Volver al foro
V
vei_garcilaso
06/02/2012 10:21

SUMINISTROS

¿Qué operador ofrece servicio de teléfono e internet en el edificio?

2.489 lecturas | 3 respuestas

Hola!

-Alguien ha conseguido dar de alta el teléfono e internet?  a nosotros nos vino primero Orange, y luego Telefonica y en ambos casos nos dijeron que el edificio no estaba conectado a la red de telefonia....Sabéis de algún operador que sí esté???

- Y respecto a la luz, alguien os ha dicho algo sobre el tema? hasta cuando estaremos tirando de la luz de la obra?

 
V
vei_garcilaso
09/02/2012 10:25

Pero nos darán margen para dar de alta la luz? no nos dejarán sin suministro, no?

respecto a la reunión no tengo ni idea, supongo cuando ya estén la mayoria de propietarios instalados, en Garcilaso cuantos estamos ya, 5 ó 6?

Yo también estoy de acuerdo con lo de la cerradura, pq por ahi puede entrar cualquiera como pedro por su casa.......

 
L
Lo_B
09/02/2012 10:00

A nosotros nos llamó el jefe de obra y nos dijo que a más tardar la semana que viene conectaban el edificio a la red eléctrica y a la vez al teléfono e internet...La conexión eléctrica se ve que la hacen al mismo tiempo que la del teléfono.

¿Sabeis cuándo será la primera reunión de la comunidad?Porque yo creo que que habrí< que hablar de muchas cosa comunes...cómo qué falta una ducha, limpieza del portal, manteniemiento de diferentes instalaciones comunes, y sobretodo habría que poner algún tipo de cerradura o sistema que no se pudiera entrar tan fácilmente a la zona comunitaria de piscina y jardín....no creeis? cualquiera que entra al portal puede entrar a la zona comunitaria!!!

 
C
ceballot
08/02/2012 08:25

Respecto a la luz nos dijeron que ya nos avisarian con tiempo y que de momento sigamos tirando de la de la obra. No sabemos nada más. Con el agua no tuvimos problema y en dos dias ya estaba puesto el contador.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento