Volver al foro
L
laia_pau
16/01/2011 10:40

SEGUIMIENTO OBRAS

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de la promoción de Corominas en la C-Josep Renom y la C-Garcilaso?

16.347 lecturas | 155 respuestas

Hola, buenas noticias!

En la promociòn de Corominas, ya están las excavadoras, en concreto en el solar de la C/Josep Renom, en el de la C/Garcilaso, hay una máquina elevadadora y ya han acabado de derribar todas las casas....

 
V
vei_garcilaso
16/12/2011 08:37

Hola!

no, no, vecina_corp, no sé que te diría mi mujer pero nosotros estábamos los primeros en la cola y teníamos claro que queríamos un piso de 3 habitaciones con terraza y en Corominas. Entonces nos quedamos con el único que quedaba con esas características ya que los que eran similares pero con terrazas más grandes estaban en la otra promoción de Josep Renom y estaban reservados para antiguos propietarios. Entonces supongo que te diría terraza pequeña, pero claro, comparándola con las de Josep Renom que son mucho más grandes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
V
Vecina-corp
15/12/2011 18:52

Hola,

Vei_garcilaso, ¿tu no habías comprado un piso con 7m² de terraza? Es que no sé porque recuerdo que tu mujer salió diciendo que habiáis comprado un piso con un poquito de terraza solo... ¿puede ser?

Saludos!

 
V
vei_garcilaso
15/12/2011 12:24

sí, sí yo estaba el 1º en la cola! y tengo un niño y una niña monísimos, pero que te voy a decir yo!

 
L
Lo_B
15/12/2011 09:36

Uff...Pero nosotros es que la hemos cambiado de sitio!! y metimos un poco la terraza en el salón...hicimos un cambio considerable... Pq nuestra terraza originariamente no es tan ancha como la vuestra y la hemos ampliado en la parte del salón...

Q por una parte está muy bien y tiene sus ventajas pero por otra....tampoco creas q es la mejor opción. Vi vuestro piso  desde fuera desde la puerta de vuestra terraza...(q es como hubiera sido el nuestro originario..) y también me gusta mucho...Si hubieramos tenido la terraza tan ancha desde un principio como la vuestra no sé si  hubiéramos hecho tantas modificaciones.....Cuando queráis os invito a verlo!!

Por cierto tú eres el chico que estaba de los primeros en la cola frente a las oficinas de Corp el día que salieron los pisos a la venta??Q tienes dos niños monísimos!

 
V
vei_garcilaso
15/12/2011 08:06

anda! que gracia.....

sabes que nos has dado una idea muy buena con lo de la cocina americana? te ha costado muy cara la reforma? has tirado toda la pared y cerrado la puerta de la cocina supongo, no?

 
L
Lo_B
14/12/2011 16:10

Hola!!

Yo soy tu vecina de arriba!! Nuestro piso son gemelos..

Sí a mi me pasó exactamente lo mismo...la terraza me ha sorprendido muy muy favorablemente...pero sobretodo la habitación principal (suite) me da la sensación que es mucho más pequeña...esperemos que con muebles cambie....

Pero muy contentos también!!

 
V
vei_garcilaso
14/12/2011 16:01

Hola!!!

Pues nosotros hemos ido hoy a verlo y quizá también tenemos esa sensación de que es un poco más pequeño de lo esperado...pero realmente estamos muy contentos....había unos cuantos pequeños desperfectos que supongo arreglarán sin muchos problemas....nos hemos llevado una grata sorpresa con la terraza pues en este caso sí que es mucho más grande de lo que esperábamos...

Vecina_corp, nosotros somos del Bajos 1ª de la promoción de Garcilaso.

Ah! y también tenemos muchas ganas de mudarnos, por cierto, de que pisos érais?

 
L
Lo_B
14/12/2011 10:06

Ya te he escrito!!

 
L
Lo_B
14/12/2011 09:59

Ok. por mi perfecto!!

Sí pedimos cambios de tabiques, la cocina la cambiamos a americana...porque de la otra manera era tan pequeña y estrecha...

Y bueno que la orientación es Este y en principio es muy buena!! y pensaba que habría más sol...pero aunque ya me había hecho la idea que daba  a una zona interior , que la verdad al final no es tan fea, pero me da  ami que en invierno no tendremos tanta luz...

 
V
Vecina-corp
14/12/2011 09:43

Hola Lo_B,

Al final nos tendremos que dar el correo electrónico nosotras y hablamos jajaja

¿Qué cambios has hecho tan radicales? ¿de acabados o mover tabiques? en fin, si quieres te doy mi correo y hablamos...

Saludos!

 
L
Lo_B
14/12/2011 09:35

Hola vecina-corp!

Sí sí a mi me ha pasado eso también lo he visto más pequeño de lo que me imaginaba...pero yo creo cómo tú bien dices que con los muebles cambiará te dará una sensación más amplia...seguro ya verás!!

Nosotros hicimos unas modificaciones bastantes radicales en el piso....y temía que no hubieran quedado bien...Pero realmente los acabadoslos he visto francamente bastante bien...y había por allí un chino que tal como les dijimos algunos desperfectos que vimos en el piso..ya los estaban arreglando!!

Ahora en los sanitarios se podrían haber gastado un poquito más de dinero...pero con el tiempo ya los cambiaremos.... Nosotros en cuánto firmemos nos mudaremos para allá!!...Q nervios...espero ahcerme pronto con Sabadell porque no conozco a nadie allí!!

Mucha suerte a todos en vuestra 1ª visita al piso e ir contando!!

 
V
Vecina-corp
13/12/2011 20:30

Hola,

Lo_B ¿que peros? jaja ¿qué piso eras?

Mi piso es pequeño y se me ha hecho más pequeño, dicen que ya pasa cuando está sin nada... Por lo demás, estaba todo bien. Como ya había visto los acabados ya sabía lo que vería.

vei_garcilaso creo que nunca has dicho cuál es tu piso... ¿cual es?

Saludos!

 
L
Lo_B
13/12/2011 18:47

Hola!!

Sí nosotros ya hemos ido!!! y en general (a pesar de algunos peros....) muy contentos!!!

Es verdad que los acabados no son de gama alta, el lavabo (la pica y el WC) son muy sencillos....y hay cosas q cambairía.....pero en conjunto nos ha gustado mucho y estamos satisfechos!

Puedo decir que ha merecido la pena la espera y el sacrificio que estamos haciendo y que nos conlleva....

 
V
vei_garcilaso
13/12/2011 15:59

Hola a tod@s!

Alguien que haya ido a visitar su piso? qué tal?

 
V
Vecina-corp
11/12/2011 22:24

Ceballot a mi em passa com a tu, l'import que em puc subrogar és inferior, i del BS em van dir que al nostre edifici li havia passat a tots els pisos.

Ja us explicaré demà!

 
C
ceballot
11/12/2011 20:48

Vecina-corp, en el meu cas el import a subrogar serà bastant inferior. Si és que no s'han equivocat en el informe...  En el teu cas dius que la hipoteca que tens que demanar supera el valor del que es pot subrogar?

Jo tinc la visita el dimecres.

 
V
Vecina-corp
11/12/2011 20:20

Ceballot et posa més import? A vosaltres us heu pogut subrogar per tot l'import pendent? Al c. Alemanya no, diuen que a l'hora de fer la divisió els hi ha passat a tothom el mateix, l'import de la hipoteca era baix i ens haurem de subrogar per un import inferior al pendent.

Ja ens queda poc per veure els pisos. Jo vaig demà al matí. Ja us explicaré. Si us plau, aneu explicant tots/es a mida que aneu veient els pisos.

Salutacions.

 
C
ceballot
11/12/2011 19:50

La veritat és que tal com estan ara les hipoteques no ens podem queixar.

Per cert, en l'informe d'escripturació que ens han enviat hi ha un apartat "CARGAS" on posa "Hipoteca Concedida". Sabeu que vol dir aquest import ? M' ha estranyat per que té un import superior al valor de la vivenda.

 
L
Lo_B
11/12/2011 18:04

Sí Ceballot y a domiciliar al menos una de las nóminas!!

A nosotros todavía no nos ha enviado Corp el borrador de la escritura... 

La habeis recibido todos??

 
C
ceballot
11/12/2011 17:15

Hola. Al Banc Sabadell ens obliguen a contractar una assegurança de vida i una assegurança de la llar. A vosaltres també us passa el mateix ?

 
V
Vecina-corp
09/12/2011 22:56

Mase12 vas anar a les portes obertes? si és així com et van semblar?

 
M
Mase12
09/12/2011 22:52

Per cert, a algú li han dit per què el parking+ traster ha passat de costar 27000 eur a 29000 eur?

Em sembla una vergonya!!

 
V
vei_garcilaso
09/12/2011 18:17

En mi caso lo del iva tambien está correcto, es decir el 8% lo que se ha pagado ya y el 4% a lo restante....

 
C
ceballot
09/12/2011 14:18

Doncs sembla que nomès s'han equivocat en el meu cas. Efectivament el pagat al 8% ja no es recupera, ho vaig consultar a un gestor.

L'import dels 300 euros per a la comunitat crec recordar que ja ho posa en el contracte. Es un fons per que hi hagi diners per a les primeres despeses que tinguem.

El dia 14 tinc la visita. A veure quina és la primera impresió, jo encara no he vist res per dintre.

 
V
Vecina-corp
09/12/2011 00:18

vei_garcilaso lo que me preocupa más es el resto de acabados, el mármol pues es de ese color, no lo van a cambiar, y espero que cuando lo abrillanten quede un poco mejor.

Ceballot al 8%? A mi no, el que passa és que el que vem pagar al 8% suposo que ja no es recupera el 4% d'aquest perquè ja està declarat a la AEATperò el que queda pendent és al 4%. No sé si tu ho tens posat així.

¿Habéis visto que hay que pagar 300€ para la comunidad?

 
C
ceballot
08/12/2011 16:07

He rebut per e-mail de corp un informe de escripturació  on indica que firmarem entre el 27 al 31 de desembre (no l'havia vist per que estava entre tot el spam :-))

He vist que l'IVA està calculat al 8%.  Demà els hi trucaré per indicar l'error.

 
V
vei_garcilaso
07/12/2011 12:45

Hola! pues yo no estoy de puente!!!

Tampoco fui a la jornada de puertas abiertas...pues vaya tela con los acabados de la comunidad! espero que los acabados de los pisos sean mejor tal y como dices vecina_corp! la vitrocerámica tiene muy buena pinta....

sabéis algo del banco? firmaremos antes del 31?

 
V
Vecina-corp
06/12/2011 14:20

Hola,

¿Que todo el mundo está de puente? como nadie contesta...

Lo_B pues los dúplex tienen el mismo mármol-funerario en las escaleras que suben a la segunda planta. Te puedes imaginar... para lo que valen...

Pues no me gustó lo mal acabado que está en general la comunidad, porque el resto cada piso ya mirará lo suyo... yo soy de Alemanya pero es más de lo mismo por lo que se puede ver desde fuera. Si vas por las escaleras verás que faltan rellenar juntas, está mal pintado, sucio, las barandas no podrían ser más baratas...

Y la parte buena de los pisos, las cocinas han quedado bien, los cristales de las ventanas son gruesos (tal y como nos dijeron el día que compramos el piso), vuestros balcones son muy grandes (en Alemanya los que damos al exterior al final solo tenemos mirador), el suelo es más bonito que el que enseñaron y la vitrocerámica es bonita (es esta: http://www.cata.es/es-es/catalogo/encimeras/vitroceramica/t-604/descargas.html).

 
L
Lo_B
06/12/2011 12:53

Muchas gracias  Vecina_corp....la verdad que yo ya me imaginaba que con tantas prisas muchos acabados y detalles al final serían bastante chapucillas....

Pensaba que quizás las zonas comunes serían con mejor gusto ya que en el edificio venden duplex por más de 400.000 euros y alguien que se vaya a gastar esa cantidad...me imagino q se fijará en todos los detalles y querrá un mínimo de calidad y gusto ...pero en fin.

Pues nosotros vamos a ver el piso el día 13! Ni te imaginas las ganas ni  los nervios q tengo!!

Q más detalles viste q no te gustaron??viste la zonas comunitaria?? me imagino que supercutre... no??

 
V
Vecina-corp
05/12/2011 23:34

me refiero al mármol de la entrada

 
V
Vecina-corp
05/12/2011 22:07

Lo_B yo estuve, como eran puertas abiertas se podían ver... ¿Tu eras de Garcilaso? Todos los acabados son como ya sabemos. Lo que puedo decir que no me gustó es el suelo de mármol blanco (tipo cementerio) y sin abrillantar. No es porque no tenga brillo es porque el color es muy feo y le da muy poco valor a la comunidad...  Podrían haber puesto cualquier otro color de mármol más bonito y que le diera más vida! Que poco gusto! Tranquila el de mi comunidad es igual de feo!

Supongo que los demás defectos que ví aún los tienen que terminar, aunque mucho tienen que correr...

¿Cuando tienes tu el día y hora para ver el piso?

Saludos.

 
L
Lo_B
05/12/2011 11:50

Quina pena!! No haver vist abans el missatge...

Algú ha anat? Ha fet fotos? Que us ha semblat??

 
V
vei_garcilaso
02/12/2011 16:54

Hola! a nosotros nos dijeron que todo el conjunto de la promoción la tenían que dividir en cada una de las viviendas en lo que le llamaron hipoteca horizontal....eso sería la parte subrogada, el resto sería una 2ª hipoteca que se uniria a la 1ª, formando una hipoteca conjunta con las mismas condiciones que nos dijeron inicialmente, aunque a mi no me queda muy claro que comisiones nos aplicarán, pq una es subrogacion pero la otra no...en fin un lio....

 
L
Lo_B
02/12/2011 14:22

Hola,

Sí eso es me refiero al % de subrogación...No todavía no nos han dicho nada los del Banc de Sabadell.

A esperar toca....

Saludos y ánimos

 
V
Vecina-corp
01/12/2011 18:27

Lo_B, ¿te refieres a la responsabilidad hipotecaria? Es decir, que si se subroga a la hipoteca que le corresponde a su piso por todo lo que necesita? Os han dicho algo? habéis llamado? la responsabilidad es del importe que os hace falta? tenéis que ampliar la hipoteca?

saludos!

 
L
Lo_B
01/12/2011 09:33

Buenos días!!

Una pregunta Montse y que % de hipoteca de tu piso tenía la promotora..es decir habeis tenido que subrogar todo el importe (0,5% me imagino) o qué parte habeis hecho todos los gastos de nuevo?'

No sé si em he explicado bie :S

A nosotros no nos ha dicho nada el banco de Sabadell y el 13 vemos el piso!!

Gracias!!

 
V
vei_garcilaso
30/11/2011 08:47

Montse75, a nosaltres també ens ho porta l'oficina de la plaça Catalunya.  Ens han dit que ens la coincideixen però no sabem les condicions definitives, tu ja les saps? són les mateixes que inicialment?

Vecina_corp, tampoc tenim avalistes.

Nosaltres anem a veure el pis el dia 14.

 
V
Vecina-corp
29/11/2011 22:11

Llavors vosaltres teniu 2,30 el rpimer any i a partir d'aquest euribor+0,65?

Es que a mi em van dir 0,75.

Gràcies,

Sara

 
V
Vecina-corp
29/11/2011 19:33

Montse75, t'han trucat del BS per dir-te que ja la tens acceptada? Vosaltres també tracteu els temes al BS de la Rambla? No és per xafardejar, sino per comparar... però vosaltres teniu avalista?

Gràcies!

 

Fin del hilo
156  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento