Volver al foro
M
malonso23
15/06/2017 12:27

Realización de obras distintas de las aprobadas en junta de propietarios

¿Se puede incluir en el acta de junta que las obras realizadas por un propietario no se ajustan a lo aprobado por la comunidad?

2.026 lecturas | 3 respuestas

Hola, tengo una consulta. En mi comunidad hemos hecho una junta para aprobar las obras en la vivienda de un propietario. Estas obras afectan a la fachada de la comunidad. En la junta el propietario presentó el diseño de la obra a realizar y se le aprobó. El problema es que las obras que ha hecho y que afectan a la fachada difieren de los planos presentados en junta. Mi pregunta es si en el acta de esta junta (todavía no se ha mandado a los propietarios), en el punto donde se diga que la comunidad le ha autorizado a realizar esas obras, se pueda poner algo sobre que las obras realizadas no se ajustan a lo aprobado por la comunidad. Si no se pone nada este propietario puede ir al ayto. con ese acta y decir que sus obras cuentan con el permiso de la comunidad y eso no es verdad. A ver si alguien nos puede assorar. Gracias

 
B
Blont
16/06/2017 12:47

Le vuelvo a repetir, en el acta usted no puede reflegar algo que en el momento de la junta no había ocurrido todavía.

 
M
malonso23
16/06/2017 10:15

La comunidad no está haciendo nada en contra de la legalidad. Es el propietario el que solicita permiso para realizar unas obras en junta de propietarios presentando un proyecto. La comunidad aprueba esa obra en base a ese proyecto, pero es el propietario el que después altera los planos y la obra no tiene nada que ver con lo aprobado.

Mi pregunta es si existe alguna fórmula para que en el acta de esa reunión (que inexplicablemente todavía no se ha mandado a los propietarios) se puede recoger este hecho.

Gracias

 
B
Blont
15/06/2017 16:03

En el acta no se puede reflegar nada que no  sea verdad.

 dificilmente ustedes en la junta podrian saber que las obras realizadas no son las aprobadas, dado que es imposible que la obra estuviese ya realizada.

Y ademas el acta debe de estar realizada en 10 dias.

Vayan a urbanismo y denuncien

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento