Volver al foro
V
VEC
29/06/2005 15:20

Desinformacion

¿Cómo puedo informarme de la fecha y hora de los plenos de la junta municipal de Vicalvaro?

6.568 lecturas | 50 respuestas
Buenos dias, quisiera presentarme, soy uno de los cuatro vecinos elegidos aleatoriamenta para representar a todos los vecinos de vicalvaro en los plenos de la junta municipal, mi nombre es David, no pertenezco a ninguna agrupacion politica ni vecinal, y tengo un voto en los plenos.
Creo que el grupo Socialista tine 3 votos, el Popular 5 votos, las asociaciones de vecinos 1 voto y los vecinos 4 votos, creo.

Estoy indignado por los artículos que salen públicados en los diferentas periodicos gratuitos que nos meten en los buzones a todos, periodicos claramente interesados en menospreciar a unos y ensalzar a otros.

En ellos critican la escasa participación de la población y me siento directamente aludido ya que yo debería estar en esos plenos como reprsentante.

Pues bien, solo deciros que el grupo Popular no me informa de la fecha y hora de los plenos.
El grupo Socialista no me informa de la fecha y la hora de los plenos.
Las Asociaciones de vecinos no me informan de la fecha y la hora de los plenos.

Solo me informaron de la fecha del primer pleno, en él facilité a todos mi nombre y mi telefono para que me informaran.

En dicho pleno, despues de cruzarse descalificaciones personales por todas las partes, como en un estadio de 3ªdivision, pasarón a tratar e tema del dia, del mes del año... el centro de drogodependientes?, sin techo?, sin...?

El grupo Popular no queria tratar el tema.

El grupo Socialista queria tratar el tema.

Los grupos se insultan.

El grupo Popular quiere el centro.

El grupo Socialista no quiere el centro.

Los grupos se insultan.

Los grupos se siguen insultando.

El grupo Popular quiere el centro y que todos los demas son unos insolidarios.

El grupo Socialista dice que no es insolidario, entonces,¿quiere el centro?.

El grupo Popular sigue queriendo el centro y que todos los demas son unos insolidarios.

El grupo Socialista dice que no es insolidario, y que quiere el centro, pero que tenían que haber contado con ellos, imagino que para conseguir algo.

Los grupos se vuelven a insultar.
Los grupos se vuelven a insultar.
Los grupos se vuelven a insultar.

A todo esto las asociaciones de vecinos solo se preocupan que ayudas economicas les dán y para cuando, no sea que se queden sin la pasta.

Los grupos y las asociaciones se vuelven a insultar.

Antes de terminar el pleno, dos vecinas elegidas al azar, como yo y con sus dos votos, piden un cubo de basura nuevo para su calle, y más limpieza.

Risas de los grupos políticos y de las asociaciones.Ya son amigos.

Yo me quedé sorprendidísimo de como era un pleno por dentro, y de la mala leche y el interes de todas las partes, pero pensé, como a estas vecinas las pongan el cubo de basura, yo en el próximo pleno voy a pedir:

-Rotondas en toda la calle Minerva.
-Más plazas de aparcamiento en la Renfe.
-Acondicionamiento de las cuatro macro-rotondas en la calle que une Valdebernardo con Valderrivas.
-Terminar de una vez el Parque forestal.
-Más colegios.
-Más institutos.
-Un centro de salud en Valderrivas.
-Una iglesia.
-Más limpieza.
-Más seguridad.
-...................

Dos dias despues, el cubo estaba colocadito en esa calle.

Conclusion:

-Todos los grupos políticos y asociaciones de vecinos son unos mala leche y unos interesados, pero ardo en deseos de poder ir al proximo pleno, osea que si hay algún representante de algún partido o de alguna asociación le pediría que me informas del proximo pleno, fecha y hora.

Que quiero hacer mis peticiones y las de todos los que queiran plasmar las propias en este mail.

PD- Los periodicos gratuitos son malos y mienten.


 
V
VEC
12/07/2005 11:40
Ahora está todo bien.

Claro que puedes venir de oyente, o eso creo, por lo menos en el último había gente de los distintos partidos aplaudiendo según fuera el tema.

Desde luego es una experiencia, además puedes llegar a la mitad.
 
R
RutiSaki
11/07/2005 21:36
David es mi héroe, que lo sepais!

David, supongo que no faltarás al próximo consejo territorial, podrías publicar en este foro tu opinión y conclusiones personales al respecto?. Me interesaría mucho.
Yo tampoco me fío un pelo de los políticos, que al final lo que hacen es "política", como lo que te ha hecho ciudadano en este foro. Muy "políticamente" correcto y luego te manda un mens a tu correo personal siendo él mismo. Mu fuerte!
Y...yo tampoco he estado nunca en un consejo pero no me extraño nada de lo que cuentas que pasó en el que estuviste, porque veo discutir a políticos en la tele todos los días.
Por cierto, se puede entrar libremente en el consejo? de oyente?

Muchas gracias,

Un saludo
 
A
AGB
07/07/2005 19:14
Hay siete vocales de las asociaciones de vecinos ¿por cuantos vecinos asociados?.

Y solo cuatro por los que no están asociados. Yo creo que las proporciones van en otro sentido.

Debería haber más elegidos aleatoriamente, para evitar precisamente lo que denunia vec.

Lo veo claro, tiene toda la razón.


saludos
 
V
VEC
07/07/2005 17:07
Es cierto me has enviado un mail,
Tienes razón no sé quien eres, pensaba que eras el chico joven de la agrupacion socialista que calentaba el ambiente.

Disculpas.

Como ha reconocido "ciudadano" si que les dí mi dirección, pero ya esta aclarado.

Agradeceos a todos por anticipado, que nos mantengais informados.

Gracias. David
 
M
mjhc
07/07/2005 11:09
Nadie tenía tu dirección. La pusistes en éste forum ¿recuerdas?. ¿Por qué sigues insultando?, creo que nadie lo ha hecho contigo. ¿Que sabes quien soy?, pues creo que no pues yo a ti no te conozco. ¿El punta de lanza?: ¿de quien o de qué?. Creo que te he dado todos los datos posibles en el correo que te he enviado.
 
V
VEC
07/07/2005 10:16
Creo que ya sé quien eres.

Eres el punta de lanza. ¿No?
 
V
VEC
07/07/2005 10:10
¿Entonces teníais mi direccion?
 
V
VEC
07/07/2005 10:10
He hablado con el presidente de la asociacion de vecinos Vicus Albus.

Te habrá comentado que me he logrado independizar y que en esa direccion viven mis padres, yo vivo en Valderrivas, y casualidades de la vida, ellos están de vacaciones, por lo quwe no me enteré.

Solo la asociación de vecinos Vicus Albus, se ha puesto en contacto conmigo el dia 5 a las 6.00 de la tarde, la reunion era para el dia 5 a las 8:00 de la tarde, con lo que me fue imposible asistir.

Agradecer al presidente de la Asociacion Vicus Albus las molestias personales que se ha tomado para intentar mantenerme informado, y aprobecho para felicitar a dicha asociación por la exposición sobre vicalvalvaro que realizaron durante estas últimas fiestas en Valderrivas, justo bajo mi ventana, que cosas tiene la vida.
 
V
VEC
07/07/2005 09:59
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
V
VEC
07/07/2005 09:59
¿Entonces resulta que si que teneis mi direccion?.
 
V
VEC
07/07/2005 09:55
creo que ya sé quien eres
 
V
VEC
07/07/2005 09:54
que malo eres
 
M
mjhc
07/07/2005 09:26
El pasado día 5 martes, se celebró la previa para exponer las diferentes ideas que los vecinos y entidades tuvieran para concretar el orden del día del próximo Consejo Territorial. El presidente, vecino del distrito, había mandado carta a todos los representantes por lo que su no asistencia no podría ser justificada por la ignorancia de la convocatoria. Pues bien, vec (su nick) no asististes. Pero no sólamente el presidente te convocó, me consta que otra asociación lo hizo a través de tu e-mail. Ahora no podrás decir que no se te avisó. Te repito lo que te dije en su día, es muy fácil criticar sentado delante de un ordenador. Ahora es posible que te expliques porque desde el períodico del barrio se criticaba la manera de escoger a los vecinos para el Consejo. Hay muchos vecinos que asistian a los antiguos consejos, pero con las "nuevas" normas de "participación" se lo impiden. Vecinos que iban a hacer sus propuestas y que, desgraciadamente, ya no pueden. Pues bien, como digo, allí estuvieron las Asociaciones que si tienen inquietudes por el barrio. Asociaciones que propuesieron cosas en beneficio de todos, pero vec (nick) tu no estuvistes. Y ahora no me vengas con más pamplinas.
 
V
VEC
04/07/2005 11:08
MNS enviao el 1/7/05 de ciudadano a David, representante de los vecinos.

-"Estimado David,

Siento haber tenido contigo ese agrio debate y haberte dicho algunas cosas de las que te he dicho, pero entiende que tu mail es ofensivo y no podia permitir que nos acusarás de cosas tan graves sin conocernos de verdad, solo por la impresión de un día.

Tengo que darte la razón, le he estado dando vueltas todo la tarde a si me diste el tlfo o no, y creo recordar que si. Pedirte disculpas si no te avise de la reunión, pero cuando vayas acudiendo a esto, veras que las convocatorias nos la envian a casa y di por supuesto que a ti tambien te habría llegado. De hecho el vicepresidente dle Consejo, M**** *******, solicito a la Junta Municipal los datos de todos vosotros para invitaros a elaborar el Orden del dia del proximo Consejo Territorial, decirte que a esa reunión previa, nosotros no acudimos por que entendemos que los vecinos deben presentar los temas que considereis oportuno. Si te parece bien dame tú tlfo ( no lo encuentro por ninguna parte ), para darselo a M**** y que te llame para esa reunón donde se prepararan entre los vecinos los temas que quereis que se toquen en el Consejo Territorial.

Cuando quieras quedamos para tomar un café y nos conocemos de verdad. Vas a comprobar que las cosas son muy diferentes a la impresión que te llevaste.

Mi nombre es D***** y mi tlfo *********, si quieres podemos quedar la proxima semana por la tarde, dime el día que te venga bien. Seria un placer charlar contigo, cara a cara y no a través del ordenador".
 
C
Ciudadano
04/07/2005 10:51
Te vuelvo a indicar que de donde eres miembro es del Consejo Territorial y no del Pleno de la Junta, no vayan los vecinos a confundirse sobre las funciones de cada una. Pues desde el Consejo Territorial podeis o podemos presentar iniciativas para elevar al Pleno, y en este se decidirá finalmente el devenir de aquellas.

Te pido que publiques mi mensaje personal, pues lo he perdido en mi buzón de salida.

respecto a que no quieras conocerme en persona, y hablar de los temas que nos preocupan a ambos, en base a tú imparcialidad y objetividad, lo respeto profundamente, pero te pido que no digas más que no contabas contigo. Es una decisión tuya no hablar conmigo de la forma de resolver los problemas de Valderribas.

En esto foro todavía hay muchos vecinos que se acuerdan de mi mail, cuando no se utilizaba nick, donde he recibido algunos mensajes muy cariñosos, recordando cuando escribia con asiduidad en el foro, y trataba/trato desde mi postura de encontrar respuestas a algunos de los graves deficits que hemos tenido y tenemos en el barrio. Gracias por acordaros de mi.

Personalmente, no te voy a pedir que te disculpes conmigo por algunas afirmaciones que has hecho. Solo decirte que esperaba algo más de tí al respecto.

Te avisaré x mail de la proxima convocatoria en cuanto la reciba en mi casa.
 
V
VEC
04/07/2005 10:16
Agradezco las disculpas y las explicaciones que me has enviado a mi correo personal, no obstante no entiendo por qué no plantas ese correo en esta pagina.

Ante tu invitación, siento decirte que estimo no sea lo más acertado, ya que como te dije intento ser lo más imparcial y objetivo posible.

Te agradecería que os acordeis de los 4 vecinos para la proxima.

Agradecer a los vecinos que me habeis escrito a mi correo personal vuestro apoyo y que apunto vuestras peticiones para la proxima junta. Y si alguien quiere comentar algo, no ude en escribir tanto en este mail como en mi direccion personal.

Gracias David
 
K
koumba
02/07/2005 11:48
Si no te he entendido mal, ciudadano, tu visión sobre el centro de acogida (¿interpreto que también la de las asociaciones de vecinos y partidos políticos de izquierda?) es que en vez de uno de 120 en Vicálvaro haya 4 de 30 en el centro de Madrid. ¿Es así?. ¿Y eso para tí es ser solidario?. Pues entonces por mucho que lo niegue David es tan solidario como tú. Ah! y yo también.
 
C
Ciudadano
01/07/2005 22:41
Labruhy

es facil decir que todos los que nos movemos es por algún interes pecunario o particular, de unos años para atras todo es por culpa de los politicos, las asociaciones y demás. Y creo que es injusto calificar por unos a todos. En esto, como en la vida hay buenos, malos y regulares ( da igual la orientación ideologica ).

A DAvid, le he pedido quedar con él para hablar de todo lo quiera, y te invito a sumarte si quieres,

PEro entiende que su mail es ofensivo, puede tener un cabreo razonado por el hecho de que no le avisaran de la celebración del anterior Consejo, pero meternos a todos en el mismo saco, decir que no haces nada, ( cuando en Vicalvaro es uno de los distritos donde mas se mueve las asociaciones y partidos ) me resulte doloroso y me tenga que defender.

Seria bueno que me conocieras personalmente, y luego estimes si hacemos o no hacemos nada, pero de buenas a primeras acusarme o acusarnos sin conocernos, es como minimo injusto.
 
C
Ciudadano
01/07/2005 22:22
tu ahora eres tambien un representante del pueblo, asi que tendrás que escuchar tambien a todos

Sobre el parking de RENFE ;
no se puede ampliar por ahi, por que es terreno dotacional, y esta solicitando que se construya el tan necesario 2 colegio den Valderribas alli, ¿ has visto que no esta tan facil la cosas como crees ?

Aviso de la convocatorias ;
LA JUNTA MUNICIPAL ESTA OBLIGADA A ENVIARTE LA CONVOCATORIA Y EL ORDEN DEL DIA A TU CASA, si no lo ha hecho deberias decirselo alli, montarles un pollo por incumplir una cosa tan grave, ¿ como crees que me avisan a mi? llamandome NO, enviandomelo a casa como deberian hacer contigo. Dame tus datos, correo o tlfo y yo me comprometo a avisarte cuando me llega la convocatoria a casa, por si esta vez tampoco te llega.

AVDA DAROCA
nos enteramos cuando pudimos, nunca nos dijeron nada y tuvimos que ir a contratiempo, ¿ alguien lo sabia con antelación ? de todos modos si lo consideras un error lo asumiré. Dices que solo con manifestaciones no se consigue nada, creo que estas muy equivocado, si no hubiesemos mantenido este problema durante dos años con movilizaciones, el tema se habria parado y la mayoria de los vecinos habrian asumido la perdida de la AVda de daroca para siempre. PEro como hemos peleado durante estos dos años,ahora puedo decirte que con la presion vecinal y el cambio de gobierno en el Ministerio de Fomento, LA AVDA DE DAROCA VA A SER REABIERTA.
VES COMO TODOS NO SOMOS IGUALES, UNOS LA CORTAN Y OTROS LA ABRIMOS

MANIFESTACIONES
¿ a cuantas manifas has ido ? los partidos organizan muy pocas o casi ningua manifestación. No llamas borrego a nadie, pero dices " esos eventos va gente convencida con su partido politico que no es capaz de discernir que hacen mal los unos y los otros". ¿ entonces que son ?

CENTRO DE ACOGIDA
Dices " Yo no lo quiero en ningún lado, ni de ningún tamaño ". A lo mejor ese es el problema, yo considero que hay que ayudar a las personas sin techo a que puedan reintegrarse a la sociedad, y mejoren sus condiciones de vida.¿ y tú ?
Te repito po enesima vez, PARA QUE TE QUEDA CLARO DE UNA VEZ POR TODAS, no estamos de acuerdo de las dimensiones ( 120 plazas ) por que los tecnicos afirman que para el tratamiento de las personas sin techo es más adecuado un centro de 20 o 30 plazas, no macrocentros como el previsto, donde se van a juntar personas con distintas problematicas ; alcoholismo, drogas, problemas psicologicos,etc..
Y lo de la localización, perdona que te diga una cosa, LEE MIS MENSAJES POR FAVOR, te repito que consideramos que instalarlo en Vicálvaro ( TODO EL DISTRITO ) no es adecuado, que tendria que instalarse donde piden los tecnicos, en el centro neuralgico de la ciudad donde suele estar.

VOTOS EN EL CONSEJO TERRITORIAL
" Valoras más el voto de una asociación de vecinos, totalmente condicionadas al dinero que les dan? "

PEro amigo, sabes tu el dinero que dan a las asociaciones,conoces la labor de las asociaciones de barrio por Vicalvaro y Valderribas, creo que hablas sin conocimento de causa, hablas de oidas y prejuicios generados, pero si solo has ido una vez al consejo territorial. Ve varias veces, escuchanos a todos, y luego opina. Creo que es malo, sacar conclusiones de algo que no conoces.

Siguiendo tu teoria, no deberia haber asociaciones vecinales, culturales, deportivas, de genero, ninguna pues todas estan condicionadas, ¿me equivoco?

Tú si me dejas triste, te han elegido aleatoriamente para estar un consejo de participacion vecinal, al que solo has ido una vez, y te permites insultarnos a todos, que si nos lo llevamos crudo, que somos todos unos interesados, pero si no nos conoces de nada


" pues lo normal es que de 4 vecinos elegidos aleatoriamente, más de uno, sea de los objetivos, de los que no les valen los cuentos chinos y necesitan acción no reacción. "
¿ y tú me hablas de acción ? pero que has hecho tú por mejorar las condicioens del barrio. Mira, no hables tanto de objetividad y de que eres muy independiente, deberias escribir menos delante de un ordenador y llevar a la practica todo lo que dices.

si conoces este foro llevo muchisimo tiempo sin escribir en el, los antiguos me conocen y saben lo que he dicho y hecho. Me gustaria hablar contigo CARA A CARA, para que despues de conocerme puedas opinar con propiedad. Te constetaré por mi email
 
L
labruhy
01/07/2005 22:17

Si a mi me tocase por sorteo hacer el papel de David y veo esa reunión pensaría que es una camara oculta.(desde luego espero que no me toque porque como tenga que ver que la gente se lleva la pasta de mis impuestos para insultarse en una reunión, alucino!! porque algunos de esas juntas si cobran)

Si a mi me tocase por sorteo hacer el papel de David, y nunca antes hubiese aportado mis propuestas a mi barrio, me gustaría que la gente que esta ahí desde hace tiempo me enseñase como puedo ayudar porque adivinar es muy dificil y me comentase el procedimiento para sacar más "partido" de todo lo que realmente es necesario.

Si me atacan diciendo que soy un mentiroso, que nunca hago nada por mi barrio y que no me manifiesto ni me preocupo y que además esa persona que me lo dice es la a organización que se preocuapa pensare "dime de que presumes y te dire de que careces". Cuando la postura más correcta hubiese sido darle los datos de la siguiente junta territorial y decirle donde, que es el llamamiento que hace a la desinformación, y por supuesto pedirle disculpas por no avisarles(lo que pasa es que la realidad es que no interesa que vaya para que no se enteré de nada de lo que se cuece).

Si me intentas convecer de lo buenas que son las organizaciones, asociaciones, beneficiencias, y los partidos politicos, creo que ya todos estamos muy cansados de ver la verdadera realidad,se llevan la pasta y hacen 1/3 de lo que podrían hacer. Esa gente voluntaría que es su hobbie hacer manifestaciónes y luchas verdaderas que cree en ello y piensa en los demas,existe muy poca y en mi vida sólo he conocido 2 que no fuesen a por su propio beneficio. (calculando del total de los que habeis citado menos dos, me da que la mayoria va ha lo suyo y DAVID vuelve a tener razón)Basta de ipocresia!! Nadie reacciona así a no ser que la verdad sea cierta porque "Las verdades duelen".

Y los periodicos del barrio se inventan mogollón de cosas y también se sabe, si se encubre una mentira ya se esta mintiendo.

Además en casa del herrero cuchillo de palo (porque FOREM de CCOO que defiende al trabajador esta haciendo despidos que quiere tapar como procedentes obligando a la gente ha irse ofreciendoles dinero habiendoles engañado diciendoles que iban a presentar un expediente de regulación de empleo para que no se mobilizasen y provocar bajas voluntarías, hace contratos temporales de más de 4 años, y además hace contratos mercantiles, externalizan su actividad para llevarse más pasta) es una vergüenza predicar una cosa y hacer otra por eso yo me fio de lo que dice David y aunque mil personas lo rebatan SÉ QUE ES VERDAD.

Y además OLE TUS HUEVOS DAVID!!! y gracias por contarlo.
 
V
VEC
01/07/2005 15:43
No te enfandes, eres un representante del pueblo para las duras y las maduras y con migo te has confundido.

Contestacion mns 14:22-

Ampliamos el parking por el otro lado de la via, por el descampado de contiguo donde ya se suben jugandose una multa, por la plaza cortada, al lado de la farmacia, me estraña que aparques ahí por que hay mil soluciones.

Mi profesor de Matematicas me decía que la contestación a su pregunta se la diera dentro de un año y medio. Igual que a vosotros con las rotondas, que cosas.

Contestacion mns 14:13 / 14:09

Me encantaria ir en más ocasiones solo necesito comunicacion y que nme aviseis

Contestacion mns 14:03

Os habeis dejado comer el arroz, el PP nos unde y vosotros os enterais de que nos incomunican cuando estaba hecho.
Solo manifiestacion cuando estabamos incomunicados.

Contestacion mns 13:59

Yo no llamo borrego a nadie, ni tan siquiera se me habia ocurrido semejante salvajada, veo que a ti sí, solo he dicho que la gente que acude a una manifiestacion más del 90% de los asistentes son convencidos y fervientes defensores del partido politico que la organiza, ¿no crees?,
No es nada malo, yo tambien soy ferviente defensor de mi equipo de futbol.

Contestacion mns 13:55

Respecto al Albergue
¿No estais deacuerdo en sus dimensiones?
Que pasa que lo quereis más grande o más paqueño
¿no estais deacuerdo con su localizacion?
Que pasa que lo quereis a un lado de la via o al otro, que lo quereis al lado de faunia o al lado de la plaza.
Ves, no sé si subis o bajais.

Yo no lo quiero en ningún lado, ni de ningún tamaño. lo que alegas no se mantiene en pie por que te estas tomando esto como una critica personal a ti y tu partido y nunca más lejos de la realidad.

Contestacion mns 13:43

¿Valoras más el voto de una asociación de vecinos, totalmente condicionadas al dinero que les dan?, ¡que el voto de un vecino cualquiera¡, ¡con unas idas cualquiera¡, ¡que puede ser objetivo¡
Me dejas más triste que cuando hemos empezado.

Seguro que sabes el % de gente que no vota en el distrito, y el % de vecinos dudosos que un año votan a unos y otro año votan a otros en función de lo bien o lo mal que lo hagan, te salen mogollón de vecinos, verdad.
Pues lo normal es que de 4 vecinos elegidos aleatoriamente, más de uno, sea de los objetivos, de los que no les valen los cuentos chinos y necesitan acción no reacción.
Por eso me sorprende que no llameis, y más me sorprende que prefirais vecinos voluntarios, y así puedan ser de vuestra misma cuerda,PP, PSOE, que pueda ser tu vecina, tu cuñado, incluso tu mujer,
¡¡Con todo que lo que promulgais la acción vecinal¡¡.

Contestacion mns 13:43

Mientes, di que perdistes nuestros datos o que tu compañero no te los ha pasado, o que pensabas avisar y se te pasó, pero no digas que no os di mis datos, os lo dí dos veces, una a un integrante de la agrupacion Socialista y otra a un responsable de una de las asociaciones vecinales. Yo no quiero que tu convoques ningún consejo ni desconvoques solo quiero que aviseis, solo eso.

Sigo sin saber quien eres, no obstante te la voy a poner como a Felipe II.
Me conoces y mi mail es Alaresdm@yahoo.es
 
L
Llucas
01/07/2005 15:31
Vec, me caes bien...
 
C
Ciudadano
01/07/2005 14:22
""" No seas demagogo.
Seguro que yo he ido a menos actos que tú y a menos manifestaciones, pero es que a mí, no me pagan por ello, ni tengo ninguna condicion ni afiliacion politica, desgraciadamente trabajo y me chupo una hora para salir de Vicalvaro y otra para entrar, y me juego la vida en los cambios de direccion de valderribas, y tengo que ir a recoger el coche de las dependencias de tráfico por que no hay plazas de parkin en la renfe y me la ha llebado la grua y donde coño lo aparco y encima horas extras para pagar la multas. """

A nadie pagan por ir a una manifestación, bueno eso pasa en las que voy yo, a las manifestaciones se va por decisión propia
No hables de cosas personales que desconoces, pues todos hacemos esto de forma voluntaria y acudimos al Consejo Territorial como tú, SIN COBRAR NI UN EURO.

Por cierto, sobre los cruces de Valderribas hace mas de un año y medio que se pidieron la reforma de todos los cruces, y nos dijeron que lo estudiarian, aún estamos esperando la respuesta.

Y sobre el parking de RENFE, conozco el problema por que lo sufro igual que tú. ¿ por donde lo ampliamos ? conocemos el problema pero como le damos solución. No nos gusta criticar por criticar, sino criticar con alternativas, estan dandole vueltas para solucionarlo, pero seguro que si vinieras al Consejo y ofrecieras tu solución podriamos llegar a un acuerdo entre todos para solventarlo.
 
C
Ciudadano
01/07/2005 14:13
" Pero lo que mas me indigna es que "ciudadano" diga que miento, cuando afirmo que todos os pusisteis a insultaros unos a otros, que mi relato no se ajusta a la realidad y que acto seguido diga que solo he ido a uno, que si hubiera ido a los otros....

Que insinuais, ¿que si hubiese ido a los otros, os hubiese visto dialogar con una meta en común para el barrio y los vecinos, dejando de un lado los intereses de partido?, ¿que os hubiera visto hacer el amor entre todos?, ¿felicitaros el cumpleaños?. "

No he dicho que mientas, sino que te llevaste una impresion equivocada. En todas los debates, como en cualquier bar o en la misma calle, hay que gente que se acalora y otros no. Si fueras en más ocasiones, verias con normalidad que cada uno defienda sus ideas de distinta forma.
 
C
Ciudadano
01/07/2005 14:09
""yo estoy dispuesto a colaborar, pero claro es más facil decir que el nuevo sistema de eleccion es malo, que la gente no colabora, que mejor el antiguo, gente voluntaria y afin a tus ideas, no sea que salga elegido aleatoriamente algún capullo que saque punta a todo ""

No lo digas, hazlo, pero en el Consejo Territorial no delante de un ordenador
 
C
Ciudadano
01/07/2005 14:03
"" Yo tengo problema de accesos, cada dia me levanto una hora antes para poder salir de Vicalvaro. ""

¿ y los demás no ? Sobre este tema, permiteme la licencia no tienes ni la remota idea de lo que hemos peleado algunas personas para intentar recuperar algo que era de todos. Y cuando todo vuelva a como estaba antes, la satisfación que nos quedará sera enorme.
 
C
Ciudadano
01/07/2005 13:59
"Y no me cuentes rollos chinos de manifestaciones si voy o dejo de ir, ya que a esos eventos va gente convencida con su partido politico que no es capaz de discernir que hacen mal los unos y los otros ya que no son personas objetivas"

¿ llamas borregos a todos los que va a una manifestación, sea del tipo que sea ?

¿ me puedes explicar que tipo de expresión social es la adecuada para mostrar tu rechazo o apoyo a una medida como la del Centro de Acogida ?
 
C
Ciudadano
01/07/2005 13:55
Cree que de la lectura de nuestras posturas, has sacado una conclusión, " que ni subimos ni bajamos " convencerte no pretendo, pues veo que tienes una postura de antemano.

nosotros no estamos a favor de este centro propuesto, nunca hemos hablado de pactar nada sino de dialogar para hacerles recapacitar que este centro no es el adecuado ni por sus dimensiones ni por su localización, como afirman los expertos en el tratamiento de personas sin techo. Aqui no estamos hablando de solidarios o insolidarios,ese es el juego que planteaba el gobierno, de lo que se trata es si esta es la mejor atención posible para estos vecinos, y si Vicálvaro es el lugar adecuado para darsela, y en esos dos puntos no estamos de acuerdo.
 
C
Ciudadano
01/07/2005 13:43
el editorial de distrito 19 no va contra tí, lo que señala es que no puede tener la misma representatividad ( en votos ) una sola persona que una asociacion de vecinos.

1 voto = Tú
1 voto = una asociación de vecinos puede tener cientos o mil socios

No te critican a tí, sino la proporción asignada en votos.
 
C
Ciudadano
01/07/2005 13:36
si hubieses ido al segundo Consejo Territorial, que es a lo que perteneces y no al Pleno de la Junta Municipal, sabrias que el Presidente del Consejo ( representate de Afuveva , asoc. vecinos de Valdebernardo ) exigio que se le facilitaran los datos de todos los participantes, para poder contactar con ellos antes de elaborar el orden de día e incluir los temas que todos considereis oportunos.

No tengo tús datos, ni me los has facilitado tú ni tampoco la Junta, nosotros no podemos convocar el Consejo Territorial por que somos la oposición. Ellos son quienes tienes nuestros datos, y en tú casa, deberian haber llegado la convocatoria.
 
V
VEC
01/07/2005 13:19
Por cierto llebado es con v, cojones.

Y sigo sin conoceros,y vosotros a mi si.
 
V
VEC
01/07/2005 13:10
Tu me diras donde hago demagogia.

Yo he dicho desde mi primer mns que solo he ido a un pleno.
Que nadie me ha citado para los siguientes.
Que entiendo que el PP no me cite por que no le interesa que estemos allí.
Que no entiendo que el PSOE no me cite si tanto se le llena la boca de lo que necesitan la coloaboracion de los vecinos.

Pero lo que mas me indigna es que "ciudadano" diga que miento, cuando afirmo que todos os pusisteis a insultaros unos a otros, que mi relato no se ajusta a la realidad y que acto seguido diga que solo he ido a uno, que si hubiera ido a los otros....

Que insinuais, ¿que si hubiese ido a los otros, os hubiese visto dialogar con una meta en común para el barrio y los vecinos, dejando de un lado los intereses de partido?, ¿que os hubiera visto hacer el amor entre todos?, ¿felicitaros el cumpleaños?.

Pues me hubiera encantado haberlo visto, pero nadie me citó, ni los unos, ni los otros.

Distrito 19 dice que la elección de los vecinos aleatorios es una castaña, que mejor voluntarios, claro, más afines a tu causa y a tu manera de obrar, que bonito.

Distrito 19 es igual a PSOE e IU

Entonces, PSOE e IU dice que la elección de los vecinos aletorios es una castaña, que mejor voluntarios, claro,mas afines a tu causa y a tu manera de obrar.

Y eso a mi me desilusiona, y me parece hipocrita y demagogo.

El PP dice que si al Albergue, yo digo NO soy insolidario.
El PSOE dice que se tendría que haber pactado con ellos, yo digo NO soy insolidario ¿y tu?

No seas demagogo.
Seguro que yo he ido a menos actos que tú y a menos manifestaciones, pero es que a mí, no me pagan por ello, ni tengo ninguna condicion ni afiliacion politica, desgraciadamente trabajo y me chupo una hora para salir de Vicalvaro y otra para entrar, y me juego la vida en los cambios de direccion de valderribas, y tengo que ir a recoger el coche de las dependencias de tráfico por que no hay plazas de parkin en la renfe y me la ha llebado la grua y donde coño lo aparco y encima horas extras para pagar la multas.

Sigo sin saber si subis o bajais, todo es pura hipocresia, y os permitis llamarme en un principio mentiroso.

Soy insolidario, no demagogo

y nada de abrazos.
 
M
mjhc
01/07/2005 12:16
Siento decírtelo, pero creo que tu también estás haciendo demasiada demagogia. Has ido a un sólo acto, a uno sólo y te permites criticar. Lo siento si te ofendo pero tengo que decírtelo. ¿A qué más actos has acudido por los problemas del barrio? ¿Sabes lo que se está haciendo actualmente?, y no me contestes que nada. Deja de hablar delante de un ordenador, cuando quieras colaborar de verdad dirígete a la Asociación de Vecinos C/Villablanca, 35. Te estarán muy agradecidos, porque lo que no sobran son manos, te lo aseguro. No te quejes más, actua, de verdad que serás bien recibido. Un abrazo.
 
V
VEC
01/07/2005 12:11
DISTRITO 19 me critica a mi personalmente en su última edicion diciendo que el sistema aleatorio de eleccion de vecinos es un error ya que los 4 vecinos no acuden y sigo insistiendo:
El PP no me avisa.
El PSOE no me avisa.

Distrito 19 dice que mejor vecinos que se ofrezcan
Si eso y si son de vuestra misma cuerda politica mejor que mejor, asi no hay testigos, ni gente que se ofendan, y se sorprenda de las descalificaciones personales que os haceis entre todos.

A todos se os llena la voca diciendo lo que contais con la gente.
El movimiento se demuestra andando, y con pequeños gestos no con manifestaciones cara a la galeria y artículos demagogos que en el fondo al leerlos no sabemos si subis o bajais.

Por las fuentes que mencionas parece que eres del PSOE, la postura del PP es enchufarnos el Centro, y tu sigues sin decir abiertamente NO al centro, solo criticais que no han hablado con los distintas asociaciones y con vosotros, pero nunca manifestais un NO rotundo.

Claro, es que, si decis NO igual os califican de insolidarios.

Yo digo NO, y SI, soy un insolidario.

Vuestra postura en los plenos es de no saber si subis o bajais.
Yo creo que eso es demagogia.




 
C
Ciudadano
01/07/2005 10:57
”Si eres del PSOE o de una asociacion, solo querías nadar y guardar la ropa y que no os llamasen insolidarios “

Lee estos articulos y veras nuestra postura oficial ( no al centro de acogida en el formato elegido y localización señalada, y sobre todo, por que no tiene ningún aval tecnico socialmente )

http://www.distrito19.com/modules.php?name=News&file=article&sid=62

http://www.psoemadrid.org/index.php?item=2078&lang=esp

Hemos realizados tres proposicones en la Junta Municipal y una en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, pidiendo estas medidas, todas rechazadas. Hemos colaborado en la recogida de casi 5.000 firmas pidiendo su paralización, hemos participado en todas las movilizaciones realizadas, y hemos abandonado el Pleno de la Junta en dos ocasiones en protesta por este centro y la imposiblidad de poder debatir sobre el mismo.

Espero que te quede aclarado y al resto de vecinos, nuestro postura y pelea en este tema.
 
S
sinosukesinchan
01/07/2005 01:19
vec, no te molestes, en este foro siempre va a haber unos buenos y otros malos. Los buenos siempre serán los mismos y los malos también.

A algunos no les entra en la cabeza de que son políticos y van a lo suyo.
 
V
VEC
30/06/2005 14:03
Bueno,ciudadano.
No os conozco y vosotros a mi sí.

Reitero que os insultasteis entre todos, una verguenza.

Creo que tu no eres del PP.
Creo que puedes ser del PSOE.
Creo que puedes ser de una de las Asociaciones.
Ni idea que hubiese gente de IU.

Si eres del PSOE o de una asociacion, solo querías nadar y guardar la ropa y que no os llamasen insolidarios.

Yo no quiero el centro, soy insolidario. ¿Tu?

A todos os di mi direcion y telefono, para que contarais con un vecino.
Nadie me llama, veo lógico que al PP no le interese,pero a vosotros si que me estraña.
El movimiento se demuestra andando.
No me vale de nada que digais que contais con los vecinos, si teneis a uno delante y preferis n llamarle.

Haciendo referencia a tu primera frase, ciudadano, que mi relato "no se ajusta a los hechos, o bien por que solo has ido una vez o te has quedado con una imagen distorsionada", si, solo he ido una vez, porque nadie me ha avisado e igual me he quedado con una imagen distorsionada de lo que alli sucedio pero sabes perfectamente como todos os faltabais al respeto.

Unos más que otros, no hace falta que defiendas a nadie.

Lo del PP fue lamentale, su intransigencia y la poca mano ancha.

Lo del PSOE fue lamentable, su falta de respeto e hipocresia.

Pero lo que has dicho antes, será que solo me citasteis para el primero, estaría encantado de que me citaraís a los siguientes y no me vengas con el cuento que quien cita es el PP, imagino que os interesará que asistán los vecinos, digo yo.

Estoy indignado con el PP, como ya dije en ese pleno, por la castaña de accesos que hay Vicalvaro, y los atascos de salida que me chupo todas las mañanas y de entrada por las tardes.

Estoy indignado porque el PSOE se entere que nos van a dejar aislados cuando las incorporaciones estaban hechas, hay quer movilizarse antes.

Estoy indignado con el PP por la castaña de centro para personas estrañas que nos van a colocar.

Estoy indignado con el PSOE porque se entera de las historias a toro pasado, y solo diga que tenian que haberlo hablado con ellos para llegar a un acuerdo, y no digan a las claras que no quereís el centro, claro no sea que os llamen insolidarios.

Y no me cuentes rollos chinos de manifestaciones si voy o dejo de ir, ya que a esos eventos va gente convencida con su partido politico que no es capaz de discernir que hacen mal los unos y los otros ya que no son personas objetivas.

Yo tengo problema de accesos, cada dia me levanto una hora antes para poder salir de Vicalvaro.

Tengo otro problema mi chica aparca en la Renfe a tomar por culo y se juega una multa todos los dias porque no hay plazas de aparcamiento.

Y tengo otro, para entrar en cualquier calle de Valderribas todos los vecinos tenemos que hacer giros prohibidos ya que no hay rotondas, por lo que nos jugamos la vida siempre.

Y tengo otro problema que nadie me avisa, y yo estoy dispuesto a colaborar, pero claro es más facil decir que el nuevo sistema de eleccion es malo, que la gente no colabora, que mejor el antiguo, gente voluntaria y afin a tus ideas, no sea que salga elegido aleatoriamente algún capullo que saque punta a todo.

Mucha denagogia cara a la galeria.
 
M
mjhc
30/06/2005 12:53
perdona pero no había leido bien tu mensaje. Que yo sepa no he faltado a nadie, tu con tu contestación lo has hecho un poco, pero te lo digo sin ninguna acritud. Un abrazo.
 
M
mjhc
30/06/2005 12:51
David, retiro lo del querido, aunque lo he hecho sin ánimo ofensivo ni sarcástico. Las puertas de las asociaciones están abiertas para todo aquel que quiera vernir y participar, si lo haces vas a ser bienvenido que no te quepa ninguna duda, todas las manos son necesarias.
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento