Volver al foro
J
jovick89
10/03/2013 20:57

DERECHO

¿Por qué se reparte publicidad en otros distritos y no en Deusto y Arangoiti?

3.488 lecturas | 6 respuestas

A mi me hace mucha gracia con la facilidad con la que habláis del barrio de Arangoiti, que si las escaleras que van a montar si son o no municipales para así librarse del gasto de comunidad o que si se pone una barrera que impida el acceso al barrio entre las escaleras, etc etc etc

Donde creéis que van a construir esos pisos??? La antigua Universidad de Magisterio por si no os habéis percatado esta en Arangoiti, y aunque los pisos se vayan a denominar Deusto Barria es Arangoiti, os guste o no os guste.

 

Me parece increíble que se haya repartido publicidad por todos los distritos de Bilbao menos por Deusto y por Arangoiti, somos muchas las personas que llevamos viviendo en estos barrios toda nuestra vida y los que queremos vivir en el lugar donde nos hemos criado y crecido, somos los únicos que tenemos en nuestro barrio espacios verdes, y siempre hemos querido que nuestras generaciones convivan y perduren cerca nuestro.

Con que beneplácito y derecho os creéis a venir de otros barrios en los que vivís como en jaulas porque solo tenéis justo de frente de vuestra ventana otro edificio? Sin olvidar mencionar que vivís al libre albedrío porque  no respetáis a la gente que tenéis debajo de vuestro piso, ya que por lo visto lo único que os gusta es hacer ruido, arrastrar muebles cualquiera que sea la hora, tirar colillas al patio que tenéis delante de casa y crear y crear negocios como discotecas, bares, restaurantes, etc

 

La respuesta a que hayan repartido publicidad por otros distritos no es más que hacer negocio, y como siempre para que al final los que llevemos toda la vida viviendo en nuestro barrio para que tengamos derecho u opción si es que la hay a una vivienda, debamos apuntarnos a un sorteo para poder vivir en nuestro barrio querido y encima para que luego no llegemos a tener esa vivienda que llevamos años ansiando y amando.

 
B
Batenbat
11/03/2013 12:24

A palabras necias oidos sordos.

Yo daria por cerrado el tema...

 
S
Sombra86
10/03/2013 22:06

Por cierto, perdon por la confusion Deusto - Arangoiti, es cierto que las viviendas están en Arangoiti, aunque la diferencia de altura es considerable, por ello hacia la diferencia entre Deusto Barria y Arangoiti. Por cierto, el nombre de los pisos es correcto, el barrio de Arangoiti pertenece al distrito de Deusto, por ello pueden denominarse de esa manera.

 
I
ikasiz
10/03/2013 22:06

Pues sí háblalo con la promotora pero mis amigos son de Deusto y les ha llegado a todos y también a sus conocidos y familiares.... No se

De todos modos cualquier persona tiene derecho a vivir en Deusto o donde quiera no?sea o no sea de la zona

 
S
Sombra86
10/03/2013 21:54

Hay que leer entre lineas los post, que siento mucho decirte estoy a favor de que esas escaleras suban hasta Arangoiti (ya era hora de que hicieran algo asi). Lo de las barreritas era una manera de decir que me pareceria una estupidez que solo pudieramos usarlas los propietarios de Deusto Barria. Y eso de que quiero librarme de pagar las escaleras lo has decidido tú, pero claro, si yo las pago, yo las uso, quiza tu pagas la fruta de la señora que va despues de ti en la fruteria, pero yo no lo hago.

Sobre la publicidad, hablalo con la promotora, nosotros somos personas que estamos interesadas en la promoción, no buzoneamos la propaganda.

Hablas de donde vivimos nosotros, sin conocernos de nada, yo vivo en un pueblo que tiene mas parque que terreno edificado. Con pisos de maximo 4 alturas, con metro, muy buenas comunicaciones... Nunca he tenido problemas en mi comunidad con ningún otro vecino, pero te repito que vivo en un pueblo donde nos conocemos todos y mi edificio tiene pocos vecinos, no vivo en un bloque en el que hay 10 pisos con 4 manos por piso, donde la convivencia suele resultar bastante mas dificil.

Nadie te niega el derecho a ocmprarte un piso en Deusto Barria, pero ¿que derecho tienes tú a negarnos a los que no somos de Deusto o Arangoiti el derecho a comprarnos la vivienda?

 
J
jovick89
10/03/2013 21:31

Puede que a ti te haya llegado, pero que casualidad que a ninguno de mis conocidos que viven en Deusto les haya llegado, y que ni a mi que soy de Arangoiti ni a los miembros de mi familia ni a mis amigos que somos de Arangoiti, tampoco nos haya llegado no? no estoy hablando de una persona o dos, ni de un portal en el que vivimos todos juntos, sino 57 personas y 21 portales distintos.  Un poco raro, no??? Caramba la difusión de comunicación se ha desviado o que?

 
I
ikasiz
10/03/2013 21:13

Yo soy de Deusto vivo aquí y a mi si me han repartido publicidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento