Volver al foro
O
otroporaqui
01/06/2018 08:17
Lemd36 anda que vaya pregunta jaja. Te habran dicho que solo han metido cascotes en el tuyo. Esperemos que no, yo en su dia vi que el desagüe de mi terraza no chupaba precisamente demasiado pero pudo ser temporal.

Crosa, no lo habias visto hasta ahora? .... no se te ocurrio pedirles una visita estos años? Sera por tiempo... respecto papeleras una pena lo consideraran indigno jaja. En la de adaptis de coronales (mas barata) no solo habia bancos, tambien papeleras, maceteros con plantas fuera de los portales e incluso cuadros.... he dicho con teoricas peores calidades y mas barata? Son pequeñas partidas que suponen coste pero que dan una imagen radicalmente diferente. La valla salida de humos seguro que una vez tengamos lpo la podemos quitar, yo vi mas de 1 y de 2 sin... la altura de la valla minimo ha de ser 1.2m, le sobran 30cm, supongo que se le puede cortar despues (menos la zona de la puerta). La de los niños, la pajarera, pues si alguien la queria para despreocuparse del crio mientras estas relajado no sera el caso, pero ni aunque lo bajes 30cm. El socorrista estara en la grande y no creo que sea bicefalo para controlar las 2. Ya puestos a tonterias podemos tener 2 socorristas asi como 2 conserjes (por aquello de la otra porteria de fase 2). Aprovecho para pedir también 2 recogebolas en la pista de pádel jaja.

La fecha como ayer se pusieron a rematar la electricidad pues puede que si lleguemos a verano (si no salen mas problemas). Animo
 
L
lemd36
01/06/2018 00:19

Yo aproveché para preguntarles si habían dejado atascados los desagues con restos de obras, como hicieron en Coronales. Tuberías de 7m totalmente obstruidoas… Los pisos están bien, pero por lo que me cuentan allí, me da miedo lo que no vemos.

 

 

 
C
crosa
01/06/2018 00:12

Hola a todos… por fin hemos visto el piso! 

Como decia otroporaki, los acabados parecen buenos (en los miseros 30min que te dejan para verlo)… Lo unico que nos ha extrañado es que los fondos de los armarios estan “sueltos”. Es una chapa de madera que no parece apoyar en nada por detras por lo que en cuanto apoyas se vence para dentro…Os habeis fijado alguno?

Por cierto, bajo un soportal tenian un monton de bancos … estaban unos encima de otros, pero mas de 10 habia, parece que nos han oido! Papeleras no vi…

De las zonas comunes….pues terrible la chimenea de salida de humos del garaje, rodeada con una valla que quita como 25m2 de cesped justo al lado de la piscina. Espero que luego podamos quitarla en junta...Y la valla de la piscina altisima. Queda fatal y ademas es un peligro ponerla asi en la piscina de los niños, como pase algo no hay quien la salte.

De la fecha de entrega...pues nada, con este ritmo ya preferimos no pensar siquiera en pasar el verano alli. A ver si nos equivocamos.

Saludos

 
O
otroporaqui
31/05/2018 20:09

Cruzaremos los dedos pues. Esperemos que no aparezca otro mojon en el camino y por fin se remate y en 1 mes estemos firmando...

 
H
harry2000
31/05/2018 12:01
Hola, ahora mismo he pasado por la obra y había dos furgonetas de Elecnor y otra de Unión Fenosa, han abierto otra zanja en San Severo, a la altura de nuestras casetas de obra, había varios tipos trabajando y tirando tuberías con t.electrico. Esperemos que el fin de la historia se acerque, cruzaremos los dedos. Saludos.
 
O
otroporaqui
30/05/2018 16:02
Para largo hace muuuuuuuucho que ya fue, que llevamos 5 meses. Vamos de camino a salir en madrid directo....
 
G
GK72
30/05/2018 15:54
Algo para con Unión Fenosa. Totalmente de acuerdo.
Debe haber algún problema legal o similar y nos están tomando el pelo mandando correos de vez en cuando para calmar las aguas, pero para mi que esto va a ir para largo. Ahora eso sí, si no puedes ir al accede el día fijado te jodes como Herodes. Que poca vergüenza....
 
O
otroporaqui
30/05/2018 10:55
A ver que no tengo datos, que pueden ser 2 meses o pueden ser 2 años. Basicamente fundado en que nos dicen que no depende de ellos... por que no va a tardar hasta navidades? Si esta bloqueado por fenosa, que tiene pinta (hay 2 hoyos que atestiguan y el hecho de parar fase 3 y parque tambien), no hay normativa que les obligase a resolver esto en un plazo, asi que lo que les de la gana.

Soy el primer interesado en que la diesen esta misma tarde.... algo pasa de cualquier forma que no nos cuentan, correcto, no es normal que el tema se enganche tanto cuando el resto de constructoras no tienen obstaculos.
 
N
nuevoporaki
30/05/2018 09:32

¿¿¿6 MESES???

A este paso, nos mudamos sin hijos ya…

La verdad es que no sé quien tendrá la culpa, ni en manos de quién estará la sartén… Pero el nivel de desinformación y la gestión de comunicación por parte de CLEMENT es indigno de lo que nos han cobrado (y siguen cobrando...) y del nombre que tienen o creían tener, porque después de esta primera fase, la imagen que tengo es NEFASTA y de un oscurantismo total.

Espero otroporaqui que no tengas razón y que se cumplan los últimos plazos que nos han ido dando desde Calidad Clement o Clement Ventas o en esos foros… 

¡¡¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!

Salu2

 

 
O
otroporaqui
30/05/2018 08:51

Hola, falta 1 casa por limpiar de Portal 5 y mañana se hacen los accedes de ese portal concluyendo esta fase (al margen de que antes o despues rematen las cosillas menores que se ha visto en los accedes). Tras esos chapan los pisos a cal y canto y nada a esperar (o seguir esperando). A este paso luego hay que hacer los “Reaccedes” jajaja.

3 semanas y sin noticias, y si preguntas en los “accedes” no tienen ni la mas remota idea de cuando estara la recepcion de la urbanizacion (que limita la licencia de la casa).

Sigo pensando en que hablamos de MESES, ya en su dia tuvimos varios meses de retraso por el procedimiento del centro de transformacion, expediente que abrieron en 2016 y hasta finales de abril no ocurrio la visita de fenosa (cuando para las demas promociones de otras constructoras es algo que ocurre en un espacio muy breve de tiempo – raro raro raro). Una vez concluido en teoria presentaron peticion en industria (que como tenga que interactuar con Fenosa la hemos liado), y luego aun asi tiene que hacer el descargo Fenosa (el acto en el que pasan a ocuparse de los centros tras los ok de la comunidad e industria), le dan tension a los mismos entroncando con su propia red de distribucion actual y pasan a estar operativos y gestionados por fenosa.

Por los huecos que siguen abiertos en san severo ESTO ES LO QUE ESTA BLOQUEANDO el tema. No hay una normativa que regule el tiempo que puede pasar hasta que sucedan los pasos que hacen falta aun, minimo el de descargo pero como en industria no saben nada de una peticion de estos centros ¿?, me imagino que aun quedan 2 pasos en los que Fenosa tiene la sarten por el mango.

Total, que OJALA tengais razon (aunque no veo ninguna evidencia que haga pensar tal como decis) y firmemos a finales de Junio, pero quedan 2 dias ha pasado mas de 3 semanas desde que en teoria presentaron en industria y no se mueven ni las hojas, ni nadie sabe nada, ni clement, ni industria ni el ayuntamiento. Si con cada pasito por la razon que sea esta echandole 2 o 3 meses fenosa…. nos pueden quedar entre 4 y 6 meses mas de espera.

No nos dan mucha informacion de la situacion real (que algo hay), si alguien tiene algun contacto en ayuntamiento, industria o fenosa…. que se entere. Si estoy en lo cierto y el tema esta bloqueado por la razon que sea con Fenosa…. estamos J-O-D-I-D-O-S.

Yo desde luego lo primero que voy a hacer el dia/mes/año/siglo que den las casas es dar de alta la luz con OTRA compañia, y el gas al ser comunitario deberiamos hacer lo mismo. Es una vergüenza.

Saludos

 
O
otroporaqui
24/05/2018 20:52

Las casas por dentro grandes… pues depende de donde vengas, pero si, estan bien majas, y en cuanto a acabados si, al menos por dentro estan muy bien, por fuera de la urbanizacion es donde han tenido alguna idea no tan brillante y algun acabado no a la altura de lo que te encuentras dentro, pero en general bien.

Si lo que esta ensombreciendo todo es el proceso desde fin de obra aderezado con la falta de comunicacion.

Muy confiados os veo con la firma en 1 mes, ojala sea verdad pero pasan las semanas y no se mueven ni las hojas (mas alla de los accedes, que si, que tambien hace falta pero lo que nos bloquea la LPO aun no se resuelve, que es lo que interesa).

Saludos

 
S
SG20
24/05/2018 20:33

Debe estar a punto la cosa porque en idealista alquilan uno de 2 habitaciones…. con fotos y todo…. calle de tomillar 30, un primero…..

 
H
harry2000
24/05/2018 16:20

Yo creo que firmareis a mediados de Junio, ya no puede haber más retrasos si estaís con las visitas, sino seria un despropósito total…

La segunda fase, estas últimas semanas ha avanzado bastante, esperemos que para Diciembre cumplan y hayan terminado, esperemos que no haya problemas con Uniones fenosa,ayuntamiento y licencias varias y agilicen todo con tiempo para que entreguen a principios del 2019, porque con vuestra entrega se están cubriendo de gloria...Entiendo por lo que debeis estar pasando...

Confirmo lo dicho arriba el parque y la fase III de nuevo han parado su actividad , llevan 3 días paradas. ¿Sabeís si ya esta a la venta esta fase? o estaran esperando a que siga subiendo el precio y venderlas lo más caras posible…

Mucho ánimo! mirarlo por el lado positivo no queda otra... (menos hipoteca pagando más mensualidades), y comentan que los pisos son enormes y muy bien acabados..

Y como preguntan por ahi, alguien que nos lo confirme que ya haya visitado, y ya si cuelgan alguna foto seria la leche….

Salu2.

 
G
Gen72
23/05/2018 21:49

Hola, 

No tendría sentido que hayan empezado con los accedes y le metan tres meses de retraso, los portales 2 y 3 se visitan esta semana y el 4 la que viene. No sé si el 5 entrará esa semana o ya la siguiente (de esto último no tengo información, solo estoy suponiendo). 

Nosotros estamos ilusionados con que el 15-20 de Junio firmamos. Pero más por las ganas que tenemos que porque estemos seguros. 

Si alguien tiene más información que comparta porque preguntado se consigue poquito. 

También alguien que ya haya hecho la visita? Que tal?

Ánimo que ya no queda nada!!!

Saludos 

 
N
nuevoporaki
23/05/2018 17:20

Prefiero no apostar, porque me mojé diciendo que entrábamos a vivir el 15 de abril… Pero como tengamos otros 3 meses de retraso, es de juzgado de guardia.

Estoy con vosotros, en que esto es un sinvivir. No responden mails, nunca está en la oficina la persona que “lleva ese tema”, las circulares brillan por su ausencia.

Tengo amigos y familiares que me preguntan y, estoy empezando a desaconsejar seriamente el adquirir una vivienda de esta gente, porque no quiero que pasen por lo que estamos pasando mi mujer e hijos…

Salu2

 
O
otroporaqui
23/05/2018 16:41

Llevan 2 dias que no se ve a nadie ni en fase 3 ni en el parque (y eso que habian vuelto a arrancar ambas). La ultima vez solo fue por los 3 meses de retraso adicionales…. apostamos? Otros 3 meses incoming de retraso?….

 
O
otroporaqui
22/05/2018 11:23
Hola

Hoy toca revisiones portal 2 y el jueves revisiones portal 3.... pero lo unico que importa... avance de las gestiones... alguien sabe algo?

Hace exactamente 14 dias mandaron ultimo update que venia a decir que cuando recepcione el ayuntamiento (y estaba en ello) luego podriamos calcular un par de semanas mas para poder empezar las firmas. Tras 14 dias con sus mañanas, tardes y noches seguimos ... igual? ... peor? ... mejor? Si tardan 2 semanas en gestionar la LPO cuanto tiempo necesitan para recepcionar la urbanizacion? Que ya llevan 2 semanas... faltara algo?

Esto es un sin vivir, una agonia constante por la espera y por la falta de comunicacion, que a estas alturas casi tendrian que estar mandando comunicado semanal.

Saludos
 
G
GK72
18/05/2018 19:30
Hola a todos.
Sí. Ya han comenzado las visitas y la verdad es que salvo algún pequeño piquete o arañazo en alguna puerta (muy poca cosa), los pisos están muy pero que muy bien.
Con muchas ganas de firmar ya y de mudarnos.

Con respecto a la entrega, siguen sin soltar prenda, así que toca seguir esperando.

Salu2.
 
H
harry2000
18/05/2018 08:39

Hola, ayer pase por la casa y la verdad que parece que estos días si se han puesto las pilas en las dos fases,  vi que ya estaba la fase I bastante limpia, con flotadores-salvavidas en la piscina , habian pintado las puertas de los soportales de marrón, y muchas persianas estaban bajadas , supongo por la última limpieza de la casa...Además vi gente por dentro, ya estaís visitandolas para ver desperfectos??

Un saludo,

 
G
Gen72
10/05/2018 18:33

Hola otroporaqui, 

Gracias por la información.

Saludos 

 
O
otroporaqui
09/05/2018 23:52

Va una rejilla, pero la tienen guardada hasta la entrega para que no sufra antes de la entrega.

Saludos

 
G
Gen72
09/05/2018 23:02

Hola 

Yo también me alegro que solo sea ese el motivo de ashade. Le echaremos de menos, era muy constructivo y siempre ayudaba. Será un gran vecino. 

Respecto a la entrada, sabéis si es posible que falte aun por poner una rejilla en el desagüe?, es un poco peligroso si se mete el pie no?. 

Por lo demás cada vez tiene mejor pinta, y según se dijo en el foro dentro mejora aun mas!. Que ganas tenemos en la familia. 

Saludos 

 
L
lemd36
09/05/2018 10:23

otroporaqui dijo:

Estan hoy poniendo el césped por los laterales, va cogiendo cuerpo.

También en fase II están ya con el ladrillo haciendo la futura portería (esa que tanto vamos a usar...). Como esto lo lee Clement de vez en cuando aprovecho para que se den cuenta de un grandísimo fallo de diseño en fase I, de juzgado de guardia. Por favor que no repitan lo mismo en fase 2.

2 arquetas en plena entrada a falta de 1 y una de ellas en plena zona de paso, por donde supuestamente van a pasar el mayor número de personas al día. Bravo por el arquitecto!!!!

Aparte de que las asas y bordes estan oxidados. En las baldosas de la zona de entrada hay otros errores como en las primeras que les falta sustento y ya se mueven, además de estar rajadas. Tener la arqueta ahí solo va a dar mil problemas.

De lo de ashade yo si se algo, que con alguno si trascendió el contacto via mail o teléfono. No hay cabezas de caballo ni amenazas, es mucho más sencillo, su postura inicial fue de acérrimo defensor cambiando hacia incredulidad estos últimos meses por como se ha gestionado y como se han rematado algunos aspectos de la urbanización exteriores, que tenía que aguantar bromitas de conocidos que no han comprado pero que no ven normal lo de la arqueta (debe ser evidente que lo ven hasta los que pasan a ver la obra), que si el paredón sera carnaza de grafitis, etc. Total, que ha preferido hacer reset y encarar esta última etapa con todo el positivismo del mundo antes de seguir por ese camino.

Saludos

Gracias por la aclaración sobre ashade. Me alegro de que sea solo ese el motivo de su desaparición.

Tremendo lo de las arquetas. Otra más de aquitecto (que seguro no reconocerá el fallo de diseño).

Y lo que nos quedará por descubirir (que espero sea poco).

 
O
otroporaqui
09/05/2018 10:02

Estan hoy poniendo el césped por los laterales, va cogiendo cuerpo.

También en fase II están ya con el ladrillo haciendo la futura portería (esa que tanto vamos a usar...). Como esto lo lee Clement de vez en cuando aprovecho para que se den cuenta de un grandísimo fallo de diseño en fase I, de juzgado de guardia. Por favor que no repitan lo mismo en fase 2.

2 arquetas en plena entrada a falta de 1 y una de ellas en plena zona de paso, por donde supuestamente van a pasar el mayor número de personas al día. Bravo por el arquitecto!!!!

Aparte de que las asas y bordes estan oxidados. En las baldosas de la zona de entrada hay otros errores como en las primeras que les falta sustento y ya se mueven, además de estar rajadas. Tener la arqueta ahí solo va a dar mil problemas.

De lo de ashade yo si se algo, que con alguno si trascendió el contacto via mail o teléfono. No hay cabezas de caballo ni amenazas, es mucho más sencillo, su postura inicial fue de acérrimo defensor cambiando hacia incredulidad estos últimos meses por como se ha gestionado y como se han rematado algunos aspectos de la urbanización exteriores, que tenía que aguantar bromitas de conocidos que no han comprado pero que no ven normal lo de la arqueta (debe ser evidente que lo ven hasta los que pasan a ver la obra), que si el paredón sera carnaza de grafitis, etc. Total, que ha preferido hacer reset y encarar esta última etapa con todo el positivismo del mundo antes de seguir por ese camino.

Saludos

 
G
Gen72
08/05/2018 22:27

Hola, 

No, no dan fecha pero condicionan la Licencia de Primera Ocupación al papeleo de Recepcion de Obras de Urbanizacion (que a su vez depende de la Licencia de Funcionamiento del centro de transformación que da el Ayuntamiento de Madrid y el Acta de Puesta en Marcha a Industria que da la Comunidad de Madrid), a continuación Acta de Fin de Obra y Escrituras. 

En resumen dicen que desde la Recepción de Obras (que ya solo depende del papeleo) unas 2 semanas. 

Ahí están ya. 

Saludos 

 
L
lemd36
08/05/2018 22:12
Igual le han puesto una cabeza de caballo en su cama...
Conociendo como va este mundo de las constructoras, cualquier cosa... Muy extraño de todos modos.
 
S
SG20
08/05/2018 19:32

Que os ha dicho Clement hoy en el mail?? Ya tenéis fecha de entrega???

 
N
nuevoporaki
08/05/2018 13:03
Acabo de subir una foto donde podéis ver que nos está poniendo el césped en la piscina ya
 
N
nuevoporaki
08/05/2018 12:53
Ashade se ha debido dar de baja, porque no aparecen mensajes por aquí y a mí me han desaparecido los privados que me he escrito con él.

Saludos!
 
N
nuevoporaki
08/05/2018 12:51
¿Cómo lo veis?
¿Firmamos a finales de mayo y entramos la primera quincena de junio?
Yo creo (espero, ansío) que si...
 
G
Gen72
08/05/2018 12:47

Hola a todos, 

Atentos al email que hay correo de Clement. 

Por cierto alguien sabe que ha pasado con ashade y sus mensajes?. 

Yo al menos ya no los veo. 

Saludos 

 
L
lemd36
06/05/2018 17:59
Muy bonito ashade, pero me temo.que te has tomado muy a la letra lo de Clement "calidad". :)
 
G
Gen72
06/05/2018 11:02

Buenos días, 

Lo primero gracias por toda la información que dáis, es muy de agradecer a falta de la información que no nos están dando quienes deberían. 

Pues empezamos bien, lo del “murete” del garaje al lado de la zona de juegos de los niños es impensable a esa altura. Lo mismo que lo de los áticos. Que no haya bancos y sombrillas es un mal detalle pero que no haya papeleras!!! sería de traca. 

Tampoco hay que olvidar algunos otros detalles menores que ya se han mencionado aquí, como el color de la pared del garaje que cuando la vió mi hijo pequeño dijo “?papa que pared más fea ¿?”… ?

Algunas cosas serán mas urgentes que otras, pero si se queda así habrá que prepararse para solucionar al menos las más urgentes. 

Y todo esto sin haber entrado. Esperemos que no haya mucho más, porque por otra parte la pinta es buena en general. Efectivamente ayer ya tenían puesto el riego en las plantas de la valla de la cara norte. Esperemos que agarren bien así como el cesped porque la tierra que han puesto parece buena. Yo no entiendo de jardinería pero parece que la han traido para eso. Por lo menos ahora mismo y cuando la extuvieron removiendo no no vimos los escombros. esperemos que los hayan retirado. 

Los tubos de las aberturas de Elecnor eran nuevos pero tenían encima tierra de las lluvias de estos meses y están rodeados de todo lo que va cayendo de la calle, así que deben llevar meses así, como dice ashade. Yo no me había acercado a ellos hasta la carta de CLEMENT que los menciona, que por cierto ya podían mandar una actualización que estamos en MAYO. 

Respecto a las persianas, así es, lo malinterpreté y yo creo que fué por las ganas de ver actividad que tenemos. Nos acecamos a echar un vistazo y pensábamos, inocentemente creo, que ya estaban limpiando todos los pisos pero pensándolo mejor, si aun pueden quedar 3 ó 4 semanas (a ver que pasa este próximo viernes y si tenemos visita del ayuntamiento) aun puede ser pronto para que los limpien, sería de esperar que limpien algo más tarde una vez hechos todos los repasos y unos días antes de que se haga la vista. 

Saludos

 
L
lemd36
06/05/2018 00:41

ashade dijo:

Confirmo lo dicho, para la piscina el minimo es 1.2m, y para el resto son 1.1m (que sera la altura que habra en los aticos y en las vallas interiores que dan hacia la rampa. Llama la atencion que haya mayor exigencia en la piscina, sobre todo cuando nos han plantado la valla verde de 1.5m (porque se vende en 1m, 1.5m o 2m – y la de 1m no cumple).

Pues definitivamente tenemos peor calidad en la piscina que en Coronales surprise, basta ver la valla que tienen alli:

Por si a alguno le genera falsas expectativas, en la foto de coronales, los bancos los pusieron ellos (los vecinos), las sombrillas del cesped tambien, la lona para cubrirla, e incluso por lo que veo cambiaron las farolas, a un modelo diferente de LED con capuchon por arriba para limitar la contaminacion luminica hacia las casas, supongo que les molestarian.

 


Editado por ashade 5/5/2018 8:10 PM

Confirmo lo dicho por ashade sobre el mobiliario que han colocado los propietarios en coronales. Clement por no poner no puso ni una misera papelera. Ni en el garaje. Pero se te ha olvidado lo más importante ashade: el césped de la foto también lo han tenido que poner ellos porque lo que puso clement fue un tepe sobre escombros. Por cierto esa foto está sacada de un anuncio de un piso de allí que está en venta.

 

 

 

 

 
G
Gen72
05/05/2018 19:06

 

 

Hola, He pasado hoy y estaban prácticamente TODAS las persianas subidas. O sea que ha debido haber movimiento desde que escribió ashade ayer. Efectivamente hay un árbol seco junto a la valla de la rampa del garaje. Por cierto que no hay ninguna protección en esa valla y la caída es mortal!. Las aberturas de la entrada del parking de larga estancia y la del cruce de San Severo con Rioja siguen ahí. Supongo que solo quedará cerrarlas porque los tubos rojos que se ven parecen nuevos (aunque parece que los han puesto hace algún tiempo). Lo cierto es que no se que falta para que los cierren. 

A ver si es verdad y vemos algo más la próxima semana, sería de agradecer. 

Saludos 

 
P
Particular121
05/05/2018 11:37
Hola a todos! Soy de Alameda de Osuna I y acabo de incorporarme al foro. Ahora me toca leer todas vuestras aportaciones para ponerme al día. Lástima no haberos encontrado antes...
 
S
SG20
28/04/2018 08:28

Y parece que va muy adelantada la fase II. Hay mucha diferencia entre portales 1 y 2 y el 5. Los dos primeros están alicatados, con yeso, carpintería exterior....No creéis que va más avanzada que la fase I por estas mismas fechas del año pasado??? Suerte a la fase I que ya queda menos...

 
H
harry2000
26/04/2018 11:13

Si yo tambien los he visto, y hace un par de días los vi (elecnor) con el centro de transformación abierto, (el que queda abajo de la calle Tomillar...)Ni idea si es eso ya lo que falta para la entrega o han encontrado algo nuevo...a saber...ya podian haberlo mirado hace tiempo...Al menos en el parque es cierto que llevan 2 días trabajando echando tierra, a ver si esto lo rematan por fin.

 
H
harry2000
24/04/2018 13:45

Han estado cambiando baldosas por la Av Logroño y San Severo por lo que vi, y comentas que es solo a modo decorativo ,pues alucino.. que ganas de perder el tiempo...ya podian terminar el parque , que lleva 6 meses parado, o entregar de una vez, aun veo su Facebook comentando en Octubre el casi fin de obra y estamos en Mayo. No habrá algun interes en juntar lo máximo las dos fases, o que el ayuntamiento no deje entregar hasta que la fase II este totalmente levantada o algo asi? Algo se nos escapa...
 

 
G
Gen72
21/04/2018 12:01

Hola, 

Yo pasé ayer a las 18:00 y así es, la fachada estaba limpia (al menos las cosas que yo tenía identificadas). 

También vimos que habían plantado algunas plantas junto a la piscina pequeña que no habíamos visto antes (aunque puede que estuvieran y no las recordemos). 

No vimos a nadie por allí, ni con cuadernos ni nada, tampoco vimos nada de zanjas o similar. Sabéis alguien si eran del ayuntamiento o si las zanjas que estaban cerrando eran de fenosa? Sería genial que hubiera algún movimiento porque esto es desesperante!

Ánimo y saludos a todos 

 

 

Fin del hilo
144  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento