Volver al foro
Y
YYM1970
03/09/2021 11:21

Derechos vecinos

Cambiar cerraduras del cuarto de contadores eléctricos para evitar el acceso a okupas

414 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias,
En mi comunidad hay un piso ocupado hace un año. Es propiedad de un banco y este está procediendo a su desocupación mediante acciones legales.
No han dado problemas, entran y salen cuando quieren y tienen acceso al cuarto de contadores para conectarse a la luz cada vez que Iberdrola les corta.
Hace un par de meses una de ellas empezó a llamar a los vecinos para que se le abra el portal, es entonces cuando los vecinos han empezado a protestar.
Ahora han decido cambiar bombines de ambas puertas, la de los contadores normalizada también (con lo cual seguirán abriendo con la llave maestra que tienen)
Algunos vecinos nos oponemos porque lo único que conseguirán que llamen más o rompan la cerradura al no poder entrar.
Mi pregunta es ... Los que nos oponemos, en caso de que pase como decimos, podremos descontar después de nuestro pago a la comunidad la parte proporcional a nuestro piso porque han ignorado el aviso y están malgastando el dinero de la comunidad?
Un saludo
C
cachan555
03/09/2021 17:10

Si los que se oponen, son más que no se oponen, no se cambiaran las cerraduras, si lo que se oponen no las quieren pagar, y estos son menos de lo que no se oponen, entraran en un conflicto de morosidad.  

Ya sabe que una comunidad funciona por las decisiones que toman sus propietarios por mayoría.


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter