Volver al foro
O
ocastru
22/03/2012 11:12

hola a todos!! veo muy parado el tema de la quedada y pocas contestaciones, que va a pasar al final? se anima la gente? vamos hombre asi charlamos un rato sobre tema hipotecas que ya estara todo mas claro y tambien que va a pasar con el tema del administrador para ver si prado recomba nos pasa las ofertas que tiene y cual van a elegir no? tendremos que opinar algo no?

vamos chavales decid algo sino habra que abortar la quedada..... y creo que ahora a tan poco tiempo de la entrega tenemos que hacer piña para poner en marcha nuestra urbanizacion no creeis??

hablamos

 
Mr.jingles
Mr.jingles
21/03/2012 08:48

que tal vecinos!!!

yo tambien creo que podré acercarme el sábado a las 12 h. allí nos vemos.

 
Pauleda
Pauleda
20/03/2012 20:33

Hola a todos!!!

Sigue en pie la quedada del sábado?? Es que no se anima nadie más??

Un saludo

 
Pauleda
Pauleda
12/03/2012 11:39

Nosotros también nos apuntamos a la quedada del sábado 24 a las 12h!!! Vamos que esto se va animando, jeje!!! A ver si para entonces nos han llamado de lo de las cocinas y podemos avanzar y contar alguna novedad!!!!

Este finde hemos estado viendo la casa de un amigo de la fase I que tiene un piso de 2 dormitorios y la verdad es que está chulísimo!!! El garaje es enorme y los trasteros también!!! Qué ilusión....ya nos va quedando menos, jejeje!!!!

A mí me dijo Dani la semana pasada que estaba haciendo todo lo posible para que la entrega fuera en la primera quincena de junio....a ver si tenemos suerte!!!

Un saludo

 
M
Maytechu72
09/03/2012 15:03

por mi el 24 no hay problema, saludos

 
O
ocastru
09/03/2012 10:48

buenas...

creo que de la quedada de este finde es un poco precipitada por el poco tiempo que queda y que la gente no se entere la verdad, nosotros no podemos este finde....

El que viene no habia caido que es puente y es posible que no estemos todos los que podamos, ya que por lo visto muchos se van....

Que os parece para ya zanjarlo todo, quedar el finde del sabado 24? estamos con mucho tiempo para mover todo y asi poder asistir sin problema os parece?

sabado 24 de marzo a las 12 horas en nuestro futuro hogar...

ya comentais.,..

Del tema de hipotecas y como dice rusera, esta todo negro con otros bancos por lo que yo he preguntado... asique creo que estamos encaminados la mayoria al sabadell por lo menos nosotros..... El tema del seguro de vida es importante que sea a menos años proque te ahorras pasta esto hay que lucharlo y tambien os digo que la hipoteca puede ser hasta 40 años si quereis me lo dijeron ayer y la verdad ahorras pasta en letra aunque alargas y pagas en interes pero tal y como estan las cosas...... mejor alargar y luego ya si puedes ir quitando...

hablamos

 
lauritact
lauritact
08/03/2012 21:37

Nosotros solo podemos este fin de semana, el que decis del 17 nos vamos de viaje e imagino que habra bastante gente que si hace bueno tb se vayan de Madrid.

Nosotros hemos preguntado en casi todos los bancos, nos falta que las analice un amigo que tenemos que trabaja en la caixa y os contamos nuestra decisión. Pregunte en Sabadell lo del seguro de vida y me dijeron que no estamos obligados a contratarlo por el 100% del valor de lo que pidamos. Y que se podría cancelar en un futuro, pero llegado el momento le haré a mónica hacerme un escrito firmado por el banco que si cancelamos ese seguro y nos hacemos otro seguro con ellos por menor valor no nos modificarán las condiciones del suelo.

A ver en que queda la lucha con el banco, de momento ya nos hemos abierto una cuenta expansión en el sabadell por si acaso.

Un saludo.

 

 
M
Maytechu72
08/03/2012 20:37

hola, yo hoy pregunte en caja duero, y el primer año un 3% fijo, y al año siguiente euribor+1% diferencial, logicamente si no contratas productos algo te subiria, sin suelo, saludos

 
rusera
rusera
08/03/2012 20:21

Nosotros estamos al revés que acag, este finde curro, sábado y domingo. El sábado 17 y el domingo si podría ser.

Aunque quedeis este sábado a nosotros nos gustaría juntarnos el finde del 17-18.

Sobre las hipotecas, no ha novedades, y si las hay no son buenas, imagino que por eso no nos animamos demasiado a escribir...

Hoy me han llamado de IDEALISTA,. En este link, metiendo tus datos de contacto, te llaman y te asesoran sobre hipotecas. Es gratis, solo pagas si decides hacer la hipoteca con su oferta. Y, sorpresa, me han dicho que la oferta del Sabadell, a día de hoy no la pueden mejorar. También me han recomendado que esperemos hasta final de abril para ver como evoluciona el mercado.

Un saludo.

 
Pauleda
Pauleda
08/03/2012 18:48

OK, por nosotros el sábado 17 estaría perfecto!!!

Ale, a ver si batimos record y conseguimos ser más que en la última quedada.....que fuimos unos cuantos, eh??

Un saludo

 
O
ocastru
08/03/2012 17:54

hola a todos!!

Nosotros este sabado podriamos, los domingos imposible. Este sabado 10 si quereis hacemos quedada que os parece? aunque es un poco tarde ya para avisar, si eso lo programamos para el sabado que viene para que asi le de tiempo a la gente de apuntarse?? mejor el sabado 17 a las 12 horas?

ya vais indicando..... para saber si seremos personal

Maytechu se que me has llamado pero ando liado, acuerdate de dejarme tu correo porfa ya que no me llego el otro dia

Saludos

 
Pauleda
Pauleda
08/03/2012 14:00

Y el sábado no puedes?? A ver si se anima la gente y cuando puede ser....por mí no hay problema!!!

Un saludo

 
Pauleda
Pauleda
08/03/2012 12:33

Buenos días futuros vecin@s!!!

Oye, hace mucho que no nos contamos nuestra penas, jeje!! Organizamos una quedada, nos ponemos al día y nos tomamos una cervecita?? Alguien puede este fin de semana??

Un saludo

 

 
lauritact
lauritact
05/03/2012 21:11

Buenas vecinos, que tal estais??, andamos liados mirando hipotecas y de momento no hemos encontrado ninguna de los bancos y cajas de ahorro de toda la vida que nos parezca un chollo, esto es la peor parte de la compra de la casa.

No dejaremos que nos desanime esto, ya queda poquito para ir a ver la cocina, al primero que llamen por favor que avise. Nosotros ya estamos mirando a ratos muebles, estamos muy ilusionados.

Para cuando la próxima quedada??.

Un saludo.

 
M
Maytechu72
01/03/2012 14:55

ok. hola oscar, pero creo que aun asi, tenemos que seguir mirando y mirando, bss vecinos

 
O
ocastru
01/03/2012 12:32

hola mayte, nosotros de momento tampoco nos han llamado asique a esperar mientras, sino a finales d emarzo nos pasaremos.... todo sigue igual....

 
M
Maytechu72
01/03/2012 09:52

hola chicos, teneis alguna novedad? a mi todavia no me han llamado, saludos

 
Mr.jingles
Mr.jingles
24/02/2012 21:17

que tal vecinos!!!

esta mañana he estado en el Sabadell, pues ayer me llamaron para ofrecerme las condiciones definitivas del préstamo, y quería calibrar si esas condiciones son realmente las definitivas, o si se puede seguir apretando un poco para mejorar en algún aspecto, aunque no sea en lo esencial de los que nos han ofrecido. Y siento deciros que esta vez me ha dado la impresión de que no vamos a poder conseguir mucho más: la otra vez que estuve hablando con ellos, si que daba la sensación de que estaban por la labor de aflojar para que no nos fuéramos, pero los cambios que ha habido en las entidades en estos últimos días ( lo de ING subiendo medio punto de golpe es un buen ejemplo de lo que os digo) les ha hecho ponerse más estrictos en cuanto a no cambiar las condiciones. bueno, esto es una impresión mía. vamos a lo serio: si teniais la idea de subrogaros pero no aceptar alguna de las condiciones como el seguro de protección de pagos y el seguro de vida (que era lo que yo tenía pensado), quitaros la idea, porque no sólo te aumentan 0,5 puntos de diferencial, si no que el suelo pasa a ser de 3,75 puntos y la comisión de subrrogación de 1,50%(en mi caso de pagar 850 a casi 3000 euros) . esto haría que la hipoteca fuera realmente malísima.

lo que no me han podido aclarar es si el seguro de vida tiene que hacerse obligatoriamente del 100% de la cuantía del préstamo, o se puede rebajar al 80 o 60% del mismo, pues la aplicación informática daba la opción de rebajarlo cuando se incorporaban los seguros al préstamo, pero no cuando se "sacaban" del total del préstamo. Han quedado en llamarme para confirmármelo, pues bajaba bastante la prima a pagar.

el seguro de protección de pagos tambien se puede incorporar al préstamo, siempre que no superes el 80% del total del precio de la vivienda, y la diferencia entre pagarlo de golpe en la firma del préstamo o pagarlo dentro de la hipoteca era de unos 150 euros en mi caso.

el suelo al 2,75 %, el euribor + 0,9 de diferencial, el 0,5 % de comisión de subrrogación, y la comisión de cancelación anticipada total o parcial al 0,5% los 5 primeros años y al 0,25% el resto, parecen difícil de mover.

a ver si al menos con lo de los seguros podemos arañar un poquillo, porque yo sigo sin encontrar nada mejor.

creo que no se me olvida nada de lo que me han contado.

cuando me respondan del banco, os cuento. tambien si encuentro alguna cosa que merezca la pena.

un saludo para todos. 

 
L
lucha8
23/02/2012 07:38

Buenos días,

Mucho ojo con el indice irph. Si os fijais en el TAE de la hipoteca Premiun es 4,87%, por lo que el rph no se deciros el valor exacto pero tiene que ser mas alto que el euribor con diferencia.

 
M
Maytechu72
22/02/2012 20:18

hola vecino, pues si la verdad que si, que nosotros si que vamos a ser casi familia, ya me diras puerta con puerta jeje, joder lo de bankinter casi podian poner un letrerito no damos hipotecas, yo creo que casi tambien lo hare con el sabadell creo que es la unica solución que nos queda, animo a todos chicos, saludos, bss a la nena

 
T
torr
22/02/2012 14:35

Buenas a todos,

Lo primero comentarte lucha8 q a mi en Sabadell m comentaron q el plazo máximo es de 30 años en la hipoteca q nos ofrecen.

Por otra parte deciros q de todo Lo q Yo he mirado nada se parece a las condiciones q nos han dado salvo en caja duero y caja vital q se podrian acercar al 1% de diferencial.

Un saludo.

 
L
lucha8
22/02/2012 13:09

Muchas gracias Paudela.

Yo ayer estuve en la Kutxa, y no están muy mal las condiciones con respectoa a lo que hay por ahí, pero NO mejora las condiciones del sabadell.

¿Alguien sabe cual es el plazo máximo que nos ofrece el sabadell?

 

 
Pauleda
Pauleda
22/02/2012 11:27

Buenos días a todos!!!

Parece que poco a poco las cosillas van saiendo, no?? Yo he ido a un par de bancos con las condiciones del Sabadell y me han dicho que "no son malas".

Lucha8, el seguro de vida que a mí me dijeron es para una persona, por lo menos en mi caso, ya que solo uno vamos a firmar la hipoteca.

Porfa, si alguine tiene algún conocido de la fase I que le deje hacer alguna fotillo subirla, que hace mucha ilusión, jeje!!

Bueno, pues a ver si organizamos otra quedada, aunque sea para tomarnos la cervecita!!!!

Un saludo

 

 
O
ocastru
22/02/2012 09:53

Hola maytechu!!! bueno para eso estamos para ayudarnos entre todos, al fin y al cabo vamos a ser casi como una familia no? vecinossss jejej

vi ayer tu llamada y tu mensaje y lo de bankinter jejej ya lo sabia porque hace un mes pregunte yo y me lo dijeron que pasada euribor + 4.5% pero el tema como te decia es que en este año todo se va a poner asi con estos porcentajes segun he leido porque ningun banco ahora quiere hipotecas sino lo que quiere es venderte los pisos que tiene por desaucios y asi ten dan un bueno euribor seguro.... es increible....

asique estamos sentenciados al sabadell casi seguro.....

 
M
Maytechu72
21/02/2012 15:41

muchas gracias chicos, pero a mi el hombre que me atendio no me dijo nada de que no habia suelo el primer año, me informais vosotros mejor que en el banco jeje, yo creo que tambien lo hare en el sabadell, lo dicho muchas gracias, y seguimos en contacto para dudas, etc, bss

 
O
ocastru
21/02/2012 12:22

Gracias Dragon, habra que ir pasandose....

 
dragon69
dragon69
21/02/2012 12:07

ocastru dijo:

sabes donde es cocinas rio concrtamente? se que estan en getafe pero no se direccion, porfa si puedes decirmela te agradeceria ya que queremos tambien parsarnos y ver lo que hay......

 

 

Hola,

COCINAS RIO

C/ Alcalde Ángel Arroyo, 4-6, 28904 Getafe
916 82 45 99

Estan en el lateral de la Ctra. de Toledo dirección Madrid, si vas por la Ctra. de Leganés a Getafe, haces el giro como si fueses a Madrid, y sin dejar ese carril te pasas directamente a la víA de servicio, está antes del desvio de El Bercial.

Pon en Google cocinas rio y te sale el plano

http://maps.google.es/maps?hl=es&psj=1&gs_sm=1&gs_upl=36499l37702l0l40687l7l7l0l0l0l0l125l736l3.4l7l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1024&bih=533&wrapid=tlif132982187144610&safe=high&um=1&ie=UTF-8&q=cocinas+rio&fb=1&gl=es&hq=cocinas+rio&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&cid=0,0,9042583169201252123&ei=2HhDT-LZEIeHhQf_g9TPBQ&sa=X&oi=local_result&ct=image&ved=0CDUQ_BI

 

Un saludo.

 
O
ocastru
21/02/2012 11:13

jejej hola mayte tranquila espero que rusera te lo haya aclarado , el tema es que el primer año no hay suelo asique que baje el euribor todo lo posible por diossss para tener un buen añito y luego a partir del segundo te aplican el suelo si el diferencial mas el 0.90 % no llega al 2.75.

Bueno creo que estamos destinados al sabadell tiene toda la pinta.... por cierto hay alguien que haya ido ya al sabadell y ya esten con los papeleos? es para saber que piden e ir preparando. Yo mi idea es ir para mediados o finales de marzo para ponernos a ello.....

De las cocinas rusera, sabes donde es cocinas rio concrtamente? se que estan en getafe pero no se direccion, porfa si puedes decirmela te agradeceria ya que queremos tambien parsarnos y ver lo que hay......

Yo ya he visto un piso vt6 en la fase I y os cuento. La entrada casi no existe bueno no existe realmente entras casi directamente al salon, nosotros queremos poner una puerta para hacer entrada, se puede perfectamente lo unico que hay que modificar unos enchufes....

El salon esta muy bien la verdad pero lo que es bestial es la terraza, entra una mesa con 6 sillas sin problemas, esta genial. La cocina esta muy bien tambien y yo vi un modelo montado muy sencillo y quedaba bien la verdad, y luego las habitaciones son bastante grandes y amplias y los baños estan muy bien montados igualmente con cisterna incorporada en pared. Hay que tener mucho cuidado en el pasillo con poner alojenos porque el tubo del aire esta muy pegado y te lo cargas, casi mejor poner plafon y tambien en la entrada  a la habitacion principal pasa lo mismo aunque aqui me dijeron que hay algo mas de espacio pero hay que tener cuidado....

seguimos hablando, veo que lo del administrador no opinamos nada? pienso que es importante....

hablamos

 
L
lucha8
21/02/2012 11:08

Hola a todos, hoy voy a ir a otros bancos o cajas así que ya os mantendré informados sobre lo que ofrecen, aunque según está la cosa dudo encontrar algo mejor, pero hay que intentarlo.

Paudela, tengo una duda, los 600 euros que te dijeron del seuro de vida, es el seguro de una persona o de dos?

Para los que ya habeis ido al sabadell, ¿alguien ha preguntado si te dejan meter los gastos en la hipoteca?

 
rusera
rusera
20/02/2012 22:35

Hola Mayte,

Lo que nos dijeron a nosotros es que el primer año no hay suelo, entonces, cuando hagamos la hipoteca, tenemos que pagar Euribor+diferencial (0.90%). Cuando se revisa la hipoteca el primer año, se toma el Euribor+diferencial pero, si ese porcentaje es inferior al 2.75% te aplican la claúsula de suelo y tu interés se queda en eso, el 2.75%.

De todos modos, la mejor forma de aclararlo es llamándo la banco o yendo por allí.

Espero haberte ayudado.

Por cierto, hoy hemos ido al mercadona de al lado de Cocinas Río y no hemos podido resistirlo. Hemos visto la cocina de Daimiel I que aún está expuesta. Solo deciros que no está mal pero hay por ahí unas cocinas... De todos modos nos han dicho que tienen pendiente ir a medir y que después nos irán avisando desde PR para que nos pasemos.

 
M
Maytechu72
20/02/2012 19:56

Hola chicos, mandarme a la m...., pero tengo una duda que me estan liando un montón, hay varias personas que me dicen que tenga mucho cuidado con el sabadell, puesto que dicen ellos que luego en la primera revisión te clavan el suelo 2.75 + diferencial, es cierto eso? a mi me da que no, pero me estan empezando a desquiciar un poco, decirme algo, ya se oscar lo que hablamos esta tarde, pero al volvermelo a decir esta tarde ya me mosquea un poco, si fuera asi, seria una pasado no? contestarme por favorrrrrrr.................... mil gracias saludos a todos

 
O
ocastru
20/02/2012 10:32

Buenos dias a tod@s,

Despues de leer todos los mensajitos de este finde, creo que esta claro por nuestra parte que nos quedaremos con el sabadell porque visto el resto de bancos y visto las noticias mejor lo conocido que lo bueno por conocer. Hoy venia en el periodo que las hipotecas se van a poner proximamente en euribor + 5% y que los bancos quieren quitar el indice euribor y por el otro creo que es hc... no me acuerdo ahora... vamos a jodernos mas...

nosotros nos quedaremos ya casi seguro con la del sabadell pero llevaremos la carta para presionar un poco, aunque no bajen el suelo como dice rusera, pero quitar alguna comision de gastos o lo que sea...

La idea es empezar a formalizarla para finales de marzo para estar con ello 3 meses antes segun dicen

Y nada a esperar a que nos llamen de las cocinas proximamente como dice rusera y despues desperfectos para finales de marzo o principios de abril

Del tema del administrador lo hemos dejado un poco parado que hacemos? por lo menos de los que prado recomba coja presupuesto, echarles un ojo para ver cual nos interesa a nosotros no? y de los servicios, deberiamos de presentar el de dragon y si eso alguno mas, pero el de dragon es bueno no? que os parece? hacemos otra quedada para matizar todo y asi se apunte ya el resto de personas que leen el foro y no se dan de alta y los nuevos que se han dado de alta?

hablamos....

 
rusera
rusera
19/02/2012 22:45

atico28 dijo:

     Vaya clavada con la hipoteca, la encarece 200 euros respecto a la fase 1

 

Que gustazo, entra uno al foro a ver que tal ha ido el finde y se encuentra con comentarios de estos de subir el ánimo.

Con vecinos así ya me sobran los bancos para dar alegrías... He estado echando cuentas y a mí me salen menos de 30€ de diferencia entre un diferencial (valga la redundancia) de 0.59% que comentaba Daimiela y el 0.90% que nos ofrece el Sabadell.

Pero bueno, que crear mal rollo es gratis.

Feliz semana.

 
D
Daimiela
18/02/2012 15:13

Hola vecinos de Daimiel ii , nosotros somos vecinos de Daimiel i, mucho me temo que poco vais a poder hacer con l banco Sabadell, serán lentejas lo mas seguro, imposible regatear con los bancos....nosotros tuvimos mucha suerte con el banco popular e .com, euritor+0,59,hipoteca premium, un chollo.....suert para todos,mirad muchos, muchos bancos, ....

 
rusera
rusera
18/02/2012 00:12

He subido una hoja de excel para comparar la hipoteca del Sabadell frente a las que vayamos encontrando por ahí.

Introduce los datos del banco en los huecos en blanco, las condiciones que te han dado en el Sabadell en la columna de la derecha y las del otro banco en la derecha. Si quieres modificar algo de la hoja de lo que no está en blanco solo hay que "desprotegerla" en herramientas.

En la columna central metes el euribor actual y debajo aparece el número de meses que se necesitan para amortizar el coste mayor de hacer una hipoteca frente a la subrogación del Sabadell. Si sale infinito ∞ es porque nunca se amortiza, o sea, que la del Sabadell es mejor.

También sale la tabla de amortización de toda la vida de la hipoteca, es un poco deprimente pero también sirve para calcular en cuanto se queda la letra si haces una amortización parcial.

Espero que os sirva de ayuda

 
rusera
rusera
18/02/2012 00:01

Maytechu72 dijo:

muchas gracias por la información, rusera en la carta, anulamos entonces lo del suelo?, saludos

 

No, creo que no. Al contrario. El otro día comentábamos lo de quitar la frase "existente en la hipoteca actual" porque no estaba claro si existia en la hipoteca del promotor o no. Y me han dicho en PR que sí existe la claúsula de suelo en el préstamo original. Si no quitan la cláusula por lo menos que conste el descuerdo, a lo mejor se consigue mejorar alguna otra condición si esa no se puede tocar.

De todos modos la carta la escribí como muestra, Dragón decía de añadir más cosas sobre las que no no está deacuerdo. Podeís modificar lo que os parezca de la carta (no tiene derechos de autor wink) Al fin y al cabo, si se presenta de manera individual, debe incluir lo que cada uno quiera dejar constancia.

 
M
Maytechu72
17/02/2012 20:34

Hola, yo soy fija en la comunidad de madrid, y les dije que no queria el seguro de proteccion de pagos, que era absurdo en mi caso, me decian que si en 5 años me echaban esto lo cubria, les dije que no lo queria y me dijeron, pues si no lo quieres lo cambiamos por el plan de pensiones, pero joder tampoco quiero plan de pensiones!! es que por pelotas lo que digan ellos, yo estoy un poco harta ya y cansada, son todos los bancos unos cab.... con perdon, bueno saludos a todos

 
Pauleda
Pauleda
17/02/2012 20:16

Buenas!!!

 

Alguien ha comentado que si no contratas algún punto de los 4 que te diden que te suben un 0,10...pero esto no es del todo cierto. A mí me han dicho lo siguiente:

- domiciliar nómina: 0,40

- seguro de vida: 0,40

- seguro de protección de pagos: 0,10

- seguro de hogar: 0,10

 

El tema es que te obligan a contratar con ellos el seguro de protección de pagos y el seguro de vidapor lo que nos bajan seguro un 0,50, si no contratas los otros dos prodctos con ellos.

A mí el seguro de protección de pagos me salen 2600 euros a abonar de una sola vez y si no recuerdo mal, me dijo Mónica que era para asegurar el pago de la hipoteca en casod e invalidez, paro, etc.....Se hacen cargo de dos años de la hipoteca!!!

Y el seguro de vida???...me clavan 145 euros al trimestre, es decir, 600 eurazos al año por tener 37 añitos, jejejeje!!!

Menudo follón tengo....no sé qué hacer!!! A ver si cuando estemos más puestos en temas de hipotecas nos volvemos a reunir, OK??

Miraré otras opciones, pero me temo que con tanto lío...al final nos quedaremos todos en el Sabadell!!!

 

Un saludo

 

 

 
M
Maytechu72
17/02/2012 17:13

muchas gracias por la información, rusera en la carta, anulamos entonces lo del suelo?, saludos

 
rusera
rusera
17/02/2012 15:59

Por cierto, pregunté en PR por la claúsula de suelo y me confirmaron que venía en el préstamo promotor original, que parece ser que no es ni de PR, que es anterior.

Lo digo porque el otro día hablabamos de quitar ese punto en la carta por ser incorrecto. Por lo que dicen en PR está bien.

La carta la debemos llevar cada uno de nosotros cuando vayamos al banco, dos copias, una sellada para nosotros y otra firmada por nosotros para ellos.

Quizá el suelo no lo toquen pero a lo mejor aflojan en alguna otra condición.

Por otro lado, nos dijeron en PR que en 2 semanas nos avisarán en Cocinas Río para ver los modelos elegidos y que quizá ya esté montada la cocina de muestra, que preguntemos.

Y sobre la visita de desperfectos, que en mes o mes y medio nos llamarían.

No tengo más novedades.

Un saludo.

 

Fin del hilo
396  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento