Volver al foro
Q
quieropazenlacasa
09/01/2021 22:42

Pues yo encontré casa y me mudo en febrero . Este edifico donde vivo lo construyeron en el 90 y es una comunidad grande de 6 plantas y 6 pisos por planta . Vamos una locura . Lindo con vecino por todas partes y la paredes son una basura. En la nueva solo linda la sala pero me dijeron q el Inquilino Anterior no se había quejado de ruido . En fin un lío mudarse pero feliz de dejar este infierno, ojalá me hubiera ido antes ya que sufri estrés , ansiedad y hasta lloraba por esos hdp vecinos ruidosos y matones 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

H
horizonte74
09/01/2021 14:18

Me da envidia sana hartadepisos. Mis vecinos de alquiler parece que ahora se han comprado una casa y pasan días fuera, con lo cual es un alivio, pero cada vez que oigo el ascendor se me acelera el corazón pensando que pueden ser ellos. Lo que pasa es que se van días a una segunda residencia, pero me dejan el regalito en el garaje con uno de los coches mal aparcados junto al mío, invadiendo zonas comunes y dificultando mi maniobrabilidad para sacar el coche. Precisamente hoy he ido a quejarme a la presidenta, pero para colmo es ella la que le tiene alquilada la plaza. No todo iba a poder salir bien. El día que se vayan del todo va a ser como vivir en el paraiso. Creo que me han dejado tantas secuelas que incluso cuando no están, dejo de ver la tele por la noche, porque no me lo acabo de creer y me voy a la habitación del pc. Ladridos de perro, portazos, escucho todos los golpes que dan en el piso, que limita con mi salón. Pagaría por ver lo que hacen a través de un agujerito. 

Ahora con la pandemia es complicado ponerme a hacer trámites para vender mi piso de VPO, que tengo que descalificarlo previamente. Mientras estos energúmenos no se vayan se me quitan las ganas de poner el piso bonito. Se nota cuando no están, que el edificio está en calma. Oigo todos los ruidos, pero no me molestan, porque son actividades cotidianas de la gente, como unos críos jugando, una aspirado a horas normales, etc.

H
Hartadepisos
08/01/2021 16:52
No puedes imaginar cómo te entiendo. Después de años aguantando a mis vecinos cabestros me acabo de mudar. Me pasaba exactamente lo mismo, mis vecinos de arriba eran lo más insufrible del mundo, las hijas y ellos, o tenían tdh, o una carpintería en casa o no sé el caso es que era tooooodo el Santo día carreras , golpes, arrastrones y cosas cayendo. El día q se ponían a limpiar parecía q se venía encima el techo. Que manera de moverse y menear todo, me daban ganas de hacer un agujero para ver q narices hacían. Parecía una pista de atletismo, no hacia km en casa ésta gente ni nada...
La gente lo cuentas y no te entiende, no sabe lo q es golpe cada 5 segundos, así día tras día, día tras día, q llegase el fin de semana y ponerte a temblar xq ya sabía q visitas, gente arriba y abajo y a jugar en casa al pilla pilla, al escondite a arrastrar todo y a gritar como si las matasen. Yo llevaba años sin dormir una siesta o sin ver una película tranquila.
De todas formas a ver el 90% del escándalo eran ellos pero el otro 10 eran otros vecinos lo q los golpes van por toda la estructura, yo estaba en el 4°, y últimamente se habían mudado unos al 7 y se oían los golpes hasta en el 2°.
Al final hemos sacrificado dinero de la boda, q nos casabamos en verano y nos hemos ido de alquiler alquilando a la vez nuestro piso. La idea era comprar pero fue imposible encontrar algo decente, con pocos vecinos y asequible. Todo lo q eran áticos haciendo esquina, plantas bajas techo libre y demas, precios 100mil por encima del resto. Oye por q será?? Q cuantos menos vecinos más caro?
Nos salió la oportunidad de un ático con sólo un vecino abajo , una pareja mayor , ninguna pared toca con nadie, no hay edificios enfrente, dijimos q sí sin pensar ya. Ésto es la gloria, a mi me parece mentira no estar oyendo golpes y sus gritos q tengo las voces en el cerebelo metidas. Subo la escalera y aún voy con miedo pensando sí hoy podré descansar un ratito después de comer ,y por la noche aún tengo taquicardias cuando apago la tele esperando oir los golpes..hasta q me doy cuenta q no hay nadie. Ayer me sobresalté con golpes , q dije no puede ser, y era una ventana de mi casa q golpeaba con el viento.
La verdad, la salud lo primero, nos ha dado igual gastar nuestros ahorros en fianza, depósito, nuevos muebles... Ojalá nos hubiéramos ido antes porq nos ha quemado muchísimo aguantar tanto a ésos salvajes, todo el día estabamos crispados, de mal humor, ya nos afectaba a la familia y éso sí q no por ahí ya no paso.
Arruinan la vida a los demás éstos poligoneros frustrados .

N
Ninettte
08/01/2021 00:15
Jaja pues la mayoría que son bastante becerros responderían con más ruido...
C
cachan555
05/01/2021 19:06

 En el momento de oír el ruido, es efectivo gritar para que lo oigan ¡RUIDOS! varias veces,con esto se sienten aludidos y puede dar resultado.

 

N
Ninettte
05/01/2021 18:02
Cierto, aunque venga de donde venga molesta lo suyo.
N
Ninettte
05/01/2021 01:32
Pues lo tienes un poco difícil, has pensado que igual son los de arriba de tus vecinos? En mi caso ( pero si eran continuos) hice un escrito dirigido a la policía local de mi localidad, actuaron con mucha diligencia y no hizo falta ( de momento) tomar acciones. Mis vecinos son unos impresentables , además ellos se jactan de que hacen ruidos porque no quieren ser unos amargados;es decir, al menos lo reconocen. Intenta hablar con el presidente o administrador y expón tu caso, igual si alguno de ellos habla con estas personas se soluciona tu problema. Suerte, es un horror vivir así porque lo sufro a diario.
H
horizonte74
05/01/2021 01:20

Muchas veces te crees que viene el sonido de un punto y no tiene nada que ver de dónde viene realmente. Yo oía tacones que creía que eran de arriba y resulto ser la vecina de enfrente. Los sonidos se transmite por toda la estructura. Los muebles que arrastra un vecino, se oyen en varias plantas.

P
pacensero
04/01/2021 20:49

Hola. Os escribo porque no sé cómo se puede determinar , denunciar, investigar, o no sé, el ruido que producen vecinos al arrastrar muebles, corretear, dar como golpes en el suelo… Si son esporádicos pero reiterados, es decir, que estés todo el día dando por saco pero no sea una cosa de un momento y ya, sino ahora sí, luego no, después sí, etc. Tengo unos vecinos que rondan los 70 años. Ella tiene alzheimer, él tuvo un ictus y anda raro, pero el hijo, que debe tener 40 años, se ha vuelto a la casa de sus padres y no salen ninguno de casa. Menos por el covid. En mi edificio somos A y B, pues ellos compraron el A y el B y los tienen comunicados, pero hacen vida justo en la habitación donde estudio y donde duermo. El hijo viene y va, anda pero como a trompicones, bum bum bum, cada movimiento que hace es BUM BUM BUM, y como no salen, pues es bum bum bum todo el día. He subido 3 veces en menos de un año y me abre el padre y primero me dijo que ellos no eran, luego la segunda vez me dijo que lo mismo era de la cámara de aire del cerramiento exterior, que transmitiera el ruido, y la tercera vez subí y me dijo que el hijo estaba en el sofá, y él en el otro piso, diciendo que no sabe qué puede ser, que estará pendiente. Entonces no sé, ellos resulta que no son, pero el ruido sigue. Abajo no vive nadie. Y claro, ya día sí día también están acabando con mi salud. Bum bum bum p’arriba, bum bum bum p’abajo, cierra la ventana y se oye, se sienta y arrastra la silla cada 5 minutos, como si le picara el culo y cada vez que le picase arrastrase la silla. Tienen 240 metros para hacer vida pero no, se desplazan JUSTO donde yo estoy estudiando. Me he descargado una app para medir los db pero claro, ¿cómo se mide eso? Si no es un ruido continuo, sino que es ruido de movimiento. Lo peor es que el padre duerme arriba mío y es como si yo durmiera en la litera de abajo, oigo hasta cuando se gira en la cama. Tiene dos camas pegadas porque se ha caído de la cama 2 veces, una de las cuales yo estaba despierto aún y fue brutal. Una vecina aparejadora me dijo que es que ellos tienen madera en el suelo y con parqué los ruidos verticales se oyen más. Entiendo que vale, vivo en un edificio de los 70, pero  no sé, él me dice educadamente que no hay ruidos y como buscando causas o motivos para ayudarme a descifrar mi enigma. Vuelvo a casa y pienso: ¿ahora resulta que es cosa mía y encima quedo de loco? Ni con tapones, porque es ruido de impacto y se oye aun con tapones. Estoy de los nervios, porque claro, no es una cosa denunciable, a ver cómo denuncio que cada vez que se mueve el hijo (que ya tiene 40 años, por Dios, es increíble). Y no puedo contratar un perito para que esté 24 h en mi casa a ver cuándo suena y cuando no.

Q
quieropazenlacasa
31/12/2020 14:23

Espero que paséis buena noche de fin de año aún soportando a los grandísimos hijos de lA petanca que hoy estarán de fiestuki . Esperemos que el 2021 sea mejor para todos menos para ellos 

N
Ninettte
29/12/2020 22:38
Pues aguanto porque tengo una hipoteca aún, aquí se vende poco y cuando se hace es a mal precio. En segundo lugar tengo gatos ( vivo en un pareado, horroroso pareado) y no es fácil adaptarlos ahora a un piso, la única solución que vemos es irnos a vivir a una casa independiente pero si volvemos a la realidad, es un imposible.
Así que mientras tanto, aquí estamos, aguantando . Pd. El dueño casi que es peor que ellos, es lo que tiene vivir en un pareado, estás rodeada por todas partes, lo de abajo se oye arriba y viceversa, vamos, el sueño de cualquier vecino jsja. Un saludo.
Q
quieropazenlacasa
29/12/2020 22:11

Wow. Así estoy yo . No se como aguantas . Yo me estoy buscando piso y deseando encontrar algo q me guste . Vecinos tendré pero ya no serán estos . Desde que me puse como una fiera han parado un poco pero ya me niego a vivir con ellos al lado pues l igual que tu no los soporto y me d asco solo escucharlos . 

en tu caso igual burofax al dueño 

Ninettte dijo:
Bueno, que os voy a contar que no sabéis! Los becerros de mis vecinos ahora también son solo un núcleo familiar, terminaron a palos y gritos con los familiares convivientes, vamos, que son tan malos que ni la familia les quiere. El sábado noche, la pareja se lo montó bien, fiestuqui por todo lo alto, chimenea, asado dentro de la chimenea, Rocío jurado a toda mecha....a punto de llamar a la policía , pero a las 12 apagaron, claro, tanto porro, tanto cubata y tanto humo no dio para más. Al día siguiente, oí a la borracha en su terraza, aproveche para comentar a mi marido ( para que lo oyera ella) sobre ordenanzas municipales, decibelios y policía... De momento guardan silencio veremos el fin de semana. Confieso que estoy obsesionada y reconozco el.odio que siento por estos incivicos. A todo esto, son inquilinos y no tienen pinta de querer pirarse. Un saludo

N
Ninettte
29/12/2020 17:20
Lo de los auriculares es una solución momentánea, mi nuera se compró en Leroy Merlín unos de esos que utilizan los trabajadores del taladro percutor pero claro.
... No es plan, la verdad. En fin, que en este país lo que mola es ser " ruido" saludos
Quierosilencio86
Quierosilencio86
29/12/2020 09:12
Los auriculares x unos doscientos euros de esos grandes q t cubren las orejas, no son la solución pero al menos dejo d oír los ruidos y puedo escuchar la tele o música a un volumen bajo si me apetece. Suerte que puedo trabajar estos días que ahora entre fiestas y el frío la gente no suele salir y se me hace pesadisimo estar en casa escuchando golpes
N
Ninettte
28/12/2020 23:42
Bueno, que os voy a contar que no sabéis! Los becerros de mis vecinos ahora también son solo un núcleo familiar, terminaron a palos y gritos con los familiares convivientes, vamos, que son tan malos que ni la familia les quiere. El sábado noche, la pareja se lo montó bien, fiestuqui por todo lo alto, chimenea, asado dentro de la chimenea, Rocío jurado a toda mecha....a punto de llamar a la policía , pero a las 12 apagaron, claro, tanto porro, tanto cubata y tanto humo no dio para más. Al día siguiente, oí a la borracha en su terraza, aproveche para comentar a mi marido ( para que lo oyera ella) sobre ordenanzas municipales, decibelios y policía... De momento guardan silencio veremos el fin de semana. Confieso que estoy obsesionada y reconozco el.odio que siento por estos incivicos. A todo esto, son inquilinos y no tienen pinta de querer pirarse. Un saludo
Q
quieropazenlacasa
28/12/2020 23:38

Quierosilencio86 dijo:
Pues nada, aqui estoy de vuelta hace algún tiempo, estuve unos meses fuera d casa entre veraneo y un tiempo en casa d mis padre. Ahora en vez de dos familias arriba creo q solo hay una(me imagino q salieron a ostias pasando todo el confinamiento juntos) por lo q el ruido ha bajado aunq hay días q es insoportable, hoy estuve a punto d llamar a la policia(el próximo dia no espero), se pensarán q ya no molestan, todo el día a porrazos y golpes y no se puede tener a un niño sin salir a la calle durante días corriendo x la casa aunq haga frio. Solo espero poder cambiar pronto de casa, aquí se oye todo, mientras tanto para los días malos me pillé unos auriculares con cancelación de ruido q la verdad funcionan como magia, todo x no volverme loco. Ojala pudiera pasar las navidades en el pueblo como siempre hacía todos los años, eso si es paz y silencio
donde compraste los cascos y cuál es el coste? Los colombianos ahí siguen a grito pelado y los compraría , vaya gentuza nos ha tocado 

H
HELLSING222
28/12/2020 23:29

Buenas noches

Hacía tiempo que no entraba `por aqui, pero veo que todo sigue igual, con los maravillosos vecinos que nos toca aguantar ¡¡¡

En mí caso todo sigue igual, el hijo la gran puta que tengo encima sigue de obras constantes y ya denunciar y reclamar no vale para nada, donde vivo, en Majadahonda, Madrid, es un gusto terminar averiguando que la mayoría de los pisos de mí comunidad estan en manos de Oriente gestión, S.L,

La cual pertenece a los hijos del cacique local La empresa Labrandero e hijos ¡¡¡

Ya os podeís imaginar, la mafia local ¡¡¡

Bueno viuendo que no puedo hacer nada, en el proximo post diré el nombre de mí inquilino, solo os revelarè que es fotògrafo y tiene dos estudios en Madrid, los cuales pondré nombres y direcciones,

así sabreís a quien es y quizás enlace de facebook.

Ya es tal la desesperación que me da igual poner esta información por aquí, saludos y cuidaros ¡¡¡

Lástima de País y sus leyes y más por la educación recibida por algunos, la cual es nula y lo peor, es que se lo van a pasar a sus hijos ¡¡¡

En fin, buenas noches y felices fiestas ¡¡¡

Quierosilencio86
Quierosilencio86
28/12/2020 00:34
Hola jm.zc mucho ánimo, yo me he visto en tu situación y cojerle asco incluso a mi casa, yo probé hablando con la gente d arriba y me demostraron q no son civilizados y la propietaria una mujer mayor q no podia hacer nada según ella(siempre q me ha pasado algo con los ancianos siempre alegan q están muy enfermos). He decidido tirar d llamada a la policía ahora meses después q se q no se lo esperan, sin avisar ni nada, si les jodo yo ahora ojalá se piren q van a cumplir pronto el año de contrato y no renueven, sino en cuestión de meses creo q habré cambiado d casa, mucho ánimo a todos, a todo cerdo le llega su san Martin
Quierosilencio86
Quierosilencio86
28/12/2020 00:19
Pues nada, aqui estoy de vuelta hace algún tiempo, estuve unos meses fuera d casa entre veraneo y un tiempo en casa d mis padre. Ahora en vez de dos familias arriba creo q solo hay una(me imagino q salieron a ostias pasando todo el confinamiento juntos) por lo q el ruido ha bajado aunq hay días q es insoportable, hoy estuve a punto d llamar a la policia(el próximo dia no espero), se pensarán q ya no molestan, todo el día a porrazos y golpes y no se puede tener a un niño sin salir a la calle durante días corriendo x la casa aunq haga frio. Solo espero poder cambiar pronto de casa, aquí se oye todo, mientras tanto para los días malos me pillé unos auriculares con cancelación de ruido q la verdad funcionan como magia, todo x no volverme loco. Ojala pudiera pasar las navidades en el pueblo como siempre hacía todos los años, eso si es paz y silencio
Q
quieropazenlacasa
22/12/2020 23:20

Pues yo estoy buscando un piso nuevo pues ya no soporto un verano más con los colombianos al lado y fiestuki va y viene. Además estos son tan básicos , tan palurdos que me da hasta nauseas sólo escucharlos . Hablan a gritos y ellos no cambiarán y su música menos . Me voy y es inconveniente pero si el dueño al q no pagaban ha decidido dejarlos quedar, pues allá que se apañe el con ellos y que vengAn otros a liarla. Las cosas  a veces no son justas pues yo no hago ruido peto Es para mejor . Mejor sitio y mejores vecinos y huir de los básicos y paletos ordinarios es también bueno para la mente . 

 

 

 

 

P
Pecorina39
06/12/2020 14:35
Holaaa..hacia mucho que no entraba. Yo me registré por un piso que compró mi pareja y en el cual vivimos 2 años. En mayo lo pusimos a la venta y en julio ya estaba vendido. En agosto nos fuimos al mio de VPO y yo que siempre he sido defensora de VPO...cual es mi sorpresa que he venido a vivir y no sè si es pq los niños han crecido o q...que hay muchisimos ruidos encima de los niños que viven en diagonal pq gracias a dios encima, debajo y al lado viven chicas solas. Llevo 4 meses viviendo aqui y aun me pregunto como no pude oir nada cuando vivia aqui con mi madre hace unos años pero claro...entonces no habia niños o si habia alguno justo empezaria a corretear. Asi que pensaba que venia al paraiso y me he encontrado más de lo mismo...con la unica ventaja que no los tengo justo encima. No quiero ni pensar la chica que vive debajo como estará. Pero mira que es mala suerte q para rodearme todo chicas q viven solas...tenga que oir a los niños de la diagonal tanto por un lado del piso como por otro.
J
jm.zc
17/11/2020 13:40

quieropazenlacasa dijo:

no hay que dejarse asoballar por gente sin educacion

Yo es que ya he bajado los brazos. Me he cansado

Sólo pido que cuando me cambie de casa, es espero sea lo antes posible una vez terminada la pandmia, no siga teniendo los mismos problemas o similares a los que os leo

Q
quieropazenlacasa
17/11/2020 12:18

Si eres propietario es más dificil, y te endiendo y espero al menos puedas quejarte a los adminstradores o incluso a los vecinos, no hay que dejarse asoballar por gente sin educacion. En mi caso iban a desahuciar a unos vecinos molestos por impago, pero como ya han vuelto a pagar al dueño le da igual que haya venido la policia, que pongan reggaeton y salsa a todas horas, que se peleen  y un largo etecera asi que he decidio que la que se pira soy yo pue smi paz mental vale mucho. Es incomodo irse y más por otra gente pero creo que estancarse en esta vida es peor, ahora yo ya no me callo, cuando monton bulla llamo a la policia y si ponen musica les toco a la puerta o toco ollas y cacerolas y pillan el mensaje. De hecho , me han animado a lucgar por mi dercechos y o dejar ganar a gentuza que solo piensa en ellos. Si Malala luchó contra Talibanes, yo tengo los suficientes ovarios como hacer frente a una panda de inutiles y su salsa reggaeton y marica paqui marica palla que los pobres deben ser unineurolaes . A luchar por veustros derechos, pensar en lideres que hciieron frente a injusticias mucho peores , no os calleis. 

J
jm.zc
17/11/2020 11:08

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje. La verdad es que os entiendo a todos. Lo mismo que os pasa me ocurre a mi . Y , en mi caso, poco a poco voy cayendo en la desesperación.

TV a las 2 AM, pisadas constantes, volumen de radio exagerado, ladridos de perros … Sólo me queda la opción de irme : vender el piso y marcharme de alquiler. Luego leo lo que ponéis me tiemblan las piernas por si en el cambio me vuelve a ocurrir. Encima, ahora , con la pandemia, son malos tiempos para cambiar de piso. Me siento atrapado en mi propia casa y cada vez más desanimado.

Espero que la situación sanitaria cambie y tenga algo de suerte en el cambio de piso. 

 

 

Q
quieropazenlacasa
30/10/2020 15:50

Cierto . Más fácil decirlo que hacerlo. Espero os dejen en paz este fin de semana y yo de los nervios por si nos confinan de nuevo y de nuevo a la locura de las fiestas vecinales , música , gritos , etc . 

qadv
qadv
27/10/2020 06:27
Es muy fácil decir que no se agobie. Yo estaba igual o peor que él. Por mucho que intentas pasar de esos malnacidos, es imposible. Cada uno lo lleva a su manera, hay quien pasa algo más de los ruidos y demás, y otros que les supera la situación, pues somos más débiles. No dudo que la relajación o meditación pueda ayudar, pero en muchos casos es imposible, o al menos es mi opinión.
Q
quieropazenlacasa
26/10/2020 21:00

Horizonte intenta no agobiarte pues estás un tanto obseso con el tema . Te entiendo pues yo estoy igual con unos que en teoría iban a desahuciar y no se cuando , pero la vida no podemos dejar de vivirla por unos HDP que no tienen respeto . Deja que se vayan a la m e intenta pasar . A mi la meditación me ayudó , y escuchar vídeos de como superar la ansiedad . En tu poder esta, ignorar a esos malos vecinos . Si vendes la casa eso si , genial . O la alquilas 

H
horizonte74
26/10/2020 00:07

qadv dijo:
Horizonte74, lamento mucho tu situación. La verdad es que tal cual está siendo la situación con el covid, la economía va de mal en peor y van a caer los precios de los pisos. Si no puedes aguantar, alquila y vete a otro lugar. Yo cuando vivía en "el infierno", lo intenté, pero me venía gente a verlo y desistí pensando que me iban a destrozar el piso, y al final, lo dejé y pasé otra temporada hasta que lo vendí. No entiendo, parece como si aparte del covid, nos hubieran puesto polvos en el aire y hubiera trastornado a muchas personas, incívicas, salvajes, analfabetas, gilipollas, etc, etc. No es normal en lo que se está convirtiendo el mundo. Me pasaba lo mismo que a ti, ya era obsesión en casa, sus voces, sus andares, sus coches... Era un miedo constante a llegar a casa, a qué me iba a enfrentar. Es horrible. Me sentía triste, impotente, frustrada de no poder hacer nada contra ellos ya que x desgracia las leyes los apoyan a ellos, como todo, se ayuda a los hp antes que a las buenas personas. No te quejes, sabes que lo harán más aposta. Yo cuando estaba muy enrabietada daba golpes cuando estaban muy callados pero me exponía a que más tarde me hicieran otra de las suyas. Ahora que logré dejar aquello atrás me siento mejor y ya no pienso en ello. Da alegría llegar a casa y eso se valora mucho. Te deseo lo mejor. Mucho ánimo

 

Gracias por tus palabras de ánimo. En este foro lo comprenden bien.Yo no quiero entrar en una guerra vengativa porque sé que voy a salir perdiendo y no tengo sangre fría para joder a los demás.

qadv
qadv
25/10/2020 06:01
Horizonte74, lamento mucho tu situación. La verdad es que tal cual está siendo la situación con el covid, la economía va de mal en peor y van a caer los precios de los pisos. Si no puedes aguantar, alquila y vete a otro lugar. Yo cuando vivía en "el infierno", lo intenté, pero me venía gente a verlo y desistí pensando que me iban a destrozar el piso, y al final, lo dejé y pasé otra temporada hasta que lo vendí. No entiendo, parece como si aparte del covid, nos hubieran puesto polvos en el aire y hubiera trastornado a muchas personas, incívicas, salvajes, analfabetas, gilipollas, etc, etc. No es normal en lo que se está convirtiendo el mundo. Me pasaba lo mismo que a ti, ya era obsesión en casa, sus voces, sus andares, sus coches... Era un miedo constante a llegar a casa, a qué me iba a enfrentar. Es horrible. Me sentía triste, impotente, frustrada de no poder hacer nada contra ellos ya que x desgracia las leyes los apoyan a ellos, como todo, se ayuda a los hp antes que a las buenas personas. No te quejes, sabes que lo harán más aposta. Yo cuando estaba muy enrabietada daba golpes cuando estaban muy callados pero me exponía a que más tarde me hicieran otra de las suyas. Ahora que logré dejar aquello atrás me siento mejor y ya no pienso en ello. Da alegría llegar a casa y eso se valora mucho. Te deseo lo mejor. Mucho ánimo
H
horizonte74
24/10/2020 03:10

Al final voy a tener que vender el piso por 4 duros. Me había hecho ilusiones con que los vecinos de al lado se mudaran de una maldita vez, pero no se van, tras años de alquiler. Es una pesadilla, cuando oigo subir el ascensor y se para en mi planta me entra un odio tremendo por el cuerpo, y ya anticipo todo lo que va a pasar. Ya no puedo concentrarme viendo la tele, ni jugar a la consola, ni nada. Me quedo como petrificado escuchando lo que hablan y hacen, ya que las paredes son de cartón. Creo que voy a necesitar ayuda médica. No es normal estar en el trabajo y pensar en llegar a casa con el miedo de lo que me voy a encontrar. 

Ya no solo ruidos, es que también aparcan mal el coche. No he visto personas más incívicas. Hasta la ropa la tienden bloqueando el paso en la azotea. Es un odio brutal. Es ir por la calle y reconocer su coche desde muchos metros. 

Tienen un cierto aire desafiante. Parece que lo hacen peor si te quejas. Hasta he llegado a pensar que son psicópatas integrados.

 

J
javier2872
15/10/2020 22:26

hay que ser coherente, saber que no s epuede hacer ruido a determinadas horas y si eres de poner la musica a tope o buenos auriculares o buen aislante acustico

keko48
keko48
10/10/2020 20:03

Y prostitucion en edificios 

N
Ninettte
08/10/2020 22:33
En realidad quién no vive este problema no lo entiende, nos toman por locos
obsesionados y al final, cierto es, que acabamos así, yo temo los fines de semana, entre barbacoas que queman hasta mi valla, música, visitas y gritos...sin olvidarnos del perro que ladra a toda hora... A las doce quitan la música ( ellos creen que es lo que molesta) pero sus gritos de becerros pueden continuar hasta el amanecer. Y encima son dos familias hispanas viviendo juntos....lo dicho, sólo lo entiende a quien le toca. Un saludo
M
mariaComunidad
08/10/2020 11:57

Gracias. Ya lo resolví, no te preocupes. Mi malestar vino después de escribir un hilo en dos abogados o algo así, aserval y caroline no se qué se rieron de mí. he recibido mensajes de apoyo que el administrados y la tal caroline me hizo un escarnio público. Han borrado los mensajes porque yo les he devuelto el insulto. Poco menos me dijeron que pobres niños. Por mi parte a la madre ya ni se la oye. Intenté evitar la situación porque en estos casos el malo eres tú que eres la víctima dado que mucha gente por quedar bien ante los demás miente sin ningún problema, pero me da igual. Ya saben que ante cualquier atropello en mi propiedad o contra mi persona voy a los juzgados y agoto todas las instancias y no creo que se atrevan a hacer nada. El administrador que tenemos es un poco mentiroso también, ya ha intentado colar a los vecinos cosas que no respetaban la legalidad y a las que yo me he opuesto, dado que es mi dinero el que está en juego y no me apetece regalárselo a ningún vecino, de ahí venía lo del felpudo, en venganza, pero la venganza les ha salido cara. Es que son muy amigos de administrador. Muchas gracias.

Q
quieropazenlacasa
08/10/2020 09:43

 

repórtalos a los administradores evita decirles tu algo o pon una nota anónima en el edificio. Pero mejor administradores y presidente comunidad que no sepan que eres tú pues hay mucho capullos con ego débil 

mariaComunidad dijo:

Yo he escrito un mensaje porque tengo unos vecinos salvajes y varios asesores casi me lapidan Me alegra ver que su hilo tien más de UN MILLÓN DE LECTURAS. Como me decían que lo mío era una chorrada fruto de mi mente enferma, pues creo que esto lo deja más que claro. Me han llegado a decir que pobres criaturitas que las compadecían, cuando a la que golpeaban la puerta durante años ha sido a mí, que ya tenía un poco de ansiedad por el tema. De tanto grito y chillido todos los días y encima el numerito de la puerta. Solo lo entiende el que lo padece.


Editado por mariaComunidad 7/10/2020 23:31

Q
quieropazenlacasa
08/10/2020 09:42

Alguien sabe que está pasando con el tema de impago de alquiler ? A los de al lado creo llevan desde junio intentando desahuciarlos pero ahí siguen , y parece que hasta enero el gobierno ha dicho van a paralizar todo. El dueño es una persona individual no un gram casero o fondo , el tipo parace está desesperado px no le pagan y yo desesperado pues los de al lado ponen música , hacen bulla y ya no soporto mas su jerga colombiana y barriobajera . Si alguien sabe algo os lo agradezco. 

M
mariaComunidad
07/10/2020 23:13

Yo he escrito un mensaje porque tengo unos vecinos salvajes y varios asesores casi me lapidan Me alegra ver que su hilo tien más de UN MILLÓN DE LECTURAS. Como me decían que lo mío era una chorrada fruto de mi mente enferma, pues creo que esto lo deja más que claro. Me han llegado a decir que pobres criaturitas que las compadecían, cuando a la que golpeaban la puerta durante años ha sido a mí, que ya tenía un poco de ansiedad por el tema. De tanto grito y chillido todos los días y encima el numerito de la puerta. Solo lo entiende el que lo padece.


Editado por mariaComunidad 7/10/2020 23:31
Q
quieropazenlacasa
08/09/2020 01:25

pues cierto si te quejas que sea a los administradores o a la comunidad pero no al inquilino pues eso no tiene mucho efecto. Yo me queje a ellos y tuvo serie fecto fue solo cuando alguien llamo a la policía y nos quejamos a la comunidad que empezaron a más o menos relajar sus fiestukis y música . Entiendo lo de la ansiedad , yo hoy solo escuchar su música y eso que no la tenían alta ya me provoco estrés  pero de verdad que mejor pienses en ti que en los hdp que molestan

horizonte74 dijo:

Más que los ruidos, lo que me molesta es que lo hagan para joder. Tal vez si amenazara al propietario en vez de al inquilino surtiera más efecto. Estoy planteándome ir al psiquiatra porque estoy bastante desesperado, entre ruidos, portazos, coches mal aparcados, manchas en el suelo que no limpian. Y me siento incapaz de quejarme porque pienso que lo van a hacer peor. 

H
horizonte74
07/09/2020 21:24

Más que los ruidos, lo que me molesta es que lo hagan para joder. Tal vez si amenazara al propietario en vez de al inquilino surtiera más efecto. Estoy planteándome ir al psiquiatra porque estoy bastante desesperado, entre ruidos, portazos, coches mal aparcados, manchas en el suelo que no limpian. Y me siento incapaz de quejarme porque pienso que lo van a hacer peor. 

Q
quieropazenlacasa
04/09/2020 01:13

Wow lo siento, gente con niños odiosos son lo peor . Yo el mío no le dejo para nada hacer eso que dices y para gritar y saltar lo llevo al parque todos los días . Lo del taladro debería estar prohibido y la gente así da igual de donde Sean , brutos y palurdos ruidosos que se creen los reyes del mambo y son desconsiderados existen en todas partes . Yo mi palurda hoy me enteré que es medio prosti pues habla tan alto que ni tan siquiera es lista como para darse cuenta que me entero de su patetica vida . Lleva callada desde su última fiesta pues gente así parecen que tienen otros problemas graves en su vida personal y mejor ignorarlos así hagan ruido. Me alegro te mudes y te deseo mucha paz que no hay derecho a eso. Ojalá le llegue el karma a tus vecinos y se muden unos colombianos a tu piso y le pongan la música y celebren a todo volumen sus juergas  . Tu tranqui que a todo cerdo le llega su san Martín 

Hartadepisos dijo:
Yo la verdad no se que decirte, el propietario si que puede rescindir el contrato aunque paguen por molestias a los vecinos. Lo q ya no se si lo quiere hacer o no, yo he visto de todo. Los mios son españoles y me mudo porque no los soporto más y a pesar de llevarnos bien con ellos, es imposible vivir debajo. Se piensan que viven solos en el edificio. No ponen música pero son lo más escandaloso e insoportable que hay. Venga golpes, y gritos, y arrastrado cosas, e invitar gente, las crías se pasan el día saltando, tirando todo, a gritos, no salen, las acuestan cerca de las 2 de la madrugada, se ponen con el taladro a cualquier hora...llevan unos horarios totalmente desfasados de las personas normales, a la hora que nos metemos en la cama , les llegan sus visitas a cenar. Y cuando salen es peor porque las niñas llegan a tope corriendo y tirando todo a la 1 de la madrugada. Espero q empiece ya el cole y las lleven todo el día y no nos vuelvan a confinar porque yo no puedo más. He encontrado un ático y estoy mirando las hipotecas, no toca con ningún vecino en ninguna esquina porque es el más alto y debajo vive un invidente. Aunq es un cuarto sin ascensor (dicen q lo van a poner) pero bueno la verdad es lo que menos me preocupa , es buena zona, buen precio y sin apenas vecinos. Ya es q hasta éso me da igual con tal de saber que voy a recuperar mi vida, mi descanso, el control sobre mis horarios y todo. Y además cuando me vaya se lo pienso decir, que me mudo por ellos ,que es muy difícil vivir debajo y que espero que quien venga sea más paciente que nosotros porque si no tendrán problemas.


Fin del hilo
1.537  mensajes<123 ... 3839>
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento