Volver al foro
martinass
martinass
12/12/2013 14:36
Esta mañana tambien me han llamado una tal yolanda para saber si firmariamos hipoteca con BS....
ME ha parecido muy rarito, me ha faltado tiempo para decirle mi opinion sobre sabadell jijiii!!! y añadirle que no solo era yo quien pensaba esto, sino una cantidad importante de vecinos los cuales estamos en desacuerdo con las condiciones que da bs....
Me comenta que ella solo lo necesita saber por algo relacionado con las escrituras, q por supuesto lo dejara anotadooo!!! Saludosss
 
spamalot
spamalot
12/12/2013 13:08

Hola vecinos,

ya lo hemos comentado en el otro grupo, pero a nosotros también nos han llamado y hemos dicho que tampoco estamos de acuerdo con las condiciones de BS. Al preguntarles por fechas no nos han querido asegurar nada, solo han dicho que en las próximas semanas nos volverían a llamar para concretar. A ver si entre todos conseguimos que nos mejoren las condiciones. 

Un saludo.

 

 
petroli
petroli
12/12/2013 12:19

hola vecinos

Hace un rato me acaba de llamar Sara para preguntar que me parecian las condiciones de bs y le he comentado que son muy malas,me ha dicho que ha los vecinos que ha llamado dicen exactamente lo mismo que yo,asi que si os llaman ya sabeis que decir......

Tambien me ha comentado que de aqui a una semana empezaran a llamar para la eleccion del parking y fijar una fecha despues de las fiestas de enero y que sera un sabado.

Esta mañana he estado en la obra y la verdad que esta todo muy avanzado,tiene puestas ya casi todas las barandas y estan trabajando mayoritariamente en el perimetro de la obra,tambien estan impermeabilizando la entrada de nuestro parking.

saludos

 
G
germancapi
12/12/2013 10:07

Hola,

El excel esta mejorado, ya calcula "aproximadamente" mensualidades con todas las opciones que están propuestas de condiciones hipotecarias. 

Saludos

 
manolenta
manolenta
12/12/2013 09:04
Perdón. En la pag. Principal del grupo de google..la presentación. ..

Ahhh. Si entrais con el movil pasadlo a vista escritorio, sino res de res...
 
manolenta
manolenta
12/12/2013 09:01
Teneis q entrar en GOOGLE y logearse o acceder con la cuenta de correo q le habéis dado a Germán. .. cuando ya estás registrado en google pones en el mismo buscador de google : grupos google... y estando en grupos de google ya te aparece q perteneces al grupo CORP BDN...
en la pag. Principal de google Germán ha hecho una introduccion presentación con dos enlaces... 1 de ellos es el EXCEL. el otro la lista de vecinos registrados... espero q haya sido de ayuda.. a mi me costó un poco llegar tmb.
 
M
maylor
11/12/2013 22:45

           Buenas!

   Esta mañana nos hemos reunido Víctor y yo con el jefe de zona de Bankinter. Le hemos expuesto las dudas que teníamos y lo que considerabamos que se podía ajustar: temas como el seguro de vida, el nivel mínimo de ingresos para acceder a la hipoteca, etc. Han prometido contestarnos lo más rápido posible. En cuanto lo hagan, lo comunicaremos!

         Está currado el excel de las ofertas hipotecarias, German! Se ve rápido y es fácil ir comparando.

 
S
Sergey71
11/12/2013 21:09

Buenas noches...

Germancapi como puedo acceder al excel del cual comentas...

Mi correo es rojo205@hotmail.com

Bloque B 2º 6º

Gracias...

 
A
amaltea73
11/12/2013 20:46

Buenas noches vecin@s,

nosotros también creemos que vale la pena insistir a Ángela, para que ella negocie las condiciones. El diferencial tendría que bajar, y el suelo desaparecer. A ver si hay suerte!!

Nuestro correo es: cramos81@hotmail.com

 

Gracias por todo!

Un saludo

 
javier04307
javier04307
11/12/2013 17:52

Hola,como cada miercoles he llamado a Angela y me a dicho que estaban negociando pero que no tenia noticia.Hemos quedado en llamarmos la semana que viene.

 
Andrewsbcn
Andrewsbcn
11/12/2013 00:38

Perdón se me olvidó dejar el Mail:

andrewsbcn@hotmail.com

Muchas gracias 

 
Editado por Andrewsbcn 11/12/2013 0:39
 
petroli
petroli
09/12/2013 23:03

Hola vecinos:

Este es mi correo Samubuzo@hotmail.com.

 
J
Josecari
09/12/2013 22:14

Hola no pude ir a la visita pero mi vivienda es: v1-b-1 2r1 . Y mi correo es este: alcalapayan.cari@gmail.com

 
Andrewsbcn
Andrewsbcn
09/12/2013 19:55

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y futuro vecino vuestro.

Os dejo mi mail para que por favor me incorporéis en el foro o en cualquier comunicado que hagáis si lo creéis conveniente, creo que en estos casos la unión hace la fuerza.

Por mi parte comentaros que tengo varios familiares y amigos que trabajan en banca y les he comentado las condiciones de BS. Me han dicho que lo del euribor +2 no está mal, pero tendríamos que luchar porque nos quitaran el suelo del 3,5% y sobre todo lo del 4% del primer año, ya que dependiendo del importe a solicitar, ese 4% nos haría pagar hasta más de lo que nos ahorramos por subrogarnos a la hipoteca de BS.

En fin esperemos que con el esfuerzo de todos podamos conseguir las mejores condiciones para todos.

 
waspi78
waspi78
09/12/2013 19:54
Yo cuando fui hacer simulacro les dije ke stabams descontentos tdos los vecinos cn esas cndiciones..me dijeron ke no eran definitivas..ke aver si con suerte las podian mejorar..almenos ya les peguè el toque!
 
martinass
martinass
09/12/2013 19:48
Veronicamartinorozco@hotmail.com
teneis pensado hacer algun escrito,o esperamos si mejoran condiciones???
graciasssss!!!
 
waspi78
waspi78
09/12/2013 19:35
Hola chicos soy Delfi...mi correo es el siguiente..delfisilk@hotmail.es
Me gustaria ke me dieseis de alta para poder ver las ofertas hipotecarias..
Muchas gracias!!
Saludos
 
E
ellaijo
09/12/2013 19:12

Buenas a todos!

Nosotros estuvimos todo el finde fuera y no pudimos acudir.

Martina, dices que te han dado esas condiciones en KutxaBank, y como presentación no están mal. Por qué oficina pasaste? Yo había estado tentado de entrar en la del Carrer Pietat, la travesía de la calle del Mar, porque en mi trabajo vienen muy a menudo a ofertar hipotecas para nuestro colectivo, y todavía no había probado de ir. Quizás sea una buena opción.

Mi correo es nan_bdn@hotmail.com

He de deciros que nosotros estuvimos en Corp. el jueves. Teníamos un recado allí cerca y decidimos ir. Nos atendió la Sra. Ángela Bleda, quien tuvo la amabilidad de hacerlo sin previo aviso ni cita, cosa que le agradecimos. Estuvimos sentados en una mesa explicándole punto por punto las condiciones que el BS nos plantea. Sé que algunos de vosotros ya habéis hablado con ella pero pensamos que es bueno que sepa que no es cosa de uno o dos vecinos. Admitió que lo mejor para ellos es también que BS nos mejore las condiciones porque si cogiéramos la hipoteca en otra entidad ellos se verían obligados a pagar la cancelación de hipoteca con el BS, cosa con la que no cuentan. También admitió que ésto no es buena publicidad para ellos. Están en contacto con BS para ver qué se puede hacer. Nuestro trabajo sigue siendo el de ver como están las condiciones en las demás entidades y poder así apretar.

 

 
B
Beckham1971
09/12/2013 19:06

Buenas noches vecinos

Nosotros hemos estado toda la semana fuera.

Aqui dejo mi correo!!!

fjmurillog@gmail.com

Saludos.

 
G
germancapi
09/12/2013 18:20

Hola vecin@s,

En el foro privado he introducido un excel detallado con todas las opciones hipotecarias que hemos ido a preguntar.

Para tener acceso enviarme vuestro email y piso en futura propiedad y os doy de alta (los que habías puesto aquí públicamente el email ya estáis dados de alta).

Saludos

germancapi@gmail.com

 
martinass
martinass
09/12/2013 12:55
De Kutxa bank creo que algun vecino ya ha pedido numeros, he pasado por la mas cercana a mi zona y asi tener algo mas de información.
Euribor+difer 2% sin suelo,y segun los productos que negocie cada uno con la entidad podra bajar el diferencial.
Nos van hacer un estudio generalizado buscando la mejor oferta,pero es comprensible que independientemente del resultado, a nivel individual podemos conseguir mejoras o por el contrario empeorar sus condiciones. Y todo dependiendo de los numeros personales de cada propietario,al igual que el seguro de vida. La oferta que intentaran lanzarnos sera como convenio de empresa,dice q cree que es la mejor forma de conseguir mejoras. Pues espero un pdf con toda la información por escrito de esta entidad. Una directora muy amable!!! Espero os sirva d ayuda... saludos
 
J
jose1946
08/12/2013 22:45

No pude asistir a la reunión pero también estaría interesado en disponer de la información conjunta. Os dejo mi correo josetuy1946@gmail.com

También tengo visita en Banco Sabadell de aquí a 10 días en la oficina de Layret, voy mirando en otras entidades para hacer contraoferta, a ver si sacamos algo en claro entre todos.

 

 

 
C
COBLOB
08/12/2013 21:19
Buenas noches vecinos, mi correo es maria.loboromero@gmail.com
Un saludo a todos!!
 
Josgarcal
Josgarcal
08/12/2013 17:41

Hola vecinos,

 

Mi correo es: josgarcal@hotmail.com

Siento no haber podido participar últimamente, ni haber podido ir a la reunión, me ha sido imposible.

Yo tengo pendiente ir a la Caixa esta semana. También me lo están mirando dos amigos que tengo trabajando en Santander e Ibercaja.

En cualquier caso, gracias a los que estáis moviendo todo esto activamente.

 

Saludos.

 
G
germancapi
08/12/2013 11:22
Buenas vecin@s,
Mi correo es germancapi@gmail.com.
En cuanto a Bankinter, mirar bien el precio del seguro de vida, que es más del doble que el resto de entidades.
Saludos
 
manolenta
manolenta
08/12/2013 01:30
Gracias Javier, Maylor, rodperea , y a todos por vuestra dedicación... me hubiese encantado estar en la quedada... ojalá Bankinter nos haga una buena oferta con la q poderle atacar a BS. Maylor porfavor, si te reunes con su jefe de zona comentale si bajarían un poco el diferencial metiendo 2 nominas y contratando seguro con ellos... y por favorq aclara eso de ingresos minimos de 3000 euros ??? Q es una exageración... mi hipoteca pretendo q no supere los 800 / 900 euros... para q quieren 3000 de ingresos ???

Saludos vecinos... mi correo :

luissaurap@hotmail.com
 
S
Sergey71
07/12/2013 15:16

Hola a todos....

Nosotros estamos mas o menos en la misma situación,tambien estamos de acuerdo con presionar a Sabadell...Esta semana tenenmos varias Reuniones,ya informaremos..

Mi correo es rojo205@hotmail.com

Un saludo....

 

 
javier04307
javier04307
06/12/2013 23:45

bona nit, sin dudarlo, estare dando la lata a Angela tantas veces como haga falta para conseguir lo que queremos que no sera facil como me dijo Angela, gracias a todos los que os habeis podido reunir hoy por perder vuestro tiempo por todos nosotros, Gracias. Os doy mi correo..flis-flas@hotmail.es...Javier lopez... adelante

 
M
maylor
06/12/2013 23:18

         Buenas!!!

          Lo primero, ha estado bien el poner cara a nuestros futuros nuevos vecinos. El conocerse siempre hará que las decisiones que se tomen en común funcionen mucho mejor. Sobre lo tratado en la charla de esta mañana referidas al tema de la hipoteca:

-lo primero, en lo referente al Banco de Sabadell, volver a comprobar que las condiciones dadas son las mismas para todos y que no son nada buenas. Esperar a ver si Corp consigue alguna mejora... Si Javier no tiene inconveniente, el mismo puede continuar en comunicación con Angela por si existiera alguna variación.

-lo segundo, valorar otras hipotecas. Hasta el momento, Bankiter  parece ser la mejor opción: 1,95 + Euribor. Esta próxima semana tenemos pensado reunirnos con su jefe de zona para concretar su oferta e intentar mejorarla lo máximo posible. Así como si pudiese flexibilizar para que pudiese acojerse a ella el máximo posible de vecinos. Informaremos puntual y minuciosamente de todo lo que se trate.

    También, nos hemos dado los correos para facilitar una comunicación más rápida y privada entre nosotros. Sería interesante de que estuviesemos incluídos en ese directorio de correo el máximo número de vecinos. ... y, ya que estabamos allí, hemos aprovechado para dar una vuelta por las obras... van rápido, rápido!!!

 

 
waspi78
waspi78
06/12/2013 19:57
Hola rodperea!ke gracia..cuando me decis waspi es cm si me conocierais dtoda la vida..ya ke mis amigas me llaman asi..jeje..mi nombre es Delfi..entonces compras tu solo?el chikitito de 45m2?ke piso es sino es mucho preguntar?es carisimo seguro de vida..pero puedes pagarlo el primer año y el.segundo te das de baja..yo lo hice en mi otra hipoteca..entonces ..perdona.en la simulacion entregaste nomiinas ?te pidieron aval??bueno a ki me trankilizarlon..mendijeron ke entregando 3 ultimas nominas y habiendo dado casi el 80% no cree ke haya problema porke me la concedan..ya Rodperea..se pasan cn los gastoss..casi 5000eurazos ke no contaba cn ese impuesto..la madre ke los pario..me va tocar ponerme muebles de ikea..jeje...
yo irè a la caixa la semana ke viene a preguntat..6a ke tengo una hipoteca alli hace cm dos años y me pusieron interes 1.5 y sin suelo...pa ke luego digan de la caixa..y seguro de vida creo ke era 200e anuales...a ver ke pasaa
 
waspi78
waspi78
06/12/2013 19:03
Hola!pues yo estuve ayer en oficinas..haciendo la simulacion hipoteca..si..la verdad es ke son abusivas..el suelo 3.5 y el diferencial 2% +euribor...y salieron una serie de gastos de notaria asesoracion juridica etc..casi 5000 euros ke yo no cntaba cn eso..+iva claro està!la verdad ke pedir una hipoteca hoy en dia sale caro..yo ya le dije a Montse ke es la ke me llevo el caso..ke me parecian condiciones muy abusivas y ke los vecinos no estabamos contentos..para ke lo tengan en cuenta..me dijo ke no eran numeros finales..y ke a ver como kedaba la.cosa..bueno chicos espero haya ido bien la kedada de esta mañana!ya nos informareis!!ahh el seguro de vida me pareciò carisimo!!100 e cada 3 meses...y eso ke mi piso es pekeñito..uno grande...no se yo...hablamos!feliz puente!!!
 
manolenta
manolenta
06/12/2013 18:45
Chicoooooossss ??? Q tal ha ido ?? Habeis ido muchos ?? Saludos...
 
M
maylor
06/12/2013 10:03

       Buenos días!

      Esperemos entonces a ver qué te comenta la semana que viene Angela! Siendo realistas, lo más beneficioso serían unas buenas condiciones del Sabadell teniendo en cuenta lo que nos ahorrariamos con la subrrogación. En una horilla estaré en la esquina de Cervantes con Eduard Maristany.

 

 
javier04307
javier04307
06/12/2013 09:00

buenos dias, yo no podre asistir,sintiendolo mucho porque trabajo, pero quiero que sepais que estoy con vosotros ya informareis de la reunion, yo ayer llame a Angela y me dijo que la direccion ya estaba trabajando pero que era dificil y lento, quede que la llamaria la semana que viene.si os hace falta algun dato o telefono no dudeis en pedirmelo. un saludo a todos

 
spamalot
spamalot
04/12/2013 22:23

Nosotros estaremos, como ya dijimos antes, en la esquina de la calle Cervantes con la playa el viernes a las 11 de la mañana; quien pueda o quiera ir, allí nos encontramos.

Bona nit

 
waspi78
waspi78
04/12/2013 22:07
Podriamos hacer un grupo por wassup para estar mas rapido en contacto..aunke si kedais por la mañana mientras ke el resto ke no pueda ir quede informado..nonhay problema..gracias!
Delfi
 
S
Sergey71
04/12/2013 19:55

Nosotros Tardes.....

 
M
maylor
04/12/2013 15:12

          Por mi, perfecto! También se puede quedar el lunes u otro día de la semana que viene! 

 
spamalot
spamalot
04/12/2013 14:58

Como es tan complicado elegir un día en el que podamos vernos todos, si os parece, os proponemos quedar el viernes por la mañana? A las 11 por ejemplo en la esquina del edifico de la calle Cervantes con la playa y ya vemos donde podemos hablar de todo lo que nos preocupa? Qué os parece?

 
M
maylor
04/12/2013 14:19
Saludos!!!
Por mi, perfecto el viernes! En mi caso, trabajo siempre de tarde y me sería imposible quedar las tardes entre semana. Además, será imposible encontrar una fecha que nos vaya bien a todos. En casos, como el de Martinass, se informa detalladamente de lo tratado y siempre teniendo en cuenta su posterior opinión. De todas formas, sería valorable el tener otras vías de comunicación: los correos, los wassaps, etc. para ponernos en contacto más rápida y fácilmente.
Volviendo al tema de las hipotecas, ayer estuve en la Caixa. Son personalizadas al 100%. Hacen un estudio de ingresos, vinculación con el banco, edad... Y, cada caso, es diferente. Llevaré el viernes la propuesta.
 

Fin del hilo
172  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento