Volver al foro
D
denai
15/03/2013 11:51

Hola, yo si tengo una copia del contrato en casa, se la pedí en día de la reserva y me la dieron sin problemas para que la pudiera mirar y así tenerlo todo claro y leído para cuando nos llamen para firmar.  En el contrato ya pone que el terreno pertenece a la empresa Construcciones Amenabar, que es la que construye y en realidad a la que le hacemos el ingreso de todos los importes. Esta empresa por lo que he leído es bastante grande, es la que ha estado construyendo las facultades nuevas en Leioa, y alguna también en Donosti, también es una de las del TAV. Los terrenos donde se van a  construir los pisos han sido un pago en especie del Gobierno Vasco a la constructora por una de las facultades. Además de construir estos 4 bloques, tienen que construir al mismo tiempo otros dos de VPT, es al acuerdo que han llegado con el Gobierno Vasco. Todas estas cosas las preguntamos el día de la reserva y nos contestaron sin problema. Luego ya hemos indagado un poco más.

En el contrato pone como dicen anteriormente, "todas las cantidades anticipadas para la construcción y venta de viviendas están garantizadas mediante aval en los términos previstos Ley 57/1968, de 27  de julio."

A nosotros en principio con las explicaciones que nos han dado no hemos visto nada raro, si es verdad que todo ha sido más precipitado de lo que pensábamos pero creo que eso ha sido debido a la cantidad de gente apuntada.

 

Espero como los demás que todo salga bien.

 

Un saludo

 

 
S
Sabaitxu
15/03/2013 10:56

Pero Sombra, porque en vez de cancelar la cita no has ido alli y has preguntado todas las dudas que te esten surgiendo?. En ese momento, si no te parecen transparentes o la cosa no te convence pues sales de alli y no pagas nada.

Esto es un foro y por lo que veo o a la gente le dicen cosas distintas, o la gente entiende cosas distintas o alguien se dedica a mentir, porque sino, no entiendo el porque de tantas contradicciones...


Editado por Sabaitxu 15/03/2013 11:05
 
C
Cris_81
15/03/2013 09:27

Quería decir q la universidad esta vacía pero el corrector se me ha desmadrado...

 
C
Cris_81
15/03/2013 09:26

Hola, a mi si me han mandado el contrato de compra venta el día después de hacer la reserva. Y en el contrato si aparece lo referente al aval en los pagos que hacemos.

"Todas las cantidades anticipadas para la construcción y venta de viviendas están garantizadas mediante aval en los términos previstos Ley 57/1968, de 27 de julio."

Respecto a ascensor y escaleras mecánicas parece q la construcción corre a manos de ellos y del ayuntamiento a partes iguales pero el mantenimiento es del ayuntamiento.

En cuanto al tema de licencias a mi me dijeron que ya la inversivas esta vacía y se empezaba a tirar.

La promotora conmigo en todo momento ha sido sería y yo estoy bastante tranquila.

Saludos

 
S
Sombra86
15/03/2013 08:48

Yo tenia cita para hoy y la he cancelado. Me parece una chapucilla. Los que habéis entregado dinero, por favor hablarlo todo con un abogado. Creo que no se estan haciendo las cosas bien, ni por parte de Inmogroup ni por la gente que esta comprando. Entiendo que si esperáis os quitan en piso, pero ¿de verdad estáis dispuestos a perder 22 mil euros? Cada cosa que decís me pone mas triste que la anterior. Espero que todo salga bien, y seguramente así será, pero la verdad que si sale mal no es de extrañar.

 
L
lasuvas
15/03/2013 02:06

Hola a Tod@s,

La verdad es que cada dia estais publicando cosas bastante interesantes.... y muy tristes.

No habeis visto el contrato de compraventa? o no lo habeis leido todavia? habeis firmado algo ?

"Es curioso que nuestras obligaciones tienen fechas específicas y las suyas xxx meses a partir de la licencia :)))" @uriman


Tener persianas en el salon es muy importante pero saber la fecha de entrega no tanto? Tienen la licencia de obra o todavia no?

No sabemos si los posts en este foro son verdades o no sobre la poca seriedad, la compra obligatoria del garaje y trastero, cambio de diseño (ventana en el salon) etc.. pero hemos decidido no llamar y comprar algo que no existe aun....

 

Saludos

 
M
micky55
15/03/2013 00:55

Pues afortunado tu que ya has visto el contrato de compra-venta.. me da que eres el unico...

Y si.. desde luego estamos "vendidos"... se estan aprovechando de que todo va muy rapido, buena respuesta... y realmente creo que en el 90% de las cosas aun ni saben como se va a hacer..  (el ascensor lo pagan ellos? el ayto? coste compartido?  Te van a firmar que va a estar si o si listo para la apertura?  Los metros de las distintas habitaciones?? cuando se ha visto una promocion en la que no aparecen claramente los metros indicados por cada estancia?  Preguntas y te dicen.. unos 15....bueno no... unos 12 mas o menos.. ¿?  Aval bancario?  Si que hay si.. y luego ni aparece en el contrato??   Desde luego yo a cada pregunta que les hice, escuchas la respuesta y seguridad y fiabilidad no te da ninguna...  Estamos confiando para soltar mas de 25.000 euros sin tener nada de nada firmado.. y confiando a ciegas en que todo ira bien...

Mucha demanda, poca formalidad... (en concreto el dia que yo estuve no funcionaba el timbre, unos 20 minutos esperando, todo en silencio, parecia que no habia nadie, a pesar de haberme dado cita ellos...llamando por tfno y sin contestar... no me fui por los pelos, y justo salio una chica que se iba de la oficina, y asi tuve suerte y entre...)

 

Fin del hilo
87  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 24 (2013)
  • 1 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento