Volver al foro
V
vhb
08/06/2009 21:57

PRESUPUESTO REFORMA

Dudas con los presupuestos dado para reforma

2.468 lecturas | 2 respuestas
Hola buenas, espro no ser pesadisima.
Contrate una reforma integral de la cocina alicatado, fontaneria y preparacion de electricidad (los cable me los metia mi padre que es electricista), me cierra el presupuesto en 3000 euros, aun asi el dia que le llamamos para confirmarle a èl la obra le instamos a que hiciese otra visita para poder concretar y cerrar el presupuesto, èl no lo vio necesario. El dia que vinieron los fontaneros (contratados por el señor que yo contratè) me empezaròn a decir que si tenia que vaciar el circuito de calefaccion y llenarlo de toda la casa para comprobrar radiadores a lo que les dije que lo veia inecesario, aun asi siguieron trabajando a lo suyo y delante del personaje al que contrate la obra.Una semana despues me manda por fax otro presupuesto en el que segùn èl me incluia "las pequeñas cosas que habian ido surgiendo", estos conceptos eran:
-Acondicionamiento de la salida de humos: desde que entrò en mi casa no me dijo nada respecto a la salida de humos ademas considerò que una salida de humos de una cocina no es algo que surge inesperadamente.
-Vaciado y llenado del circuito de la calefaccion: èl estaba delante cuando los fontaneros decidieron hacerlo, si no era necesario para la reforma porque les permitiò hacerlo
-Rifo instalado en la terraza: en la terraza que da a la cocina habia un rifo que funcionaba a la perfeccion y lo cambiaron, cuestion de la que me enterè cuando me manda el 2º presupuesto.
-Tapado de regilla de ventilacion: Si me iva a alicatar la cocina no creo que le cueste mas tapar la regilla de ventilaciòn que no taparla.
Como me pareciò un robo le llame y le dije que si pretendia cobrarme eso ya podia ir saliendo de mi casa porque no le iva a dar un duro mas de los 3000 euros, le comente que a la conclusion que habia llegado es que los fontaneros le habian pasado una factura mas alta de lo esperada y que su margen de beneficio se habia visto afectado, le comente que lo que tenia que haber hecho es traer a los fontaneros antes de cerrarme el presupuesto...un monton de cosas dentro del enfado que tenia y todavia me dice que el que esta cabreado es èl ya que al principio la electricidad ivan a ser 4 enchufes y resulta que mi cocina tenia mucha electricidad.....Por favor, creo que fue lo unico que se le ocurrio ya que como le pregunte ¿que tiene mi cocina de electricidad que no tenga ninguna otra?
En cuestion y despues de todo el toston que os he soltado quiero haceros una pregunta ¿Alguien cree que me equivoque al no pagarle lo que me pedia?¿hay alguna posibilidad de que este señor tuviese razon? no soy jefa de obra como èl pero tonta tampoco.....
 
V
vhb
12/06/2009 16:44
hola david
la electricidad solo pedi que me la preparasen (rozas y tubos) ya que mi padre se encargaba de terminarla, obviamente y a lo mejor en las obras que èl realizar normalmente pretender meter 20 cables por el ismo macarron....que queria las cosas faciles.... en fin muchas gracias por tu opinion, la proxima obra que haga en mi casa (no se cuando porque se me han quitado las ganas) dejare bien claro que el presupuesto quede cerrado cerrado, aunque con este tio por nosotros no quedò ya que aun en mi poca experiencia mi obsesion era que quedase cerrado y aun asi me la intento meter.
animo a todo el mundo que no se deje engañar con este tipo de gente porque aunque no seamos expertos tontos tampoco y a lo mejor a veces les sale bien la judada, como yo le explique a èl mismo si huviese tenido alguna duda por pequeña que fuese de que no tenia razon no estaria discutiendo con èl.
un saludo
 
David_electricista
David_electricista
12/06/2009 14:20
Has echo bien,lo primero vaciarte el circuito no  cuesta nada,lo puedes hacer tu misma,lo segundo,la regilla que no te cuente peliculas y lo tercero,como se le puede `pasar al tio lo de la salida de humos? Mi conclusion es que ese hombre no sabe ni a tocino,pero bueno,y el tema de la electricidad,si lo que te ha echo a sido la canalizacion eso cuesta dos pesetas, asi es que que no se suba a la parra,un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento