Volver al foro
R
Rober376
28/02/2015 08:47

Bicicleta en portal consentida por propietario

¿Cómo solucionar el problema de la bicicleta en el pasillo del edificio?

1.386 lecturas | 1 respuestas

Hola, quería comentarles mi problema y buscar posible solución...

resulta de que acabo de alquilar un piso, y el portal a no hay hueco de escalera ni nada parecido, es solo abrir la puerta principal, y un pasillo de 1,20 de ancho por unos 10 de fondo, y después las respectivas escaleras.

pues hay un vecino que deja la bicicleta todo el día y a todas horas, y cada vez que entro me encuentro la puñetera bicicleta.

cuando le comento al propietario del bloque de pisos, solo somos 3, que la bicicleta esta estorbando y cada vez que paso toco la bicicleta por estar en un pasillo de 1'20 o menos, que no lo he medido. Pues este me comenta que cuando yo aterrice ya estaba, o sea, más o menos que me aguante, se lo comente a la inmobiliaria, y me dijo que dejara mi bicicleta, pero hasta yo veo que no se puede pasar si todos dejamos en el pasillo cosas.

haber que solución puedo tener, que es un conflicto, y acabo de llegar nuevo, solo somos 3 vecinos, y no quiero perder el piso, pues tengo contrato de un año.. Gracias

 
R
Rober376
28/02/2015 12:17

Pero haber, entonces me tengo que aguantar cada día pasando un pasillo estrecho con una bicicleta?

creo que tendrían que haber normas, sino, mañana mismo colocare mi bicicleta, el problema estaría que el propietario otorgará más derechos al inquilino de la bicicleta.

es un tema también que cada vez que voy con bolsas tengo que sacar la bicicleta por no poder pasar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento