Volver al foro
M
mtgru
29/09/2010 11:08

Buenos días, gracias por tu apoyo Dfra,Xksi te puedo asegurar que incluso con las ventanas cerradas se oye el ruido cuando quieras lo puedes comprobar, por ahí en una ocasión leí a un vecino que su casa era su castillo el descanso del guerrero, yo cuando llego a mi casa quiero eso, poder estar tranquila, a parte no me parece propio por parte de la gente que juega que en el verano no había manera de acostarse temprano para descansar e incluso te voy a dar un dato más bajo un vecino para pedir que lo dejarán a las 10 y pico de la noche porque tenía una nena pequeña y necesitaba descansar, la respuesta fue que hasta las 11 podían estar y que hasta las 12 se puede hacer ruido, no te parece desconsiderado??, a parte el gasto de esa pista, estas personas que querían utilizarla se hacian cargo y eso no esta siendo así, la luz la estamos pagando entre todos lo cual no me parece bien ya que ellos se comprometían a mantener. Y por último te puedo decir que nunca han dejado de jugar a las 11 de la noche siempre se han pasado del tiempo. Yo no tengo problemas de que jueguen pero creo que el horario se debe acortar y las luces que las den cuando ellos se hagan cargo de ese gasto, ah y otro datos he visto que tambien juegan sin haber propietario, el hermano, primo etc de algun propietario y eso no era lo que se aprobo.

 

Un saludo

 
D
delfin983
29/09/2010 11:02

Hola perriflautico,

Te voy a puntualizar unas cosas, yo no odio a nadie, es muy cansado. Las torturas y las vejaciones se lo dejo a gente más experta, mi criterio es: si no haces tu trabajo no lo hagas. Por si nunca has hecho voluntariado hay a personas a las que se la echa por vagos, inutiles y prealicadores, además el poder corrompe.

La junta debe eliminarse, si por varios motivos: el presidente esta en paradero desconocido, el secretario tergiversa todas las conversaciones y te daré muestras de ello en la junta a viva voz y sin problema no tengo ninún nconveniente, el vocal de mi portal ni me saluda, ante este panorama es lógico que quiera su dimisión, nada más, porque no dan señales de vida, porque no son ni eficientes ni eficaces

La voluntariedad de sus actos no es loable, si no hubiesen salido voluntarios se hubiera realizado un sorteo y nada más. No debo laurear a un trabajo desastroso.

El horario de la pistade padel no se votó se informó a los vecinos con la condición que si había quejas se votaría.

Soy una persona que llena sus ratos libres con la televisión y quiero toda la oferta de canales que se emiten, en resumen si quiero las antenas necesaras para ver todo los canales de la tele.

Odio los insectos y los aracnidos, personalmente les considero repugnantes y en especial las cucarachas, que sanidad las considera una plaga si tu no las has visto te guardo unos cadaveres para la asamblea.

Las cuentas de la comunidad las he solicitado al administrador y me comenta que están en poder de la junta y que cuando llegue el momento oportuno se mostraán a los vecinos, un criterio demasiado personal.

Lo del bajo como tu has dicho es una verguenza, nadie sabe nada, es nos molesta a todos.

Estoy en mi derecho de solicitar una ASAMBLEA, y la solicitaré por todos los medios.

Asi que

ASAMBLEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
emokita
emokita
29/09/2010 11:00

Eso es porque tu no vives cerca y no te enteras, yo creo que sobre este tema los que realmente lo sufren son los que viven cerca y debemos ser solidarios con ellos y entender que el ruido molesta y si ellos lo dicen es porque es verdad, no porque lo quieran decir por decir.

Yo les apoyo, y pienso votar por otro horario.

 
X
xksi
29/09/2010 10:31

En esta epoca del año a esas horas (22:00 - 23:00 de la noche) con las ventanas cerradas (y el tocho de ventanas que tenemos) y las persianas bajadas no creo que se escuche muuuuuucho ruido me da a mi la impresión. 

 
dfra
dfra
28/09/2010 17:48

Hola a todos.

mtgru a mi personalmente no me molesta la gente jugando al padel por que vivo en una zona donde no se escucha. Pero ya os he oido a muchos quejaros y ademas he entrado en la parcela para comprobarlo y entiendo perfectamente que te moleste, por que en el silencio de la noche entre las 10 y las 11 el ruido de los partidos tiene que ser molesto para alguien que se sienta en el sofa de su casa e intenta relajarse depues de haber estado currando todo el dia.considero que es un hecho que el padel a esas horas molesta y que debeiamos pensar en los vecinos que no estan tranquilos y apoyarles, por que nos podria haber ocurrido a los que vivimos lejos del ruido en el lado exterior de la urbanizacion.

 
M
mtgru
27/09/2010 16:13

Buenas a todos, solo quiero hacer referencia al tema de la pista de padel ya que lo ha sacado, al contestar al delfin, Seguro que tu piso no da al interior si diera al interior sabrías lo molesto que es a las 10 de la noche e incluso a las 11 que esten con las luces dadas y el escandalo de la pelota, a parte que esas luces las mantenemos entre todos cuando eso no es lo que se acordo en la junta, sino que la gente que jugara se hacía cargo de la pista y sus gastos, pero vamos lo mas molesto es el ruido y las luces de la pista, tambien anotar que no se voto solo se dijo, y yo entendí que sería así siempre y cuando no se molestara a nadie, que no es el caso ahi muchos vecinos molestos por este tema, porque es muy molesto te lo aseguro porque yo lo sufro. Por lo demas la junta y la gente que trabaja en la comunidad por el bien de todos tienen mi apoyo, pero creo que sería importante tener una asamblea para aclarar ciertos puntos y limar asperezas sobre las cosas en las que hay quejas.

 

 

Un saludo

 
emokita
emokita
27/09/2010 15:52

Que yo sepa el horario de la pista de padle no se votó, solo se dijo y no se dió opcion a decir si estabamos de acuerdo o no, por eso hay que votarlo en la proxima asamblea.

 
Perriflautico
Perriflautico
27/09/2010 10:45

Querido delfin, es encomiable tus esfuerzos por hacer de esta comunidad un lugar mejor y más placentero. Si me permites te apunto unas recomendaciones/mejoras a tus propuestas:

- Eliminación de la junta actual: pero a ser posible bajo tortura y amputación de miembros por malos, inútiles y vagos

- ¿Que pasa con el local del bajo?: aquí si te doy la razón

- ¿Que pasa con las cuentas de la comunidad?: las cuentas se presentan en cada junta/asamblea. Si tienes dudas, al administrador

- ¿Invertimos en más antenas?: No te llega con las que hay??

- Horario de la pista de padel: Lo vamos a votar en cada asamble que haya?? es que me parece que ya se votó hace mucho

- Eliminación de cucarachas: y de cucarachos, garrapatos/as, bichos bola, mosquitos, arañas, libelulas, tarántulas, y todo aquello que moleste en la comunidad.

Yo lo que deseo es que dada tu contundencia al pedir la eliminación de la junta y el odio tan grande que los tienes, pues que te presentes tu (pero tu solo, porque no te harán falta ni vocales ni nada) y soluciones estos problemas, que seguro que en dos semanas los tienes mas que arreglados.

Yo creo que deberías respetar un poco el trabajo de los demás, porque que yo sepa, esa gente se ha presentado voluntariamente, se les ha aceptado por mayoría y no están recibiendo nada a cambio (bueno si, palos y muchos). Me parecen muy bien todos tus planteamientos, pero espero que todo esto se lo dirijas al administrador, al secretario y que el día que se celebre la asamblea, cuando la haya, lo comentes y lo expreses en voz alta.

Un saludo
 

 
casapoligono
casapoligono
26/09/2010 14:43

Me gustaría saber porqué está pasando tanto tiempo para celebrar la asamblea.

Creo quedebería hacerse cuánto antes para solucionar algunos temas de interés.

 
1Arantxa
1Arantxa
23/09/2010 17:30

Que morro tiene el presidente, estamos casi en Octubre y no da la cara, hay que jo.....

El presi como esta liberado por el CSIF tratara de lavar la cara de la capuza del bajo para presentarnos en la Asamblea, a saber que historia, para salvarse el culo.

ASAMBLEA YA!!!!!!!

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento