Volver al foro
martinass
martinass
23/11/2013 00:31

Yo maximo acepto un diferencial d 1'5,y sin suelooooo!!! ojalaaa!!! Pienso es lo mas justo en esta epoca,pero claro los bancos siempre han d salir ganando y mucho clarooo!!! La reparticion a diferentes oficinas supongo q lo hacen para agilizar,y parece q tienen clarisimo q aceptaremos todos los propietarios!!! Pues nooo!!! Corp y sabadell siempre han tenido muy buenos negocios juntos,todas las hipotekas con sabadell subrogadas x corp han salido con un diferencial d un 1!!!! Pque nosotros no????? TODOS A UNA!!!

 
manolenta
manolenta
22/11/2013 22:46

Hola a todos vecinos, parece q ya nos van llamando... el diferencial del 2.5 me parece mucho pero aun está dentro de los límites pero EL SUELOOOOO? se lo pueden meter por el culo !! Con perdón. .. TODOS A UNA VECINOS ! Ahora MÁS QUE NUNCA... vamos informando ... saludos...

 
spamalot
spamalot
22/11/2013 20:31

Hola a tod@s!

A los que ya os han ido llamando,os han modificado la sucursal de B.sabadell o continúa siendo la misma?

Os han comentado el motivo de este nueva modificación? Es para agilizar los tramites?¿? Es un poco extraño la verdad...

Gracias.

 
javier04307
javier04307
22/11/2013 20:06

Jose y a todos, buenas, yo cuando empece a hablar del tema de la hipoteca te puse a ti como representante de todos,perdona, no se porque, lo que esta claro es que tendremos que movernos y ir todos a una cuando encontremos la hipoteca idonea o ya cuando nos llamen del B. Sabadell decir que todo nuestro foro ira todo el grupo a una. yo lo que haria es ir poniendo los cincuenta y tantos que somos que estamos deacuerdo en ir todos a una TODOS. Cambiando de tema, hoy a salido una foto de nuestra finca en la pagina 28 del periodico.... tema.... el banco malo..... bueno mi VOTO ya lo teneis. (TODOS A UNA).

 
petroli
petroli
22/11/2013 20:00

Hola vecinos a mi si que me han llamado hoy por la mañana.

Me han dicho que no sera una oficina la que lleve todas las hipotecas,si no que a cada oficina de la zona  les asignaran un numero de hipotecas.

respecto a las condiciones no ha dicho nada,solo me ha pedido las ultimas tres nóminas y la declaración de renta.

saludos.

 
J
jose1946
22/11/2013 19:21

Bueno a mi tampoco me han llamado y estuve personalmente en la oficina, no sé que baremos cogen para si van a ser así las hipotecas es cuestión de movernos y hacer la contraoferta: por lo menos en otra entidad bancaria como por ejemplo IngDirect se puede conseguir un diferencial de 2,29% durante todos los años o también Bancorreos-Deutsche-bank o Bankinter 1'95%.Esta cláusula suelo del Banco Sabadell tampoco debería estar permitida así que lo mejor sería no aceptar esas condiciones y de entrada no aceptar la hipoteca de Banco Sabadell ya que són bastante abusivas para tratarse de una subrogación.

 
E
ellaijo
22/11/2013 19:12

Muchas gracias Afrimeric!!

Estas siguen siendo (perdón por la palabra) una mierda de condiciones. Alguien se cree que estas condiciones sean las que tiene Corp para sus hipotecas? A ver que nos siguen ofreciendo a los demás.

Saludos a todos!!

 
A
Afrimeric
22/11/2013 14:36

Hola somos nuevos en el foro, solo informar que me acaban de llamar de una de las sucursales del Banc de Sabadell, (has distribuido las 116 hipotecas en varias sucursales)

Me informan que la hipoteca es de Euribor +2,5% pero con cláusula de suelo del 3,5%

Resumiendo , el interés mínimo  que vamos a pagar será de un 3,5%

 
G
germancapi
21/11/2013 21:36

Buenas a todos,

Como comentáis ahora lo mejor es esperar a ver que ofrece Banc sabadell. Si es necesario hacer todos fuerza para conseguir el 1.5 + euribor. Y si no fuera así, hay otros bancos que ofrecen hipotecas entre el 1.95 y 2.5 + euribor.

Saludos

 
E
ellaijo
21/11/2013 21:02

Buenas a todos

Os quiero pedir que no perdamos la calma. Yo expliqué hace unos días que nos llamó una gestora del Banc Sabadell, que es conocida nuestra de hace varios años, para hacernos unos números iniciales. Los números que nos hizo fueron de los que hablé  entonces,que era un 4% el primer año y los siguientes Euribor+3%, pero que a parte de ésto, lo peor era que tenían como norma el Banc Sabadell un suelo del 4,25%. Ésto hace que el Euribor+3% sea ridículo hasta que el Euribor no esté en el 1,5 por lo menos. 

 De momento lo único que nos toca es esperar y cuando llegue el momento que los gestores del Banc Sabadell nos llamen, y tened por seguro que lo harán cuando ya les interese, y nos presenten estos números, que a parte de ser abusivos son penosos, nos va a tocar decirles que no nos interesa. Si todos hacemos eso y nos vamos avisando entre nosotros por este chat, Banc Sabadell se tendrá que poner en contacto con Corp y os aseguro que nos les va a hacer mucha gracia la jugada, porque a Corp le va a costar un dinero que no espera gastarse en concepto de cancelación de su hipoteca. Tenemos como precedente los vecinos de Corp La Caserna, que consiguieron un Euribor+1,5% que son los intereses para los pisos de Solvia.

 Sigamos tranquilos como hemos estado todo este año que ha durado la obra y el día menos pensado nos sonará el teléfono para que pasemos por las oficinas del banco. 

  Antes creo que llegará el tema de la elección de plaza de garaje y con un poco de suerte que nos llamen para visitar los pisos para tomar medidas reales

  Saludos!!!

 
Gwendolin
Gwendolin
21/11/2013 14:07

Estoy de acuerdo contigo Javier, espero que lleguemos a encontrar la manera de hacer fuerza y negociar unas buenas condiciones con el banco Sabadell, que seguro serán mejores si saben que se juegan bastantes hipotecas.

Por cierto, que sabéis de la cláusula de suelo?

 
javier04307
javier04307
20/11/2013 18:21

buenas tardes a todos, las maquinas estan en el terreno del puerto delante de la lavanderia, paso cada dia dos veces, si veo algo especial os informo.Manolenta Martinas, gracias, soy de la opiñion de ir por delante que el banco y movilizarnos no va a ser facil, pero como tu, bien dices, el foro esta abierto a todo tipo de ideas para que podamos conseguir las mejores condiciones para todos nosotros,creo que no es lo mismo sentarse delante del director y decir: vengo a que me estudie mi hipoteca a decir: vengo en representacion de 58 vecinos que nos ofrece a todos nosotros? un saludo

 

Fin del hilo
172  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento