Volver al foro
I
IRIARTE2100
04/07/2021 09:28

APORTACIONES INICIALES A LA COMUNIDAD POR PARTE DE LA PROMOTORA

¿Qué se hace con las aportaciones iniciales realizadas por la promotora a la comunidad?

4.980 lecturas | 11 respuestas

¿Se tienen que devolver las aportaciones iniciales realizadas por la promotora/constructora para el normal funcionamiento de la comunidad hasta la constitucion de la misma, O esas aportaciones quedan para el fondo de reserva de la propia comunidad.?

¿A quién corresponde aportar esa cantidad, a la promotora o al nuevo propitario si este realiza la compra-venta posterior a la constitución de la comunidad?.

 
M
MontyVf
12/06/2026 22:03
Entiendo que las aportaciones iniciales realizadas por la promotora,para afrontar los gastos que se requieran hasta la constitución de la Comunidad de propietarios, deben de ser recuperados por la misma, a partir de la fecha en que se constituya la Comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter