Volver al foro
B
BUENAPERSONA
02/09/2009 22:23
muchas gracias mendez31 yo estoy con mi familia, mi padre mi madre y mi hermana.

yo esque no entiendo por que pegan ypegan sin parar, pero esta mas claro que el agua, como ya dije arriba estan ellos 3 mas 3 o4 al dia y depende de la hora se juntan hasta 8 o 9.

lo que quieren es que vendamos y comprarlo ellos, pero se han topado conmigo, que por mis santos cojones no me tira de aqui ni dios.

lo que dices de no enfadarse es la verdad, si te enfadas  y pegas golpes o les gritas es peor, pero esque es muy muy muy muy dificil aguantarse.

esque es insoportable, pero bueno, por lo menos ya tengo al vecino de mi derecha que lo ha visto con sus propios ojos y lo ha escuchado, es mas, me ha dicho que el desde su casa, cuando va al baño(que justo es donde se junta con mi casa) escucha a la madre, y dice que la escucha siempre gritar y gritar.

por lo menos ya tengo 1 vecino a mi lado.

el tema en esto es llamar a la policia a partir de las 22:00, llamo mi padre por la tarde y le dijeron que vendrian con un sonometro a medir,asi por lo meno scada vez que llem o llamemos los que sufrimos daran parte y cuantos mas partes mas facil sera luego al poner la denuncia.

 
M
mendez31
02/09/2009 16:49

Hola BUENAPERSONA

Yo pase por un porblema como el tuyo, y lo hacen a drede. También tuve instintos de hacer una locura, pense en burradas, un día les pique y les dije que eran unos maleducados, y les llame imbéciles, acabaron conmigo. Un horror, estoy leyendo tu e-mail y te comprendo porque he pasado por eso, y si perdi ese día el control fue porque me vi sola, y sin dormir durante no sé cuanto tiempo. Él con los demás vecinos iba de bueno hablando mal de mi, y que le había picado e insultado, pero si lo hice es porque él conmigo también se paso. Esta gente busca eso que pierdas el control. Lo peor es  cabrearte. Yo cuando hablaba por teléfono me imitaban y se reían. Sabáin en que habitación dormía y me despertaba a golpes, a veces tenía la sensación de que el piso se caía. Era como vivir en el epicentro de un terremoto. ël hasta las doce hacía lo que le daba la gana, si había golpes decía que era yo, al final me llamaba puta, etc...Acabe yo más loca que ellos. Tenía que hacer que dormái en una habitación y me iba a dormir al comedro, y como son tontos, pues iban a la habitación donde pensaba que estaba y como subnormales. En el servicio a portazos, me daba asco hasta ducharme, porque me escuchaba, lo que pasa es que eso es muy difícl porbarlos, pero era estar en al ducha y a golepes, que retunbaban muchísimo. Puedes estar contento de estar con tu padre, vivía sola. Hoy me arrepiento mucho de haber reaccionado así. Lo mejor pasar de ellos, muy dificil. Yo me cambie de piso, y tenía grave problemas económicos, pero a casa se va a vivir no a sufrir, y todo esto afecta a la salud. He estado con depresión y para volver a conciliar el sueño me ha acostado mcuho, es más he estado de muy mal humor y con mucha violencia.
Es una lástima que pase esto, pero si te sirve de consuelo no estas solo en esto. La verdad por experiencia, no te enfades, es lo que quieren. Yo perdi los nervios ahora me arrepiento de como fui tan tonta. Si tiene algún familiar que te pueda ayudar, irte por un tiempo, mirar insonorizar, yo lo que aconsejo es cambiar de piso, cuesta pero es lo mejor que se puede hacer.
A mi el Presidente me amenazo, porque se llevaba muy bien con él, y me trato de mentirosa, lo nego todo, más burla.
Lo hacen a drede
Anímo y sobretodo no pierdas los nerviso no te enfades, paciencia respira hondo,

 
B
BUENAPERSONA
02/09/2009 14:38
LUNES 31 AGOSTO 2009:

des la mañana escandalosamente dando golpes etc etc, parecia que estaba poseida, a las 19:00 de la tarde montaron una fiesta, era increible se escuchaba hasta abajo del todo, imaginaos como serian los golpes.

total que llamo al vecino de enfrente, al otro y al de al lado, solo me abre la puerta el de al lado(por que los otros 2 son amigos de los de arriba) y le digo que se ponga a escuchar y se queda flipado, luego entramos en mi casa y se queda mas flipado aun al ver las grietas y al escuchar la locura de arriba.

por lo menos ya tengo un testigo.

vuelvo a escribir para decir como ya dije arriba que EL RPESIDENTE es amigo del de arriba, y no hace ni caso.

el problema es que se sube a las 08:00 de la mañana o antes, con los cabrones de arriba, y se lleva a los niños(que son normales) y se ponen a arrastrar muebles juntos pegar golpes y la niña a gritar.
que casualidad, estan 2 niños del presidente y la rata de los enfermos y solo se escucha a la rata..... eso se llama educacion que le ha dado el presidente a sus hijos.

el tema esque esto ha pasado ya 4 o 5 veces, y hoy igual, desde las 08:00 de la mañana hasta las 14:00 que se ha bajado el presidente a su casa, y se han despedido como si fueran amigos de toda la vida del alma, y el presidente llevaba unos papeles blancos, no se que seria, pero es muy sospechoso.

seria un denuncia contra nosotros?? pero denuncia de que?? si nosotros no hemos hecho nada, lo unico decirle que parara de pegar golpes.

esto es la ostia, el presidente 100% confirmado que esta yudandolos a pegar golpes y sobretodo a ignorarnos.

la pregunta es:
si el presidente no quiere hacernos caso que deberia hacer??
denunciarlo a la policia? hablar con todos los evcinos y decirles que pasa, y el dia de la junta entre todos quitarle como presidente? o una demanda colectiva?? o que??

espero que alguien que sepa del tema este me ayude.

gracias
 
B
BUENAPERSONA
27/08/2009 12:34
sylver_surf: lo que has dicho, tienes toda la razon.

pero asi es este pais por desgracia,la justicia apoya a las malas personas, los que no estan bien de la cabeza etc etc.

lo "normal" seria que al comprarse el medidor y medir ya fuerra suficiente, pero viendo lo que me ha dicho la administradora es mejor grabarlo en video, para dar fe de que estas en tu casa, o con un movil tambien bastaria.

te lo digo por que como ya conte arriba, yo tengo grabaciones con 1 grabadora de sonidos, y se escucha perfectamente los golpes, la niña, y todo.

y me dijo que eso no sirve de nada, dijo que SI sirve, pero que para que sirviera 100% hacia falta un notario.

y le dije que si en vez de audio fuera video serviria, y me dijo que SI,que con eso se demonstraria que estoy en mi casa.

es una gilipollez como una casa, pero asi esta el pais, que 1 mujer denuncia 90 veces a un tio por que le esta pegando y la va a matar y no hacen nada, y cuando la ha matao es cuando van a por el tio.

pues lo mismo con los ruidos, hasta que no lo vean con sus ojos no ganaremos nada.

anoche se lucieron flipantemente, era las 04:00 y flipas flipas, no paraban de dar mioni golpes todo el rato click click, que no se que coño sera, y luego para tocar mas los huevos arrastraron 2 muebles a las 04:30.

y del ruido que estaban haciendo se desperto la niña, llorando como una posesa, y los padres sin hacerla ni caso. y se ve que como estaba becerreando pues dijeron: vamos a dar golpes como si fueran las 18:00 de la tarde.

y yo al no poder dormir dije: voy a grabarlo, y cogi la camara me fui al baño y lo grabo todo.

que buena prueba tengo,sale como la enferma tira de la cadena 3 veces jaja solo para joder, la niña llorando y gritando, y golpes variadisimos en el cuarto de baño y fuera de el.

lo bueno esque ahora que escribo esto son las 12:30 y llevo despertado desde hace 3-4 horas por que sigue tirando cosas contra el suelo que pesan mucho, y ha tirado unos platos y vasos aposta, por que ni siquiera se ha escuchado barrerlos ni nada.

para disimular, HA ABIERTO LA PUERTA DE CASA(eso no lo habia hecho nunca) y se ha puesto a mover muebles como una loca y a tirar cosas como una loca, PEEEERO con la aspiradora puesta, y si alguien se quejaba decir que estaba limpiando, cuando no limpia en la puta vida nunca con la aspiradora.

no hay que tener estudios de psicologia ni nada, para saber que no esta bien de la cabeza, que las cosas que hace es de una persona que no le funciona la cabeza bien.

suerte que lo tengo grabado, el dia 1 o cuando esten los del seguro ire y les dire que manden un perito y a partir de ahi vere lo que hago, si me dice que lo paga el seguro y no puedo denunciarlos pa que lo paguen ellos, pues me comprare el sonometro.


estaba mirando el youtube como funciona el sonometro y he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Tnky0IpBkFg

al principio  no se entiende, pero luego si.


Editado por BUENAPERSONA 27/08/2009 16:37
 
sylver_surf
sylver_surf
27/08/2009 12:09
Hola " Buenapersona "
 Creo que con el medidor de decibelios se capta la hora , la potencia del sonido....
 Lo que pasa es que me parece absurdo tener que grabarlo en camara de video para justificar lo que el medidor esta captando de sonido....es que parece que nos queremos inventar estas historias porque no tenemos nada mejor que hacer o lago asi , cuando es todo lo contrario .
 Me estoy mirando un medidor y poner la denuncia en el Ayuntamiento aportando como prueba las mediciones captadas.
 Gracias
 
B
BUENAPERSONA
26/08/2009 20:10
sylver_surf: lo del medidor no se si serviria de mucho.

te lo compras y mides, pasan el limite y luego? solo lo verias tu y aunque luego se lo cuentes a la policia no serviria de nada.

yo nunca he usado uno, pero como se usa? le das a que capte y cuando quieres lo paras? o el 1ª sonido que capte es el que sale? cuando lo capta, sale la hora a la que ha captado el ruido?

porque si al captarlo sale la hora, estaria de puta madre ya que se veria el ruido, pero claro, luego se lo enseñas a la policia y seguro que dicen que ese ruido lo has hecho tu...

con lo cual la unica solucion seria que cuando vayas a usar el medidor tengas una videocamara y lo grabes, asi veran que los ruidos captados por el medidor vienen de los enfermos de arriba.

joker-red: eso me ha dicho mucha gente.

que han venido a jodernos para que nos vayamos y comprar este piso.

porque no puede ser que ninguna familia tenga todo el puto dia a 3 o 4 personas mas, sin contarles a ellos 3, y depende del dia hasta 7 o 8, como ha pasado varias veces.

que le das a buscar con el bluethoot y se llena de la gente que hay.

PedroyElvira: no conoces a estos, estos no atienden a razones ni a nada, como se me ocurra decirles lo que sea, se ponen como la niña del exorcista,vienen donde yo este en la casa y empiezan a tirar cosas y pegar golpes contra el suelo.

y si viene la tele ya seria el acabose, por que la tele grabaria todo y luego seguiria igual nos joderian mas la vida, por que saliendo en al tele no se arregla nada.

a no ser, que me lo pasen al ordenador y ya con los videos ir a la policia, pero como ya he dicho los videos de golpes ya los tengo el ordenador, que los grabe con la camara.

estoy esperando al dia 1 para ir al seguro de la casa, y que manden un perito, y ojala en el informe ponga que los tienen que pagar ellos.

porque SI o SI las grietas las han hecho ellos,por que no os podeis imaginar los mega golpes que da la enferma loca.

 
PedroyElvira
PedroyElvira
26/08/2009 16:34
Joder, vaya tela! Cuanto sinvergüenza hay suelto.

Sólo quería daros ánimo a los que tenéis vecinos como estos, dar el coñazo en la policia, ayuntamiento, etc hasta que consigáis algo.

Como idea, se me ocurre que intentéis poneros en contacto con algún programa de televisión tipo España directo a ver si saliendo en la tele se puede solucionar algo.
 
sylver_surf
sylver_surf
26/08/2009 16:16
Hola:
 Te recomiendo " buenapersona " que por muchas ganas que tengas de poner el cd a todo trapo no lo hagas porque entonces " te estas tirando piedras sobre tu propio tejado " , ya que tus vecinos pueden alegar que pones la musica a toda pastilla y por mucho que intentes explicar que tu soportas mas del triple de ese soido ininterrumpidamente los 365 dias del año , lo pueden utilizar en contra tuyo.
  ¿ No te has cuestionado el comprarte un medidor de decibelios por tu cuenta ?
 Yo me lo estoy cuetionando
 Gracias
 
J
joker-red
26/08/2009 01:24
     Me da en la nariz que esa gente no son "locos" muy al contrario pueden estar en sus cabales son PROFESIONALES, gente que meten en pisos de alquler para hacer la vida imposible a los vecinos y obligarles a vender su vivienda, por alguna razón alguien tiene interes en el inmueble ya sea tu piso o el bloque entero.
     sigue llamando a la Policia local  y sugiereles esta posibilidad seguro que lo entenderan, no descartes la posibilidad de denunciarles de la forma que sea, tu piso es TUYO y no te pueden hechar de el, saludos.
 
B
BUENAPERSONA
25/08/2009 12:42
respondo otra vez para decir que hoy martes 25 de agosto del 2009, me han despertado a las 09:00 la niña con unos berridos que parece que la estaban matando, era impresionante, encima de mi cuarto,y luego se ha puesto a salta r encima y a correr.

y la madre a tirar cosas y gritar por que si, total que con mucha mala ostia he ido a llamar a la policia.

y me ha cogido el telefono la misma persona con voz grave que me lo cogio cuando llame en abrl, y paso de mi olimpicamente.

pues le llamo y me dice que no me escucha bien, y le digo: ahora? me dice que muy mal, pero que le cuente que pasa.

total estoy 2 minutos hablando y no me corta, y cuando termino me dice que solo ha escuchado insultos(le he contado en 2 minutos, 3 años y medio de sufrimiento, y mi enfado de que tendria que estar durmiendo y no hablando con el), y me dice que solo ha escuchado el nombre de mi calle y insultos.

le digo pues yo te escucho a ti perfecto, y me dice: pues cuando estes en condiciones me vuelves a llamar por que no se te entiende nada, voy a colgar, y yo antes de que cuelgue le digo NONONONO y el tio con 2 cojones me cuelga.

ese policia es un pasota y no quiere hacer su trabajo.


conforme me cuelga vuelvo a llamar, y me lo coge su compañero, y que casualidad, que le pregunto: me escuchas bien?me contesta si te escucho bien, le sigo hablando y le vuelvo a preguntar, y me decia que me escucha perfecto.

total le cuento el problema, la denuncia que hay puesta y todo y me dice que como es hora diurna que pueden hacer lo que les de la gana!!!!!!

y me dice que en horario nocturno que es a partir de las 22:00 si que vienen.

y dice que si son golpes muy fuertes todo el rato que les llame, y yo le he explicado que son muy listos los de arriba, por que lo que hacen es mover los muebles y enseguida paran, para que no les pillemos, y asi con los portazos gritos, el tio anda con los talones etc erc.

y me ha dicho el policia que se quedaran un rato a escucharlo, pero ya veo yo venir 2 cosas:

1- si viene con el de la voz grave y actitud pasota, no pasara nada.

2- los golpes son muy muy molestos, por que llevo 3 años y medio aguantado golpes muy muy fuertes todo el dia, 24 horas,y ahora con el mminimo golpe me pongo de los nervios, lo que pasa que como les ha llegado la carta de la administradora 2 veces pues ahora no estan todo el dia TODO EL RATO.

antes estaban TODO EL DIA TODO EL RATO NI 1 MINUTO DE DESCANSO.
ahora estan TODO EL DIA PERO INTERMITENTEMENTE.

hay veces que estan 10-15 minutos sin dar un golpe, de ahi que vengan los policias y coincida en que no dan.

tambien decir que el chico amable y no el de la voz grave, estaba dispuesto a venir a mi casa, pero se ve que el otro le habra hecho señas de que no, por que sera un veterano y el chico le ha hecho caso.

quien no pueda aguantar la situacion he encontrado este cd para joderles:

http://rs19.rapidshare.com/files/104144789/Venganza_CD_-_20_sonidos_molestos_www.tangolive.com.ar.rar

es un cd con varios sonidos, esta bien pero falta que duren mas.

tambien os recomiendo que os bajeis estos, que hay algunos que si les das mucho volumen, no aguantas ni 5 segundos:

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,23513.0.html

si poneis en google: descargar sonido molesto, os saldran las paginas.

si alguien encuentra algun sonido mas fuerte que ponga el link, asi entre todos al menos tendremos como pargarles con la misma moneda.


Editado por BUENAPERSONA 25/08/2009 12:44
Editado por BUENAPERSONA 25/08/2009 12:46
Editado por BUENAPERSONA 25/08/2009 12:47
 
B
BUENAPERSONA
19/08/2009 19:56
entonces no los cuelgo, no quiere tener problemas, pero le he pasado un par de grabaciones a una persona por el msn y dice que no daba credito a lo que estaba escuchando.

ahi es cuando realmente se ha dado cuenta de lo grabe que es el asunto, si pudierais escucharlos flipariais como el.

acabo de habalr con mi padre y dice que las grabaciones con el movil y la grabadora no valen, le ha dicho la policia que para que sean validas tiene que estar un notario.

dice mi padre que cuesta 30.000 pesetas, pero a saber, he mirado en internet y no pone nada, y lo que pone son 120.000 € jajajaj que risa me ha dado al ver el precio.

si cobraran eso todo el mundo seria notario, vas bien vestido y te pagan una pasta.

alguien sabe cuanto cuesta un notario?
va por horas?
el notario solo va a dar fe? o tambien lleva un sonometro para estos casos?

gracias.

edito para decir que igual que hico el lunes hoy miercoles ha hecho lo mismo:
despues de pegar toda la tarde a las 19:00 se ha bajado dando con todo el alma con los pies por las escaleras, pero al llegar a las de mi piso ha bajado muy muy muy muy lento y despacio, sin hacer ningun ruido,como en las peliculas de miedo que van andando muy lento pues igual.

ha llamado al presidente y no estaban, y estaba nerviosa mirando de lao a lao y se ha subido igual sin hacer ni 1 solo ruido, pero al llegar a las escaleras suyas ha empezado a pegar con toda el alma otra vez con los pies contra el suelo, ahi se confirma que bien de la cabeza no esta.

luego en vez de abrir la puerta se ha quedado unos 10 segundos sin moverse, y luego ha tirado las llaves contra el suelo, y luego ha abierto la puerta y portazo, y a seguir la marcha pegando golpes.

eso hoy, como he dicho antes el lunes hizo algo parecido, bajao sus escaleras dando golpes y cuando llego a las de mi piso muy muy muy despacito, para que nadie la vea, y llevaba a la rata acuestas.

esta muy mal de la cabeza.


Editado por BUENAPERSONA 20/08/2009 2:33
 
sylver_surf
sylver_surf
19/08/2009 12:52
Hola " buenapersona " :
  Yo cero que con lo del perito creo ( no lo se con seguridad ) es que te lo paga el seguro de la casa , no creo que les hagan a tus vecinos pagarlo ( puede ser que me equivoque )
 No se hasta que punto puedes colgarlos en Internet ; vale que estan grabados desde tu domicilio particular pero los estarias colgando sin la autorización previa de la otra persona ( por decir algo lo de persona ).
 Ya me contaras si tienes suerte con lo del perito.
 Yo voy a mirar medidores de decibelios para hacerme con uno.
 YO ( por muy bochornoso que resulte decirlo ) prefiero estas en el trabajo antes que en mi propia casa.
 Saludos
 
B
BUENAPERSONA
18/08/2009 20:56
gracias sylver_surf.

como dije en el post de antes ayer mi padre puso 1 denuncia, pero puso lo que paso el sabado pasao, que estuvieron hasta las 04:00 de la mañana arrastrando 1 mueble cada 50 segundos, y que al dia siguiente fue flipante, la niña corriendo y gritando de buena mañana, yla tia arrastrando muebles etc etc.

luego ya me levante yo y en le vater al ver que no paraba y seguia le pegue el mayor grito que he dado en mi vida, y  sabes que hicieron? pues dar con mas fuerza y la madre y el padre decirle a la niña que siguiera y siguiera, y la loca mas fuerte aun los golpes.

hoy se ha lucido tambien esta pegando golpes que flipas de fuertes, y he mirado en el cuarto de mis padres y la grieta que iva desde la mitad hasta la otra punta HA AUMENTADO.

y justo en medio esta la lampara, que ya veras como se cae,esque se ve venir, pero oye! ojala se caia, en el momento que eso pase, llamo a la policia, a ver que razon dan los enfermos de arriba.

estoy esperando al dia 1 de septiembre que vienen los del seguro y les enseñare las grietas con la camara, y que se venga a mi casa y las vea el, asi en el infrome pone que las tienen que pagar.

la pregunta seria:
al hacer ellos todas las grietas, si el perito dice que ha sido ellos, me las paga el seguro o el seguro se las hace pagar a los de arriba?

o yo con el infrome que dice que han sido ellos, puedo obligarles a pagarmelas?

gracias


edito para decir que tengo 3 audios donde se escucha a la niña y los golpes, son grabados con el movil.

queria preguntar si puedo subirlos, o tendria algun problema, por que se escucha a la rata a la madre y al becerro, y no quiero tener problemas ni denuncias ni nada.


Editado por BUENAPERSONA 18/08/2009 22:38
 
sylver_surf
sylver_surf
18/08/2009 20:38
Hola " buenapersona" :
 Si hijo , si , van ya 13 años y parece que esto no va a tener solución inmediata.
 Te entiendo cuando dices que siempre hay alguien en casa de tus indeseables vecinos ; en la mia paasa igual , son parasitos sociales y como tales se pasan la vida con la tele puesta , la musica a toda pastilla , movien o muebles , arrastrando no se qué cosas, vamos... que siempre hay alguien que esta molestandome.
 Yo cuando he llamado a la poli municipal han llegado a tardar hasta 1 hora en presentarse en mi casa , para luego nada , porque dicen que sin denuncia hecha y presentada no hacen nada , ni medidor de decibelios ni nada de nada.
 Estoy por comprarme uno como dije antes para poder medir en cualquier momento del dia el ensordecedor ruido que soposto diasi y dia tambien.
 Gracias por compartir tu " desagradable " expericiencia y ver que realmente somos muchos los que sufrimos este tipo de maltrato psicologico por parte de nuestros vecinos , y que ninguna ley nos ampara.
 Saludos
 
sylver_surf
sylver_surf
18/08/2009 20:30
Hola " ciudadana"
 Lo primero , agradecerte tus animos y tu escrito al respecto de este desgradable asunto.
 Pues he de decirte que sospechosamente cuando he hablado con el  resto de mis vecinos curiosamente nadie escucha nunca nada de nada... que raro ¿ verdad ? . Pues es la única contestacion que recibo por parte de mis queridos vecinos.
 Tengo una vecina ( ya de otro portal ) que dice que cuando sus hijos eran pequeños tuvieron que forrar con crcho la pared del cuarto de los hijos de la cantidade de ruido que hacian estos vecinos ( arriba mio , pegados a la señora ) para intentar aislarlo un poco pero no servia de nada.
 Ahora la señora ya no hace " vida " en ese lado de la casa con lo que no escucha nada.
 Gracias " ciudadana " por tu molestia en leer y escribir.
 Saludos
 
B
BUENAPERSONA
18/08/2009 14:53
YO ya no se que hacer, es que encima se cachondea el tio y la tia en nuestra cara.

el tio con la risa de de de de.......... de enfermo que no esta bien de la cabeza, se rie como las cabras, igual pero con maldad, como los malos de la pelicula pero como una cabra.

y la tia se pone a cantar tocar las palmas la muy ***** por que claro, ella vive tranquila sin nadie que le moleste arriba y sin que yo abajo no pegue ni un solo golpe.

acaba de darme mi padre una denuncia que puso ayer dia 17 en la policia, me la acaba de enseñar.

y en observaciones pone que ya le envio la administradora 2 cartas y que como es evidente, siguen sin hacer ni puto caso.

no voy a esperar a ver que pasa con la denuncia, llamare a la policia cuando este a tope de golpes y que traigan el sonometro ese, sino me compro yo 1 que los he visto digitales por 60€.

y como dije, lo dejare en el cuarto de baño en la rejilla que se escucha bien, asi captara los golpes como deber ser, y dejare la camara grabando para que se vea que son los de arriba y estoy en mi casa.

sylver_surf: yo llevo 3 años y medio y flipas como estoy, no me quiero ni imaginar con 13, y mucho menos que estos se queden arriba a vivir 10 años mas.

como habia dicho en mi 2ª post, arriba SIEMPRE hay 2 o 3 personas, y depende del dia 6 o 8 personas.

ESTAN TODO EL DIA METIDOS EN CASA, Y NO SALEN, YO NUNCA LOS HE VISTO.
no se si es, que los tienen raptados, atados con cadenas, o son vampiros, pero nunca les he visto el pelo, pero si los oigo.

en el parque los locos con la niña si se les ve, pero los otros es que se quedan arriba en la casa, y siempre ahi alguien en la casa.

porque cuando se van los 3 locos se escuchan ruiditos muy pequeños, osea, que arriba siempre ahi alguien.
nose si es que tienen miedo a que les entre alguien y han puesto a sus primos o quienes sean de guardia, o yo que se, o los tienen raptados o nose.

hablando con una persona en el msn, me dijo que a lo mejor lo que quieren es jodernos la vida y que vendamos, para que los que viven con ellos, que yo les llamo "los otros" (guiño a perdidos) se pongan a vivir, con lo cual la teoria de que son sus amigos primos o algun familiar cobra mas fuerza.


yo leyendo las 5 1ª paginas del foro me doi cuenta que lo maximo que consiguio 1 chica fue ir a juicio y ganó, pero la multa para el otro fue 90€ y 1 aviso, y dijo que esa misma noche tuvo que volver a llamar a la policia.

con lo cual, la unica solucion es: comprarse un sonometro en caso de que la policia no lo tenga, y grabarlo.
si la policia tiene pues que venga lo midan y les multen por superar los decibelios permitidos.

nose de cuanto sera la multa minima pero por lo menos les podremos joder el bolsillo, y en mi caso les jdoeria mucho, por que son unos muertos de hambre que no tienen ni para pagar la comunidad, asique con que les multen un par de veces deberian vender por que no tendrian para pagar.

ciudadana: solo hay 5 plantas, ellos en el 5ª y yo en el 4ª debajo,y cuando dan los golpes, cierran las ventanas para que nadie les escuche.
y ya se pueden inchar a pegar golpes que solo los escucho yo.

pero supongo yo que SI O SI los del 3ª 2ª y 1ª tiene que escucharlos cuando se ponen a gritar por la rejilla del vater.

solucion momentanea llamar a la policia con sonometro y que midan, ven que superen los limites y multa, asi pararan de tocar los huevos, sino, otra llamada y multa, asi hasta que se queden sin dinero y vendan el piso y sera cuando ya estare libre de esta maldicion.
 
ciudadana
ciudadana
18/08/2009 13:14
hola¿
una preguntita, a parte de usted, se queja otro vecino mas de lo mismo. Alguien mas lo escuche y le molesta como usted. Si es asi, le recomiendo que llame cuando pase sobre todo de horas de descanso, como es la hora de la siesta, o a partir de las doce de la noche, hora del descanso nocturno, que llamen a la policia local , y digan que quieren poner una denuncia sobre ruidos. No se cansen de llamar tantas veces como haga falta, si con mucha paciencia ya lo sé, pero  es lo único que tienen el poder de por lo menos, llamarles la atencion en ese momento. No se desesperen, y llamen cuanto mas veces mejor, y si  cuentan con mas vecinos mejor.
Existen en cada provincia o cuminidad, un estatuto sobre ruidos, consultelo y verá lo que le digo de las horas en que se debe de respetar el silencio para la convivencia. Creo que es exactamente en Gerencia de Urbanismo donde tienes que informarte.
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo.
 
sylver_surf
sylver_surf
18/08/2009 09:10

Hola " Buenapersona ":

 Bueno,yo llevo 13 años soportando mas o menos lo mismo que tu con vecinos arrastrando muebles las 24 horas del dia , con musica altísima entre semana a de madrugada,por la mañana , por la tarde , por la noche...cualquier dia de la semana,entre semana,martillazos,cosas que se caen,la tele a toda pastilla.... y me siento como tu , que es una pena no poder estar tranquilo en tu propia casa por culpa de tus vecinos. Te saltan los nervios de pensar que vas a llegar a tu casa y que no vas  a poder escuchar musica,leer,dormir...porque tienes los vecinos 365 dias del año 24 horas haciendo ruidos.

 Yo he llamado a la policia y ni se han dignado nunca en subir a mi casa porque dicen que no tenemos puesta la denuncia en el ayuntamiento ¿ que te parece? Y luego entras en la pagina del Ayuntamiento y te pone que debes de avisar a los municpiales.

 El caso es que ni uno ni otros te ayudan para nada.

¿Que hemos hecho para ser victimas de una gentuza como la que tenemos como vecinos?

 Yo estoy por comprarme un medidor de decibelios y tenerlo conectado las 24 horas del dia para que se demuestre que no es un ratito el fin de semana, no , que son ruidos las 24 horas del dia los 365 dias del año con vecinos que son parasitos y se pasan la vida metidos en casa.

 El administrador de mi casa no me soluciono nada de nada despues de varias cartas que le escribi.

 LLEvo 13 años con esta pesadilla y la unica solucion que veo que salir de mi casa,estoy muy cansado de seguir luchando

 
T
tartaruga
18/08/2009 08:25
Hola Buenapersona!!
veo que llevas mucho tiempo aguantando a los vecinossss,,
 estoy en una situación parecida --- pero primero de todo Paciencia!!!! no pienses en esas cosas de esperarlos etc etc sé que a veces es imposible porque la cabeza te va sola pero PACIENCIA!
mete a presidente en tu casa, sinó al vocal y que escuchen los ruidos, golpes etc etc y sinó a cualquier vecino que te lleves bien, luego hablarlo en la reunión para que conste en acta, y más si dices que el administrador está al corriente.
Supongo que los golpes y ruidos no pararan pues te llamas a la local que SI se tienen que hacer cargo... llama cada 20min si no vienen a casa y si han cesado los ruidos incluso puedes poner un requeriemiento que al 3 o 4 esto puede ir a juicio.. sobretodo no aguantes más y haz algo aunque no te hagan caso ves llamando a la local, intenta hacer fuerza con otros vecinos y que los de arriba vean que vais en serio y nada de quejas por las ventanas que a esta gente les encanta dar vocesssssss!!
las grietas llamas al seguro y si vienen del piso de arriba el seguro de la vecina ruidosa se puede hacer cargo... yo llevo casi 4 años en el piso y no tengo grietas pero unas gotera que flipasssssss y es por culpa del vecino a parte de sus fiestas y de sus locurasss parecidas a los tuyossssssssss!!! ahora han cesado un poco porque tienen un demanda de la comunidad,  al principio estabamos solos no, solísimos pero la gente entra en razón ..no los locos sinó los de más vecinos y la Urbana no ha ayudado bastante pero no al principio !!! solo decirte que aunque pienses que no se solucionará nada siempre se puede.. y yo estoy en proceso lo mio aún dura pero no me pienso rendir..
ÁNIMO Y PACIENCIA
 
J
joker-red
16/08/2009 23:37
     Por lo que cuentas teneis que estar desquiciados, realmente teneis que llamar a la policia local es la competente en estos casos no entiendo que no hagan ni caso a lo mejor no os habeis hecho entender  pero son ellos los que tienen que intervenir, ir a vuestra casa y si lo vecinos dan escandalo subir y avisarles de que pueden denunciarles (así lo hizo varias veces mi hermana y le funcionó) aparte pueden hacer pruebas con un sonometro no dudeis en llamarles varias veces por semana pero no todos los dias podrian tacharos de pesados, no estaría de mas que aunque parece que no teneis la aprobación de la comunidad exijais que en la próxima reunión se trate vuestro tema "y quede reflejado en el acta" os dara mas rigor para la posterior denuncia que seguro tengais que tramitar, un saludo.
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento