Comunidad de Propietarios
Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos
quieropazenlacasa
04/09/2020 01:13

Wow lo siento, gente con niños odiosos son lo peor . Yo el mío no le dejo para nada hacer eso que dices y para gritar y saltar lo llevo al parque todos los días . Lo del taladro debería estar prohibido y la gente así da igual de donde Sean , brutos y palurdos ruidosos que se creen los reyes del mambo y son desconsiderados existen en todas partes . Yo mi palurda hoy me enteré que es medio prosti pues habla tan alto que ni tan siquiera es lista como para darse cuenta que me entero de su patetica vida . Lleva callada desde su última fiesta pues gente así parecen que tienen otros problemas graves en su vida personal y mejor ignorarlos así hagan ruido. Me alegro te mudes y te deseo mucha paz que no hay derecho a eso. Ojalá le llegue el karma a tus vecinos y se muden unos colombianos a tu piso y le pongan la música y celebren a todo volumen sus juergas  . Tu tranqui que a todo cerdo le llega su san Martín 

Hartadepisos dijo:
Yo la verdad no se que decirte, el propietario si que puede rescindir el contrato aunque paguen por molestias a los vecinos. Lo q ya no se si lo quiere hacer o no, yo he visto de todo. Los mios son españoles y me mudo porque no los soporto más y a pesar de llevarnos bien con ellos, es imposible vivir debajo. Se piensan que viven solos en el edificio. No ponen música pero son lo más escandaloso e insoportable que hay. Venga golpes, y gritos, y arrastrado cosas, e invitar gente, las crías se pasan el día saltando, tirando todo, a gritos, no salen, las acuestan cerca de las 2 de la madrugada, se ponen con el taladro a cualquier hora...llevan unos horarios totalmente desfasados de las personas normales, a la hora que nos metemos en la cama , les llegan sus visitas a cenar. Y cuando salen es peor porque las niñas llegan a tope corriendo y tirando todo a la 1 de la madrugada. Espero q empiece ya el cole y las lleven todo el día y no nos vuelvan a confinar porque yo no puedo más. He encontrado un ático y estoy mirando las hipotecas, no toca con ningún vecino en ninguna esquina porque es el más alto y debajo vive un invidente. Aunq es un cuarto sin ascensor (dicen q lo van a poner) pero bueno la verdad es lo que menos me preocupa , es buena zona, buen precio y sin apenas vecinos. Ya es q hasta éso me da igual con tal de saber que voy a recuperar mi vida, mi descanso, el control sobre mis horarios y todo. Y además cuando me vaya se lo pienso decir, que me mudo por ellos ,que es muy difícil vivir debajo y que espero que quien venga sea más paciente que nosotros porque si no tendrán problemas.

 
 0 
Responder
Hartadepisos
01/09/2020 23:15
Yo la verdad no se que decirte, el propietario si que puede rescindir el contrato aunque paguen por molestias a los vecinos. Lo q ya no se si lo quiere hacer o no, yo he visto de todo.
Los mios son españoles y me mudo porque no los soporto más y a pesar de llevarnos bien con ellos, es imposible vivir debajo. Se piensan que viven solos en el edificio. No ponen música pero son lo más escandaloso e insoportable que hay. Venga golpes, y gritos, y arrastrado cosas, e invitar gente, las crías se pasan el día saltando, tirando todo, a gritos, no salen, las acuestan cerca de las 2 de la madrugada, se ponen con el taladro a cualquier hora...llevan unos horarios totalmente desfasados de las personas normales, a la hora que nos metemos en la cama , les llegan sus visitas a cenar. Y cuando salen es peor porque las niñas llegan a tope corriendo y tirando todo a la 1 de la madrugada. Espero q empiece ya el cole y las lleven todo el día y no nos vuelvan a confinar porque yo no puedo más. He encontrado un ático y estoy mirando las hipotecas, no toca con ningún vecino en ninguna esquina porque es el más alto y debajo vive un invidente. Aunq es un cuarto sin ascensor (dicen q lo van a poner) pero bueno la verdad es lo que menos me preocupa , es buena zona, buen precio y sin apenas vecinos. Ya es q hasta éso me da igual con tal de saber que voy a recuperar mi vida, mi descanso, el control sobre mis horarios y todo. Y además cuando me vaya se lo pienso decir, que me mudo por ellos ,que es muy difícil vivir debajo y que espero que quien venga sea más paciente que nosotros porque si no tendrán problemas.
 
 0 
Responder
quieropazenlacasa
23/08/2020 22:34

Hola de nuevo, pues mis vecinos me habían dicho los administradores del edificio que no pagaban renta y los iban a desahuciar pero ahí continúan. Sin pagar y de fiesta y juerga molestándome constantemente . Hoy todo el día fiesta en la terraza y después en la casa que aún continúa, son colombianas Barrio bajeras y hablan a grito pelado . Antes tenía la ventana abierta y las escuché que se quejaban de los vecinos y creo que incluyeron a mi llamando la puta perra esa … yo callada aguantando todo tal Inglesa y tal Inglesa creo que mañana llamaré a los administradores de nuevo para al menos saber cuándo se van pues solo los echan por no pagar no por ruido . Pero o se van o me tendré que ir yo . Es muy incomodo y me causa estrés . Ellas tan felices hablando a gritos , insultado , con su música , deben ser de él peor barrio de toda Colombia , las ordinarias de allá . Alguien sabe si una vez que tu dueño te quiere desahuciar se puede echar atrás si el inquilino decide pagar? Cuanto tardan en desahuciar a los que no pagan la renta ? Me quejo una vez más mañana a los administradores o ya mejor no digo nada ? A ellas no pienso decir nada pues no merece la pena 

 

 

 
 0 
Responder
Hartadepisos
20/07/2020 00:30
El mío es que es un cojín. Literalmente. Duerme muchísimo, parte del día y la noche entera, a las 21 se va a dormir y se queda pero q parece q está muerto.. Se despierta cuando ve luz. Si dejo las persianas del Salón abiertas a las 7 viene a despertarnos.
Pero si dejo cerrado, pueden dar las 10 perfectamente que sigue durmiendo. Pero siempre ha sido así. Así que
No sé que tal va para ésto el feliwey (no se si se llama así), tengo amigas con gatos intranquilos que lo usan.
 
 0 
Responder
Netosaurio
18/07/2020 20:45
Los juguetes les quito todas las noches para que no den la matraca, y estan castrados los 3. Pero al macho le sobra energía, consultaré en el vete lo de los tranquilizantes. Aunque me da un poco de reparo darle eso a los michis. Yo no dudo de que se escuche, pero cuanto se escucha? Es la cuestión... De momento les estoy retirando la comida por la tarde, así les pongo justo antes de dormir y con la tripa llena se duermen rápido. Pero claro, no duermen seguido de 22 a 8 de la mañana como es lógico. Gracias a todos!
 
 0 
Responder
Neurodivergente
18/07/2020 18:22

Si se quejan será orque se oye algo, a veces según que materiales y de noche , que no hay ruido del exterior , se oye todo mucho . La solución es que no tengan juguetes de noche , tenerlos castrados ( muy importante ) y que tomen temporalmente un tranquilizante que les regule el sueño , le preguntas a tu veterinario , hay cosas naturales . Cuando mi perro era cachorro , una vecina se quejó de que lloraba . No era verdad , pero si se paseaba por toda la casa ( puse una cámara ) . El veterinario le dio un tratamiento y nunca mas molestó.

 
 0 
Responder
Netosaurio
16/07/2020 16:42
Pues no se si se escuchara mucho o poco, pero yo estoy tensa ya todas las noches. Me gusta llevarme bien con los vecinos, pero reconozco que tengo muy mala leche si me tocan las narices.
Yo me he pasado toda la cuarentena escuchando a la niña del vecino berrear el "aaaAaaaaaAAAAaaa" de la puñeteras película de frozen.
En cualquier caso si les escucha y les molesta será por el mal aislamiento acústico de las viviendas no se...
 
 0 
Responder
Hartadepisos
16/07/2020 16:03
Pero cómo puede oír tanto a los gatos, si en las patas no tienen pezuñas.. Jaja.
Al mío le dan los 5 minutos como yo le digo, que se pone a correr, q vamos tampoco creo q éso se oiga mucho. Pero duerme la noche entera. No se, si no es q estén maullando como locos o tiren cosas no se que debe de oír tanto. A mi me hace gracia cuando la gente se queja por cosas así, pienso jolin q suerte han tenido en la vida con los vecinos si sólo es ésto lo que les molesta! Que se venga a mi casa, que los gatos le van a parecer música de dioses comparado con los arrastrones de muebles, golpes, portazos y todo el movimiento que se traen de noche mis vecinos.
Mi marido están haciendo una obra en un local y el día 2, los negocios de al lado ya se estaban quejando. Yo me río, llevamos nosotros aguantando obras constantes años, no dos días, AÑOS, mi vecino de arriba se cree el de bricomania, yo no se si está haciendo una réplica de la capilla Sixtina o qué pero vamos... Luego somos nosotros los tiquismiquis y amargados, ja! Pues ya digo yo q soportamos mucho más de lo q soportaría mucha de la gente q dice éso, que se nota q no le ha tocado nunca! Yo siempre lo digo, me voy de vacaciones para descansar de mis vecinos, no de mi trabajo, yo de lo q huyo es de mi comunidad de kk.
 
 0 
Responder
Ninettte
16/07/2020 15:39
Yo tengo gatos y vivo en un pareado con varias alturas, cuando les da el siroco y corren no se les oye en el piso de abajo a no ser que tengan algún juguete. Sí tienen juguetes quitárselos, pelotas, cascabeles, tapones....eso es en realidad lo que molesta. Un saludo.
 
 0 
Responder
Netosaurio
16/07/2020 00:11
Hola! Veréis estoy súper agobiada... Hoy la vecina ha subido a quejarse de que mis gatos hacen ruido por la noche. Se despiertan de madrugada y les da el siroco de salir corriendo. Me resulta imposible acostumbrarlos a dormir toda la noche ya que mi marido trabaja a relevos y tienen los horarios trastocados.

No se como evitar molestar a los vecinos, los gatos son muy difíciles de educar ya lo sabéis. Y ahora estoy agobiada por si me denuncian o lo que sea...

Los gatos llevan un año en casa y nunca se habían quejado los vecinos de abajo, pero ahora está la hija durmiendo en casa de ellos y es la que ha subido a quejarse.

Ahora estoy súper tensa todo el rato por si los michis hacen ruido.
 
 0 
Responder
quieropazenlacasa
14/07/2020 23:39

Esto suena a pesadilla . Pero donde podemos vivir para que no nos toque un tocapelotas ?yo hoy escuche a las colombianas decir que los españoles no valen una mierda por la terraza. No iba conmigo así que me calle pero claro en semejante gorda metro cincuenta acomplejada no se fija ningún español por eso hablando así del país donde vive y le da de comer y la mantiene pues dice mucho de ella y poco de la gente que insulta . Es odiosa la forma que tiene de hablar . Eso si, ha habido tantas quejas  a los administradores, propietarios, policia   etc que tenían la música bajita . Ya están con la mosca detrás de la oreja pues no les conviene montar bulla ya que sería una denuncia judicial del administrador por molestias a la comunidad y así los echan antes . Maldito gente que no respeta al prójimo. Malditos Sean 

 

 

 
 1 
Responder
Ninettte
14/07/2020 21:42
Uy con todos mis respetos porque yo también he tenido perro pero hay algunos dueños que lo flipas, aquí los perros ladran a todas horas, mínimo tienen dos y todo el día ladrando aunque no pase nadie, los dueños como si oyen llover, hace unos años denuncié por suciedad , malos olores y ladridos constantes al vecino del otro lado, cuando vino la policía lo pilló bien y como el tema era repetitivo llegó a los servicios jurídicos del ayuntamiento y tuvo que pagar una multa, a día de hoy sigue guarro pero al menos controla los ladridos. Hay gente que cuando se va a vivir a un pareado, adosado, chalet piensa que puede hacer lo que le dé la gana a todas horas.... pero no es así y encima me dicen que donde tengo que vivir yo es en mitad de la montaña...no serán ellos los que se tienen que ir todos juntos a la Antártida? Eso sí, que se queden para siempre ( es que los odio) un saludo
 
 0 
Responder
Hartadepisos
14/07/2020 16:03
Jaja no lo dudes! Ahora ahí tengo a los míos, para una tarde que me quedo en casa porque tengo cosas q hacer, los de arriba a carreras como si no hubiera un mañana, el de enfrente obras siempre picando de 3 a 5, y en el patio de luces los críos del primero con el perro ladrando. Completito. Y dentro de un par de horas ya se mudan todos en masa al patio, con los balones, los padres, las cervezas.. Les faltan las mesas.
Por cierto mi compañero es abogado y también vive en un adosado y el vecino también es argentino y le está amargado la vida con las fiestas y el perro ladrando todo el día. Ya lo ha denunciado no se cuantas veces.. Ya va por él a saco. Yo también lo haría si fuera uno solo, pero tantos.. Pfff me sale más a cuenta irme yo
 
 0 
Responder
Ninettte
14/07/2020 06:53
Jajaja, cuando te venges acuérdate d este foro jaja. Tienes razón en todo lo que has escrito, me siento totalmente identificada. Un saludo
 
 0 
Responder
Hartadepisos
13/07/2020 23:42
A mi me hace mucha gracia lo de amargada. Vamos que simplemente por vivir al lado, tú me obligas a llevar tus horarios, yo descanso cuando tú quieres, duermo si a ti te da la gana, estudio si a ti casualmente te da por estar tranquilo y me como tu mierda de música, a tu familia, amigos,tengo que tener los gustos y el ocio que a ti te de la real gana... Y lo tengo que "tolerar" Y estar feliz. Sí señor.. Te amargan la vida, que es muy distinto. Para mi es más amargado el que necesita ruido constante para no pensar y no deprimirse , éso sí que es triste.
Lo que no entiende ésta gente es que la convivencia es tolerancia, sí, pero a lo inevitable, y desde luego es muchísimo más de hacer lo posible por no molestar, no es aguantar la mala educación y el abuso porque sí.
La otra es la de "vete a un chalet". Pues ojalá, rezo cada día y hago lo posible por pirarme, pero sinceramente, el que quiere tener visitas cada día, barbacoas día si día también, 4 niños y 2 perros, hacer la colada de noche y bricolaje el domingo, creo que es el que debería buscarse la vivienda acorde a su estilo de vida. Es más, en muchos casos ésta gente no se va a zonas chungas donde son todos como ellos.. Noooo.. Quieren zonas buenas y tranquilas!! No vaya a ser que les toque uno peor que ellos..
Yo ahora trabajo en una asesoría jurídica (para colmo) ,estoy preparando oposiciones y no tengo tiempo de pelearme la verdad, pero soy enfermera también, he estado en mi plaza del hospital 12 años y no sabes la de veces q he deseado toparme con uno de éstos impresentables para ponerle una vía o una sonda y fallar a propósito en plan "uy lo siento es que no he descansando bien, los vecinos no me dejan dormir". Lástima q el hospital estuviera tan lejos del barrio.
Yo no sé si piensan que la gente se saca las carreras o hace cosas importantes así de la nada. Yo le digo a mi marido que merezco 2 puntos más por lo menos en cada asignatura por la penosidad y el sobreesfuerzo de estudiar rodeada de éstos energúmenos y si llego a jueza, creo que voy a ser muy imparcial . Lo q me llegue por ruido creo q ni voy a escuchar al ruidoso, lo siento!! Jaja, me las cobraré todas una a una!
 
 0 
Responder
1.533  mensajes<1234567 ... 102103>
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter