Volver al foro
A
anm1973
22/02/2018 16:23

Bueno, parece que las cosas marchan. Me alegro por todos los de la fase I, que las cosas avancen.

A los de la Fase II nos toca esperan un poco. Ya nos iréis contando...

Si alguien puede subir alguna foto de las tasaciones, de dentro de la vivienda, se lo agradeceriamos.

Un saludo y ¡enhorabuena!

ANM

 
S
SG20
22/02/2018 12:38

Tenéis noticias nuevas ya los de la primera fase de cuándo podéis entrar a vivir??? Ya no hay vallas de obra en la calle y parece listo….en la segunda fase, poniendo perfiles de ventanas en portal 1, parece que avanza rápido . Saludos

 
N
nuevoporaki
15/02/2018 19:18
Ya queda menos...

Los niños, mi esposa y yo nos hemos puesto en el 15 de Abril.

Todo lo que sea antes será fantástico

Salu2
 
L
lemd36
06/02/2018 18:05

Con que sean la mitad de cutres que han sido en Coronales me daría por satisfecho. Y los bancos es lo de menos.. Tiemblo como hayan hecho los mismos remates que allí o la misma pocería. Esa sí que sería una buena derrama.

 
H
harry2000
01/02/2018 10:27

Buenos días, si, yo acabo de recibir el correo de los avances de mi fase la II, espero que a los de la I también os hayan enviado algo. Ya tienen que entregaros no? la valla perimetral ya está quitada,han plantado plantas y arboles en las zonas comunes, y está todo terminado. (Bueno un par de detalles que me fije el otro día por si alguien de Clement me lee, limpiar la fachada que da a Tomillar de resto de pintura al rematar los soportales y quitar cinta adhesiva, y se les ha olvidado pintar en atico a la altura de la entrada a la urbanización (calle tomillar) el hierro ese marron que va en oscuro donde anclan los ladrillos, fijandome el otro día me di cuenta) Por lo demás todo bien,,,La fase II avanza a buen ritmo también.

Ya no queda nada!!

Saludos.

 
N
nuevoporaki
19/01/2018 08:31

lemd36

Está claro que no nos queda más que esperar. Pero lo de “tocapelotas del foro” me parece un poco fuera de lugar, ya que, preguntar por algo que te genera mucha ilusión y esperanza, que te ha supuesto invertir todos tus ahorros de muchos años, más endeudarte por otros 30 años, que además es una necesidad porque la casa en la que actualmente vives no cabes, que no tienes esas zonas comunes, etc… etc… Y, oye, que sólo estás preguntando una vez al mes o cada dos meses. No llamas insistentemente TODAS las semanas. Sí eso es ser un “tocapelotas”, 

ashade

Gracias por la info. Ya veremos sí conseguimos más info.

De nuevo, un abrazo para todos y ¡¡¡PACIENCIA QUE TODO LLEGA!!!

 

 
L
lemd36
18/01/2018 14:50
Pues ya te estarán fichando los de Clement (que me consta que leen este foro) como "tocapelotas del foro" como ya hicieron con la promoción de Coronales con un propietario.. Y lo peor fue que ese mismo comentario estaba en un fichero de Excel que circuló entre todos los propietarios.. Cosas del Iván, seguro.
En fin que entregarán las viviendas cuando tengan los papeles en regla, como no puede ser de otra manera. Solo nos queda esperar. Y esperar en mejores acabados que en Coronales, eso sí.

Saludos
 
N
nuevoporaki
18/01/2018 13:02

Buenos días,

Nosotros no tenemos mucha más información, más allá de la comunicación de:


Estimados clientes,

Por medio de la presente pasamos a actualizarles el estado del proyecto de la promoción CLEMENT Alameda de Osuna I:

1.       La Dirección Facultativa suscribió el pasado mes de diciembre el Certificado Final de Obra.

2.       Se ha iniciado igualmente el procedimiento administrativo para la obtención de la licencia de primera ocupación.

3.       La obra nueva de la edificación se encuentra igualmente en trámite de inscripción en el Registro de la Propiedad número 11 de Madrid. Una vez se produzca la inscripción, se comunicará por este mismo conducto para que, en el supuesto de que lo precisen, puedan coordinar la visita de la empresa de tasación.

4.       Por último, la Dirección Facultativa de las obras de Urbanización ha iniciado igualmente los trámites para su recepción por el Ayuntamiento de Madrid, acto necesario para que a su vez sea autorizada la ocupación del edificio.

La duración de estos trámites es variable, si bien puede estimarse su finalización entre finales de febrero y finales de marzo del corriente año. Les iremos informando según avancen.

Asimismo les informamos que respecto a los trabajos de construcción, están todos terminados, a excepción del Control de Calidad interno, que se ultimará en un par de semanas.

Por último, les trasladamos en nombre de CLEMENT y todo su equipo los mejores deseos para este año nuevo.

Atentamente,

Marketing y Ventas.


 

Mi mujer y yo, ya hemos tirado la toalla, porque ya nos han comunicado varias fechas de finalización de obras y entrega de vivienda. Nos han ido mareando para calmar nuestras ENORMES ganas de entrar a vivir.

Pero más hemos mareado nosotros a las distintas entidades financieras con las que hemos estado negociando, para decirles que “aún no sabemos cuándo nos entregan...”

Sí alguien tuviera algún contacto en el departamento de licencias del ayto de Madrid y pudieran consultar sí de verdad está pedida la LPO, estaría muy bien, porque yo comienzo a dudar en sí realmente está solicitada.

Un abrazo para todos y ¡¡¡MUCHA PACIENCIA!!!

 
A
anm1973
17/01/2018 16:38

Hola a todos, ¿Tenéis ya fecha aproximada de entrar a vivir? ¿Para cuando estimáis que estaréis allí?

Saludos

ANM

 
H
harry2000
04/12/2017 16:00

Hola, yo lo pregunté cuando compre la casa, y si que va otra garita en la fase II a la mitad de la calle cerca de la entrada al garaje, asi que no esta ni a 50m de la otra...y por lo que me dijeron seguramente no la darian uso seria bastante absurdo...pero como comentaís imagino que la ley les obliga a hacerla.

En cuanto a la venta de la III fase no tengo información, pero supongo que empezaran a comercializar después de Navidad como hicieron con fase II, o incluso quizás esperen a la entrega de la fase I y ya se pongan en faena con la III, lo único que eso será para Marzo….Lo de unir las IV fases quizás sea buena idea.

Hoy he pasado por la obra, y solo queda acabar con el techo de los soportales, poner los focos de iluminación y los porteros automáticos. Con eso para mi estaría todo rematado que bueno en mi opinión y a simple vista lo están haciendo bastante bien. Eso si el color verde “pista de padel pista de fronton” del garaje no me convence para nada...yo lo habriá puesto marrón como la fachada o con alguna planta para disimularlo,,,,cuando vivamos no estaria mal darle una vuelta a cambiarlo...en fin no todo podia estar perfecto…

 

 
S
SG20
04/12/2017 14:30

Gracias por tu respuesta. Y lo de unir fases I y II con las futuras III y IV???

 
S
SG20
03/12/2017 21:33

Buenas noches! Yo he comprado en la segunda fase y me gustaría saber si alguien sabe los planes que hay en cuanto a mancomunidad entre las distintas fases, dónde  estará situada la garita de las fases I y II y donde estará la sala de la comunidad (hay una sola o varias??). Gracias!!!

 
E
Egb82
02/12/2017 17:42

Hola!!!!! Que bien ya estáis a puntito de que os den vuestra casita.

Tenéis alguna noticia de cuando empiezan a comercializar la fase III o al menos alguna idea de los precios de lanzamiento??

Gracias!!!

 
N
nuevoporaki
22/11/2017 12:37
¡Buenos días a todos!

Soy nuevo por aquí (como indica mi nick), pero ya me he puesto bastante al día de todos los post publicados. Muy buena participación por parte de todos (vamos a ser muy buenos vecinos ;) ).

Con respecto al fin de obra, me gustaría conocer vuestra opinión-previsión de finalización y entrega de obra, porque en cuanto a lo que se refiere a comunicación por parte de CLEMENT, estoy muy descontento. Creo que una empresa de su entidad, con unos precios medios por vivienda de 450.000-500.000€, nos merecemos algo mejor de trato. No se qué opinareis vosotros.

Con respecto al tema hipotecas, tampoco se lo han currado nada. La única oferta que tenemos por parte de ellos es la de Santander y, sinceramente, sin siquiera negociar en Bankinter, ING, BBVA, Bankia, Sabadell, Openbank y La Caixa (que son las que hemos consultado) nos ofrecen infinitas mejores condiciones.

Bueno, cada vez queda menos para entrar en nuestras nuevas casas y conocernos todos.

Un saludo para todos y ¡BUEN DÍA!
 
L
lemd36
04/11/2017 01:09

anm1973 dijo:
Desde mi punto de vista estos temas dependen de las prioridades que tenga cada uno. En mi caso tengo niños pequeños y me paso los veranos en la piscina. Con lo cual la piscina, y comparando con la actual que tengo y la gente que seremos, es enana. Me refiero a la pequeña.
En cambio el color del muro me da exactamente igual que lo pinten como quieran.

Estoy de acuerdo que no hay que ser alarmistas pero son temas que nos preocupan. Por eso lo compartimos en este foro.

Gracias a todos

 

Para que os hagaís una idea, la de Coronales es 14x7 y son 31 vecinos. O sea que podrían haberse estirado con la nuestra, pero imagino que rascarán donde sea.. La de allí es de cloro. Y la nuestra?

 
L
lemd36
04/11/2017 01:06

Aysezhu dijo:

lemd36 dijo:
Sí, obra de jardin financiada con derrama y demanda judicial al canto (además de otros desperfectos).

Hola lemd36,

Supongo que te refieres a los problemas que han tenido en Coronales, ¿no? Quizá sea optimista, pero deberían haber aprendido de esos errores.

Saludos

 

Hola Aysezhu,

Sí, a Coronales me refiero. Con que hayan aprendido a que haya un jefe de obra que este encima de los trabajos me daría con un canto en los dientes. En Coronales estuvo además al frente un arquitecto técnico, recién licenciado, y la obra le vino muy grande… 

 
A
anm1973
03/11/2017 16:54
Desde mi punto de vista estos temas dependen de las prioridades que tenga cada uno. En mi caso tengo niños pequeños y me paso los veranos en la piscina. Con lo cual la piscina, y comparando con la actual que tengo y la gente que seremos, es enana. Me refiero a la pequeña.
En cambio el color del muro me da exactamente igual que lo pinten como quieran.

Estoy de acuerdo que no hay que ser alarmistas pero son temas que nos preocupan. Por eso lo compartimos en este foro.

Gracias a todos
 
A
anm1973
02/11/2017 12:24
@Alamedo
He visto las fotos de las piscinas en la web de Clement. Espero que la perspectiva nos esté jugando una mala pasada porque las dimensiones parecen muy pequeñas.
Entiendo que es la perspectiva. De todas formas voy a preguntar a Iván las medidas y os comento.

Saludos
 
A
anm1973
01/11/2017 06:05
¿a qué te refieres?
 
L
lemd36
01/11/2017 04:09
Sí, obra de jardin financiada con derrama y demanda judicial al canto (además de otros desperfectos).
 
A
anm1973
31/10/2017 11:10
Buenos Días. No tengo Facebook.
¿Podéis, por favor, colgar las fotos aquí?
Mil gracias
 
H
harry2000
26/10/2017 21:32
Si yo creo que también, si siguen al mismo ritmo, empezaron la obra unos 2,3 meses antes respecto a la Fase I...comparas fotos de los meses de Sep-Oct del año pasado con este , y la fase II sigue llevando esos 2 meses de ventaja, a parte toda la urbanización, excepto la pista de padel estará ya hecha.....Yo creo que para la Navidad del año que viene la Fase I,II estará finalizada..
 
H
harry2000
25/10/2017 20:58

Parece que ayer nos oyeron, hoy por la tarde he pasado y estaban poniendo las vallas, y es cierto en la parte de abajo ya estan rematando con la sustancia marrón,,me parecia muy raro que eso quedara asi…

El cesped te doy la razón, mejor que esperen a Febrero-Marzo, me han comentado que en Coronales están de obra con toda la parcela levantada para cambiar el maltrecho cesped…

Saludos. 

 
H
harry2000
24/10/2017 18:17

Hola a todos!

Ya queda poco la verdad, yo pase hace unos días por la obra y para mi es cierto que en un mes no acaban desde mi desconocimiento en la construcción. Tienen muchos remates todavia por hacer..al menos lo que se puede ver desde la calle y confiemos y esperemos que lo hagan bien... Aun falta pintar todo el techo del soportal mas la cornisa donde anclan el primer ladrillo, las planchas de cristal de las terrazas, y pintar algunas que faltan, los cristales de los portales, toda la valla del perimetro de la urbanización,el cesped que espero que no sea el de Coronales, limpiar parte de la fachada que aún queda,, a ver que hacen con el muro del garaje que lo han pintado en verde tricolor,,supongo para ver por cual se deciden...Un remate que deriamos exigir para que quede todo mas acorde con la Calidad Clement(y no tengo ninguna queja de ellos la verdad) es la de separacion entre viviendas en la fachada, se ve la plancha aislante entre ellas, como un polispan blanco,,,que la verdad queda fatal y que en Coronales no recuerdo haber visto...Pero bueno supongo que son detalles que quedarán para el final y que despues de Navidad estaremos todos viviendo alli.

 

Fin del hilo
144  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento