Volver al foro
S
Spansk
14/05/2008 10:51
Nosotros no podremos asistir ninguno de los dos días, pero también nos interesa la información que se pueda manejar. Os dejamos una dirección de correo por si alguien nos la puede enviar:
 
P
perales302
14/05/2008 10:19
yo estoy de acuerdo tambien. Que os parece el viernes por la tarde? aunque si no se puede yo intentare asistir el sabado aunque mis deberes como trabajador me llaman.
 
A
arga
14/05/2008 08:37
Buenas a todos.

Estoy de acuerdo en todo, estaré allí el sábado a las 12, aunque como veo que mucha gente no puede, si quereis y os viene mejor, podemos quedar el viernes . Yo puedo cualquiera de los dos días.
La idea de contratar a un abogado también me parece muy buena.
 
G
GFG
14/05/2008 01:12
Yo también estaré el sabado a las 12, al igual que estuve en la otra.

Ahora mas que nunca debemos hacer piña entre todos.

Pido tambien la asistencian de los miembros del comité.

La idea de pedir asesoramiento en un abogado especializado en estos temas me parece una idea que podiamos discutir, entre todos los socios que somos no nos iba a suponer mucho dinero. Si alguien conece a alguno que lo exponga el sábado.
 
J
Javitoo
13/05/2008 23:06
Buenas Compañeros ;

Me parece una idea excepcional...

Alli estaremos, hacer lo posible para asistir la mayoria.

Saludos y hasta el sabado a las 12.

 
M
malema
13/05/2008 22:23
Hola a todo el mundo ;
Yo tambien tengo un deber inexcusable y no podré ir el sábado pero lo que si creo que la informacion importante se podría ir pasando vía E-mail de uno a otro o para todos en general.
En cualquier caso, si alguien puede mandar dicha información dejo mi correo, y lo agradecería-
jugepa01@hotmail.com
Estoy de acuerdo que en la asamblea debería haber más información y más alternativas.
Saludos.
 
LOLO32
LOLO32
13/05/2008 21:34
YO SI ESTARE.
 
D
Dipa
13/05/2008 20:11
Perdon, quería decir que a las 12 delante de los de 4 dormitorios el sabado 17 de mayo.
 
C
carlosypili
13/05/2008 20:09
Yo tampoco voy a poder ir porque tengo una boda fuera de madrid pero por la tarde daré un toque a un amigo que si que va para que me ponga al dia.
Insisto en que TALLER DE GESTIÓN nos tiene que dar otras alternativas, porque para eso ha cobrado. ¿que nos está haciendo la cama? yo creo que se trata mas de un tema de desinterés y desatención. Han dejado que sea SEOP quien plantee sus condiciones y no han negociado nada. Asi que tendremos que ponerles las pilas y que empiecen a hacer su trabajo.
Esto no son lentejas, será lo que nosotros queramos.
 
D
Dipa
13/05/2008 19:37
Sólo digo que creo que hay socios que tienen información que tienen derecho a conocer los demas y que es bueno que conozcan los demás. Yo puedo aportar lo que me han informado por mi cuenta. Propongo que nos reunamos a pie de obra y que venga gente del consejo rector que tienen más información, sólo hay que leer "entre lineas" lo que ha puesto Lolo. Luego se escuchará a Taller de Gestión en la asamblea, se le podrá preguntar con mejor criterio y que cada uno vote lo que quiera. A las 12 enfrente de los de 3 dormitorios estaría bien, siempre y cuando fuese más gente que la última vez y que se confirmara asistencia.
Troya yo te puedo informar de lo que se y en cuento pueda te envío un correo, pero los que verdaderamente pueden aportar más cosas son los socios del consejo rector. Vuelvo a repetir si no luchamos nosotros por nuestras casas, a parte de lo que haga Taller de Gestión, NO LO VA A HACER NADIE MAS.
 
S
Spansk
13/05/2008 19:16
Hola vecinos,

Después de recibir la carta y leer vuestros mensajes, la única tesis que nos parece creíble es que SEOP y TdG nos están haciendo la cama. A estas alturas de la obra, a falta de 20 días para su finalización, y con la reserva económica de la cooperativa, el pago que nos piden ahora sólo tiene un nombre: chantaje. Si no pagamos, no tenemos casa...

Está claro que TdG no está haciendo las gestiones por el bien de los socios. Y está claro que algún trato tienen con SEOP para que primero les perdonen las penalizaciones por retrasos (sin consultar a los socios, que somos los que pagamos a TdG) y ahora les tengamos que pagar más de lo que realmente debemos.

Nosotros proponemos buscar a un abogado especialista en cooperativas de viviendas para que nos asesore en esta situación y además verifique/audite el trabajo realizado por TdG. Por supuesto, la contratación de esta persona debería hacerse de forma totalmente independiente de TdG.

Es posible que en vez de tener que pagar más, debamos recibir indemnizaciones. A fin de cuentas, los únicos perjudicados somos nosotros.

Un saludo
 
L
lizquierdo
13/05/2008 18:38
Qué propones Dipa? A las 12 h el sábado 17 de mayo en el parque de las de 4 dormitorios donde la otra reunión?
 
L
lizquierdo
13/05/2008 18:36
Quisiera pensar bien y creer que a esa supuesta reunión que plantea Dipa asistan más socios que a la anterior, porque sino vamos listos.

Estoy bastante decepcionada con este tema porque aquí todo nos quejamos pero no hacemos nada y parece que estemos atados de pies y manos por TdG-SEOP, y no debemos tolerarlo, asi que ya pueden planteandonos una segunda opción B porque la que plantean yo desde luego no la voy a votar.
 
Troya
Troya
13/05/2008 17:38
Hola DIPA:

Me pongo en contacto contigo debido a que el sabado próximo tengo un compromiso al cual no puedo faltar, y me es imposible asistir a esta reunión por parte de los socios, como comentas en tu mensaje que tienes un cierto tipo de información que debemos de saber todos y por lo que veo no la puedes colgar en el foro, te agradecería si me pudieses decir de lo que se trata yo te dejo una dirección de correo por si tienes a bien ponerte en contacto conmigo vacaloKa_64@hotmail.com te doy las gracias anticipadamente.....

Un saludo
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento