Volver al foro
H
Hartadepisos
01/09/2020 23:15
Yo la verdad no se que decirte, el propietario si que puede rescindir el contrato aunque paguen por molestias a los vecinos. Lo q ya no se si lo quiere hacer o no, yo he visto de todo.
Los mios son españoles y me mudo porque no los soporto más y a pesar de llevarnos bien con ellos, es imposible vivir debajo. Se piensan que viven solos en el edificio. No ponen música pero son lo más escandaloso e insoportable que hay. Venga golpes, y gritos, y arrastrado cosas, e invitar gente, las crías se pasan el día saltando, tirando todo, a gritos, no salen, las acuestan cerca de las 2 de la madrugada, se ponen con el taladro a cualquier hora...llevan unos horarios totalmente desfasados de las personas normales, a la hora que nos metemos en la cama , les llegan sus visitas a cenar. Y cuando salen es peor porque las niñas llegan a tope corriendo y tirando todo a la 1 de la madrugada. Espero q empiece ya el cole y las lleven todo el día y no nos vuelvan a confinar porque yo no puedo más. He encontrado un ático y estoy mirando las hipotecas, no toca con ningún vecino en ninguna esquina porque es el más alto y debajo vive un invidente. Aunq es un cuarto sin ascensor (dicen q lo van a poner) pero bueno la verdad es lo que menos me preocupa , es buena zona, buen precio y sin apenas vecinos. Ya es q hasta éso me da igual con tal de saber que voy a recuperar mi vida, mi descanso, el control sobre mis horarios y todo. Y además cuando me vaya se lo pienso decir, que me mudo por ellos ,que es muy difícil vivir debajo y que espero que quien venga sea más paciente que nosotros porque si no tendrán problemas.
Q
quieropazenlacasa
23/08/2020 22:34

Hola de nuevo, pues mis vecinos me habían dicho los administradores del edificio que no pagaban renta y los iban a desahuciar pero ahí continúan. Sin pagar y de fiesta y juerga molestándome constantemente . Hoy todo el día fiesta en la terraza y después en la casa que aún continúa, son colombianas Barrio bajeras y hablan a grito pelado . Antes tenía la ventana abierta y las escuché que se quejaban de los vecinos y creo que incluyeron a mi llamando la puta perra esa … yo callada aguantando todo tal Inglesa y tal Inglesa creo que mañana llamaré a los administradores de nuevo para al menos saber cuándo se van pues solo los echan por no pagar no por ruido . Pero o se van o me tendré que ir yo . Es muy incomodo y me causa estrés . Ellas tan felices hablando a gritos , insultado , con su música , deben ser de él peor barrio de toda Colombia , las ordinarias de allá . Alguien sabe si una vez que tu dueño te quiere desahuciar se puede echar atrás si el inquilino decide pagar? Cuanto tardan en desahuciar a los que no pagan la renta ? Me quejo una vez más mañana a los administradores o ya mejor no digo nada ? A ellas no pienso decir nada pues no merece la pena 

 

 

H
Hartadepisos
20/07/2020 00:30
El mío es que es un cojín. Literalmente. Duerme muchísimo, parte del día y la noche entera, a las 21 se va a dormir y se queda pero q parece q está muerto.. Se despierta cuando ve luz. Si dejo las persianas del Salón abiertas a las 7 viene a despertarnos.
Pero si dejo cerrado, pueden dar las 10 perfectamente que sigue durmiendo. Pero siempre ha sido así. Así que
No sé que tal va para ésto el feliwey (no se si se llama así), tengo amigas con gatos intranquilos que lo usan.
N
Netosaurio
18/07/2020 20:45
Los juguetes les quito todas las noches para que no den la matraca, y estan castrados los 3. Pero al macho le sobra energía, consultaré en el vete lo de los tranquilizantes. Aunque me da un poco de reparo darle eso a los michis. Yo no dudo de que se escuche, pero cuanto se escucha? Es la cuestión... De momento les estoy retirando la comida por la tarde, así les pongo justo antes de dormir y con la tripa llena se duermen rápido. Pero claro, no duermen seguido de 22 a 8 de la mañana como es lógico. Gracias a todos!
N
Neurodivergente
18/07/2020 18:22

Si se quejan será orque se oye algo, a veces según que materiales y de noche , que no hay ruido del exterior , se oye todo mucho . La solución es que no tengan juguetes de noche , tenerlos castrados ( muy importante ) y que tomen temporalmente un tranquilizante que les regule el sueño , le preguntas a tu veterinario , hay cosas naturales . Cuando mi perro era cachorro , una vecina se quejó de que lloraba . No era verdad , pero si se paseaba por toda la casa ( puse una cámara ) . El veterinario le dio un tratamiento y nunca mas molestó.

N
Netosaurio
16/07/2020 16:42
Pues no se si se escuchara mucho o poco, pero yo estoy tensa ya todas las noches. Me gusta llevarme bien con los vecinos, pero reconozco que tengo muy mala leche si me tocan las narices.
Yo me he pasado toda la cuarentena escuchando a la niña del vecino berrear el "aaaAaaaaaAAAAaaa" de la puñeteras película de frozen.
En cualquier caso si les escucha y les molesta será por el mal aislamiento acústico de las viviendas no se...
H
Hartadepisos
16/07/2020 16:03
Pero cómo puede oír tanto a los gatos, si en las patas no tienen pezuñas.. Jaja.
Al mío le dan los 5 minutos como yo le digo, que se pone a correr, q vamos tampoco creo q éso se oiga mucho. Pero duerme la noche entera. No se, si no es q estén maullando como locos o tiren cosas no se que debe de oír tanto. A mi me hace gracia cuando la gente se queja por cosas así, pienso jolin q suerte han tenido en la vida con los vecinos si sólo es ésto lo que les molesta! Que se venga a mi casa, que los gatos le van a parecer música de dioses comparado con los arrastrones de muebles, golpes, portazos y todo el movimiento que se traen de noche mis vecinos.
Mi marido están haciendo una obra en un local y el día 2, los negocios de al lado ya se estaban quejando. Yo me río, llevamos nosotros aguantando obras constantes años, no dos días, AÑOS, mi vecino de arriba se cree el de bricomania, yo no se si está haciendo una réplica de la capilla Sixtina o qué pero vamos... Luego somos nosotros los tiquismiquis y amargados, ja! Pues ya digo yo q soportamos mucho más de lo q soportaría mucha de la gente q dice éso, que se nota q no le ha tocado nunca! Yo siempre lo digo, me voy de vacaciones para descansar de mis vecinos, no de mi trabajo, yo de lo q huyo es de mi comunidad de kk.
N
Ninettte
16/07/2020 15:39
Yo tengo gatos y vivo en un pareado con varias alturas, cuando les da el siroco y corren no se les oye en el piso de abajo a no ser que tengan algún juguete. Sí tienen juguetes quitárselos, pelotas, cascabeles, tapones....eso es en realidad lo que molesta. Un saludo.
N
Netosaurio
16/07/2020 00:11
Hola! Veréis estoy súper agobiada... Hoy la vecina ha subido a quejarse de que mis gatos hacen ruido por la noche. Se despiertan de madrugada y les da el siroco de salir corriendo. Me resulta imposible acostumbrarlos a dormir toda la noche ya que mi marido trabaja a relevos y tienen los horarios trastocados.

No se como evitar molestar a los vecinos, los gatos son muy difíciles de educar ya lo sabéis. Y ahora estoy agobiada por si me denuncian o lo que sea...

Los gatos llevan un año en casa y nunca se habían quejado los vecinos de abajo, pero ahora está la hija durmiendo en casa de ellos y es la que ha subido a quejarse.

Ahora estoy súper tensa todo el rato por si los michis hacen ruido.
Q
quieropazenlacasa
14/07/2020 23:39

Esto suena a pesadilla . Pero donde podemos vivir para que no nos toque un tocapelotas ?yo hoy escuche a las colombianas decir que los españoles no valen una mierda por la terraza. No iba conmigo así que me calle pero claro en semejante gorda metro cincuenta acomplejada no se fija ningún español por eso hablando así del país donde vive y le da de comer y la mantiene pues dice mucho de ella y poco de la gente que insulta . Es odiosa la forma que tiene de hablar . Eso si, ha habido tantas quejas  a los administradores, propietarios, policia   etc que tenían la música bajita . Ya están con la mosca detrás de la oreja pues no les conviene montar bulla ya que sería una denuncia judicial del administrador por molestias a la comunidad y así los echan antes . Maldito gente que no respeta al prójimo. Malditos Sean 

 

 

N
Ninettte
14/07/2020 21:42
Uy con todos mis respetos porque yo también he tenido perro pero hay algunos dueños que lo flipas, aquí los perros ladran a todas horas, mínimo tienen dos y todo el día ladrando aunque no pase nadie, los dueños como si oyen llover, hace unos años denuncié por suciedad , malos olores y ladridos constantes al vecino del otro lado, cuando vino la policía lo pilló bien y como el tema era repetitivo llegó a los servicios jurídicos del ayuntamiento y tuvo que pagar una multa, a día de hoy sigue guarro pero al menos controla los ladridos. Hay gente que cuando se va a vivir a un pareado, adosado, chalet piensa que puede hacer lo que le dé la gana a todas horas.... pero no es así y encima me dicen que donde tengo que vivir yo es en mitad de la montaña...no serán ellos los que se tienen que ir todos juntos a la Antártida? Eso sí, que se queden para siempre ( es que los odio) un saludo
H
Hartadepisos
14/07/2020 16:03
Jaja no lo dudes! Ahora ahí tengo a los míos, para una tarde que me quedo en casa porque tengo cosas q hacer, los de arriba a carreras como si no hubiera un mañana, el de enfrente obras siempre picando de 3 a 5, y en el patio de luces los críos del primero con el perro ladrando. Completito. Y dentro de un par de horas ya se mudan todos en masa al patio, con los balones, los padres, las cervezas.. Les faltan las mesas.
Por cierto mi compañero es abogado y también vive en un adosado y el vecino también es argentino y le está amargado la vida con las fiestas y el perro ladrando todo el día. Ya lo ha denunciado no se cuantas veces.. Ya va por él a saco. Yo también lo haría si fuera uno solo, pero tantos.. Pfff me sale más a cuenta irme yo
N
Ninettte
14/07/2020 06:53
Jajaja, cuando te venges acuérdate d este foro jaja. Tienes razón en todo lo que has escrito, me siento totalmente identificada. Un saludo
H
Hartadepisos
13/07/2020 23:42
A mi me hace mucha gracia lo de amargada. Vamos que simplemente por vivir al lado, tú me obligas a llevar tus horarios, yo descanso cuando tú quieres, duermo si a ti te da la gana, estudio si a ti casualmente te da por estar tranquilo y me como tu mierda de música, a tu familia, amigos,tengo que tener los gustos y el ocio que a ti te de la real gana... Y lo tengo que "tolerar" Y estar feliz. Sí señor.. Te amargan la vida, que es muy distinto. Para mi es más amargado el que necesita ruido constante para no pensar y no deprimirse , éso sí que es triste.
Lo que no entiende ésta gente es que la convivencia es tolerancia, sí, pero a lo inevitable, y desde luego es muchísimo más de hacer lo posible por no molestar, no es aguantar la mala educación y el abuso porque sí.
La otra es la de "vete a un chalet". Pues ojalá, rezo cada día y hago lo posible por pirarme, pero sinceramente, el que quiere tener visitas cada día, barbacoas día si día también, 4 niños y 2 perros, hacer la colada de noche y bricolaje el domingo, creo que es el que debería buscarse la vivienda acorde a su estilo de vida. Es más, en muchos casos ésta gente no se va a zonas chungas donde son todos como ellos.. Noooo.. Quieren zonas buenas y tranquilas!! No vaya a ser que les toque uno peor que ellos..
Yo ahora trabajo en una asesoría jurídica (para colmo) ,estoy preparando oposiciones y no tengo tiempo de pelearme la verdad, pero soy enfermera también, he estado en mi plaza del hospital 12 años y no sabes la de veces q he deseado toparme con uno de éstos impresentables para ponerle una vía o una sonda y fallar a propósito en plan "uy lo siento es que no he descansando bien, los vecinos no me dejan dormir". Lástima q el hospital estuviera tan lejos del barrio.
Yo no sé si piensan que la gente se saca las carreras o hace cosas importantes así de la nada. Yo le digo a mi marido que merezco 2 puntos más por lo menos en cada asignatura por la penosidad y el sobreesfuerzo de estudiar rodeada de éstos energúmenos y si llego a jueza, creo que voy a ser muy imparcial . Lo q me llegue por ruido creo q ni voy a escuchar al ruidoso, lo siento!! Jaja, me las cobraré todas una a una!
N
Ninettte
13/07/2020 21:41
Y maleducados, un rato, antes vivieron unos chicos de etnia gitana, jóvenes y no tenía ni un sólo problema con ellos. Osea, no es de razas, ni nacionalidades, ni etnia ,ni gremios, se trata de empatía, convivencia, educación....vamos un poco de todo lo que carecen éstos.
N
Ninettte
13/07/2020 21:37
Ya hice la pertinente queja a la policía local. No vivo en un piso, vivo en un pareado, osea, estoy rodeada por ellos, arriba, abajo, a los lados....con eco, sin eco jaja me lo tomo a cachondeo ahora pero cuando toca llorar, lloro .
Q
quieropazenlacasa
13/07/2020 00:27

Y no puedes quejarte a la

adminustracion del edificio y llamar a la policía ? A estos les hace falta una lección. Amargada ? Ósea que si soy Ghandi y quiero meditar , hacer yoga o leer un libro o escribir pues soy novelista no puedo pues la otra de dictadora quiere amargar la vida a todo el mundo que no quiera escuchar su música de m? Amargada es ella además de maleducada y básica. 

Ninettte dijo:
Mis vecinos pagan y se traen a toda la peña a sus terrazas, como dice la compañera, están confinados aquí. Barbacoa día sí y día también, los humos vienen directos a mi casa porque está todo mal hecho desde el principio y ahora ha prescrito esa construcción ilegal y nos toca tragarnos los humos. la música hasta las tantas con sus bafles y todo y si pueden te lo ponen pegado a la pared para que tú disfrutes también. La última vez que les dijimos algo nos contestó que " ella no iba a ser una amargada" así que los amargados somos nosotros. Como ya he dicho en otros post, son argentinos pero ni todos son así ni así son todos, pero a nosotros nos han caído los de más baja estopa. Un saludo.

 

N
Ninettte
12/07/2020 21:54
Mis vecinos pagan y se traen a toda la peña a sus terrazas, como dice la compañera, están confinados aquí. Barbacoa día sí y día también, los humos vienen directos a mi casa porque está todo mal hecho desde el principio y ahora ha prescrito esa construcción ilegal y nos toca tragarnos los humos. la música hasta las tantas con sus bafles y todo y si pueden te lo ponen pegado a la pared para que tú disfrutes también. La última vez que les dijimos algo nos contestó que " ella no iba a ser una amargada" así que los amargados somos nosotros. Como ya he dicho en otros post, son argentinos pero ni todos son así ni así son todos, pero a nosotros nos han caído los de más baja estopa. Un saludo.
Q
quieropazenlacasa
12/07/2020 14:07

son una pesadilla los colombianos , ellas lo más hortera que he visto en mi vida. Genética que no se que viene a hacer aquí. Estos no pagan y por eso los van a echar pero okupas no son pues al principio pagaban. Lo único que por lo que me han dicho va para largo pero online dice 6 meses . Ayer en la otra terraza otros Colombianos con la fiesta a las 12 am lo único que ese no es mi edificio así que espero sus vecinos tomen medida. Además que no pagan , jolin discreción y deja de molestar a los demás . Ya bastantes morro tienen con vivir gratis hasta que los echen . Tu caso suena horror de los horrores yo cuanod me mudé , voy a ver muy bien la estructura de la casa y Claro si hay colombianos o gente latina joven ni de broma vivo con ellos . Son incivilizados . Y que conste que mi padre es latino pero educado, formado, que tampoco se soporta a estos animales que dejan entrar últimamente en este país donde no hay leyes Contra los que fastidian al prójimo . Ley de ruidos ya . Las comunidades deberían tener normas . Zero fiesta y música a partir de las 10 pm 

Hartadepisos dijo:
Quieropazenlacasa, yo pasé por algo parecido. Cuando vivía mi suegra en éste piso q estamos (y nosotros, yo embarazada de 7 meses , buscábamos piso porq ya el mío lo había tenido q alquilar porq debajo me habían abierto un bar), al lado había unos colombianos. Un infierno era. Venga fiestas, y gente , llegaban a partir de las 15h de la tarde con timbales, venga a tocar y venga follón. Tenía 3 hijos, los adolescentes unos Santos, el pequeño de 3 años... Uffff, a las 2 de la madrugada en el balcon gritando, fuimos varias veces a llamarles la atención. Una fue porq no paraban de dar golpes, estaban todo el día así, fue mi marido y la tipa le dice q que queremos q amordace al niño o qué.. Mi marido ve al crio corriendo con un palo de escoba, en la pared q da a nuestro salón tenía un taburete, pues iba corriendo por el pasillo, se subía a la silla y golpeaba la pared con el palo, así una y otra vez. Nos dice la tía q si estamos muertos no es su problema. Tenían gallos en el balcón. Hablamos con la casera q nos dice que como le pagan... Pues poco le duró, pagaron 3 meses y nunca más, tardó 3 años en echarlos. Nosotros ésos 3 años por suerte no vivimos allí, y al irse (piso destrozado, era obvio) convencimos a la Sra que le alquilase el piso a una amiga nuestra q nosotros respondiamos por ella. Y felices.. Al menos el factor de la casa de al lado es una cosa menos. Los adolescentes nos decían q lo sentian mucho q ya sabían q su familia era súper ruidosa q en casa no podían estudiar, una lástima nos daban, yo los veía en la Biblioteca todos los días y sentados en la escalera esperando q se marchase de casa toda la peña, pasando vergüenza. Mi marido es argentino y lo primero q piensan cuando vamos a ver una casa es "uff asados/gente/follón" Cuando para nada... Pero si es verdad q tiene amigos q viven en los patios y terrazas haciendo asados . Mi cuñada no es tan así pero estuvieron en una casa q tenía una zona común con barbacoa y a la segunda q hicieron ya le estaban llamando la atención ; a pesar de que les dijeron que se podía usar. Era un a comunidad muy pequeñay acostumbrados a estar tranquilos.. No me ha tocado a mi ninguna de esas, vaya, mis vecinos siempre son sordos. Pero en fin te digo q lo mejor q te puede pasar por experiencia, es que sean okupas porq los acaban echando antes o después. Un vecino tocapelotas que paga y se lleva bien con los demás vecinos pero arriba se dedica a jugar a los bolos, a arrastrar la casa de noche, que las niñas las acuesta a la mil y se dedica a correr con ellas por la casa, que recoge la cocina y se ducha a las 2 de la madrugada.. Ése no lo echas. Lo mismo los bares, yo hubiera preferido q bajo mi casa hubiera una discoteca porq estaría ya cerrada, pero lo otro molesta lo mismo o más, a largo plazo el trastorno al final es el mismo, nunca entenderé porqué no se toman medidas duras contra ésto, estoy harta de tener éste puñetero problema y de q irse a un lugar sin vecinos sea para millonarios. Cuando te dicen lo de vete a un chalet, yo les digo que tienen razón que demostrándose q sufres q gente como ellos deberían hasta darte una indemnización para poder comprarte uno.

H
Hartadepisos
12/07/2020 01:06
Quieropazenlacasa, yo pasé por algo parecido. Cuando vivía mi suegra en éste piso q estamos (y nosotros, yo embarazada de 7 meses , buscábamos piso porq ya el mío lo había tenido q alquilar porq debajo me habían abierto un bar), al lado había unos colombianos. Un infierno era. Venga fiestas, y gente , llegaban a partir de las 15h de la tarde con timbales, venga a tocar y venga follón. Tenía 3 hijos, los adolescentes unos Santos, el pequeño de 3 años... Uffff, a las 2 de la madrugada en el balcon gritando, fuimos varias veces a llamarles la atención. Una fue porq no paraban de dar golpes, estaban todo el día así, fue mi marido y la tipa le dice q que queremos q amordace al niño o qué.. Mi marido ve al crio corriendo con un palo de escoba, en la pared q da a nuestro salón tenía un taburete, pues iba corriendo por el pasillo, se subía a la silla y golpeaba la pared con el palo, así una y otra vez. Nos dice la tía q si estamos muertos no es su problema.
Tenían gallos en el balcón.
Hablamos con la casera q nos dice que como le pagan... Pues poco le duró, pagaron 3 meses y nunca más, tardó 3 años en echarlos. Nosotros ésos 3 años por suerte no vivimos allí, y al irse (piso destrozado, era obvio) convencimos a la Sra que le alquilase el piso a una amiga nuestra q nosotros respondiamos por ella. Y felices.. Al menos el factor de la casa de al lado es una cosa menos.
Los adolescentes nos decían q lo sentian mucho q ya sabían q su familia era súper ruidosa q en casa no podían estudiar, una lástima nos daban, yo los veía en la Biblioteca todos los días y sentados en la escalera esperando q se marchase de casa toda la peña, pasando vergüenza.
Mi marido es argentino y lo primero q piensan cuando vamos a ver una casa es "uff asados/gente/follón" Cuando para nada... Pero si es verdad q tiene amigos q viven en los patios y terrazas haciendo asados .
Mi cuñada no es tan así pero estuvieron en una casa q tenía una zona común con barbacoa y a la segunda q hicieron ya le estaban llamando la atención ; a pesar de que les dijeron que se podía usar. Era un a comunidad muy pequeñay acostumbrados a estar tranquilos.. No me ha tocado a mi ninguna de esas, vaya, mis vecinos siempre son sordos.
Pero en fin te digo q lo mejor q te puede pasar por experiencia, es que sean okupas porq los acaban echando antes o después. Un vecino tocapelotas que paga y se lleva bien con los demás vecinos pero arriba se dedica a jugar a los bolos, a arrastrar la casa de noche, que las niñas las acuesta a la mil y se dedica a correr con ellas por la casa, que recoge la cocina y se ducha a las 2 de la madrugada.. Ése no lo echas. Lo mismo los bares, yo hubiera preferido q bajo mi casa hubiera una discoteca porq estaría ya cerrada, pero lo otro molesta lo mismo o más, a largo plazo el trastorno al final es el mismo, nunca entenderé porqué no se toman medidas duras contra ésto, estoy harta de tener éste puñetero problema y de q irse a un lugar sin vecinos sea para millonarios. Cuando te dicen lo de vete a un chalet, yo les digo que tienen razón que demostrándose q sufres q gente como ellos deberían hasta darte una indemnización para poder comprarte uno.
H
Hartadepisos
11/07/2020 16:47
Pecorina39 pues yo por mi parte sigo buscando casas como loca. Al estar más tiempo fuera de casa pues bueno, mejor q en el confinamiento claro está, pero el patio de mi edificio es peor que el de un colegio, solo espero que con todos éstos irresponsables que llevan juntándose ahí 40 sin mascarillas de sol a sol no haya un rebrote y nos vuelvan a encerrar a todos.
Me ha salido un ático sin vecinos a ningún lado, solo abajo, que no tienen ni patio ni terraza ni nada y me deja alquiler con opción a compra, en una zona de guiris de pasta encima... Estoy por firmar y pirarme ya, aunq me queda súper lejos de cole del niño trabajo y demás. Pero cada vez q llegó a casa y tengo q atravesar el puñetero patio de todos ahí sentados, 20 críos con bicis, perros ladrando, las de arriba a carreras... Pfff esq China me parece cerca y todo ??
Q
quieropazenlacasa
11/07/2020 13:16

Pensé que los argentinos no eran tan horteras como los colombianos . Vaya . Lo curioso es que en el edificio vive un señor súper educado, ya es mayor , un pediatra jubilado Boliviano. El señor es de lo más educado y les llamo la atención a las Colombianas y le llamaron racista . Este señor me dijo que ahora no entiende como dejan entrar a tanta chusma de allí pues el dice que esa gente está hasta discriminada en sus países y vienen todos para aquí . También me dijo que usan la palabra racista para justificar su mal educación , malas formas y falta de cultura. El señor la verdad que es pura clase. Hoy están callados pero es px se levantan a la 1 y después nada  de irse a la playa. Debe ser que en A Coruña el agua está fría para estos repelentes y prefieren hinchar un plástico y llenarlo de agua de grifo hirviendo a irse a una palta y dejar de dar por saco al vecindario. 

N
Ninettte
10/07/2020 22:15
Yo estoy pasando algo parecido, sólo que mis vecinos son argentinos pero lo mismo, todo el día en la terraza y con la música. Yo hice un escrito al ayuntamiento dirigido a la policía local, de momento entre semana están más o menos controlados, el fin de semana es infernal. Pregunta a la policía local de tu localidad los decibelios permitidos de día y de noche, descárgate un sonómetro y mide los decibelios, si se pasan llama a la policía, es lo que hago yo, sino se ajustan les ponen multa, aunque claro la mayoría son insolventes, en fin, es una pesadilla, espero que los desalojen pronto y te dejen tranquila
Q
quieropazenlacasa
10/07/2020 18:57

gracias , aguantar a los colombianos el reggaeton y la salsa y la loca esa llamado gordo a su novio seis meses más me va  a volver loca. Viven confinados a una terraza  y trabajar no trabajarán pero fiesta que no falte . Yo ya no se que más decir o hacer . La policía vino una vez pues se pelaban entre ellos y un vecino le dio un toque pero el tipo se encaró. Yo cuanod le toque la puerta fue más o menos notmal. Te dice que si pero luego al día siguiente vuelve lo mismo. No los soporto . Ojalá Sean seis meses no un año pues entonces me iría yo a otro piso que estoy de alquiler 

Pecorina39 dijo:
Un desahucio ente ponte bien y estate quieto yo creo que 6 meses. Lo q no sé si con el estado de alarma se retrasara todo entre parones y la carga de curro q tendran por multas y demandas

 

 

P
Pecorina39
10/07/2020 13:10
Un desahucio ente ponte bien y estate quieto yo creo que 6 meses. Lo q no sé si con el estado de alarma se retrasara todo entre parones y la carga de curro q tendran por multas y demandas
N
Ninettte
10/07/2020 07:33
Te entiendo perfectamente, los que estamos aquí pasamos por eso a diario
Q
quieropazenlacasa
09/07/2020 23:45

Yo ahora tengo en el piso de al lado a unos colombianos que van a desahuciar pero ellos mientras tanto – deben saber que eso se demora mucho- fiestuki a diario en la terraza y música desde la 1 hasta las 11 todos los días . Antes se alargaba hasta las 2 am pero les he dado muchos toques y parece han moderado. Esos si la música en el día es incómoda y ellos se hacen insoportables . Pagar no pagan pero fiesta es todos Los Santos días . Estamos rodeados de playa pero ellos se la pasan en la terraza fiesta va fiesta viene con piscina hinchable . Insoportable es poco. Hoy lea di un toque y cuanod regrese a las 9 no había ruido, La Paz que sentí !! Pero da rabia que tenga que vivir acorde a sus horarios y cuanod a ellos les de la gana no molestar es cuanod puedo disfrutar de mi casa . Cuanto se demora un desahucio ? Creo se inició Antes del estado de alarma pero no estiy seguro.bueno y portazos eso a diario px son brutos y medio gordas ellas. Y esa gente solo sabe hablar gritando y no sabe más que mover el culo y escuchar su música basura. 


Editado por quieropazenlacasa 9/7/2020 23:51
P
Pecorina39
09/07/2020 23:00
Que tal todo? Que estamos muy calladitos jejej. Ahra con las vacaciones mas tranquilos? Martuchi que tal en tu nuevi piso....imagino que bien si no has contado nada
jonwalter
jonwalter
23/06/2020 14:46

ADMIN dijo:
??? ??????, ???? ????? ?????? ????? ???? ????? ???? ??????? ? ? ????? ?????? ????? ??????? ???????????? ????? ????????? ?????????? ? ????? ?????: http://www.nuevosvecinos.com/blog/14-que-hacer-con-los-ruidos-de-los-vecinos

Mis vecinos siempre están haciendo ruido. Cansado de

 

carolinevega
carolinevega
21/06/2020 16:24

Pero no hay que pensar mucho porque a los niños se les manda a los patios despues de comer y los papas y las mamas se quedan solitos en la vivienda. Pues eso a jugar al monopoly

 

H
Hartadepisos
19/06/2020 15:08
Y bueno también, cosas como el horario de la siesta, que de toda la vida se ha respetado, desde que era pequeña era como algo sagrado, no?
Yo es la primera vez en mi vida y tengo 37 años que veo desde hace un tiempo que ésto ya para nada, que a las 15 h de la tarde se suelta a los niños en los patios de vecinos a dar balonazos y gritar, no un día, TODOS, todo el veranos, todos los fines de semana. Lo mismo las obras, visitas, música... Primero parece q es progresivo perp luego es ya por norma.
En que momento se decidió que ésto fuera así y se dejó de pensar en los demás? No consigo entenderlo.
N
nujuana
16/06/2020 15:23
Lo de "hacer una locura" también me sucede a mí. Hace ya muchos años que estamos sufriendo esta tortura, y cada vez afecta más. Ahora mismo tengo a mi hija haciendo un exámen de 3 horas de la facultad, teniendo que aguantar la música a tope de los vecinos que dan al tragaluz. Y yo, subiéndome por las paredes!
Cuidado con pensar que una última planta es la solución. Nosotros estamos en el último piso, pero las paredes no tienen ningún aislamiento y los vecinos ninguna educación. De abajo a arriba se oye todo,y de los del lado también.Ellos en cambio dicen que no nos oyen. Claro, no chillamos,llevamos zapatillas,escuchamos la tv a un volúmen bajito...
Esto es una pesadilla. Sólo les deseo que les pase a ellos!
N
nujuana
16/06/2020 15:21
Lo de "hacer una locura" también me sucede a mí. Hace ya muchos años que estamos sufriendo esta tortura, y cada vez afecta más. Ahora mismo tengo a mi hija haciendo un exámen de 3 horas de la facultad, teniendo que aguantar la música a tope de los vecinos que dan al tragaluz. Y yo, subiéndome por las paredes!
Cuidado con pensar que una última planta es la solución. Nosotros estamos en el último piso, pero las paredes no tienen ningún aislamiento y los vecinos ninguna educación. De abajo a arriba se oye todo,y de los del lado también.Ellos en cambio dicen que no nos oyen. Claro, no chillamos,llevamos zapatillas,escuchamos la tv a un volúmen bajito...
Esto es una pesadilla. Sólo les deseo que les pase a ellos!
N
nujuana
16/06/2020 15:21
Lo de "hacer una locura" también me sucede a mí. Hace ya muchos años que estamos sufriendo esta tortura, y cada vez afecta más. Ahora mismo tengo a mi hija haciendo un exámen de 3 horas de la facultad, teniendo que aguantar la música a tope de los vecinos que dan al tragaluz. Y yo, subiéndome por las paredes!
Cuidado con pensar que una última planta es la solución. Nosotros estamos en el último piso, pero las paredes no tienen ningún aislamiento y los vecinos ninguna educación. De abajo a arriba se oye todo,y de los del lado también.Ellos en cambio dicen que no nos oyen. Claro, no chillamos,llevamos zapatillas,escuchamos la tv a un volúmen bajito...
Esto es una pesadilla. Sólo les deseo que les pase a ellos!
H
horizonte74
16/06/2020 15:00

Ojalá todos los ruidos fueran de niños. Los niños crecen y llega un día que se aburren de sus juguetes y adquieren otras distracciones, como salir a la calle o jugar a la consola quietecitos. Yo he sufrido ruidos del vecino de abajo con las niñas jugando a la pelota en el piso, patinetes, carreras… ya están en la pubertad diría yo y apenas se oyen. Lo que no me entra en la cabeza son los vecinos que no paran de abrir y cerrar puertas y cajones por la noche. Me gustaría hacer un agujerito en la pared para ver qué demonios hacen.

H
Hartadepisos
16/06/2020 11:32
Jaja es que ni así se dan cuenta, no hay nada w hacer con ésta gente, una vez no los han educado, ya de adultos es muy complicado q entiendan q hay cosas que no se pueden hacer. Yo conozco a una familia q vivía en Francia???? y q dicen q se volvieron porq allí es imposible vivir en comunidad, que son unos nazis intolerantes con los niños y con todo. Q como a partir de las 8 de la tarde oigan cerrar un cajón ya tienes a todos en la puerta. Que allí no se puede tener familia ni amigos no nada, q es exageradisimo y q son unos amargados. Pues total q ellos son súper ruidosos, no esq allí exagerasen, esq lo son. Visitas todos los días, los niños asalvajados.. En fin... Lo q pasa q aquí pues si q pueden hacer lo q les da la gana sin q pase nada.
Bueno ayer hablaba con una amiga alemana q vive aquí que también se muda porq está amargada del vecino de arriba, q también es Alemán. Pues fue a hablar con él y le dice el tío que ésto no es Alemania y q aquí puede hacer el ruido q le de la gana y sino q lo denuncie. Es surrealista.
H
horizonte74
14/06/2020 21:52

Bueno pues hoy al salir con el coche le he rozado el paragolpes de su flamante mercedes que tan mal aparca. Me he desahogado diciéndole que lo tiene mal aparcado y han aprovechado para decirme que están hartos de los vecinos, que se quejan de todo. Si es que se delantan ellos mismo. Son unos gañanes que no entienden que no pueden aparcar un coche que sobresale de la plaza y la gente está en su derecho de quejarse. Pero como esto no es un hilo de parking, sino de ruidos, pues me he desahogado también cruzándome por la calle con el vecino que vive debajo de ellos y coincidimos en muchas cosas. Yo creo que hasta se ha alegrado el hombre de lo que le he contado. Ya no soy el único que sufre estas molestias, aunque las apariencias engañan y parecía un vecindario cordial. Nada más lejos de la realidad, acumulan quejas a pares, y lo curioso es que ellos van de victimas, como si vivieran en el campo y la gente quisiera joderles la vida. 

H
horizonte74
13/06/2020 13:13

Ya no es solo las molestias del ruido, es un malestar psicológico constante de ver que tienes al lado vecinos incívicos sin empatía. Eso me da miedo, más que los ruidos, gente psicópata sin miramientos. Estos vecinos han pillado un plaza de garaje al lado de la mia y como no media columna entre ambas plazas, a veces invade mi plaza o lo deja muy separado de la pared, con lo que me cuesta salir. Y ahí estoy, que no soy capaz de quejarme. Es un bloque pequeño, somos solo 5 viviendas habitadas. El resto de vecinos lleva desde que construyeron estos bloques, menos los alquilados, que llegar un poco antes que yo. Es como vivir en una misma casa separada por tabiques. Estoy obsesionado conque se vayan, conque ganen mucho dinero y se compren su propio chalet. 

N
Ninettte
12/06/2020 23:01
Qué verdad!!! Nadie nunca oye nada, sólo nosotros, aquí pasa igual, los místicos que dan al otro lado de los argentinos, no oyen nada, qué va.... Sin embargo el día que yo puse la música a las ocho la mañana un domingo para que probarán su propia medicina, ostras, mi música si la oyeron, vamos que cobardes un rato, se queja toda la calle y una más abajo pero nadie dice nada, todo por la espalda, lo cierto es que la gente aunque les toque las narices es tan hipócrita que no denuncia, yo si lo hago pero dónde debo no en los portales d nadie. Con los incivicos y la chusma que les baila alrededor vamos listos. Y como hoy es viernes toca música y gritos en la terraza que da a la cocina, mañana que es sábado tocará en el porche, ambos pegados a mis respectivos, los odio y mucho.
Saludos
H
Hartadepisos
12/06/2020 14:53
Te entiendo perfectamente. En mi comunidad somos un montón y de cara somos los únicos que nos quejamos y llamamos a la policía, resulta q a nadie le molesta nada, que yo se que no es así, lo que pasa que no quieren tener líos con los gitanos, cuando el confinamiento fueron para encerrarlos pero en la cárcel, y éso q yo los tengo en el edificio de enfrente, ya es la segunda vez q los denuncio. Gritan y amenazan por el balcón, no saben a quien porq la denuncia es anónima y más les vale porq precisamente por mi trabajo tengo contacto con los jefes de la policía y los tengo avisados , q como me llegue la más mínima sospecha de q sepan q yo soy la q les denuncia, voy a pedir una orden para revisar quien ha accedido al expediente y se le cae el pelo. Paso ya de ir de buenas a hablar, q vas a hablar? Lo único q se hace es ponerlos en sobreaviso, q si no paran y hay q denunciar ya saben quien ha sido.
El caso es que con la música han parado, no les ha quedado otra, y q a nadie le molesta, ja, que venga a decírmelo a la cara la pareja con un bebé recién nacido que tienen debajo, q los veía yo salir desesperados al balcón, que cuando los gritos por haberles cortado la música "a nosotros no nos molesta" Nooo q va, q soy madre y no me creo q sin dormir , y con un bebé recién nacido no te moleste q pongan música a toda castaña de la mañana a la noche.. Ni molestan a los abuelos? A los enfermos? A los que trabajan de noche?
Ya! Así hacen lo q quieren, están acostumbrados. Todos éstos que callan son cómplices de perpetuar el problema y fomentar además el acoso contra los que , iba a decir se quejan, pero no, simplemente ejercitan su derecho reconocido en las leyes, Ordenanzas y en todas partes. Es a los ruidosos a los que ninguna ley les ampara, son los q están cometiendo ilegalidades, simplemente porque socialmente lo q hace está aceptado. Luego todos se benefician de las denuncias del "amargado". Pero vamos por mi trabajo yo ésto lo vivo cada día.
Cuando vivía encima del bar, en las reuniones hablábamos y a nadie le molestaba.. Q cosas. Asiq digo bueno ya q aquí todo el mundo es sordo y los de arriba no oyen una terraza de 25 mesas con gente gritando a todas horas, no habrá problema porq mi perro madre en el balcón. 1 día tardaron en venir a quejarse. Jaja, pero no eran sordos? O esq solo son cobardes y contra mi q vivía sola es fácil y contra unos empresarios mafiosos no quieren saber nada? Ah pwro éso sí, si yo denunciaba en serio (4000 eur), me apoyaban, jajaj, claro q yo pago para q todos luego ganen, si hombre si.
Lo mejor de todo q mi vecina q entonces era la Presidenta, q me tenía por pesada, ya pasaba de mi, se rompió la bomba de agua q esta debajo de su vivienda , le hacia una vibración en casa (nada comparado ni de lejos a la q yo tenía por la extractora del bar y por la terraza) y la q montó! Reuniones hasta en festivos, histérica estaba para q le arreglasen ya el ruido insoportable! Yo en una reunión le dije, pues yo tengo la misma prisa en q arreglen éso, q la q tenéis vosotros con mi problema, q es mucho peor. Asiq por mi, yo no votó nada extraordinario, q vengan después de fiestas.
En éste edificio a la única q he oído quejarse 1 vez es una abuela q vive sola y casi se la comen los valientes asquerosos. Ahí están ahora en el bar 24h q se ve q les da lo que cobren porq a trabajar no veo yo q vayan.
Una comunidad de 400 vecinos, si 100 se quejan, ya hay un problema. Pero si solo es 1 es la loca.
Yo no soy perfecta, pero lo q tengo claro es que sí soy mejor persona q toda ésta gente.

Fin del hilo
1.537  mensajes<123 ... 3839>
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento