Volver al foro
C
CarcuSa
05/03/2026 22:56

Cambio de llaves garaje solo para propietarios

¿Puedo denunciar si no me facilitan el mando de acceso al garaje siendo inquilina legal de una vivienda de Sareb?

234 lecturas | 7 respuestas
Buenas!

Vivo en una vivienda que pertenece a Sareb y soy inquilina totalmente legal.
En mi comunidad hay muchos propietarios y también okioas.
Los propietarios han decidido cambiar los mandos de acceso al garaje y facilitarlos solo a propietarios. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que se los darán a Sareb cuando lo soliciten estos últimos, pero no a mí.
Sareb dice que ellos ya los han pedido.
Resumiendo, me marean de un lado a otro y yo sigo sin mando y pagando plaza de garaje.
Alguien que me pueda orientar sobre mis derechos y si puedo denunciar? Gracias
 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
C
catxiser
12/03/2026 11:51

Muy bien Sr. ARV1

He leído todos sus hilos, pero usted sigue sin proporcionar pruebas de lo que afirma. Vayamos más allá: ¿cuál es su respuesta a la cuestión planteada por la forera Carcusa? Aparte, claro está, de rescindir el contrato y mudarse a otro lugar con alquileres más altos, como por ejemplo un chalet individual, donde no tendría vecinos que le molesten.

Indíqueme razones objetivas y legales, no la primera tontería que se le ocurra, lo cual ya estamos acostumbrados. Aunque de un elemento como usted con tan pocas luces, podemos esperar cualquier cosa.

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter