Volver al foro
G
gamo
29/07/2007 15:30

Avance de obras

¿Qué opinión tienen los vecinos sobre las obras de las casas?

689 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.
Este fin de semana he estado viendo las obras y ya están poniendo el solado.
Mi opión, el gres de la casa no está mal, le falta el enlechado pero tiene buena pinta, un poco más claro de lo que aparentaba en la muestra, pero bien.
El suelo de la cocina no pega ni con cola, el baldosín de la pared tira hacia grisaceo y con el suelo marrón le pega un cantazo de impresión, eso ya se veía en la muestra pero como la mayoría lo quiso así, pues así a sido.
Los baños, dentro de lo oscuros que han quedado que parecen cuevas, el suelo, al menos, pega con las paredes, osea que bien, espero que cuando pongan los saneamientos blancos le den algo de luz.
Lo triste es lo de las ventanas, bien porque son muy grandes y entra mucha luz ; fatal, porque son tan grandes que nos vamos a tener que salir de la habitación para abrirlas, para amueblar las habitaciones vamos a tener algún que otro problema. Por ejemplo, en la habitación grande, al ser balcón, la hoja al abrirla da con la cama casi seguro.
Pero bueno, no seamos pesimistas, por lo menos la obra va para alante y pronto tendremos nuestas casas.
 
J
Joymi
30/07/2007 16:57
Las ventanas están geniales me encantan y yo creo que con todo el mundo que hablo de la cooperativa piensan lo mismo, pero si es verdad que por ejemplo en las casas de 4 dormitorios a lo mejor las tendrían que haber hecho más peques porque van a dar en las camas o muebles como bien dice GAMO.

Lo que no he visto es el suelo de la cocina como dice GAMO, yo no elegí ese, pero tampoco creo que quede muy mal ¿no? Bueno ya me ireis diciendo los que lo vayais viendo.

Un saludo y que paseis un buen verano!!!!
 
J
Joymi
30/07/2007 16:51
Hola vecinos!!

La verdad es que las casas van bastante bien. Las de tres dormitorios están un poco lentas, pero menos mal que tenemos las de cuatro super avanzadas para poder ir viendo como quedarán los azulejillos.

A mi el baño que más me gusta como queda es el de la habitación de matrimonio, y habríamos acertado poniento el otro de color cereza en vez de uno de los grises.
 
G
GFG
30/07/2007 11:23
Buenas, esta rejilla no es de aire acondicionado, creo que es la toma de aire de la condensadora del baño.

Un saludo
 
G
gamo
29/07/2007 15:31
Por cierto, están abriendo una rejilla de aire acondicionado en la escalera, en la pared que da al baño de arriba.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 38 (2007)
  • 46 (2007)
  • 58 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento