Volver al foro
C
ClienteViaCelereBoadilla
29/03/2018 15:38

Vía Célere: Excelente marketing, ¿Algo más detrás?

¿De qué vale una excelente estrategia de marketing y comunicación si no hay acompañamiento posterior en la ejecución de lo que se promociona?

2.401 lecturas | 0 respuestas

El pasado lunes 26/03 se comunicaba que Vía Célere había sido seleccionada como finalista en los Premios Nacionales de Marketing. Un reconocimiento que tiene su valor, más teniendo en cuenta el sector en el que desempeña su actividad empresarial, pero que pierde cualquier credibilidad en el momento en el que los proyectos de ejecución dejan de cumplir las líneas maestras que a bombo y platillo se publicitan en las campañas de comunicación y comercialización de esta promotora.

En esta promoción de Cortijo Norte, en poco menos de un mes hemos visto como:

  1. La Sala Experiencial, presentada como “...un recorrido sensorial que recorre los cinco sentidos...”, no deja de ser una sala de exposición de los materiales de construcción.
  2. Los jardines de aproximadamente 70m2 que tan verdes y arbolados aparecen en las fotografías de la promoción, se han visto reducidos en un 60%, pasando a ser patios solados.
  3. La “reinvención del concepto tradicional de los garajes” publicitada en el mes de Febrero en diferentes medios, resulta que no contemplan materiales de impermeabilización de los mismos, que garanticen una cobertura vegetal en su parte superior.
  4. Jardines que iban a estar a pie de calle, se han “hundido” 3 metros y estarán bajo rasante en aquellas casas que dan a la avenida principal de acceso.

¿De qué vale una excelente estrategia de marketing y comunicación si no hay acompañamiento posterior en la ejecución de lo que se promociona?

Señores de Vía Célere, tienen que ser coherentes entre lo que dicen y lo que hacen, pues la credebilidad es la base de la confianza que muchos potenciales compradores depositamos en ustedes.

Fdo.: Un potencial propietario de una vivienda que se siente engañado por la comunicación comercial de la promotora.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento