no estaba incluido en sus peticiones iniciales pero vieron la posibilidad y preguntaron.
No cortes y peges el articulo mal, o acaso es que no sabes ni de lo que hablan, y tú mismo te haces el lio padre.

El articulo, avalado por la Plataforma, habla que se trata solo el primer punto de las 5 peticiones hechas por la Plataforma que a continuación te detallo, para que las conozcas estan ;
www.distrito19.com/Editorial/Editorial.htlm

 
L
losserrano
03/09/2004 10:46
qué Obelix, comomolo, ¿a la carga de nuevo?
 
W
worrik
03/09/2004 10:46
si csilv aquí hay mucho listillo que se las da de educado y no hace más que faltar el respeto a la gente. Es que son muy progres e intelectuales
 
C
csilv
03/09/2004 10:45
Obelix, de momento el único que ha faltado el respeto eres tú y parece que sigues en tus trece con esa actitud. A mí me levantan la falda, pero a tí te bajan las bragas y te cogen por detrás.
 
C
csilv
03/09/2004 10:44
Obelix, sin que sirva de precedente tienes razón en una cosa en que no es COVA, simplemente es un desliz. Si eso es ignorancia, soy un ignorante, pero lo prefiero a ser tan "listillo" como tú.
Yo sí te voy a poner el artículo, porque yo sigo en mis 13 y tú en tus 14:

" En la reunión del día 28 de julilo sólo se abordó el primero de los puntos planteados por los vecinos: un acceso directo desde la glorieta sobre la Radial 3 en la Carretera de CAnillejas al tronco de la Radial 3-Prolongación de O´Donnell en dirección al centro de la ciudad (de entrada y salida).......................Y la solución propuesta por los vecinos les parecía viable aunque habría que modificar el trazado de la conexión entre la Radial y la M-40 Norte para que el nuevo acceso no se cruzara de forma peligrosa con este ramal. Plantearon los representantes vecinales la posibilidad de que el aceso a la Radial se hiciera unos metros antes de forma que, de esta manera, también se pudiera acceder a la M-40 dirección Sur. PERO LOS TÉCNICOS DEL MINISTERIO DESTERRARON TAL POSIBILIDAD POR LA PELIGROSIDAD QUE PODRÍA ENTRAÑAR LA SALIDA DESDE LA rADIAL CON LA ENTRADA DESDE EL NUEVO ACCESO. La reunión del Grupo de Trabajo, que duró hora y media, TERMINÓ CON UNA NUEVA CITA PARA FINALES DE SEPTIEMBRE DONDE SEGUIR AVANZANDO EN LAS PROPUESTAS VECINALES".

Básicamente y para que lo entiendas. De las tres propuestas se está estudiando una, y, de momento las soluciones propuestas dicen que no son viables. Es decir, seguimos con NADA DE NADA. También antes del 14M hubo alguna reunión de este tipo y se presentaron propuestas que se negaron por distintos motivos. Vamos, más de lo mismo.


Saludos
 
O
Obelix
03/09/2004 10:30
Gracias Comomolo, por destapar al mismo sujeto de siempre.

Ya te levantamos la falda el otro día y vimos tus verguenzas, sin embargo, sigues dale que dale.
 
C
csilv
03/09/2004 10:29
si comomolo, no tengo ningún inconveniente:
- Telediarios: Tele5 y A3. Tele5 no es precisamente del PP y A3 no es precisamente del PSOE. Como coinciden en una parte de su tramo horario, veo parte de uno y el otro completo.
- Prensa: ABC y El País

Algún dato más?
 
O
Obelix
03/09/2004 10:24
No ya llevo que sigues en tus trece, LEELO POR FAVOR
DISTRITO19.COM
TITULAR
2º Reunión del Grupo de Trabajo
la Plataforma Ciudadana "salvemos la Avda de Daroca" la califica como un paso adelante
SE ABRIRAN DOS ACCESOS EN LA NUEVA GLORIETA DE LA R-3

Perdón por decirte que no tienes INDEPENDENCIA INTELECTUAL, fue un exceso.

LO VES YA O TENGO QUE COPIAR TODO EL ARTICULO,

Mira que no preocuparte por leerlo ni saber que COVA no se siente en la mesa de negociación es la PLATAFORMA CIUDADANA "SALVEMOS LA AVDA. DE DAROCA", evidencia tu ignorancia sobre el devenir de este problema
Y PARA QUE TE ENTERES , COVA NO ES UNA ASOCIACION ES UN COLECTIVO INTEGRADO EN LA ASOCIACION DE VICÁLVARO. LEETE SUS COMUNICADOS HASTA EL FINAL Y LO COMPROBARÁS.

 
C
comomolo
03/09/2004 10:19
Señor csi(mm)(mn)(lv)

si no es entrometerme demasiado en su intimidad ¿me puede decir que periodicos lee cada dia y que informativos ve en la television?

Es para hacerme una idea de que fuentes utiliza para informarse

Gracias tanto si me surte de esta informacion como si no lo cree conveniente

Reciba un cordial saludo
 
C
csilv
03/09/2004 10:10
verás Obelix, no me voy por los cerros de Ubeda porque están muy lejos y me canso.
Te aclararé algunos puntos, porque para ciegos tú que debes trabajar en la ONCE:
1.- En esa información de Distrito 19, lo único que dice es que COVA HA PRESENTADO UNAS PROPUESTAS Y QUE SE ESTUDIARÁN. Lo mismo que ya se había hecho. NADA MÁS. Deberías leerte el artículo completo y no solo los titulares. Yo sé que leer cansa para personas con excaso vagage intelectual, pero es un buen ejercicio mental ( me permito esta "falta de respeto" hacia tí, puesto que has abierto la veda con tu frasecita de la independencia intelectual)
2.- Mira Obelix, me alegro de que salga tu "verdadero yo interior", faltándome el respeto, cuando yo no lo he hecho en ningún momento, pero me da la impresión de que el que no tienes independencia intelectual eres tú, porque SOLO lees el Boletín Oficioso del Estado (El Pais) y Distrito 19. Lo de que este periódico está pagado por el PSOE e IU, no es algo que digo por decir. Solo tienes que mirar el enlace NOSOTROS en la edición digital, o leerlo en la edición impresa (sale siempre en la contraportada), y aparece muy claramente. Ellos mismos lo ponen. Ese periódico RECIBE FONDOS DEL PSOE e IU. Y COMOMOLO, podrás no estar de acuerdo con Libertaddigital ni ABC, pero SE FINANCIAN CON FODOS PRIVADOS y siguen la línea editorial que les da la gana, igual que cualquier otra empresa privada. Distrito19 se FINANCIA CON FONDOS PÚBLICOS. ¿ O crees que PSOE e IU, y naturalmente cualquier otro partido, viven de las cuotas de sus afiliados?. Así que, desde luego que no son imparciales. No pueden serlo puesto que sus jefes son los que son. A lo mejor deberías hacer lo que hacemos mucha gente, que leemos periódicos de distintas tendencias y entonces pensamos qué es lo que más nos convence. Pero claro, ¿como vas a leer varios si el que lees, ni siquiera lo haces de forma completa y no te enteras de quienes son los dueños?
3.- No me vas a dar clases de defender Vicálvaro. Yo también he vivido en este barrio desde que nací y a lo mejor tengo unos cuantos años más que tú.
 
O
Obelix
03/09/2004 09:28
"No hay mas ciego que el que no quiere ver, en este caso leer y mirar"

HAS VISTO EL PLANO PROPUESTO PARA DAR UN ACCESO DIRECTO DE ENTRADA Y SALIDA HACIA EL CENTRO DE MADRID POR LA R-3 ( DESDE LA ROTONDA DE LA CRTA DE CANILLEJAS SOBRE LA R-3)

Te vas por los cerros de Ubeda,pretendiendo ser sectario y partidista a la vez. Aqui nadie esta hablando de siglas excepto tú, parece ser que tienes intereses claros en defender a unas determinadas siglas (PP)

Solo comparo lo que pasaba antes y lo actual,que todo el mundo queremos solucionar las cosas rapidamente ¡PUES CLARO ! Pero todos sabemos que Roma no se construyo en un día.
Existen diferencias importantes por la implicación en el problema y el compromiso de solucionarlo, nada más tienes que ver la actitud de las entidades vecinales que constituyen la Plataforma( lee distrito19.com )ante los avances.

Pero bueno, parece que tú solo diferencias entre buenos y malos, indios o vaqueros. Lo que hacen unos perfectos y lo de los otros muy mal. NO TIENES NINGUNA INDEPENDENCIA INTELECTUAL.

vivo en Vicálvaro desde que nací y lo primero es mi barrio, luego cada uno tiene sus pensamientos, pero siempre delante el interés de todos.
 
C
comomolo
03/09/2004 09:12
claro y libertaddigital.com , abc y la razon son mas creibles ya que son un cumulo de imparcialidad

 
C
csilv
03/09/2004 09:09
por otra parte, la información de distrito19 me ofrece tanta credibilidad como el boletín interno del PSOE o IU, porque este "periódico" está pagado entre otros por estos dos partidos.
 
C
csilv
03/09/2004 09:08
Obelix, ¿y qué me quieres decir con eso?. ¿El que haya una mesa de negociación que en 5 meses no ha hecho nada, quiere decir algo?. También negoció el PSOE con ETA en Argel
 
O
Obelix
03/09/2004 08:53
¿ tú has leido la información de Distrito19.com, o no ?

SITUACIÓN EL 23-F
No habia respuesta de Fomento a los escritos enviados por la plataforma , por tanto ni tan siquiera se planteaba la existencia de una ninguna mesa de negociación, y por supuesto, el gobierno anterior no tenia ningún compromiso sobre la Avda Daroca y los accesos a la M-40. Por que te recuerdo que el problema no es solo AVda Daroca, el principal problema es ACCESOS A LA M-40. POR QUE ESTOS SON LOS QUE PRODUCEN LOS ATASCOS, AL HABER UNA SOLA UNA SALIDA POR SENTIDO, Y EN EL CASO DE LA M-40 NORTE, COINCIDE CON EL ACCESO AL CENTRO.
 
E
Encasa
02/09/2004 19:10
Hola vecinos.

La situaciónestá igual o peor que el 23F. No han terminado de llegar todos los veraneantes, no están todas las casa habitadas y no han empezado los colegios y de Vicálvaro ya no se puede salir...

No me importa quien gobierne, soy de la opinión de que todos son iguales, así que haber si empezamos a movernos para que nos oigan, aunque hasta dentro de unos años con las elecciones para alcalde aquí no se verá nada o si no al tiempo.

Un saludo
 
C
csilv
02/09/2004 15:24
Obelix, yo sigo viendo la Avda. de Daroca igual que el 23 F., a no ser claro, que después de la manifestación quedó echa un asco y ahora tiempo después está más o menos limpia. Otra diferencia no veo. ¿ O ya han comenzado las obras y no me he enterado?
 
C
csilv
02/09/2004 15:23
porque claro, "mientras se paguen las copas de su bolsillo no pasa nada". Pues sí pasa, porque el tiempo que emplean en tomarse las copas, se lo pagamos nosotros.
 
C
csilv
02/09/2004 15:22
comomolo, efectivamente, eso es robar, como los cientos de ejemplos que se pueden poner aquí. ¿Y qué narices tiene que ver con que se estén tocando las bolas en el tema de la Avda. de Daroca?. Unos porque la cagaron. Y otros porque metían caña y ahora se han echado a dormir en la autocomplacencia, pero que yo sepa el Rasputín está en Rusia y no en Valderribas y los que fueron eran de Baleares y no de Madrid
 
O
Obelix
02/09/2004 13:40
Algunos vecinos de Valderribas tienen ,con perdón por la expresión, " que cogersela con con papel de fumar" para poder hacer alguna critica en el tema de la Avda de Daroca.

Hay que comparar como era la situación el 23 de Febrero ( el día de la última manifa ) y como van las cosas ahora.
 
C
comomolo
02/09/2004 13:27
mientras se paguen las copas de su bolsillo no pasa nada
no como el gobierno balear que se fue de putas a Rasputin(Moscu) y lo cargo al erario publico

eso para mi es robar
 
C
csilv
02/09/2004 13:23
pero esa mesa de negociación, qué negocia, la solución a la Avda. de Daroca, o a qué chiringuito van a irse de copas, porque desde el 14 M han pasado 5 meses.
 
T
tvalc
02/09/2004 13:05
La tendencia política de valderribas es muy ambigua pero se va poco a poco a la derecha. Ya lo verás en las próximas elecciones 30267.
 
Oscar
Oscar
02/09/2004 13:04
A lo mejor es porque ahora existe una mesa de negociación y antes se ´negaban´ a negociar ????

Se pueden tener distintas ideas politicas, lo que se puede hacer es ofuscarse.
 
M
madridista
02/09/2004 12:32
En www.distrito19.com tienes toda la información.
 
E
eme
02/09/2004 12:01
Hola a todos

Acabo de conectarme a este foro y no se muy bien como van las negociaciones respecto al cierre de la Avd. Daroca. ¿Alguien podría contarme algo?

Gracias.
 
C
csilv
02/09/2004 11:44
tu crees?
 

Fin del hilo
116  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento