Volver al foro
L
LBSS
28/04/2008 12:14

Gotera_ducha_vecina

¿Qué puedo hacer si mi vecina tiene una fuga de agua en su ducha que afecta mi vivienda?

1.647 lecturas | 0 respuestas
Buenos días. Tengo el siguiente problema con una de mis vecinas y no sé exactamente qué paso debo de dar.

Hace tres semanas detectamos que se pasaba el agua de su ducha a la pared de nuestro pasillo. La gotera que se produjo tiene unas dimensiones aproximadas de 2,5 metros de largo por 40 cms de alto. Vino un fontanero (al parecer no pertenece a ninguna compañía de seguros) y supuestamente cambió el desagüe, según él era el problema. Al día siguiente la gotera había crecido más. Volvió a los dos días y como no localizaba el problema, empezó a agujerear desde mi vivienda la pared, hasta que localizó un fuga. Lo dejó así, y a fecha de hoy seguimos pendientes de que se solucione el problema.

La vecina tiene el piso arrendado, he hablado con mi seguro y me comentan que para poder hacer algo, necesitan saber si el arrendador dio parte a su compañía de seguros y que realmente no exista intención de venir a reparar el problema.

Para "más inri" el piso, tengo entendido, que pertenece al promotor, al cual tenemos denunciado vía comunidad por unas reparaciones que todavía no ha realizado desde la entrega de las viviendas hace dos años y medio.

¿Puede alguien aconsejarme sobre qué es lo que puedo hacer?. Además, el fontanero que realizó la "supuesta reparación", me comentó que fuese haciéndome a la idea de que ese problema, tal y como estaban hechas las duchas y las mamparas lo voy a tener cada cierto tiempo.

Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda.

Beatriz
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento