Volver al foro
X
xhhon
28/12/2010 09:07

ayuda a encontrar normativa de cocheras

¿Cuál es la normativa para garajes en Córdoba?

3.569 lecturas | 3 respuestas

Soy un vecino perjudicado por la accion de otro propietario en la cochera colindante comunitaria en España-Andalucia-Cordoba. Osea me ha colocado un pivotes dentro de su propiedad sin autorización de la comunidad y teniendo conocimiento de que este punto se tenia que autorizar por el resto de propietarios. No existen estatutos

Estoy buscando la normativa que regula garajes en el plan de ordenacion urbanistica de cordoba no viene nada y estoy intentando encontrar donde pone lo siguiente que encontrado en Google:

Es común en la reglamentación de garajes que, aunque el espacio delimitado es exclusivo de su propietario, pueda ser momentáneamente invadido en la maniobrabilidad de entrada y salida de los vehículos vecinos.

Y lo normal es que estén prohibidos los cerramientos de cualquier tipo, ya que la separación física afecta siempre no sólo a quien los ejecuta, sino a las plazas colindantes o a zona común del pasillo de acceso, y por tanto es inevitable que afecte a otros propietarios, de un modo u otro.
 

 
daigual
daigual
08/01/2011 16:00

Debes dirigir la pregunta a los propietarios de tu comunidad y dependiendo de como respondan , debes actuar en conciencia.

 
M
Menda75
08/01/2011 03:42

Pues mira por donde, este tema me interesa pero a la inversa. En mi garage tengo gente que se mete en mis plazas de garage para maniobrar con mis vehiculos aparcados dentro y han sufrido bastantes daños, ya que mi ciudad es la cuna del "el golpe avisa" y " yo no he sido" y la verdad que quiero poner dos buenos pivotes de 1.00 mts de alto, sobre todo para proteger mi motocicleta que es la peor parada. ¿Puedo o no?

 
daigual
daigual
05/01/2011 12:36

Veo algo particular en este tema y debería consultar con un abogado, aunque no veo una salida fácil si no consigues dialogar de tu a tu con ese vecino.

Sobre la normativa, no creo que afine tanto como para tratar esta cuestión en particular.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento