Volver al foro
P
portostrocas
14/12/2011 10:26

ACCESO ZONAS COMUNES

¿Es lícito bloquear con llave la salida de las zonas comunes de la comunidad?

3.331 lecturas | 2 respuestas

Nuestra comunidad tiene en el portal una puerta de acceso a los garajes comunitarios, que a su vez se comparten con otros 4 portales más (5 comunidades comparten el garaje con accesos diferenciados). Para acceder del garaje al portal debemos usar cada comunidad una llave, y hasta ayer para acceder desde el portal al garaje la SALIDA era abierta, sin llave. Ahora nos han quitado el acceso libre y debemos usar la misma llave para pasar del portal al garaje. La cuestión es: Es lícito bloquear con llave la salida de las zonas comunes de la comunidad? No tengo normativa sobre este caso concreto y las normas comunitarias no lo contemplan, ni se ha llevado a cabo ninguna votación unánime para adoptar este cambio. Por mi parte considero que todos las SALIDAS de zonas comunes deben ser de fácil acceso, sin llave  o sistema que lo impida por posible riesgo (ej. incendio). Gracias.

 
V
vecinadelprimero
17/12/2011 14:18

Si es que está claro, deje de dar opiniones tan desatinadas y deje de liar al personal, pasacero, vayase de una vez, vayase

 
P
PEPE123
15/12/2011 19:57

Háganle caso a Pasacero, y pueden encontrarse con el garage clausurado, con una sanción, etc.

Hombre, lo primero es preguntar a la junta de gobierno de la comunidad, y aclarar por qué y quién ha tomado esa decisión, lo segundo es tratarlo en una junta y tomar las decisiones lógicas y adecuadas.

Lo que no parece de recibo es acudir, como primera medida, a las autoridades para denunciar el hecho, ¡ni que la comunidad fueran los enemigos!.

Por cierto, que no tengo claro si la llave es para entrar al garage desde los portales (cosa bastante lógica), o para salir, que sí está prohibido. Según redacta Portostrocas parece lo primero, acláralo y seguimos hablando.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento