Volver al foro
Oscar
Oscar
01/02/2005 12:56
Bla, bla bla....

Que lo que quieremos es que NO construyan la iglesia y que hagan una ´guarde´ publica, o un centro de salud o...... Si la construyen que la construyan con el dinero de los fieles, no del mio, en un terreno que compren como ´Dios´ manda.
 
R
rojiblanco
01/02/2005 12:40
Madre mia como se te nota el plumero MarianitaPineda...deberias cambiarte el nick pq tu lo de luchar por las libertades ... dale un saludín a toda la parroquia de mi parte ...ah! no usarás metodos anticonceptivos verdad?? q es pecao ...ya sabes.
El Mundo,ABC,La Razón,...y ese añorado Alcazar y NODO ...menos mal q te queda Cuentame para ver a curas (por cierto un cura moderno,se va a liar con la hija del Imanol en breve...)
Paso de hablar con conservadoras a ultranza. MENOS IGLESIAS Y MAS INVERSIONES MUNICIPALES NECESARIAS. El q quiera rezar q se monte su altar en el salón de casa.
 
T
txalvita
01/02/2005 11:23
Uh? Los funcionarios?
 
R
rojiblanco
01/02/2005 11:18
Marianapineda....madre mia,creo q la q necesita una tilita eres tu mi amor. ¿pero quién lee el BOE????? bajate de la nube celestial esa por favor...
 
G
gvp
01/02/2005 10:59
dime uno............porque ese dato no lo he visto en ningún sitio.
Cinco días, La Gaceta, La Razón, El Mundo, y el Confidencial.com, estos son los periodicos que leo todos los días y no he visto ese dato en ninguno de ellos.
 
R
rojiblanco
01/02/2005 10:30
Marianapineda, que NO ME METO CON LOS QUE VAIS A MISA NI OS SENTIS RELIGIOSOS, ME METO CON LA CONSTRUCCION DE LA IGLESIA...¿que el 80% quiere educación católica? eso vete a decirlo al foro de de la pagina del pp o en la conferencia episcopal...pero aquí no. No te lo crees ni borracha... una religión q se basa en mentiras la mayor parte (léete si eres tan religiosa tanto el viejo como el nuevo testamento,evangelios...etc. cada uno te cuenta una cosa...ahora está muy de moda este asunto:leete el Código da Vinci y todos los libros que han sacado tras de él...)
LO IMPORTANTE ES Q FUNCIONE LA SANIDAD,LA EDUCACIÓN,NO HAYA PARO,NO HAYA TERRORISMO,BUENAS INFRAESTRUCTURAS,PLAN DE EMERGENCIAS EFECTIVO PARA POSIBLES DESASTRES...ETC...ETC...ETC.......y por último la religión en general (no te centres solo en la católica).
Bye. y espero dejarte claro lo q es importante para mí.
 
G
gvp
01/02/2005 10:05
Mariapineda, lo del 80% de que estadistica lo has sacado?
 
R
rojiblanco
01/02/2005 09:14
Me hace gracia todo esto pq mezclais el fútbol q en efecto me gusta pero para nada soy del atleti...Marianapineda me parece estupendo que seas tan beata y q vayas a misa pero entonces pq el otro dia dijeron que entre los jovenes baja cada año un % alto de fieles...¿me lo invento yo?yo en efecto no voy a la iglesia a veros rezar pero si te digo que de aquí a 10 años estareis cuatro.
Koumba el pu** futbol y la mier** de gran hermano no es lo único que tiene que haber en el pais, es más uno es un deporte (te guste o no y que seguro lo has jugado tú) y lo otro es basura...pero estarás conmigo que nuestro barrio necesita de todo menos una iglesia...para eso ya teneis la super iglesia de Vicálvaro que es muy bonita con su torre y todo....q en eso tengo q dar las gracias al Vaticano pq en todos los pueblos enseguida sabemos dónde está el centro por su torre....

Q los q vais a misa os respeto pero que la MAYORIA no vamos ni nos importa un pito lo que nos diga un sr. con sotana, nos importa lo importante y vuelvo a repetir son los COLEGIOS,HOSPITALES,TRANSPORTE,LIMPIEZA,PARQUES...ETC.
 
T
txalvita
01/02/2005 08:44
Pues a veces no lo parece
 
C
comomolo
31/01/2005 21:51
Koumba , justo al reves , tendras que demostrar tu esas acusaciones ya que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario"

saludos
 
M
MIAN
31/01/2005 20:05
Marianapineda, tienes todo mi apoyo en cuanto al tema de las salidas de tono e insultos. Todo el mundo merece un respeto.
Sin embargo, no te doy la razón en el fondo del asunto.
Vamos a ver, si existiera terreno suficiente para todo, yo sería el primero en defender que hubiera tambien una Iglesia, pero como no es el caso y no hay terreno para casi nada, creo que estarás conmigo en que antes que el tema religioso hay otras necesidades básicas que nos atañan a todos: Centro de Salud, Biblioteca, Centro Cultural, Instalaciones deportivas, etc...
Por eso y solo por eso (porque hay que elegir entre unas cosas y otras), yo también me opongo a que hagan una Iglesia.
 
M
malote
31/01/2005 18:27
Con las parrafadas que meteis que poco curro teneis.

Yo me incluyo eh.
 
A
Al_Berto
31/01/2005 17:51
Vivan los bares!!
 
Oscar
Oscar
31/01/2005 17:41
txalvita, antes muerto que ofendido.

100% con rojiblanco. yo soy ateo y me casare en la antigua como ´dios´ manda, eso si, el cura tiene claro que no volveremos jamas a la iglesia hasta otro acontecimiento semejante. Lo saben, pero como dijo un cura del curso : "sino, me tengo que buscar otro curro".

Gracias a dios, esta es una secta en decadencia...

PD : Oido cocina, tenemos un estado aconfesional.
 
M
malote
31/01/2005 16:51
Si hacen al lado una comisaria estaria bien.
 
R
rojiblanco
31/01/2005 16:51
Una religión q te imponen desde pequeñito pq si, pero si las iglesias están vacias pq no va nadie...pero como podeis defender a una gente q es supermachista,retrógada y de todo...¿pq solo están las iglesias para casar a la gente y hacer comuniones??pq quedan muy bonitas pero luego a la hora de la verdad ni el tato sabe el padrenuestro.
La iglesia claro q pinta pq es un poder factico increible pero cada vez menos pq a nuestra generación por lo menos no tienen mucho apoyo ...y la de nuestros hijos menos.
El respeto lo he perdido por unos señores (los obispos) q llenan sus barrigas pero tienen a los pobres olvidados o sino q hacen con tanto lujo en un vaticano (joerr menudo pesebre).Q vayan a otro lado con el cuento ...

Y yo los respeto pero lejos....q no se acerquen por mi barrio por favor..grima dan.
 
T
txalvita
31/01/2005 15:13
No me refería a ti, Oscar. Siento si te has sentido ofendido.
 
M
marsainz
31/01/2005 12:18
Pero si lo que se está pidiendo es que nos enteremos de lo que quiere hacer el ayuntamiento en las parcelas libres de Vicalvaro y que les propongamos DOTACIONES que pueden poner en ellas y asi no tener que manifestarnos cada vez que una noticia de estas surja.
Nos quejamos todos de que no hay dotaciones y no nos molestamos en pedirlas. Se podian recoger firmas para esto por ejemplo.
Lo que pasa que siempre hay un grupito que solo sabe hablar de la politica, la iglesia ... y se dedican a llenar todos los hilos de debates de las mismas consignas.
P.D. WEBMASTER podías poner un filtro individual para ignorar a cierta gente. Muchos te lo agradecerian y asi ellos tambien me podian ignorar a mi y todos contentos.
 
R
rojiblanco
31/01/2005 11:30
NO MAS IGLESIA MANIPULADORA.YA ESTA BIEN DE TANTA MENTIRA Q SE OLVIDEN Q YA NO PINTAN NÁ EN ESPAÑA!!

MAS COLEGIOS,HOSPITALES,GUARDERIAS...Y MENOS SERMONES

Y RESPECTO AL ALBERGUE, HAY Q MANIFESTARSE COMO LA GENTE DE CARABANCHEL Y ASI LA POLI TENDRÁ MOTIVOS PARA SACAR LAS PORRAS

«La decisión de hacer el albergue en Vicálvaro no debe provocar rechazo vecinal», dice Botella



J.B.
Madrid- El Ayuntamiento aprobó ayer en la Junta de Gobierno, tal como adelantó este periódico, la construcción del nuevo centro de acogida para las personas «sin techo» en el polígono industrial de Vicálvaro, en concreto en la calle Transformador. ¿Por qué se ha elegido este lugar? La concejal de Servicios Sociales, Ana Botella, expone que ha habido dos motivos para decidirse por Vicálvaro: «Primero, porque era una parcela municipal, y no es fácil encontrar un terreno de propiedad pública con las dimensiones que requeríamos (6.000 metros cuadrados). Y segundo, ha sido importante la cercanía de una parada de metro (Puerta de Arganda)».
Los recientes conflictos que tuvo el Consistorio con los vecinos de Carabanchel, al instalar allí el albergue para la campaña contra el frío, no han influido en la decisión municipal de escoger una parcela en un polígono, lejos de las viviendas, que además está en situación de casi abandono. «La decisión estaba tomada hace meses, antes de que pasara lo de Carabanchel», dice Botella. ¿Tiene miedo a que haya rechazo vecinal? «No, creemos que no habrá conflictos. Además, en Vicál- varo no hay ningún centro de aco- gida, es el primero», aclara Botella, que también explica que junto al albergue se construirá otra infraestructura municipal en un terreno adyacente.
La oposición no ha manifestado aún su opinión sobre la decisión del Ayuntamiento. Botella explica que quiso hablar ayer con PSOE e IU, pero que al final no pudo hacerlo durante el Pleno.
A los futuros vecinos de este albergue no les sorprende la decisión, la explicación es evidente. «¿Se ha paseado por la zona? No es esto especialmente un gran barrio residencial», explicaba el trabajador de un taller en la aledaña calle Boyer.

 
Oscar
Oscar
31/01/2005 11:18
De demagogia nada. Te recuerdo que esos terrenos NO los ha comprado la iglesia, se los a cedido, obligados por acuerdo arcaicos, el ayuntamiento de una ciudad que pertenece a un pais laico.

NO a la Iglesia.
 
L
laurita_luis
31/01/2005 10:58
Me parece que el tema no era la iglesia ; aunque parece que siempre tiene que salir a relucir.
Si se quiere que se ponga un albergue o no, o si se piden dotaciones municipales nada tiene que ver con que la iglesia, en sus terrenos, quiera construir una iglesia.
Protestemos al ayuntamiento que es quien en los terrenos de su propiedad, no hace falta que expropie ningún otro, tiene que poner dotaciones.
Por favor, dejar de hacer demagogia con los terrenos de la iglesia.
 
Oscar
Oscar
31/01/2005 10:29
¿A quien te refieres? ¿Al ´SEÑOR´?
 
T
txalvita
31/01/2005 10:24
este ´señor´ no deja de sorprender con sus salidas de todo.
 
Oscar
Oscar
31/01/2005 10:07
NO a la iglesia. Si son tan buenos, que renuncien al terreno.
 
R
rosspi
29/01/2005 08:26
Vale, si quieres tomarlo desde ese punto de vista, ya tenemos planeados en el barrio 1 iglesia, 1 centro de trabajo para disminuidos, 1 albergue, 1 realojo planeado ... y dotaciones??. ¿ves como nadie nos esta haciendo caso?. Nuestra concejala y demás representantes municipales son los que deberían proponer usos dotacionales a las parcelas del ayuntamiento.
De todas maneras comomolo lo tuyo no es la son las formas porque no hace falta poner delante de la palabra iglesia ciertas palabras.
 

Fin del hilo
65  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento