Volver al foro
C
Ciudadano
30/06/2005 12:46
El Pleno de la Junta lo componen ;
-Concejala-PResidenta (PP) y Concejala-Vicepresidenta (PP),
12 vocales-vecinos elegidos por el PP, uno de ellos portavoz y otro portavoz adjunto. Total del PP=14
-Concejal-Portavoz del PSOE y 8 vocales-vecinos elegidos por el PSOE, uno de ellos portavoz adjunto. Total del PSOE=9
-Vocal vecino-Portavoz y Vocal vecino-Portavoz adjunto elegidos por IU. total de IU= 2

Composición ; PP(14),PSOE(9) e IU(2)

El consejo Territorial, donde esta David, se compone de ;
- 4 vocales del PP y la concejala-Presidenta. Un total de 5 del PP
- 3 vocales del PSOE
- 1 vocal de IU
- 1 vocal de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro
- 1 vocal de AFUVEVA ( asoc. de vecinos de Valdebernardo )
- 1 vocal de ASCOVA ( asoc. de vecinos de Valdebernardo )
- 1 vocal de VICUS ALBUS
- 1 vocal de AMPA del CP VALDEBERNARDO
- 1 vocal de AVAR ( Asoc. Alcoholicos Rehabilitados )
- 1 vocal de la Junta de Seguridad ( Policia Municipal )
- 4 vocales o vecinos elegidos aleatoriamente entre los empadronados en el Distrito. ahi fue elegido David

¡ Aclarado, FLopez !

 
F
FLopez
30/06/2005 12:20
hola vecinos:

ciudadano, como pueden ser que tu que conoces el funionamiento de los Plenos, no te sorprendas de la "eleccion" de un un vecino, como representante sin mas?, o ha cambiado en la ultima legidlatura en en mis tiempos de vocal eran representantes VOLUNTARIOS,y no elegidos al azar precisamente.
 
C
Ciudadano
30/06/2005 12:15
Mi amigo MJHC, te ha explicado adecuadamente algunos aspectos pero quisiera puntualizarte otros. El relato que aqui nos cuentas no se ajusta a los hechos, o bien por que solo has ido una vez y te has quedado con una imagen distorsionada de la realidad, o por desconocimiento de la pelea continua que llevan y llevamos muchos vecinos por arreglar, en la medida que se pueda, los problemas de Valderribas y todo el Distrito.

Es muy injusto que llames interesado a quien dedica su tiempo libre en pelear por mejorar su barrio, sin nada a cambio. Nos viste una vez y nos insultas, ¿has tenido tiempo de conocer toda la labor que hacemos? IMPOSIBLE

No quisiera polemizar contigo, del centro de acogida has dicho cosas inexactas Y erroneas. ¿ sabes las movilizaciones, conferencias, charlas, propuestas que se han hecho sobre ese tema ? Creo que no. Y te recomiendo leas las hemerotecas y comprobarás lo que decidimos en mi organización, nada que ver con tu relato.

querido David, prueba a acudir más veces, opina en los Consejos Territoriales, verás lo bueno que es participar, escuchar, dialogar. QUEREMOS CONTAR CON TODOS

Para terminar decirte que es injusto acusarnos de no escuchar la opinión de los vecinos, CONOCES que desde el año 2001 venimos reclamando las dotacioens de Valderribas, la limpieza de las calles, las firmas que hemos recogido para multitud de cosas. Pero David, me permito hacerte una pregunta ¿ donde estabs tú cuando los demas reclamamos estas necesidades ? Te recuerdo una frase de JFK ( no te preguntes que hace tu país por tí sino que haces tú por tú pais )

Me tienes para lo que quieras o necesites,
 
V
VEC
30/06/2005 11:39
Por cierto de QUERIDO, nada, no seas sarcástico ni faltón.
 
V
VEC
30/06/2005 11:38
Hola MJHC, te veo muy puesto, lo que está claro es que no eres de la junta municipal, por lo que creo que deberías de intentar informarme, con más motivo, para que siendo del grupo Socialista o de asociaciones Vecinales puedas contar con nuestros votos para hacer mas fuerza y conseguir avances, para la zona, si es que os interesan los vecinos y sus opiniones.
 
M
mjhc
30/06/2005 09:32
querido David, siento contradecirte pero tu a lo que asistes como representante no es a los Plenos de la Junta Municipal sino al Consejo Territorial que luego, si se aprueba alguna de las cosas que allí se discuten, puede ser elevado al Pleno. Y también informarte, la que te debe informar de la convocatoria para ése Consejo es la propia Junta Municipal, no es misión de las Asociaciones ni de nadie. Y por último: los Consejo Territorial se celebran al menos cada tres meses. Un saludo.
 
T
txalvita
30/06/2005 08:15
Hasta que no les toquemos en la bolsa a los políticos, que es donde más les duele, no cambiará nada.
 
U
ufo
29/06/2005 18:08
Los politicos son así y peores, acuerdate del señor tamallo y la otra mujer.

Es mas acuerdate que los tontos se imitan y si no fijate en los del foro de la familia.
 
C
castizo
29/06/2005 17:40
Es coña? Soy un ignorante, no tenía ni idea que en la junta municipal había vecinos elegidos aleatoriamente con derecho a voto.
Lo de los partidos políticos yo hace mucho que perdí todo esperanza en ellos, hasta que no salga algún día un escaño/sillón de votos en blanco y los políticos vean durante 4 años como hay un sillón vacío no creo que cambie nada.
 
U
ufo
29/06/2005 17:03
Mira todo lo que cuentas es lo que pasa siempre, la politica es un paripe. Se vota cada 4 años y el resto no cuenta.

Se hacen plenos, paripes, parecen que dialogan y tal, pero luego, el que tiene mas votos decide hacer lo que le interesa, aunque el 99,99% de la poblacion este en contra.

A estos vecinos les han puesto el cubo de basura, ¿Porque? pues porque es barato y asi las dejan contentas, cuando lleges tu y pidas aparcamientos, centros de salud, guarderias, colegios, etc, te van a dar dos palmaditas en la espalda y te van a decir bueno ya lo estudiaremos y ya te llamaremos con lo que sea.

Y no te llamaran nunca.
 
A
angusyoung
29/06/2005 15:44
Los políticos van a lo suyo y tu pide que por pedir...aunque no te preocupes que la iglesia la tendrás... gran prioridad!
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento