ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Actos reivindicativos / Educación

Actualizado 26/05/2003
861 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
25/05/2003 23:01
Vecin@s,



La Plataforma Ciudadana de Vicálvaro ha programado para mañana lunes, a las 19.00 horas, una marcha de vehículos por el distrito como continuación a los actos reivindicativos que estamos llevando a cabo en defensa de unos accesos dignos. La marcha partirá desde la A.V.V. (C/Villablanca, 35). La asociación tendrá sus puertas abiertas desde las 17.30 horas.



Como ya conocéis los vecinos que participasteis en la protesta del viernes, se ha iniciado una campaña de recogida de firmas que se extenderá en las próximas semanas y que pretendemos tenga el respaldo de la gran mayoría de ciudadanos del distrito.



COVA, integrante de la Plataforma Ciudadana, llevará a cabo en las próximas semanas encuentros informativos en Valderribas sobre este asunto, con el fin de que toda aquella persona que lo desee pueda aportar su firma, además intentaremos dar explicaciones más concretas sobre las diferentes alternativas propuestas desde las administración y las que defendemos las asociaciones del distrito.



A todos los que estáis sensibilizados con este tema y queráis colaborar os pedimos que contactéis con nosotros, para que podamos llevar a cabo el mayor número de encuentros.



Solicitamos vuestra colaboración pues es él interés de todos los residentes en Vicálvaro el que se está defendiendo.



Respecto a otras medidas reivindicativas os iremos dando cuenta de ellas según se confirmen.



Sobre el acto del pasado viernes, lamentamos que no pudiera llevarse a cabo como en un principio esta pensado (manifestación en lugar de concentración). La razón dada desde la Delegación de Gobierno, escasez de efectivos policiales que pudieran garantizar él transito de los manifestantes a lo largo del recorrido como consecuencia de otros eventos que se coincidían ese mismo día. Esperamos que en futuras ocasiones este derecho fundamental de los ciudadanos pueda ejercitarse en plenitud.



Al margen del anterior asunto, el pasado jueves miembros de este colectivo mantuvimos una reunión con la Concejal-Presidente de Vicálvaro, Dª Carmen Torralba, para abordar de forma exclusiva temas de carácter educativo relacionados con nuestro barrio.



En los próximos días facilitaremos un resumen de esta reunión.



Saludos,



COVA

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es

























feb.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
  Ruth
26/05/2003 08:44
¿Dónde será la recogida de firmas?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+