12/01/2021 08:43
Si totalmente, yo era igual, dormía como un tronco, trabajaba de noche y de día dormía igual con ruido, camiones, el cartero tocando el timbre... Pero de tanto soportar lo mismo, me sensibilicé. Fijate q yo de niña vivía en una casa cerca del tren. Y nunca ni reparé en ello. Es alucinante como pueden condicionarte la vida 4 anormales. En mi edificio es igual, ahí son 200 vecinos y me parece para flipar q sólo me quejase yo
Y alguna abuela a la q oí alguna vez por la ventana. Supongo que es porque sí les molesta pero consideran que hay q tolerarlo , no quieren quedar de "amargados" y q al quien le moleste es el que se tiene que ir.
Yo he oído por las noches golpear paredes, los típicos toques q das para q los vecinos paren, así q seguro q más también sufriansufrian xq por nosotros no era q estabamos ya en la cama.
En mi casa había días que ya nos reíamos por no llorar, las que liaban arriba eran de traca, se nos cayeron hasta los plafones de la cocina . Éso era una pista de atletismo. Yo golpeaba todo con todas las ganas a ver si se enteraban, les ponía altavoces en el techo, arrastraba la escoba por el techo cuando ellos se ponían a arrastrar todo como monos borrachos.. Pero daba exactamente igual. Y sí que lo oyen perfectamente, a mi vecina de abajo que era una señora mayor súper silenciosa yo la oía cuando venían los nietos o cuando recogía la cocina, vamos q si estas montando la de Dios y estas oyendo q de abajo te están golpeando pues se nota creo yo , por éso no me creo q no se dieran cuenta. Y ésto era todo cuando estaba la madre, porque una vez q se lo dijimos bien y con tacto, él se disculpó pero a ella le sentó fatal y estaba a la defensiva, por éso yo creo q lo hacía a propósito, a la hora de la siesta se la oía : venga niñas a correr, vamos a jugar al escondite!! . Yo también espero sólo como mínimo que les hagan sufrir lo mismito. Estoy encantada de haberme ido pero hemos dejado nuestro piso, nos hemos ido más lejos, hemos hecho un gasto no previsto, sacrificado ahorros para nuestra boda, corremos un riesgo alquilando para pagar otro alquiler, en fin q no es gratis irse ni por gusto, es sólo por salud, por el derecho de poder descansar en tu propia casa.