Volver al foro
L
lizquierdo
06/07/2007 10:23

visita obra

3.758 lecturas | 58 respuestas
hola,

Quería preguntaros a los miembros de comité y consejo rector qué tal fue la visita de obra ayer? Alguna novedad a destacar? Muchas gracias.
 
M
malema
05/09/2007 23:13
Según la informacion que yo tengo hay tres cosas:
una que ese caso ya no se dá por fallecimiento del minusvalido, la segunda que no era esa vivienda la destinada al minusvalido y la tercera es que la vivienda tiene modificaciones pero no adaptaciones para minusvalía.
Porque cambiar la distribución del baño del dormitorio grande que en lugar de estar dentro del dormitorio este en el pasillo, pero la puerta sea igual de ancha y en el piso de arriba creo que no es para minusválidos.
Saludos
 
J
JCMadrid
05/09/2007 20:09
En esa vivienda va a vivir un minusvalido con silla de rueda y necesita espacio para esta.
 
M
malema
05/09/2007 19:26
Aprovechando que pronto hay una visita, creo que mañana jueves 06/09/07, quería comentar esto que escribí a últimos del mes pasado sobre las modificaciones en las casas, concretamente la casa que hace esquinade las calles Acrópolis de Atenas y Pirámides de Egipto, justo donde están las casetas de los obreros y oficina del encargado.
Seguro que no tiene nada que ver con la minusvalia como han comentado algunos vecinos, esto es otra cosa y me gustaría saberlo.
Saludos
 
L
lizquierdo
03/09/2007 20:31
JCMadrid podrías decirme si sabes por dónde van los conductos del aire en las casas de dormitorios de esquina? Qué armario se podría ver afectado y cuánto bajarían el techo de la cocina en este tipo de vivienda? Gracias de antemano.

Gracias por las fotos. La escalera no queda tan mal puesta como parecía y si la pintan pues ya nos hacemos una idea y los escalones pues habrá que verlos pulidos porque quizá tampoco están tan mal. La puerta del comedor que da al patio sería corredera? Gracias.

saludos.
 
D
Dipa
03/09/2007 17:30
Pues nada, esperaremos a ver como queda el suelo definitivamente, no sería la primera vez que nos precipitamos en criticar algo, pero me cuesta creer que no quedaría mejor como en principio se nos comento, del mismo tipo que el salón.
Lo del A/A ya se comento que iba a ir ahí, Eva nos explicó que era una especie de directiva del Ayuntamiento, y creo que es mucho mejor ahí que en la fachada.
Bien por lo de la cerrajeria cromada de la puerta de entrada y por los pomos con forma.
Un saludo.
 
J
JCMadrid
03/09/2007 16:26
Las paredes son blancas, ya está decidido. Los pomos van a ser los que tienen forma, lo que aparece en la fotografía es una muestra. También es una muestra la cerrajería de la puerta de entrada, que va a ser cromada, no dorada.
 
C
carlosypili
03/09/2007 15:52
JCMadrid yo lo decia porque en algun momento se dijo aqui que se iban a poner del mismo tono y asi por lo menos no habría tres materiales distintos en el suelo, sin contar los suelos de los baños y de la cocina.
Por favor podrías preguntar en la visita si los pomos de las puertas van a ser así o si van a poner los dos iguales.
También me gustaría saber si ya se ha elegido el color de las paredes. Yo propongo un color crema porque el amarillo ya está muy visto. Gracias
 
J
Joymi
03/09/2007 15:24
La mejor opción es que se hubiese puesto marmol an la planta baja y los escalones de marmol. ESO NOS HUBIESE GUSTADO A TODOS!!!!! Y de hecho se propuso, pero como al final siempre hay que hacer lo que TDG diga...pues claro.

Lo de la jardinera tiene que ir porque en el plano viene contemplado así, pero si el aire va a ir detrás de los armarios de la luz y tal a mi que no me pongan jardinera porque EL AIRE y no el agua como dice JCMadrid, que expulsa la máquina estropearía las plantas que se pongan ahí.
 
J
JCMadrid
03/09/2007 13:59
Lo de la jardinera lo tengo que preguntar, pero creo que no hay jardinera. De todos modos lo preguntaré. Si hubiera jardinera no te preocupes porque el agua que suelta la maquina va al desagüe.

Carlosypili, crees sinceramente que si se pusiese gres del mismo color del suelo iba a quedar bien? Yo creo que quedaría como una chapucería. De todos modos lo presupuestado es lo que estan poniendo. Yo creo que va a quedar esteticamente igual el marmol, granito o terrazo ; sobre todo si los tonos que se eligen son los que se han tomado. El terrazo que se ha elegido una vez pulido no tiene nada que ver con la foto, además hace contrate con el suelo. No creo que sea más estetico una piedra similiar al suelo, incluso te diría que quedaría peor.
 
C
carlosypili
03/09/2007 11:21
Hola a todos. Primero queria decir que he visto por ahi que hay que tomarlo con mas optimismo, y yo me lo tomo con optimismo, casi todo me gusta pero aqui pongo lo que creo que se puede mejorar. La escalera la pulan o la pinten del color que sea va a quedar mal. Alguien del consejo dijo que iba a ser como el gress de la planta baja ¿cuando lo han cambiado?
Lo de los aparatos de aire prefiero que los pongan en la valla porque he visto los de fadesa que los ponen en la fachada o en las chimeneas y quedan fatal, mejor que los pongan donde no se vean mucho. Un saludo
 
J
Joymi
03/09/2007 10:58
En las casas de 3 dormitorios (en algunas) también reducen el armario de la habitación de matrimonio para bajar el conducto ese del aire, además lo reducen bastante, es considerable. A mi me hubiese gustado que me hubieran reducido del otro armario de la otra habitación, pero en fin! Nos tendremos que conformar con un armario más pequeño.

Por otro lado, los escalones no veo que vayan a quedar tan mal, es como dice JCMadrid cuando estén pulidos y tal tienen que quedar chulos y luego pintando el tiro de la escalera en un color llamativo destaca mucho el blanco de la escalera y queda bien.

Lo que no me gusta nada es la barandilla y como vaya en blanco menos. Ahora que habeis colgado las fotos, que por cierto muchas gracias, menos me gusta, me parece de hospital, se podrían haber roto menos la cabeza, hacerla más sencilla con algún adornito y fuera no que con tanto tubo....

por otro lado JCMadrid si el aire va donde tú dices ¿Porque van a dejar jardinera? Ahí no se podrá plantar ninguna plantita puesto que con el chorro de la máquina se nos morirán todas las que plantemos. ¿no crees?

Un saludo y gracias!!!!
 
J
JCMadrid
03/09/2007 09:09
El material empleado para los escalones es terrazo. Todos los escales le faltan que los pulan. Creo que no va a quedar mal una vez pulidos. El color no es como el suelo es crema muy clarito (casí blanco). La barandilla de la escalera y la reja del balcón, me parece chula. El jueves tenemos una nueva visita de obras, ya os contaré todos los detalles que quedan todavía pendiente.

He leido por algún sitio que dudáis por la ubicación del aparato del aire acondicionado. O he dicho en alguna otra ocasión. Va en la entreda de la casa detras de los contadores del agua y de la luz. Quedará en el lado derecho o izquierdo según uno entra al patio delantero, dependiendo de cada casa.

Las canalizaciones del aire-aconcionado, como el resto de instalaciones van por donde van y no van a ir por otro sitio. Como sabemos hay 4 tipos de casas difentes, las esquinas de 4 y 3 dormitorios y las viviendas que no hacen esquina de 3 y 4 dormitorios, dependiendo de su configuración así como lo habéis visto va la instalación del aire.
 
S
SDF
03/09/2007 03:05
Como que van a ser de granito? yo creo que los solaran igual que el suelo de la planta baja,no?me lo puede explicar alguien,por favor.

La barandilla pintada de blanco puede quedar chula.

Estoy de acuerdo con lo del optimismo,a mi cada vez me gusta mas.
 
D
Dipa
03/09/2007 01:02
Gracias por las fotos. Con estas nuevas fotos se aprecia mejor la escalera, y tengo que decir que es mejor de lo que esperaba.
Pero los escalones no pegan para nada con el suelo. Hoy me han comentado unos amigos la posibilidad de tintarlos pero no me convence, creo que nos hab�amos hecho a la idea de que iban a ser como el suelo del sal�n y ahora me cuesta asumir que van a ser de granito, as� que me tocar� cambiarlo en cuanto pueda.
Gracias y un saludo.
 
R
Rultxu
02/09/2007 20:47
Aquí tenéis alguna fotillo de esta tarde:
[URL=http://imageshack.us> http://img64.imageshack.us/img64/166/image131mk9.jpg [/URL>
[URL=http://imageshack.us> http://img515.imageshack.us/img515/1007/image132rw7.jpg [/URL>
[URL=http://imageshack.us> http://img299.imageshack.us/img299/2733/image133ub5.jpg [/URL>

La barandilla del balcón:
[URL=http://imageshack.us> http://img64.imageshack.us/img64/9956/image134qk0.jpg [/URL>
[URL=http://imageshack.us> http://img515.imageshack.us/img515/8092/image136ou7.jpg [/URL>

Y alguna más de los escalones/barandilla:
[URL=http://imageshack.us> http://img409.imageshack.us/img409/6629/image137ge5.jpg [/URL>
[URL=http://imageshack.us> http://img521.imageshack.us/img521/6874/image138rw1.jpg [/URL>

Un saludo!
 
G
gamo
02/09/2007 19:04
La barandilla de la escalera ya está puesta en una casa y no queda mal. La reja del balcón de la habitación grande es igual. Lo que no sabemos es de que color lo pintarán, porque puede acabar de mejorarlo o estropearlo del todo.
Siento que no os guste nada de la casa, se disfruta mucho más el avance de la obra cuando se le pone poco de optimismo.
 
S
SDF
01/09/2007 23:57
Lo de los armarios y el A/A es en las viviendas de 4 dormitorios.

Sigo insistiendo en la modificación del tabique para ampliar el armario pequeño en las viviendas por las que el tubo baja por el aseo.

Hablaré con Eva,pero me gustaria que los miembros del consejo pregunten sobre esto si fuera posible,muchas gracias de antemano.

 
D
Dipa
01/09/2007 20:32
Hola vecinos, lo primero gracias por las fotos.
Yo tambi鮠pienso que el suelo de la escalera (si es ese el definitivo) no pega ni de co񡬠es sencillamente horrible. Esperemos que s󬯠sean pruebas, porque adem᳠se nos explic󠱵e iba a ser parecido al suelo del sal󮠨m᳠o menos). Eva ya ha dicho que no le ense񡲯n esos y que lo mirarᮠ
Y la barandilla uf, sin comentarios.
El resto bien, supongo que lo de los pomos será® pruebas.
Lo que hablᩳ de la bajante del A/A es en las de 3 o en las de 4 dormitorios?.
No hab驳 comentado nada de que ya hayan completado en los m᳠avanzados la fachada con la otra tonalidad de mortero monocapa. Por detr᳠quedan muy bonitos pero por delante en mi opini󮠮o tanto. A ver que os parece.
Un saludo.
 
L
lizquierdo
31/08/2007 20:26
sdf las fotos corresponden a las de 4 dorm más avanzadas pq hace una semana pasé por allí y pude ver algunas de estas mejoras.

Respecto a las escaleras y barandillas son feas y no pegan nada y el armario me pareció pequeño y me gustaría que fuera más grande aunque me bajaran el techo de la cocina a ser posible.
Toyra la puerta del salón es corredera? Creía q era como la de las habitaciones, es decir, de apertura de doble hoja tipo balcón.
Saludos
 
T
ToyRa
31/08/2007 20:03
Hola a todos:

Esto marcha amigos.
Para mi gusto el armario no esta mal(de que habitacion es?), lo del pomo espero que sea una prueba porque quedaria mejor los dos iguales por muy feos que sean. La barandilla es muy fea y encima la veo demasiado hierro (demasiado guresos los tubos), espero que por lo menos la pinten de blanco, los escalones son lo peor, hable con Eva y me dijo que no le enseñaron esos y que preguntaria que pasaba.

Tambien estoy de acuerdo con el cambio de lo de la bajante del aire si me quitan armario que no bajen el techo de la cocina(en las casas que lo tienen ya bajado mide 2,25) y si lo bajan por lo menos que el armario que pueden hacer mas grande lo hagan(me refiero al que en otras casas baja el aire acondicionado).

Tambien me he quejado a Eva de como estan poniendo los suelos para que lo hagan mejor.

Y por ultimo la pregunte la posibilidad de cambiar la puerta corredera del salon que da al patio por la puerta abatible que tiene la de matrimonio puesto que creo que miden igual.

un saludo
 
J
Joymi
31/08/2007 11:29
Sí el rojo de la barandilla es minio, es decir, no es color definitivo claro está, pero se han gastado demasiado dinero en tubo a mi oparecer para lo fea que es....no sé a lo mejor luego pintada y puesta cambia el tema.

Lo que decís del color de las puertas y armarios no sé si eso es robble haya o qué, pero yo no me las esperaba tan amarillas, en fin tampoco quedan mal.

Lo que no entinedo es lo que decís de los techos...yo he visto las cocinas y ninguna tiene el techo bajito ¿? me lo podríais explicar...gracias!!!!
 
C
carlosypili
31/08/2007 09:05
Hola. Lo de las puertas espero que sea un error o es que estan todas las puertas asi?
Lo de la escalera es peor de lo que pensaba. Los escalones ya os dije que me parecian muy feos y de poca calidad pero si esa que sale en las fotos es la barandilla la escalera va aquedar peor. Habrá que verla puesta pero me parece que lo primero que voy a hacer cuando me den la casa es cambiarla.
En lo de los armarios tengo una pregunta porque no se aprecia muy bien en la foto ¿la madera es parecida al roble? porque creo que la cambiaron de roble a otro tipo. Gracias
 
R
Rultxu
31/08/2007 09:04
Hola a tod@s!
Yo, la verdad es que prefiero que bajen el tubo por el armario que da al aseo de abajo, siempre y cuando no me bajen el techo de la cocina tanto. Ahora, si nos van a bajar el techo de la cocina igual que a los otros y encima nos quedamos con un armario 40 cm más estrecho, salimos perdiendo claramente en todo, no?
Otra cosa que sigo sin entender es por qué el tubo de aspiración de humos de la cocina, en unas está en el centro del techo, y en otras en una esquina...estéticamente no es que afecte mucho, pero tengo la curiosidad de saber el porqué.
Lo de los pomos distintos en la puerta, espero que sea provisional, ya que es la única puerta que hay montada, y me imagino que será piloto, porque es que el de dentro se parece al de las puertas de los hospitales, no sé, me parece de mal gusto...
Las barandillas no creo que vayan de ese color, ya que ese color rojizo es una protección antióxido e imprimación, además, las esquinas están repasadas con una radial y están aún por pintar.
Ah, y sobre los escalones......pffff, sin comentarios, HORRIBLES!!!
Al menos me llevé la grata impresión de los armarios empotrados, ya que están revestidos y quedan bastante bien y muy profundos. Esperemos a ver qué tal queda la tarima.

Un saludo!
 
J
Joymi
31/08/2007 08:20
SDF tienes razón en lo que dices del tubo del aire acondicionado a mi también me han quitado un buen hueco de mi armario del dormitorio principal. Preguntan unas cosas sin importancia y eso que para mi es una cosa primordial no dicen nada cuando realmente podían haber bajado el tubo por el otro armario. Yo hay cosas que sigo sin entender!!!
 
J
Joymi
31/08/2007 08:17
Muchas gracias por las fotos.

La primera es la única que me ha entusiasmado un poco porque lo que son las demás....el detalle de lo de la puerta me parece de cutres...las barandillas son horribles y las escaleras tres cuartas de lo mismo. ¿qué opinais?
 
S
SDF
31/08/2007 02:11
Hola,gracias por las fotos,estan genial. Me gustaria saber si estan tomadas en una casa de 3 o de 4 dormitorios,gracias
Sobre la bajada del aire en unas casas o en otras, creo que afecta a la capacidad de los armarios de manera distinta.

Me explico, en las primeras se baja por la habitacion con el armario mas pequeño,el tubo baja entre el tabique del armario y la puerta,sin afectar a la capacidad del armario.

Sin embargo en las últimas,como la mia (una de las últimas en la calle Taj Majhal) están bajando el tubo por dentro del armario grande,y el armario será 40cm mas pequeño respecto a los planos, asi que espero que por lo menos no me bajen el techo de la cocina
Me gustaría proponer que cambiaran el tabique del armario pequeño y ampliaran ese armario,ya que perdemos un monton de espacio del otro.Hay espacio suficiente hasta la puerta.

Corregidme si me equivoco.

Por cierto no sabia que los armarios nos los daban vestidos,esta genial.
Ah! la barandilla la tendria que ver puesta pero me parece que no pega nada,es ese el color definitivoo la van a pintar?

saludos y gracias
 
R
Rultxu
30/08/2007 23:27
Hola a todos!
Os pongo alguna fotillo para los que no lo hayáis visto aún...
[URL=http://imageshack.us> http://img406.imageshack.us/img406/2038/image092st8.jpg [/URL>
Y aquí un detalle que me dejó de piedra:
[URL=http://imageshack.us> http://img206.imageshack.us/img206/112/image094vj6.jpg [/URL>
Han puesto el pomo bonito hacia el pasillo, y uno feísimo en la parte de dentro de la puerta...¡¡¡¿¿¿???!!!
Este es el lado del pasillo:
[URL=http://imageshack.us> http://img205.imageshack.us/img205/4899/image095yt4.jpg [/URL>
Y éste el de dentro del dormitorio:
[URL=http://imageshack.us> http://img405.imageshack.us/img405/6780/image096zf0.jpg [/URL>
Ah, y éstas son las barandillas:
[URL=http://imageshack.us> http://img252.imageshack.us/img252/9863/image085nj3.jpg [/URL>
Y los escalones:
[URL=http://imageshack.us> http://img204.imageshack.us/img204/6666/image087xb1.jpg [/URL>


Un saludo!
 
J
Joymi
30/08/2007 17:55
Hola!!
Hola a todos!!


De momento no he visto ninguna puerta de balcón que sea oscilobatiente (que se abren por arriba un pequeño trozo) puesto que el peso la rompería, es decir no es factible. En las ventanas si lo podrían ser por las dimensiones. Las ventanas son super chulas y eso sí no son oscilobatientes, pero daros cuenta que eso incrementaría el precio, no es lo mismo abatibles que oscilobatientes.

No sé si os he sacado de dudas o os he creado más, no obstante estoy por aki para volverlo a explicar.

A mi me parecen unas muy buenas ventanas y abatibles muchísimo mejor que correderas por muchas razones.

Un saludo!
 
P
peval
05/08/2007 15:17
no, las ventanas no se abren en horizontal y vertical,sólo abren como si fuese una puerta,que en el fondo es lo que es una puerta.
 
L
lizquierdo
04/08/2007 16:16
Gracias peval por la aclaración. Respecto a las ventanas abatibles que comentas en la habitación de matrimonio, se trata de una ventana que se podría abrir tanto en vertical como en horizontal? Si fuera así no habría problema porque podrías abrir la ventana sólo por su parte alta y así podrías ventilar sin que te molestara para la cama por ejemplo.

En el caso de las casas de 3 dorm tenemos balcones en dos habitaciones y también quisiera saber si se va poner una especie de reja simulando un balcón o cómo va a quedar.
 
P
peval
04/08/2007 14:26
lizquierdo sobre los techos, para bajar la canalizacion del aire acondicionado de la planta de arriba a la de abajo, en algunas casas,las primeras que hicieron se bajó la canalizacion por la cocina,es decir desde la habitacion que esta justo encima de la cocina, y desde la cocina ya a la calle.al bajar por ahí los techos de la cocina bajan,por el aire y por la ventilacion,es decir que llevamos escayola ahí.

ahora resulta que en algunas casas estan bajando el aire por el aseo, es decir,por otra habitacion.y estos ultimos preguntan si les va a bajar tanto la cocina como a los otros o si les bajará menos por solo tener que meter la ventilacion de la cocina y no el aire acondicionado.
 
P
peval
04/08/2007 14:20
yo cuando vi el solado el primer dia la verdad es que no me gustó mucho porque me parecia que ibamos a tener la casa multicolor.pero vi el solado sin echar las juntas de los azulejos,la lechada.ayer que que ya tenian la lechada y los rodapies la verdad es que la cosa mejora bastante.
la cocina pues sí, puede ser lo pero, pero tampoco está tan mal, al fin y al cabo es blanco con beige como la cenefa.y cuando pongamos los muebles la cocina va a quedar muy tapada para que no se vea tanto el contraste.

la puerta de la calle,despues de tantas vuletas no la veo tan espectacular como para cobrarnos 110 euros mas.

me gustaria saber que es lo que van a poner en la habitacion de matrimonio en el balcon para que no nos caigamos a la calle?.Ah! y vaya idea poner ahi ventana abatible, que con esas dimensiones ya veremos si la podemos abrir del todo sin dar a la cama.
 
L
lizquierdo
03/08/2007 17:00
Alguién podría explicarme cómo es el tema del que habláis sobre si unos techos serán más bajos que otros y demás? Es que veo que estáis tratando sobre ese tema y no lo entiendo, todos los techos de todas las viviendas serán más bajos y falsos techos o cómo?

Respecto a la elección del suelo de la cocina, yo no elegí ese modelo que ha salido, pero se trata de votación por mayoría y hay que aceptarlo pero no entiendo si es que no queda bien por qué salió elegido pero en fin.
 
J
JCMadrid
03/08/2007 14:05
Las puertas interiores no estan en la obra. Las del garaje y entrada si.

En ningún momento he estado hablando que no pase por el aseo, sino que en algunas casas pasa por la cocina y en otras no. El que se pudiera hacer una mocheta alrededor del tubo del aire podría ser una solución si no tubieramos que poner falso techo en el salón. Cuando se coloca falso techo es necersario que se baje unos centimetros, simplemente para que se pueda poner, no ganaríamos casí nada de altura y el techo quedaría horrible. Contar que es necesario el falso techo porque va todo el alumbrado y los estractores de la cocina.
 
T
ToyRa
03/08/2007 13:32
hola y gracias de antemano JCMadrid

Me gustaria subir pronto para ver los solados, las puertas interiores ya estan en la obra? y la del garaje y entrada tambien?

Con respecto a lo de la bajada del Aire acondicionado decirte que no solo las casas que comentas baja el tubo por el aseo en la mia tambien baja y no es esquina con la cocina pequeña. No hay posibilidad de colocar el extractor de tal forma que solo se baje (tipo mocheta) el techo por donde va el tubo y asi se podria disimular con una viga hueca de polietileno, sin necesidad de bajar todo el techo.

un saludo y disfrutar de las vacaciones
 
J
JCMadrid
03/08/2007 12:58
Por desgracia el suelo que hemos elegido, es el que sea comprado y el que se esta poniendo. Tendríamos que preguntarnos como elegimos ese suelo con ese chapado, pero lo hecho hecho esta.
 
L
lizquierdo
03/08/2007 11:25
Gracias JCMadrid por la información.
Respecto al suelo de la cocina si por lo que comentáis no pega con los azulejos de la pared, no habría posibilidad de modificarlo ahora q están empezando?

Es que sería una faena si no queda bien, tener luego que levantarlo para cambiarlo cuando nos entreguen las casas. Saludos.
 
J
JCMadrid
03/08/2007 09:09
En la visita de obras de ayer pudimos ver las puertas de los garajes, puerta de entrada, suelos.

La rejilla que van a colocar en la escalera es para el retorno del aire acondicionado.

La puertas tanto del garaje como de la entrada particularmente me han gustado mucho, creo que van a quedar súper bien.

Los suelos tendrían que decir que me han gustado mucho, porque lo elegimos entre todos, pero no es así. El suelo del salón esta quedando bien, pero el de la cocina no pega en absoluto con el chapado, no se como pudimos elegir esa combinación.

Están poniendo el canalón. Se ha decidido que el canalón se ponga más bajo y se ponga un suplemento, para eliminar las imperfecciones que aparecían con la chapa que se había colocado.

Los garajes tendrán una pequeña pendiente y se colocaran unos escalones para entrar a la despensa.

Las puertas tanto del salón como de la cocina tendrán cristal.

Y creo que no se me olvida nada.

Con referente a que se pueda bajar menos a los adosados en esquina, tengo que deciros que no puede ser, porque se ha colocado un extractor en el centro de la cocina que obliga a que estén a esa altura.

Peval no hay ningún criterio para que pasen por un lado o por otro, simplemente que son casas diferentes. Las viviendas que no pasa el tubo del aire acondicionado por la cocina, son aquellas que tienen una cocina más pequeña y una habitación en la misma planta. En el resto de las viviendas el tubo del aire acondicionado pasa por la cocina.

 
P
peval
02/08/2007 15:23
y por qué criterio unas casas tienen la bajada del aire por la cocina y las de ahora por el aseo?
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento